Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al grabar video en Huawei p8 little


canduterio7
31/07/15, 10:24:24
Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peoro nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro?

Y tb confirmaros que el bluetooth tb se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco...

Gracias

PaK_HTCmania
31/07/15, 10:49:06
Buenas compi.

El hilo del Lite: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1814


Ahora te lo cambia de sitio algún moderador, no problem :ok:




Has pensado que pueda ser problema de la microSD ? o no usas ?

canduterio7
31/07/15, 11:51:45
Hola tio,

Pues he probado ahora que lo has dicho y nada, ahora mismo no graba se queda la imagen pillada y a los 10 segundo sale de la pantalla al inico, me esta empezando a tocar los ...., peor bueno quiero pensar que se solucionara con una actualizaion, sino ira al sat!!

Gracias


Buenas compi.

El hilo del Lite: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1814


Ahora te lo cambia de sitio algún moderador, no problem :ok:




Has pensado que pueda ser problema de la microSD ? o no usas ?

PaK_HTCmania
31/07/15, 12:08:23
Has seleccionado para que guarde el vídeo y fotos en la memoria interna? está en los ajustes de la cámara.

Es para ir descartando cosas

Si no probaría a reestablecer el teléfono marcando la casilla de borrar datos


Si aún así el problema persiste..entonces mira en el foro del Lite haber si hay alguna Rom más moderna y lo actualizas

Y si no pues al sat