PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Video-tutorial ampliar memoria interna de 2gb en Teclast T98 (C6R3)

flaix.365
31/07/15, 11:45:20
Muy buenas de nuevo Compis, al final me lié y como me gusta Trastear bastante :risitas::risitas: os pongo un Nuevo Video-tutorial de como hice la Partición en Teclast T98 (C6R3)
Decir que viene de Aqui (http://freaktab.com/forum/mtk-based-devices/mtk-tablets/496235-teclast-t98-32gb-new-scatter-file-user-space-and-system-enlargment)...(decir que el traductor en ingles va de pena :cry::cry::risitas:)...os comento que Yo hice un Backup de la Rom Original ya instalado el Recovery TWRP y SuperSu (root)...asi si tienes que volver atras te lo deja como lo tenias la ultima vez y asi no volver a instalar Todo...(esto os lo digo porque al final del Tutorial os comentare lo que hice después y no pude grabar)....Yo le puse la ampliación de 6gb (yo creo que ya es bastante) os dejo la imagen....:platano::platano: 754081
Bueno el Preloader y Adb.. Rom y SuperSu.....como hacer el Backup esta Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19543428#post19543428

Igualmente os dejo la Rom: https://mega.nz/#!kUoy0J5a!3o7kN3SOe-NuGKZnT8Moos6qNK_EFubsFGPL0RhdpeQ

Scatters: https://mega.nz/#F!UZRAzKxC!BkMC7NJzOeh7hEDhvcSXhA

Video-Tutorial: https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNOU0tMWlA0bXVqZVk/view?usp=sharing

Para acceder al Recovery: Volumen (+) y a la vez Power

una vez dentro Seleccionar= Volumen (+) y Aceptar = Volumen (-)

Bueno como os decía, cuando tenia todo me faltaron cosas por grabar...y quise empezar de nuevo, La verdad que decir el Conejo con paraguas que sale no me gusta nada :risitas::risitas:... y encima no haria bien los respectivos Wipes y me salia alguno duplicado...... entonces fue cuando desde Recovery (TWRP) decidí volver a restaurar el Backup completo que tenia (con todo Root, Recovery, Apps)...y cual es mi Sorpresa que cuando arranque de Nuevo, claro esta la la presentación de entrada de serie... (me gusta mas) vamos sin el Dichoso "Conejito con paraguas" y todo como lo tenia ( todo Root, Recovery, Apps)...la partición seguía teniendo la Particion de 6GB ...:platano::platano:
Bueno Compis espero sea de buena Ayuda....(y no os cortéis en dar las Gracias :risitas::risitas::risitas: es broma ) .....un Saludo a Todos :ok::ok:

flaix.365
31/07/15, 15:27:39
Oooop se me paso no puse los "Scatters"...pero están en el link que deje arriba, igualmente los pondré cuando llegue a casa ..
[emoji6] [emoji6]

aledesma
01/08/15, 13:56:04
flaix.365, una vez más, Chapeau. A ver si pronto cocinan la lollipop, que he leído por ahí que la Teclast P98 4G ya la tiene.

aledesma
10/08/15, 11:33:43
flaix.365 ¿Te funciona la brújula? La mía está clavada en el norte, coloque como coloque la tablet. Me di cuenta hace unos días orientando una parabólica a Astra.

flaix.365
10/08/15, 13:13:53
flaix.365 ¿Te funciona la brújula? La mía está clavada en el norte, coloque como coloque la tablet. Me di cuenta hace unos días orientando una parabólica a Astra.

No tengo brújula, pero me temo que esta tablet le falta (Sensor Magnético) :cry: :cry: sin el no podrás utilizar la Brújula........ por ese motivo se queda clavada en el Norte, haz la prueba con el movil la misma app y veras con te funciona.....:ok:

aledesma
10/08/15, 14:33:10
No tengo brújula, pero me temo que esta tablet le falta (Sensor Magnético) :cry: :cry: sin el no podrás utilizar la Brújula........ por ese motivo se queda clavada en el Norte, haz la prueba con el movil la misma app y veras con te funciona.....:ok:

Sí, sí que tiene, las características lo dicen como e-compass y los test de harware lo reconocen como MTK-MAGNETOMETER, pero el directorio "data/misc/sensors" está vacío y por lo que he leído por ahí con otros dispositivos, en ese directorio falta algún archivo necesario para que funcione. Creo que es un fallo de la ron. No lo comprobé cuando tenía la ron original, no sé si el que ha cocinado ésta ha quitado algo. He comprobado que en esta ron que enlazas, el desarrollador ha suprimido algunas cosas interesantes como el reloj y la calculadora y no sé si habrá eliminado alguna cosita más. . Buscaré el nandroid de la ron original a ver si funciona. Gracias por tu contestación.

flaix.365
10/08/15, 15:41:00
Pues no se aledesma, Como comento en el Tutorial...Yo restaure el Backup completo que tenia con la Rom oficial y seguía teniendo la particion de 6gb.... la tengo como venia y yo si que tengo Calculadora, Reloj ....aplicaciones chinas (pero estas están Congeladas con Titanium)... el tema de la brujula como no utilizo no lo se, puede que tengas toda la razón, bueno cuando restaures la oficial comenta algo... Yo ahora no puedo hacerlo estoy fuera....un Saludo

flaix.365
03/09/15, 20:14:35
Hola fernandobiker12 intentaremos solucionarlo por aquí, así si alguno mas tiene el mismo problema encontrara una posible solución....o algún Compi que le haya pasado te podrá Ayudar......
con la tablet apagada cuando pones el cable usb te da alguna señal?? vamos algún sonido? .....por lo que me comentas es como que no tienes bien instalado el Preloader ....as marcado la Depuración usb? en opciones de desarrollo?..... vamos ir descartando...un saludo

flaix.365
05/09/15, 11:07:15
fernandobiker12 al final distes con la solución??? habías instalado mal el Preloader?....ya que mandas un privado contesta al menos no??!! X-DX-DX-D

fernandobiker12
05/09/15, 12:10:32
fernandobiker12 al final distes con la solución??? habías instalado mal el Preloader?....ya que mandas un privado contesta al menos no??!! X-DX-DX-D
Perdon, no he podido responder antes, de hecho, acabo de solucionar el problema que tampoco habia podido tocar hasta hoy.

Los drivers, y el preloader los tenia todos instalados, lo que pasaba es que no me la reconocia el programa, y empece a pensar que debia ser algo de la configuracion del pc, y me puse a hacerlo en otro

En el otro pc, instale otra version del SPFT, y ha sido lo que pasaba. Estaba usando una 5.14, que lei en xda que era la ultima, pero en otro sitio web decian que era la 5.15, y descargando esa lo logre solucionar, y ha ido todo sobre ruedas.

Ahora estoy ya con el tema de quitar al conejito de la imagen de encendido [emoji1]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

aledesma
05/09/15, 15:40:14
Ufff, el conejito es para echarle de comer aparte. Qué mal gusto. Lo primero que hice fue quitarlo.

kromnius
23/01/16, 21:27:28
Al ser tan parecidas, sabes si esto valdría para la Teclast P98 4G octacore ?
Gracias por tu trabajo.