PDA

Ver la Versión Completa : Que necesito? por donde empezar con mi nuevo Redmi Note 4G 2G 16G


lluis1972
31/07/15, 13:03:45
Hola, al final me he decidido a comprar este pedazo de terminal, espero que no me haya equivocado y sea lo esperado.

Vengo de un xperiar arc y un GalaxyII I9100 y algo aprendí en cuestión de flasheo etc..

Me gustaría saber que es lo que necesito para empezar, root, flasheo, roms... cada terminal es un mundo y tendré que aprender de cero ;-)

Creéis conveniente meterle mano nada mas llegar o espero a fin de garantía?

En unos días le tendré aquí a mi peque de 5,5" , asi que iré leyendo el foro a ver si voy enterandome de cosas.

En cuanto a protección física del terminal, alguna recomendación?

Un saludo, gracias :gracias:

miuipower
31/07/15, 23:32:23
hola buenas bienvenido tengo el mismo terminal que tu. la vedad es que es una pasada yo tengo varias roms hechas algunas con fallos otras no. puedes. empezar con una rom stock miui xiaomi.eu para mi gusto mejor traducidas.luego hay varias cm12.1 con alguno bugs cm11, una moke etc.. todas estan posteadas las roms en este subforo. no te preocupes por la garantía por eso xiaomi nos da el bootloader desblokeado para poder jugar con el jejejej. no se si tienes algo que preguntar en lo que puedo te dire un saludo compi

lluis1972
01/08/15, 00:30:38
Muchas gracias por tu recibimiento, por lo poco que he podido leer creo que empezaré por la developer "semanal" ya que si he leido bien directamete viene con root.

Según especificaciones el terminal vendrá con MIUI V6 y un montón de idiomas, pero como digo, al leeros me decanto por EU.

Mis dudas es sobre que programas de flasheo van bien y como flashear el CWM o el tuyo traducido :silbando: jejeje y a la hora de instalar las ROMs como proceder.

El Super SU etc...

Si hay algún tutorial mejor, gracias, un saludo.

miuipower
01/08/15, 01:53:13
Mi twrp lo compilado i traducido al castellano va muy bien prueba lo tu mismo para sacar impresiones, lo de instalar roms etc es facil compi mirate los post de los compis del foro

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

lluis1972
03/08/15, 02:09:40
Muchas gracias, te haré caso, he leído que es bueno al ser nuevo el terminal y traer macha morralla que se puede instalar una rom fastboot.

Me aconsejas la estable de Xiaomi.eu instalando el trwp y rooteando o poner una fastboot?

Porque la xiaomi.eu semanal conlleva actualizar e instalar todas las semanas la rom y apps o solo es una actualización semanal?

Gracias

miuipower
03/08/15, 11:24:17
Buenas compi instala el twrp por fastboot desde recovery instala la xiaomi.eu estable si quiere y luego instala el supersu ya me contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

lluis1972
03/08/15, 15:58:35
Gracias de nuevo, ya me ha llegado mi terminal y como ponían en la web con el palo de selfie de regalo :platano:

He hecho las comprobaciones de autenticidad y todo perfecto.

He instalado al twrp y todo ok sólo me asalta una duda antes de instalar la estable EU... tengo que hacer algún wipe? el terminal me viene con una versión MIUI 16.5.2.0 KHKCNCD , Android4.4.4 KTU84P

miuipower
03/08/15, 18:10:43
Mi consejo

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

miuipower
03/08/15, 18:11:31
Mi consejo haz todo los wipe wipe factory reset etc.. luego format data cache system etc.. a sin la instalas en limpio

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

lluis1972
03/08/15, 22:59:54
Muchas gracias miuipower, lo tengo, EU estable y root con superSU funcionando.

Probaré la estable a ver como me manejo y después probaré la developer o semanal, de momento fluida y perfecto.

Como puedo pasar o instalar apps a SD ?

miuipower
04/08/15, 13:43:42
instala el link2sd puedes pasar a la sd externa si te refieres a eso un saludo