PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z2 no me enciende, no lo reconoce el pc y queda en loop al ponerlo a cargar

leobiker001
31/07/15, 13:19:49
El otro dia tenia el movil al 3%, lo puse a cargar y se me cayo de la cama, no mucha altura pero cuando lo cojí ya no hacia nada mas, ni encender ni nada. Ahora cuando lo pongo a cargar me parpadea el led rojo y parece que intenta encender pero a los 2 segundos se apaga y asi todo el rato en loop. Cuando lo conecto al pc no me lo reconoce y suena el sonidito ese de que algo se conecto pero a los pocos segundos suena el otro de que se desconecto :cry: y asi siempre. Pienso que podría haberse dañado el conector usb. Si lo llevo a arreglar me lo pasarian por la garantia? tengo la tapa trasera reventadisima y la saque varias veces asi que no esta como de fabrica con sus gomitas y todo, perdere la garantia por eso?
Gracias!

waldoud
31/07/15, 13:23:47
Si se van a pegar de eso y dirán que fue mal manipulado

lokitina
31/07/15, 13:37:00
No creó que cuele con lo que le has hecho.
A mi me paso lo que comentas, pero sin caída, y lo reparé con pc companion.
En la zona de temas importantes tienes un tutorial sobre su uso

enrio
31/07/15, 15:21:40
Así es, sigue lo de reparar con PCOMPANION, si buscas un poco sale y es muy fácil, creo que estó por la parte de actualizar pero le das a reparar en ves de actualizar, si es que lo recuerdo bien.

chucky6600
31/07/15, 16:29:03
Compi, no creo que el SAT lo de de paso, lo suyo como te dicen sería reparar.

leobiker001
31/07/15, 18:28:59
gracias por las respuestas :D pero ya hice lo de pc companion y a la hora de conectar el movil para hacer la reparacion no lo reconoce Dx

otra cosa!
Si lo que se me jodio es el pin de carga creo que me pillare un cargador magnetico y me ahorro quedarme sin movil 2 semanas para que me digan que no lo cubre la garantia jajj peeero el cargador magnetico tambien serviria para pasar archivos al ordenador y tal?

GaBon
02/08/15, 08:27:17
A mi me paso pero con una actualización, mal instalada y seguí el tutorial de como tener lolipop vía flashtool y funcionó, inténtalo esta de los primeros ese tema.
Saludos

Quirry
03/08/15, 22:49:46
gracias por las respuestas :D pero ya hice lo de pc companion y a la hora de conectar el movil para hacer la reparacion no lo reconoce Dx

otra cosa!
Si lo que se me jodio es el pin de carga creo que me pillare un cargador magnetico y me ahorro quedarme sin movil 2 semanas para que me digan que no lo cubre la garantia jajj peeero el cargador magnetico tambien serviria para pasar archivos al ordenador y tal?

No, la base de carga magnetica oficial, ni el cable de carga magnetica dejan pasar archivos te lo digo porque yo lo tengo y no deja. Lo unico que se me ocurre en caso de que consigas un cargador magnetico y funcione es que con una MicroSd y un adaptdador de la misma pases las cosas directamente del PC a la SD y despues con gestor de archivos a la memoria interna y por supuesto que tu pc tenga ranuda de adaptador SD