Ver la Versión Completa : Comprar terminales chinos desde Canarias, recomendaciones??
Pues eso, alguien de Canarias que acostumbre a comprar terminales tipo Xiaomi, Meizu, Oppo etc, conoce alguna tienda fiable y me puede orientar sobre si te crujen mucho las aduanas al llegar el producto. Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nadie?
Yunior2605
31/07/15, 15:16:08
Hola, yo siempre he comprado en Alegrecompra y hasta hoy ni un sólo problema, saludos! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, yo siempre he comprado en Alegrecompra y hasta hoy ni un sólo problema, saludos! ;)
Compras desde Canarias?
Yunior2605
31/07/15, 15:48:53
Sí. Desde Tenerife para ser exactos unas 8 veces a ésta tienda y ningún problema. Saludos!
Muy bien, muchas gracias.
Yunior2605
31/07/15, 16:40:34
Muy bien, muchas gracias.
Eso si siempre elige envío normal, tarda más pero nunca te lo paran en aduanas.
Eso si siempre elige envío normal, tarda más pero nunca te lo paran en aduanas.
Perfecto, gracias por el detalle.
Siempre compras a China?, o has usado la opción de almacén en España?
flakohtc
31/07/15, 18:08:29
muy interesante, gracias.
Yunior2605
31/07/15, 20:13:20
Siempre compras a China?, o has usado la opción de almacén en España?
Siempre a China, es más barato. Aunque en almacén España nunca he comprado.
Rayco Reyes
03/08/15, 13:41:47
coincido con yunior. mejor elegir envio ordinario y siempre desde china. barato y seguro. y una vez se me perdio uno, se los dije y me lo reenviaron.
he comprado en focalprice y deal extreme y no puedo sino hablar bien. eso si, nunca he tenido que tirar de garantia en 10 pedidos aprox.
Muchas gracias chicos, a ver si me decido y compro alguno, ya lo tengo más claro. Saludos
Amigos, que terminal me recomendáis?, busco alguno para trastear con el, cambiar rom, root, etc, aparte de tenerlo de móvil de sustitución y para la playa y demás...
Yunior2605
03/08/15, 17:37:15
Amigos, que terminal me recomendáis?, busco alguno para trastear con el, cambiar rom, root, etc, aparte de tenerlo de móvil de sustitución y para la playa y demás...
Bueno pues todo depende, ahora mismo está el xiaomi mi4 a muy buen precio, yo lo he tenido y es una pasada, por no decir de la calidad de su fabricación y que ya viene root de serie, sencillamente genial. También está el mx4 o el mx5 pero al llevar procesador mediatek no vas a poder trastear mucho con ellos, si quieres calidad y fiabilidad me iría por el mi4 o el mi3, vas a flipar con lo bien que van y lo que dura la batería..... Saludos!
pfondelli
10/08/15, 03:07:09
Yo he compuso en China en valla páginas y son problema pero si quería asegurarme lo compaña en Geekvida en el almacén en españa ahi compre el xiaomi mi3 y son problemas, suerte.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Nonamed
10/08/15, 10:16:25
ALDA:,
Movemos al subforo correspondiente.
Gracias, y perdón por colocarlo donde no era...;-)
Yo he compuso en China en valla páginas y son problema pero si quería asegurarme lo compaña en Geekvida en el almacén en españa ahi compre el xiaomi mi3 y son problemas, suerte.
Entonces compraste en Geekvida en almacén en España y no tuviste problemas con aduanas?
pfondelli
10/08/15, 11:28:30
Ahi he comprado varios moviles y nunca tuve ningún problema,
Ahi he comprado varios moviles y nunca tuve ningún problema,
Ok, es que no tenía seguro si comprando desde España directamente no a China, habría problemas con aduanas o no. Supongo que a veces también es una lotería, te toca o no.
pfondelli
10/08/15, 12:55:02
A mi nunca me cobraron nada de aduana comprando desde España, pero cuando compre por Amazon si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.