Ver la Versión Completa : Windows 10
Hola si todavía no teneis windows 10 en vuestra Tablet os pongo un truco para ponerlo a bajar.
1. Asegúrate de que tu equipo está listo para la actualización, esto lo puedes verificar utilizando Windows Update.
2. Elimina los archivos que se encuentren en la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
3. Abre una ventana de comandos de Windows “Ejecutar -> “cmd” y posteriormente escribir el siguiente comando: wuauclt.exe /updatenow
y la actualización comenzara a bajarse
jesusl12
31/07/15, 19:40:46
a mi no para de salirme el error 80240020 he probado a borrar la carpeta C/Windows/software... etc tambien a borrar la de C/$Windows... etc y no consigo arreglarlo de ningun modo, alguna ayuda?
me dio 2 o 3 veces ese error pero pude instalarlo
jesusl12
31/07/15, 20:28:22
hiciste algo para solucionarlo?
¿Y cómo os va? ¿Se enlentece la Tablet? ¿es cómodo el Windows 10 para tablets?
vuelves a borrar los archivos de la carpeta, es un poco raro hasta que no nos acostumbremos y no se si soy yo pero la noto un pelin más lenta
jesusl12
01/08/15, 13:54:31
Merece la pena actualizar? O sw pierde fluidez
Sharktopus
02/08/15, 10:06:08
Actualizada sin problemas a Windows 10. Lo he hecho con la herramienta de Microsoft y no me ha dado ningun problema. Lo unico tened una micro SD porque necesita tirar del espacion en la tarjeta y armaos de paciencia, que se me fueron casi 3 horas entre descargas y actualizacion. Por lo demas, la tablet va practicamente igual de fluida.
Yo me he vuelto loco para actualizarla. Forzando la descarga no funcionaba y con el instalador tampoco. Al final baje la ISO y la inicie desde windows, no desde la BIOS, escogi actualizar y al cabo de 3 horas mas o menos acabo. Estaban absolutamente todos los drives instalados y no quedo nada en el aire. Empece con la batería a 70% y fue suficiente. Después inicie el limpiador de disco de windows y con el elimine los archivos temporales y el windows antiguo con lo que me quedaron casi 14 Gb libres. Funciona como un tiro pero ahora hay que acostumbrarse a el.
jesusl12
02/08/15, 11:53:54
Actualizada sin problemas a Windows 10. Lo he hecho con la herramienta de Microsoft y no me ha dado ningun problema. Lo unico tened una micro SD porque necesita tirar del espacion en la tarjeta y armaos de paciencia, que se me fueron casi 3 horas entre descargas y actualizacion. Por lo demas, la tablet va practicamente igual de fluida.
yo lo actualicé tambien con la herramienta de microsoft y me dejo solo unos 3g libres, por ahora funciona bastante bien aunque creo que w10 esta mas enfocado al formato pc convencional y no tactil
Sharktopus
02/08/15, 14:25:39
Yo es que la tablet la uso con un teclado y raton y como un PC de escritorio, pero de todas formas, el modo tablet de Windows 10 es igual de funcional que el de Windows 8 con sus tiles y demas. A mi de momento me parece el mejor Windows que se ha hecho.
Buenas,
He hecho lo del primer post, pero... asi de inmediato no sale nada.
A que hay que esperar?
en windows update te debe salir la descarga
jesusl12
02/08/15, 22:48:45
Sino te sale prueba con el instalador que te descargas desde la pag de microsoft
Mmmm casualmente mire en windows update y no habia nada.
Cual es el instalador de la pag de microsoft? la imagen entera te refieres?
karlpeach
02/08/15, 23:51:39
Con la herramiento de microsoft perfecto sin problemas.
Habeis tenido algun problema con el calibrado de pantalla?
Utilizando el instalador, se bajo todo y a ultima hora, me sale un mensaje que dice "error algo pasó"
RoyalArch
03/08/15, 00:43:12
Con la herramiento de microsoft perfecto sin problemas.
Habeis tenido algun problema con el calibrado de pantalla?
Problema en el calibrado, en que tardaba mucho en iniciar y cuando estaba en el escritorio tardaba en responder así que volví a windows 7
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
karlpeach
03/08/15, 01:04:25
Problema en el calibrado, en que tardaba mucho en iniciar y cuando estaba en el escritorio tardaba en responder así que volví a windows 7
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mas que no calibrado es que el touch esta invertido.
a alguien mas le pasa?
sigo investigando.
dummy64
03/08/15, 01:10:09
yo lo actualicé tambien con la herramienta de microsoft y me dejo solo unos 3g libres, por ahora funciona bastante bien aunque creo que w10 esta mas enfocado al formato pc convencional y no tactil
Inicia el liberador de disco de Microsoft, pulsa el botón de limpiar archivos de sistema y marca todo para borrar los archivos de la instalación anterior si piensas que no te vas a arrepentir. Después de eso me he quedado otra vez en 18gb libres
Sharktopus
03/08/15, 09:56:53
Pues es cierto lo de la pantalla tactil. No me habia dado cuenta porque yo la uso con un raton pero es verdad que lee las pulsaciones como si estuviera rotada.
juancarlos_nvsbl
03/08/15, 15:00:23
Pues es cierto lo de la pantalla tactil. No me habia dado cuenta porque yo la uso con un raton pero es verdad que lee las pulsaciones como si estuviera rotada.
Aquí tenéis los drivers para Win10 (dentro está la información para instalar los del panel táctil).
Si alguno no os funciona, decídmelo para buscar solución.
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/89W/drivers/UNUSUAL89W_Win10_Driver_Pack.zip
Un saludo.
karlpeach
03/08/15, 15:02:22
Aquí tenéis los drivers para Win10 (dentro está la información para instalar los del panel táctil).
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/89W/drivers/UNUSUAL89W_Win10_Driver_Pack.zip
Un saludo.
He probado de reinstalar el driver y sigue igual.
El calibrado lo hace correcto pero sigue invertido.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi me funciono perfecta desde el primer momento, no fue necesario calibrar la pantalla ni salio invertida. Absolutamente to ok. El liberador de disco lo puedes iniciar con WIN+R y teclear cleanmgr. Hara un pequeño análisis y luego ofertara lo que se puede borrar, seleccionalo todo y te quedara un monton de espacio. Esto elimina la copia de seguridad del windows anterior por lo que, si quieres volver a el, windoes no podrá restaurarlo, tendras que hacerlo con la ISO de Unusual.
karlpeach
03/08/15, 21:43:46
Un saludo.
Instalado segun explicas en las instrucciones.
Funciona correctamente el touch panel.
Por fin Win 10 totalmente funcional.
Gracias.
Yo por mas que uso el instalador de windows, siempre me sale el mismo error algo, diciendo "algo pasó" y no hay manera.
juancarlos_nvsbl
04/08/15, 14:53:59
Asegúrate de tener TOTALMENTE actualizada la 89W en Windows 8.1...
...es más, una de las causas que encontré en su momento en la actualización, tiene que ver con la controladora de la SD...
...hasta que me di cuenta de que Microsoft me proponía un update "opcional" para ella...
...si es así, acepta dicha instalación.
Por otro lado, asegúrate de tener suficiente espacio libre en C (lo recomendable es tener casi 4GB).
Desde la actualización noto varias cosas que no funcionan como deberían:
-El wifi se desconecta cuando el dispositivo está más de un minuto bloqueado. Al desbloquear muchas veces tengo que conectarlo manualmente.
-Da algunos pantallazos.
-Se calienta bastante por la esquina superior izquierda (la de la cámara).
¿Alguien más con alguno de estos inconvenientes?
Yo he actualizado hoy a Windows 10 y tengo algunos fallos:
- el reproductor VLC no funciona bien , va a tirones, con el KMP funciona bien.
- si conecto un altavoz bluetooth, el audio se entrecorta, con 8.1 funcionaba perfecto
- al quitar la tablet del teclado no pasa automáticamente a modo tablet, se supone que debería
Además se me acaba de estropear el altavoz de la tablet y, como por bluetooth es imposible, me toca tirar de auriculares hasta que la mande al SAT.
Vamos, que creo que me vuelvo a Windows 8.1, hay cosas del 10 que me gustan bastante, por ejemplo todos los controles laterales que se pueden configurar con un solo click, pero no estoy dispuesto a perder ciertas funciones, creo que esperaré a que madure un poco.
Solucionado, en parte, tanto lo del VLC como el audio bluetooth lo he solucionado cambiando los drivers de sonido, pero no los del pack windows10, sino el driver de audio que está solo en la página Unusual.
Lo de pasar a modo tableta de forma automática, sigo sin poder conseguirlo, pero esto, para mí, es un mal menor, y creo que seguiré con Windows 10.
Por desgracia, el altavoz está roto, así que el viaje al SAT está garantizado.
jesusl12
10/08/15, 17:08:56
si vuelves a windows 8 puedes actualizar de nuevo despues a windows 10?
juancarlos_nvsbl
11/08/15, 13:13:18
Respondo algunas de vuestras cuestiones:
1) Windows 10, de momento, por mucho que Microsoft no quiera decirlo, "come" más procesador (y batería) que 8.1 (entra dentro de lo lógico, pues 8.1 estaba ya muy optimizado), y por ende hace que la máquina trabaje más caliente. Si a esto se le suma que por parte de Intel, los drivers (especialmente los de la gráfica) no terminan de ir todavía finos...pues "ahí está...calor y consumo".
Supongo que se irán liberando parches que vayan poniendo solución a ello.
2) En teoría, si ya se ha hecho la actualización de la máquina a Windows10, en los servidores de Microsoft ya se "ha grabado" ese dispositivo como "licenciable" en Windows 10, por lo que deberías poder reinstalarlo sin problema...
...es más, ya podrías hacer una instalación LIMPIA, sin tener que ser actualización.
3) VLC tiene una opción en AJUSTES>VÍDEO donde puedes forzar el renderizado por hardware...pruébala, pues funciona y corrige esos problemas de "tirones".
4) Microsoft se ha "vanagloriado" por todos los lados de la función Continuum...pero de momento solo funciona en la Surface y con el TypeCover.
inakoto
15/08/15, 00:47:12
Buenas noches.
Quería preguntaros a los que también hayáis actualizado si habéis notado alguno de los "problemas" que he encontrado en la Tablet tras pasar a Windows 10:
1 - Por una parte, como comenta un compañero, el mayor gasto de batería que parece tener, pero por lo que dice Juan Carlos debe de ser cosa de drivers y el propio sistema.
Sí que es cierto que noto la Tablet más lenta, como que le cuesta un poco mover las cosas con fluidez cuando con Windows 8 era una maravilla.
2 - Desempeño de la pantalla.
Lo comenté en tema del calibrado de pantalla.
A mí no me hace eso. La orientación es correcta y detecta los dedos en su sitio. Mi duda es respecto al desplazamiento en modo Tablet entre los grupos de apps, que en vez de en horizontal como hasta ahora en Windows 8, parece que es en vertical.
También el hecho de que la posibilidad de partir la pantalla para tener dos apps abiertas a la vez no funciona en modo Tablet y las apps sólo se pueden ver en pantalla completa. Al intentar llevar una app hacia un lado para tener multitarea, ésta vuelve a ocupar toda la pantalla.
¿Los drives que se comentan en ese tema son sólo para el calibrado de pantalla o generales para Windows 10 en la Unusual?
3 - En cuanto al tema de los tiles. ¿Os funcionan los iconos dinámicos? Porque algunos parece que sí (mapas), pero otros como el tiempo o a veces la app correo, no. Es una tontería, pero se supone que debería funcionar. Es la gracia que tienen los tiles, ¿no? Es como si no se sincronizasen bien las cosas.
4 - Cámaras. Tras la actualización intenté un día realizar una video-llamada por Skype y la app cámara no funcionaba. De hecho, si intentaba encenderla, la Tablet se bloqueaba y tenía que reiniciarla manteniendo pulsado el botón de encendido. Parece que luego se solucionó. No sé si por alguna actualización de Update o qué, pero me dejó algo mosca.
5 - Altavoces/micrófono. Al momento de configurar cortana, pone que no es compatible el micrófono con esa aplicación y no hay manera de hacerla funcionar con la voz.
Creo que, de momento, eso es todo.
La verdad es que Windows 10 me ha dejado un sabor agridulce. Tiene cosas chulas, pero el desempeño, tanto el la Tablet como en el portátil (DELL XPS17) deja que desear.
Una última pregunta. Supongo que vale tanto para el Tablet como para el ordenador.
Me gustaría seguir con Windows 10 y no tener que volver al 8.
¿Si ahora hago una restauración de fábrica en la Tablet, volverá al 8 o se pondrá a 0 pero en el 10? Es decir,una instalación limpia para que todo funcione como debe y luego yo meter mis apps.
Comenté que al actualizar había generado una carpeta Windows.old, que supongo contiene el 8 por si quieres volver a él dentro del mes de plazo. Si hago ese reseteo, ¿Se borrará?¿La guardo en un pen por si acaso?
Gracias.
antipone
20/08/15, 12:11:17
Desde la actualización noto varias cosas que no funcionan como deberían:
-El wifi se desconecta cuando el dispositivo está más de un minuto bloqueado. Al desbloquear muchas veces tengo que conectarlo manualmente.
-Da algunos pantallazos.
-Se calienta bastante por la esquina superior izquierda (la de la cámara).
¿Alguien más con alguno de estos inconvenientes?
- Wifi.. A mi si pasa que al pasar de Modo Avión a Wifi no funciona. No pilla ninguna red, obligándome a reiniciar. En W8.1 también hacía cosas de este tipo.
- Pantallazos.. lo único que he notado es que al apagarse la pantalla por inactividad se ha encendido sola cuando he ido a pulsar el botón de encendido. Como si pasase la mano delante de un sensor de proximidad...:oh:
- Temperatura... En W8.1 ya notaba que se calentaba a veces en exceso por ese lado. En W10 igual.
Todavía no le he dado mucha "caña" pero a mi de momento me va bien aunque no noto ninguna mejora con respecto a W8. Me esperaba más cambios, la verdad.
Sharktopus
20/08/15, 13:30:45
- Wifi.. A mi si pasa que al pasar de Modo Avión a Wifi no funciona. No pilla ninguna red, obligándome a reiniciar. En W8.1 también hacía cosas de este tipo.
- Pantallazos.. lo único que he notado es que al apagarse la pantalla por inactividad se ha encendido sola cuando he ido a pulsar el botón de encendido. Como si pasase la mano delante de un sensor de proximidad...:oh:
- Temperatura... En W8.1 ya notaba que se calentaba a veces en exceso por ese lado. En W10 igual.
Todavía no le he dado mucha "caña" pero a mi de momento me va bien aunque no noto ninguna mejora con respecto a W8. Me esperaba más cambios, la verdad.
Ni la vas a notar. En rendimiento apenas se diferencia de Windows 8, pero ni la tablet ni los PC's de escritorio. Las diferencias salvo DX12 (que no nos afecta en la tablet), Edge, Cortana y 4 pijadas mas, son cosmeticas. De hecho, este Windows 10 podia haber salido como actualizacion de Windows 8, pero supongo que como el 8 no ha sido muy popular han decidido cambiarle el nombre. Aun asi, si que tiene una ventaja innegable y es que te deja mas espacio libre en el disco duro al eliminar la particion de sistema oculta de Windows 8, cosa que en estas tablets se agradece y ademas permite instalar aplicaciones de sistema en la SD por lo que el espacio en disco ya no es un problema.
whochismo
23/08/15, 01:49:15
Hace unos días que uso windows 10 en esta tablet, y en general estoy contento. Sin embargo, la actualización fue un infierno. Tuve que resetear el windows 8.1 a los valores de fábrica y utilizar la herramienta de microsoft para actualizar.
Me ocurren un par de problemas, pero no de forma consistente:
La wifi en alguna ocasion se desconecta y no puede volver a conectarse (ni manualmente). A veces incluso deja de ver el listado de redes. Reiniciando se soluciona, pero a veces al cabo de unas horas vuelve a funcionar solo.
El teclado deja de responder tras suspender el sistema. No siempre, pero muchas veces sí. Ni el teclado ni el touchpad funcionan, ni siquiera si los reconectas. Se soluciona reiniciando.
Aparte de esto, el resto muy bien. Me gusta el hecho de poder cambiar entre modo tablet y escritorio con un botón, y que las aplicaciones de escritorio estén mejor integradas en la interfaz táctil.
aladino1969
27/08/15, 07:24:30
Estoy desesperado con la wifi. Me pierde continuamente la conexion, se queda en estado limitado... con win 8.1 no me pasaba. No es problema del router pues el resto de caharros que se conectan no tiene problemas.
He probado de todo, desinstalar y volver a instalar driver, actualizarlo con el de la pagina web de unusual, cambiar el canal wifi, actualizar firmware del router... ya no se que mas hacer salvo volver a win 8.1
¿alguien a quien le pasaba esto ha podido solucionarlo?
neider22
31/08/15, 16:22:49
hola tengo un pc cn windows vista alguie sabria decirme que tengo que ahcer para poder instalar windows 10 sin tener que pagar
gracias
juancarlos_nvsbl
01/09/15, 11:54:55
hola tengo un pc cn windows vista alguie sabria decirme que tengo que ahcer para poder instalar windows 10 sin tener que pagar
gracias
La actualización gratuita en principio solo es desde Windows 7 y Windows 8.
antipone
08/09/15, 08:16:26
Añado, problemas que me he encontrado con W10...
- Supuestamente se pueden instalar las aplicaciones en otra unidad distinta a C: pero la opción aparece deshabilitada.
- Problemas con OneDrive. A mi por lo menos NO me permite sincronizar carpetas en una unidad distinta a C:... ¿os ha pasado?.. Hay una forma que es mapeando una carpeta vacía en C con la carpeta de Onedrive en otra unidad. Así podemos guardar cosas en la tarjeta pero el espacio libre lo calcula en base a la unidad C:.
- Esto trae otro problema. Mi OneDrive ocupa más del espacio libre que tengo en C: ... A mi solo me deja sincronizar los archivos en modo OffLine, es decir, me hace copia en la tablet de todo el contenido en Ondrive. No deja elegir que carpetas las quieres online y cuales offline.
- Teclado me falla más que antes con W8.1
- Los titles funcionan cuando les da la gana. Cosa que tampoco me preocupa.
En general lo encuentro muy verde y ya solo por el tema de OneDrive estoy al 95% de desinstalarlo pero he borrado la instalación de W8.1..así que tendré que empezar de 0.
aladino1969
14/09/15, 16:38:33
Estoy desesperado con la wifi. Me pierde continuamente la conexion, se queda en estado limitado... con win 8.1 no me pasaba. No es problema del router pues el resto de caharros que se conectan no tiene problemas.
He probado de todo, desinstalar y volver a instalar driver, actualizarlo con el de la pagina web de unusual, cambiar el canal wifi, actualizar firmware del router... ya no se que mas hacer salvo volver a win 8.1
¿alguien a quien le pasaba esto ha podido solucionarlo?
Me respondo a mi mismo por si a alguien le resulta util. Parece que he dado con un apaño. Desactivando el IPv6 en la tarjeta de red ya no se pone en limitada ni pierde la conexion.
cercata_
16/09/15, 14:37:02
Ayer me llego, y del tirón la actualize a Windows 10.
No me ha dado ningun problema, la pantalla no he tenido que recalibrarla ni hacer nada, supongo que han mejorado el instalador de Windows. La cámara no he probado.
Por cierto, con Windows 10 la unidad C: tiene 28GB y pico, con Win8 creo que era menos, es como si el instalador de Windows 10 se haya cargado la partición de recuperación, voy a investigar mas.
antipone
17/09/15, 12:19:01
Ayer me llego, y del tirón la actualize a Windows 10.
No me ha dado ningun problema, la pantalla no he tenido que recalibrarla ni hacer nada, supongo que han mejorado el instalador de Windows. La cámara no he probado.
Por cierto, con Windows 10 la unidad C: tiene 28GB y pico, con Win8 creo que era menos, es como si el instalador de Windows 10 se haya cargado la partición de recuperación, voy a investigar mas.
Raro... Yo sigo teniendo la partición de recuperación (4,8GB) y la de unidad C: me ocupa 23.5 GB.
cercata_
17/09/15, 15:58:02
Raro... Yo sigo teniendo la partición de recuperación (4,8GB) y la de unidad C: me ocupa 23.5 GB.
Sí, bastante, Win8 me duro un suspiro, pero me parecio ver que C: eran unos 23GB, y luego cuando vi 28 en Windows 10, me quede muy extrañado.
whochismo
19/09/15, 18:26:38
Me respondo a mi mismo por si a alguien le resulta util. Parece que he dado con un apaño. Desactivando el IPv6 en la tarjeta de red ya no se pone en limitada ni pierde la conexion.
Gracias! Llevaba semanas dándole vueltas. Desactivando la casilla de IPv6 de las propiedades del adaptador de red parece que la wifi vuelve a funcionar correctamente. No me funcionó a la primera, tuve que apagar (no reiniciar) la tablet, pero ahora ya me funciona, incluso después de hibernar, parar/encender la wifi, etc.
Por cierto, mi unidad C: también mide 28,4GB en vez de los 24GB de antes, así que supongo que se ha juntado la partición de recuperación con la principal.
aladino1969
19/09/15, 22:58:06
Gracias! Llevaba semanas dándole vueltas. Desactivando la casilla de IPv6 de las propiedades del adaptador de red parece que la wifi vuelve a funcionar correctamente. No me funcionó a la primera, tuve que apagar (no reiniciar) la tablet, pero ahora ya me funciona, incluso después de hibernar, parar/encender la wifi, etc.
Por cierto, mi unidad C: también mide 28,4GB en vez de los 24GB de antes, así que supongo que se ha juntado la partición de recuperación con la principal.
:D:ok:
Hola, una pregunta chicos/as, si reinstalo windows 8 con la iso que hay en unusual vuelve a estar licenciado? He borrado la partición de recuperación. Gracia y un saludo.
Llevo windows 10 desde que se actualizó y no estoy nada contento. Para mí ha sido un paso atrás en tablets, para pcs de escritorio al contrario. Me resulta mucho más complicado usarla (de manera táctil)... no sé si os pasa a los demás.
Un saludo!
antipone
25/09/15, 09:41:10
Llevo windows 10 desde que se actualizó y no estoy nada contento. Para mí ha sido un paso atrás en tablets, para pcs de escritorio al contrario. Me resulta mucho más complicado usarla (de manera táctil)... no sé si os pasa a los demás.
Un saludo!
La verdad es que si.. Yo no veo tanta integración pc-tablet con respecto a W8... Vale, está el modo tablet pero tampoco es que sea una mejora (para mí) tremenda. Siguen existiendo todavía demasiadas ventanas "de windows de toda la vida"... Quizás en futuras actualizaciones mejore la cosa.
Por cierto, ¿conocéis algún explorador de archivos para modo TABLET y que sea más cómodo de usar con "los dedos"?...
Salu2
whochismo
26/09/15, 12:13:17
Perdón que insista con el mismo tema. Lo de desactivar la IPv6 para mejorar la inestabilidad de la wifi parece que solo funcionó momentaneamente, y a ratos seguía igual de inestable. Finalmente reseteé wl Windows a los valores de fabrica, eliminando cualquier rastro de software anterior y parece que la situación ha mejorado. Al menos, en dos días aún no se me ha cortado la conexión.
Por cierto, si a alguien no le funciona la pantalla dividida, es porque el tamaño del texto debe estar a 150% o inferior (por defecto viene al 200%).
Ahora solo queda solucionar el tema de las webcams...
whochismo
26/09/15, 12:30:12
La verdad es que si.. Yo no veo tanta integración pc-tablet con respecto a W8... Vale, está el modo tablet pero tampoco es que sea una mejora (para mí) tremenda. Siguen existiendo todavía demasiadas ventanas "de windows de toda la vida"... Quizás en futuras actualizaciones mejore la cosa.
Por cierto, ¿conocéis algún explorador de archivos para modo TABLET y que sea más cómodo de usar con "los dedos"?...
Salu2
En la tienda hay algunos. He probado el File brick, el File Explorer 8, y el My Explorer, y ninguno me ha convencido. Prefiero usar el explorador de Windows con los iconos grandes y con un solo clic.
Alguien sabe como activar continuum? Es decir, que cuando usemos la tablet suelta se active el modo táctil y al momento de poner la funda teclado se active automáticamente el modo escritorio.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
whochismo
13/10/15, 11:35:07
Alguien sabe como activar continuum? Es decir, que cuando usemos la tablet suelta se active el modo táctil y al momento de poner la funda teclado se active automáticamente el modo escritorio.
Un saludo!
Me parece que de momento solamente es compatible con las tablets oficiales de microsoft (las Surface). Quizás me equivoque.
He estado probando tablets en una tienda y algunas si que cambian automáticamente el modo de tablet y escritorio conectando el dock. Concretamente me fijé en una hp. Yo creo que puede ser problema de cómo reconoce al teclado windows. Investigaré a ver sin consigo algo..
jonymaxon
09/11/15, 23:39:49
Me interesa, en cuanto sepas algo avisa, compañero
rafabb66
23/08/16, 14:52:43
Hola,
necesitaba los drivers de la UNUSUAL 89w para windows 10, tengo problemas con la pantalla tactil y ya nno están en la web de Unusual... ¿Podría facilitármelos alguien por favor?
Mi correo:
[email protected]
Gracias !!!
elsergio
23/08/16, 16:09:25
https://1drv.ms/u/s!AFoPeSrwWcZWgrdb
Prueba a ver si vale. Saludos
juanma19026
13/01/17, 16:40:41
hace unos dias me compre una 89w por wallapop ya la actualizaron a windows 10 pero me faltan drivers alguien me haria el favor de mandarme el conjunto de drivers o donde encontrarlos? gracias a todos
Raidmax_seal
14/02/17, 16:05:54
Por favor alguien tiene el recovery de windows 8.1 de la tableta estaba en la web pero al cerrarla no lo encuentro por favor agradecería mucho algun enlace o ayuda donde conseguirlo gracias un saludo.
whochismo
26/02/17, 18:54:31
El recovery no lo tengo, pero he subido los drivers que había en la web en este post. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286899) A ver si te sirven.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.