Acceder

Ver la Versión Completa : Duda existencial jejeje P8 xo contento con M2 Note

julysjoys
31/07/15, 14:05:13
Hola.
Tengo hace 2 dias el M2 Note y estoy encantado, creo que no hay nada calidad precio, mejor.
Tengo posibilidad de quedarme un P8 a muy buen precio, xo..... Ahí me viene las dudas......
Hablan pestes de la batería del P8, y x ahora con el M2 estoy encantado pero es una oportunidad muy buena la del P8.

byReapers
31/07/15, 14:09:06
Bueno, un amigo mio tuvo el P8 y en cuanto pudo lo cambio (Se cojio un HTC). Se le calentaba bastante y la bateria no le duraba nada. Si lo cambias pues ganaras en algunos aspectos y perderas en otros. El M2 va muy muy bien asi que dudo que la diferencia de rendimiento sea muy grande, si ganaras en camara y diseño (materiales) pero vamos, la bateria es lo peor del P8. Yo, personalmente, no lo compraria. Mira reviews y decide compañero!

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

nogarder
31/07/15, 14:12:13
El p8 solo se esta vendiendo medio bien porque "lo regala" Orange y alguna otra compañia mas....sino personalmente no se como puede estar ese movil a casi 400€ de venta al publico.

Lo veo a diario y lo cojo de vez en cuando de un familiar y no me gusta nada de nada

julysjoys
31/07/15, 14:57:36
La verdad que estoy encantado con mi M2......y he decir que lo acabo de coger y le voy a dar a mi S6 EDGE a mi mujer.
Este me ha salido a muy muy poco x medio de un compañero que los trae directos de China y tengo también el S6 EDGE...... Dejame que lo pruebe y..... [emoji15] joder como ha el chinito, madre mía jajajajaja que me lo quedo.
Pues va a ser que no me voy a x el P8

slidwels
31/07/15, 15:58:34
La verdad que estoy encantado con mi M2......y he decir que lo acabo de coger y le voy a dar a mi S6 EDGE a mi mujer.
Este me ha salido a muy muy poco x medio de un compañero que los trae directos de China y tengo también el S6 EDGE...... Dejame que lo pruebe y..... [emoji15] joder como ha el chinito, madre mía jajajajaja que me lo quedo.
Pues va a ser que no me voy a x el P8
Este chinito es increible. Parece mentira el precio, lo tengo de hace una semana y sigo pensando que es increible la calidad/precio.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

julysjoys
01/08/15, 00:08:47
Que vamos que no me cambio x ahora jajajaja