Ver la Versión Completa : S6 nuevo no enciende
Hola buenas tardes, casi 4 meses después sigo con mi lucha de encontrar un S6 en buen estado, hoy me ha llegado el nuevo (hace cosa de 15 minutos) físicamente el móvil vuelve a tener en el borde de las esquina superior izquierda una pequeña separación, pero no lo voy a devolver otra vez por eso, en ese aspecto ya me rindo. El problema viene al encenderlo, todos los S6 que me han llegado venían con un 50% de batería aproximadamente y podías encenderlos, la sorpresa es que al intentar encender este móvil no responde, lo primero que pienso es en que no tiene batería (algo raro cuando todos los móviles vienen con algo de batería) lo pongo a cargar y ha tardado unos minutos en indicar que está cargando. ¿Veis normal ese comportamiento? ¿a todos os ha venido con batería?
amoliying
31/07/15, 14:24:49
Llevas 4 meses cambiando el S6?
jesusm_p
31/07/15, 14:33:22
Puede ser que a la hora de meterlos en la caja lo hayan encendido sin querer... por lo tanto al ir con la batería incorporada se habrá gastado por completo en la caja...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Llevas 4 meses cambiando el S6?
He perdido la cuenta pero creo que desde finales de Abril. He de decir que la mayoría de los móviles descambiados eran por culpa de Vodafone que me los entregaba usados, con el precinto abierto o incluso golpeados.
amoliying
31/07/15, 14:36:26
Jooodeer yo hubiera desistido, devolución del dinero y reclamación al canto pero vamos 4 meses sin móvil pa matarlos
He perdido la cuenta pero creo que desde finales de Abril. He de decir que la mayoría de los móviles descambiados eran por culpa de Vodafone que me los entregaba usados, con el precinto abierto o incluso golpeados.
Por cosas como estas es por lo que no compro los telefonos de operadoras. Es para mear y no echar gota. :loco:
P.S. Denúncialos
Por cosas como estas es por lo que no compro los telefonos de operadoras. Es para mear y no echar gota. :loco:
P.S. Denúncialos
Ya he puesto una hoja de reclamaciones, pero se la han pasado por el forro ¿como debería de actuar?
En lo que concierne al móvil ¿como lo veis?
Denunciando en la oficina del consumidor mas cercana a tu domicilio. Será tedioso, pero como seguramente ese S6 que tienes de Vodafone, esté sujeto a una permanencia de 12 meses o mas, y como no la puedes romper sin que te conlleve pagar la penalizacion, podras tomarte tu tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.