PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz Elephone P7000

DruskkySmith
31/07/15, 13:42:10
Buenas, a ver si podéis ayudarme. Hace unos días recibí mi elephone p7000 comprado en PowerPlanet y me he dado cuenta de que el altavoz se escucha sólo por uno de los lados. No sé si es así en todos los terminales o que el mío está estropeado. Si tapo los agujeros izquierdos no sufre apenas pérdida, pero si tapo los de lado derecho pierde prácticamente todo el sonido. ¿Podríais decirme si a todos os pasa o es sólo el mio?

Gracias de antemano.

jabecor
31/07/15, 13:44:13
Eso es así compañero. Sólo trae un altavoz. Los agujeritos del otro lado es por estética. Una pena, la verdad.

Practotum
31/07/15, 13:58:33
Es normal, solo lleva uno

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

DruskkySmith
31/07/15, 19:44:27
Pues vaya.. confiaba en que fuese cosa del mío, que por lo menos tuviese arreglo..

En fin, muchas gracias!

rj12
31/07/15, 20:00:48
Pues vaya.. confiaba en que fuese cosa del mío, que por lo menos tuviese arreglo..

En fin, muchas gracias!

No es por estética , uno es el micrófono para que te escuchen y el otro es el altavoz

XenxoFoz
31/07/15, 20:12:05
No es por estética , uno es el micrófono para que te escuchen y el otro es el altavoz

El micrófono no es el otro agujero pequeñito en el borde de la pantalla? encima de la rejilla del altavoz.

rj12
31/07/15, 20:35:07
El micrófono no es el otro agujero pequeñito en el borde de la pantalla? encima de la rejilla del altavoz.

No ese es otro altavoz para escuchar es donde pones lo oreja y en el de abajo envías la voz
Hay dos altavoces y un micrófono

XenxoFoz
31/07/15, 21:12:23
No ese es otro altavoz para escuchar es donde pones lo oreja y en el de abajo envías la voz
Hay dos altavoces y un micrófono

Me refiero a eso, que creo que es un micro.

rj12
31/07/15, 22:55:18
Me refiero a eso, que creo que es un micro.

Perdoname no que leches he leido antes, o es un micro o un altavoz
Concretamente en mi móvil el altavoz es de la derecha y el micro en la izquierda
Saludos

XenxoFoz
31/07/15, 23:05:51
Perdoname no que leches he leido antes, o es un micro o un altavoz
Concretamente en mi móvil el altavoz es de la derecha y el micro en la izquierda
Saludos

Los 5 agujeros si que son altavoz; yo digo el que esta un poco mas arriba, el solo, creo que eso es el micro y los 5 agujeros del otro lado puro adorno, creo repito :loco:

jabecor
31/07/15, 23:14:48
Es estético, tiene razón XenxoFoz, el micrófono es esepequeño agujerito de la foto.

Henry94
01/08/15, 02:30:23
Y yo que pensaba que eso era un "defectillo" de fabricación... :rolleyes:

Es estético, tiene razón @XenxoFoz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1343395), el micrófono es esepequeño agujerito de la foto.

sendiman
01/08/15, 21:47:38
el altavoz la verdad que bueno, bueno, lo que es bueno, no es... tirando a muy malo... Pero yo la verdad no lo veo algo tan "Prioritario", el teléfono tiene muchos puntos buenos y otros tirando a cutrones XD pero ahora por 15 eur te pillas un altavoz bastante pontente por bluetooth, que además como el móvil tiene 4.0 casi ni gasta, con 8h o más de autonomía y que se carga en nada y menos... Yo me compré este hace unos días y no puedo estar más contento, ya no uso ni los altavoces grandes del ordenador...

http://www.amazon.es/gp/product/B00LO21LFQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00