PDA

Ver la Versión Completa : Oukitel U6, un Yotaphone a precio económico que se presenta en China


jorge_kai
31/07/15, 06:38:47
Oukitel U6, un Yotaphone a precio económico que se presenta en China

NB9bCoBAon0

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Yotaphone, ese curioso teléfono ruso con una pantalla de tinta electrónica en la trasera ya tiene competencia, y además una competencia bastante seria que llega desde China, y es que si el smartphone de Yotaphone cuenta con precio de gama alta, el Oukitel U6 será más bien un dispositivo de corte económico. Eso sí, mantiene las credenciales de la doble pantalla, montando en la parte trasera un panel de tinta electrónica que ahorrará batería en ciertas situaciones o se podrá personalizar mientras el terminal está en reposo. No es el primer smartphone curioso de Oukitel, que ya anunció sus intenciones de poner en el mercado un teléfono inteligente con batería de 10.000 mAh, aunque de momento sin noticias en ese frente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oukitel-u6-un-yotaphone-a-precio-economico-que-se-presenta-en-china)

jorge_kai
31/07/15, 06:39:02
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oukitel-u6-un-yotaphone-a-precio-economico-que-se-presenta-en-china

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oukitel-u6-un-yotaphone-a-precio-economico-que-se-presenta-en-china

serarma
31/07/15, 09:57:33
Pues a ver si vienen por aquí, porque me me haría con uno, aunque dice precio económico y no da una cifra aproximada. De todas formas también dice que no saldrá de China. A ver si se animan otras compañías porque el tema de la doble pantalla me parece muy interesante.

Ravenneo
31/07/15, 11:11:19
ME atrae, pero algo le falla mmmm

juaama13
31/07/15, 13:06:17
No compraría un teléfono con semejante invento en la vida...menuda tontería.

TonyMoon
31/07/15, 14:03:08
No compraría un teléfono con semejante invento en la vida...menuda tontería.
Tontería??? Ahorrar batería, leer contenidos durante largo rato sin freirte los ojos, consultar rápidamente notificaciones sin grandes consumos...

Y bueno, ni qué decir tiene el avance tecnológico que ello supone.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

groche97
31/07/15, 16:42:51
Pues a ver si vienen por aquí, porque me me haría con uno, aunque dice precio económico y no da una cifra aproximada. De todas formas también dice que no saldrá de China. A ver si se animan otras compañías porque el tema de la doble pantalla me parece muy interesante.
No vas a ver esto en una tienda Europa ni de coña, a no ser que lo importen ellos pero en las grandes no.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

gartstell
31/07/15, 17:14:21
Pues a mi me llama mucho la atención para dejar el lector de libros electrónico en casa. Leer en este tipo de pantallas es muy cómodo, yo ya lo prefiero al libro de papel.

Además, se podría realizar un integración con Android. Por ejemplo, hay una extención para Firefox que permite transferir casi al instante el contenido del navegador a tu lector electrónico. Viene muy bien para leer páginas grandes cuyo contenido es exclusivamente texto, pues la lectura se hace más cómoda, hay mucho menos desgaste visual y te puedes llevar el lector sin preocuparte por la batería.