Acceder

Ver la Versión Completa : Todo sobre HTC HD2 de Vodafone & KEDADA

greg456
05/04/10, 23:19:30
Bueno que puedo decir para presentarme, pues que llevo desde Diciembre visitando esta página y que me gustaría aprender algunas cosillas sobre la HTC HD2 (Vodafone). Como por ejemplo porque no existe ninguna actualización para ella y para las libres si.
Por otro lado he visto que estais organizando un viaje a Toledo y yo soy de aquí, asi es que si puedo ayudaros en algo, aqui estoy para lo que necesiteis (menos dinero). La Cervecería Trébol (http://www.htcmania.com/pro/cerveceria-trebol)
925 213 702
Calle de Santa Fe, 10.
Es uno de los bares de tapeo mejores de Toledo (Casco Historico). Bueno ya os ire diciendo, no hay demasiadas cosas en Toledo, pero ya veo que esta muy abanzada la organización del evento por parte de Kanoso.

fatutts
05/04/10, 23:22:55
Es buena noticia toledano, no dudes que pasaremos a probar esas tapas!!!

Sobre la HD2 pásate por el subforo para ésta y verás que con un par de apaños "matas" la ROM de Vodafone y disfrutas más del aparato.

Saludos!!!

Oskitar
05/04/10, 23:28:10
Que buena presentación.

Bienvenido a casa compañero :ok: Ahora disfruta

greg456
05/04/10, 23:38:57
Bueno, la verdad esque no he estado registrado en ningun foro nunca y no me arreglo muy bien. Pero querría saber si el cyberon speed dial que he visto por ahí en un foro que ahora no recuerdo Se puede, con el Parrot CK3300 (con antena GPS, por que lo tenía desde hace 3 años y entonces no llevaban antena los moviles, por lo menos la QTEK S200) hacer la llamada de voz directamente al Parrot, porque ahora la tengo que hacer sobre el telefono para que me reconozca este la grabación del nombre aL QUE LLAMO. Gracias e antemano.