Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuidados al hacer root
beto221
31/07/15, 08:34:39
Hola amig@s, ya tengo rooteado mi xt1040, KK 4.4.4, bueno, como cuidar la bateria? Como calibrarlo después de instalar roms? No se si afecte fisicamente la bateria, pero tuve un anterior móvil que se me frego la calibracion y se hincho su bateria. Ahora con el moto no quiero pasar malos ratos :loco: .
Ahora otra duda, si yo instalo una rom lollipop, o kit kat personalizada, puedo volver a la rom stock KK como si volviera a flashear normalmente con cualquier tuto? O son casos especiales?
Agradezco sus consejos y opiniones. :cucu:
Tus preguntas están ya respondidas en este Foro, en varias ocasiones.
Sobre la descalibración de la batería, en el punto 31 del FAQ:
31. Tengo la bateria descalibrada, como puedo solucionarlo? (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12803215&postcount=1)
Sobre volver a STOCK, basta con que flashees por fastboot (usando mfastboot.exe) la STOCK ROM que desees, teniendo en cuenta lo siguiente:
* Bootloader desbloqueado
* Diferencia de no más de 1 escalón, en la versión del Bootloader de la versión a la que quieres ir con el Bootloader que poseas en el móvil (ej: si estás con el 41.18 de Android 5.0.2, puedes bajar a Android 4.4.4 que tiene la 41.13, pero no a Android 4.4.2 ya que la OTA que recibas a posteriori te obligará a pasar por 4.4.4 cuando venías de 5.0.2).
beto221
01/08/15, 01:33:14
Tus preguntas están ya respondidas en este Foro, en varias ocasiones.
Sobre la descalibración de la batería, en el punto 31 del FAQ:
31. Tengo la bateria descalibrada, como puedo solucionarlo? (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12803215&postcount=1)
Sobre volver a STOCK, basta con que flashees por fastboot (usando mfastboot.exe) la STOCK ROM que desees, teniendo en cuenta lo siguiente:
* Bootloader desbloqueado
* Diferencia de no más de 1 escalón, en la versión del Bootloader de la versión a la que quieres ir con el Bootloader que poseas en el móvil (ej: si estás con el 41.18 de Android 5.0.2, puedes bajar a Android 4.4.4 que tiene la 41.13, pero no a Android 4.4.2 ya que la OTA que recibas a posteriori te obligará a pasar por 4.4.4 cuando venías de 5.0.2).
Hola, GRACIAS por pasar esa info :dios:
No entendi bien sobre el bootloader, hay versiones para instalar? Por favor pasame mas info. :sisi1: :cucu:
Hola, GRACIAS por pasar esa info :dios:
No entendi bien sobre el bootloader, hay versiones para instalar? Por favor pasame mas info. :sisi1: :cucu:
La info la tienes diseminada en el Foro. Sólo hay que buscarla.
Lo del bootloader... quédate con la idea que sólo debes hacer downgrade a la versión de Android inmediatamente inferior a la más elevada que hayas tenido alguna vez.
Por ejemplo: Si has tenido la versión 4.3, luego la 4.4.4 y luego la 5.1, SÓLO deberás hacer downgrade a la 4.4.4. NUNCA a la 4.3.
beto221
01/08/15, 19:17:01
Gracias entonces para flashear una rom base lollipop, tengo que tener bootloader lollipop (en algunas roms) tengo que flashear la stock rom para tenerla, y asi instalar la rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.