Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G 2015 sumergido totalmente en agua, ¿superará el reto?

Nonamed
31/07/15, 09:54:07
Motorola Moto G 2015 sumergido totalmente en agua, ¿superará el reto?

2ik-oQdtuXI

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Este pasado martes, Motorola nos presentaba sus nuevas apuestas para lo que queda de año, y parte de 2016. Motorola Moto X Play, Motorola Moto X Style, y Motorola Moto G 2015 son los posiblemente los mejores dispositivos creados por la firma americana hasta la fecha, y esto se demuestra no solo por sus principales características, sino también por ciertos detalles que los hacen muy atractivos, y que por tanto debemos tener muy en cuenta. En el caso del Motorola Moto G 2015, uno de esos detalles es su resistencia al agua, una novedad en la familia Moto G, y un punto diferenciador respecto a los terminales de la competencia, ya que es muy difícil encontrar en la gama media smartphones con esta capacidad. En concreto, el nuevo terminal de Motorola cuenta con el certificado IPX7, el cual asegura protección total frente a inmersiones en agua, siempre y cuando estas sean de como máximo un metro de profundidad, y durante un máximo de 30 minutos continuos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/motorola-moto-g-2015-test-resistencia-agua)

Nonamed
31/07/15, 09:54:24
http://andro4all.com/2015/07/motorola-moto-g-2015-test-resistencia-agua
http://andro4all.com/2015/07/motorola-moto-g-2015-test-resistencia-agua

m8d16
31/07/15, 11:34:45
Uf lo del agua ahi con los lectores de sim y microsd...

Guillote5800
31/07/15, 14:31:29
Que bien, para las chichis que siempre que van al baño se les cae el celu del bolsillo directo al inodoro.

Un motorola defy gracias a la protección, sobrevivió, un nokia 5530XM no, jajaja.

ya veo los post en el foro del moto G !!!ayuda no enciende después de ir a la piscina¡¡¡¡¡
etc.

TrHmrt16
31/07/15, 14:54:10

Y que lo digas..
que haya aguantado bajo el agua tiene mérito, pero eso de que penetre el agua tan cerca de la electrónica me da mucho respeto.

....ya veo los post en el foro del moto G !!!ayuda no enciende después de ir a la piscina¡¡¡¡¡
etc.
Me acabas de leer la mente :sisi1:

iphonero83
31/07/15, 15:36:56
Menudo chapuzon se ha metido ahí el móvil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ludaloskpo
31/07/15, 15:37:51
Yo para lo que quiero esta protección es para esos días de calor q juegas 15min y ya esta hirviendo, un poco de agua y a seguir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Neron99
31/07/15, 16:15:21
Si hacer estanco un smartphone es sencillo , el problema es que las gomas aguanten la presion...

Y un 1 metro a 30 minutos , no quiere decir sumergible precisamente. Por lo menos a mi eso no me da seguridad.

Eso quiere decir que a la minima de cambio le esta entrando agua. Ahora para temas de lluvia , humedad y tal , debe de estar bien protegido.

gustavoacm
31/07/15, 16:49:56
Estas características están perfectas para evitar ciertos descuidos o accidentes, pero de eso a "disfrutar" de tomar fotos bajo el agua o "whatsappear" estando en una alberca, hay un mundo de diferencia...

Lo primero es necesario, lo otro es fanfarronería, que solo busca justificar el "alto" gasto de un smartphone, para hacernos sentir bien a nosotros mismos. Como dicen, al rato los foros de "meti mi telefono a la piscina, no enciende ayudaaaa" de gente recien inscrita con uno o dos post, sobre todo; y esto por hacer cosas que son innecesarias.

Juanjo_kung_fu
31/07/15, 17:16:03

Bufff !!! Opino lo mismo!! espero que no se vaya a la playa con el agua salada!! Creo que aqui en Cádiz dura 1 min

Carlos_EVH
31/07/15, 18:25:08
Y espera que en eBay y aliexpress empiecen a vender las carcasas traseras no oficiales con mil colores y empiecen a comprarlas. La risa será ver a la peña quedarse sin móvil por poner carcasas chinas :risitas:

Neron99
31/07/15, 20:26:30
Estas características están perfectas para evitar ciertos descuidos o accidentes, pero de eso a "disfrutar" de tomar fotos bajo el agua o "whatsappear" estando en una alberca, hay un mundo de diferencia...

Lo primero es necesario, lo otro es fanfarronería, que solo busca justificar el "alto" gasto de un smartphone, para hacernos sentir bien a nosotros mismos. Como dicen, al rato los foros de "meti mi telefono a la piscina, no enciende ayudaaaa" de gente recien inscrita con uno o dos post, sobre todo; y esto por hacer cosas que son innecesarias.
Parece una chorrada. Pero este verano en el rio me hubiera venido de perlas, tiras unas fotos y te lo guardas en el bañador o lo sumerges sin problema...

Oye... Seria una gozada. Que es una chorrada , pero si se te cae dentro del agua no pasa nada. O te lo llevas a la ducha si tienes que recibir alguna llamada sin problema de que por la humedad se estrope.

No pudo ser por que mi g2 no es sumergible.
Pd:

En la playa no por que el salitre destroza todo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gustavoacm
31/07/15, 22:05:36
Parece una chorrada. Pero este verano en el rio me hubiera venido de perlas, tiras unas fotos y te lo guardas en el bañador o lo sumerges sin problema...

Oye... Seria una gozada. Que es una chorrada , pero si se te cae dentro del agua no pasa nada. O te lo llevas a la ducha si tienes que recibir alguna llamada sin problema de que por la humedad se estrope.

No pudo ser por que mi g2 no es sumergible.
Pd:

En la playa no por que el salitre destroza todo.

Si, pero por eso digo que está perfecto para descuidos o accidentes, en otras palabras: situaciones puntuales que se escapan de nuestro uso común. Que se te cae dentro del agua, y lo saques a los 10 segundos y no pase nada está genial... O contestar una llamada urgente de 15 segundos mientras te estas bañando, que pase un auto cuando acaba de llover y salpique un charco y te moje con todo y telefono, etc... son esas cosas a las que me refiero... pero de eso a meterlo directamente media hora para tomar unas fotos o videos, lo veo innecesario y riesgoso, abusar de las características, cuando no son perfectas, luego ocasiona desastres. Por lo pronto si sirve para lo primero, me parece excelente. En cuanto a lo del rio, pues es lo mismo, una cosa es que sea a momentos, y otra forzar varios minutos el telefono, y literalmente ponerte a nadar junto con el...

Neron99
31/07/15, 23:28:38
Si, pero por eso digo que está perfecto para descuidos o accidentes, en otras palabras: situaciones puntuales que se escapan de nuestro uso común. Que se te cae dentro del agua, y lo saques a los 10 segundos y no pase nada está genial... O contestar una llamada urgente de 15 segundos mientras te estas bañando, que pase un auto cuando acaba de llover y salpique un charco y te moje con todo y telefono, etc... son esas cosas a las que me refiero... pero de eso a meterlo directamente media hora para tomar unas fotos o videos, lo veo innecesario y riesgoso, abusar de las características, cuando no son perfectas, luego ocasiona desastres. Por lo pronto si sirve para lo primero, me parece excelente. En cuanto a lo del rio, pues es lo mismo, una cosa es que sea a momentos, y otra forzar varios minutos el telefono, y literalmente ponerte a nadar junto con el...
Ahora mismo yo creo que ningun smartphone aguanta un uso intensivo bajo agua.

Pero quien sabe , si ven que gusta el tema y tal lo mismo los mejoran.

Pd:

Que yo sepa los que mas aguantan son los xperia, van al vacio creo, llevan hasta un sensor que presionando la pantalla te dice si la carcasa sigue estanca.

Y aun asi mas de uno se ahoga jaja.