PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el boot de android en Chuvi dual

PCHL
31/07/15, 12:52:15
Hola a todos.

Querría saber si alguien me podría ayudar con un problema que he detectado desde el primer día en mi Tablet Chuvi Vi8 dual boot. No tengo ningún problema para acceder a Windows 8.1. El problema aparece cuando intento acceder al sistema Android. Pulso en el ícono de Android que hay en el escritorio de Windows 8.1 y salgo de Windows. Pero no entro directamente en Android.

¿Qué cuál es exactamente el problema?
Pues que el sistema Android no arranca, pues se queda pillado en el arranque. Y en la pantalla aparecen los siguientes mensajes:

DROIDBOOT PROVISION OS

IFWI VERSION: CHUWI2.D8
SERIAL_NUM: BaytrailD1011xxx
DROIDBOOT VERSION: 2.0
PRODUCT: INTET_W_32

SELECT – VOL_UP OR VOL_DOWN
EXECUTE – POWER OR CAMERA
REBOOT DROIDBOOT
REBOOT
RECOVERY
POWER OFF
FASTBOOT INIT…
E: installer device ignored
E: Failed to mount device ‘ /dev/block/sda1 ‘ as installer partition using fs_type
Ition using fs_type ‘vfat’
E: No valid installer medium found.
FASTBOOT CMD WAITTING…
Lo que hago es escoger la opción REBOOT y entonces puedo acceder a Android. Pero solo en Modo Seguro, con las limitaciones que ello supone.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Sin reinstalar Android. Es decir, accediendo al arranque y modificando los ficheros de configuración.
Espero a ver si alguien me puede ayudar...
Hardware
http://www.dx.com/p/chuwi-vi8-8-ips-dual-boot-windows-8-1-android-4-4-quad-coretablet-pc-w-2gb-ram-32gb-rom-black-377647
Modelo: Chuwi VI8 CWI506
En la parte de atrás la cámara está arriba en la zona central. En la parte delantera lo mismo. En el borde superior hay dos puertos: uno micro USB y otro mini HDMI. Y en la parte derecha (mirando la Tablet frontalmente) en el lateral hay un pequeño botón de arranque y debajo otro botón más grande que permite bajar y subir volumen.
Software
Windows 8.1 con Bing de 32 bits.
Android 4.4.4
-------------------------------

Finalmente, me decidí a reinstalar android y Windows. El resultado fue que a pesar de re-flashear la BIOS e instalar otra versión de Android no he podido eliminar el problema. Android sigue funcionando solo a modo de prueba, con lo cual no podemos usar apps bajadas de internet. Ni rootear, ni nada de nada.
A lo mejor la solución es flashear la BIOS con otra versión o re-flashear el chipset abriendo la tablet. No lo sé. En Windows funciona sin problema. De momento, dejo el caso aparcado.

ketodb
21/10/15, 00:49:04
A mi me acaba de llegar hoy la tablet y me pasa exactamente lo mismo!! ayuda por favor gracias!! no se que hacer

papapacho
11/11/15, 22:17:43
Eso mismo me ocurre a mi, cuando intento instalar android en mi tablet. Como informacion, instalé solo windows, y elimine todas las particiones de la tablet. Ahora, tras flashear la bios, e intentar flashear android, me aparecen esas mismas indicaciones, y no se realiza el flasheo.

PCHL
06/04/16, 19:35:13
Cuando arrancas en android tienes que escoger con el botón de volumen la opción REBOOT y ahí te tiene que cargar el sistema en modo seguro. Efectivamente, el formateo y la reinstalación no sirven para solucionar este problema.

:cry: