PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con test agua mañana voy a picina :)

eumircito
31/07/15, 05:42:44
amigos le hago la prueba de presion con las tapas abiertas y me sale 782 presioono y solo sube a 783 aveces a 788 y al soltarlo veo que baja a 777 pero enseguida regresa a 782..
ha tenido varias caidas..... esta demasiado liso de atras y se ha resbalado solo de escritorios y asi...
recomiendan meterlo al agua???

gjonilar
31/07/15, 06:12:37
Creo que voy a tener que re-hacer la publicación detallando este tipo de casos.
Es por completo normal que regrese al valor original de presión, osea, 783.
Si aprietas fuerte, no a lo bestia pero no muy flojo tampoco subirá más.
Sube suficiente como para ser estanco, si te fijas, si aprietas con una o las dos tapas abiertas, ni sube ni baja, la presión se mantiene porque presenta fugas, que son las tapas abiertas. Puedes comprobarlo si quieres.
Yo no le veo problema, la verdad, la prueba la ha superado.

eumircito
31/07/15, 06:27:22
gracias lo que pasa es que creo que antes de tanta caia subia mas al presionarlo y ahora sube menos por eso es mi duda

gjonilar
31/07/15, 06:43:45
El mío se ha caído y no lo he vuelto a sumergir, pero lo pienso hacer.
Que suba menos no es indicativo de que esté mal, todo depende de cuánto presiones. El valor inicial de presión depende de dónde te encuentres.

chucky6600
31/07/15, 07:30:15
Si tienes dudas... No lo metas al agua.

"LUIS-DANIEL"
31/07/15, 07:38:24
pues si no estas muy seguro no te arriesges, mas vale prevenir que lamentar.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

chucky6600
31/07/15, 09:44:27
El mio no le he metido y no es ni mejor ni peor que los demás.

dragun2147
31/07/15, 09:48:45
A mi me sube hasta 15 presionando algo fuerte y con dos dedos pero si solo me subiera 5 o 6 tal vez no lo metiera

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Arckadik
31/07/15, 11:30:50
El mio me sube unos 5/8 dependiendo de la presion, lo he metido y sacado algunas fotos y videos y ningun problema en ese sentido!

jeeser
31/07/15, 11:38:33
Yo siempre he visto esto de la protección como un añadido por si alguna vez sufría un accidente o por si tenía que usar mi equipo a la intemperie sin preocuparme.

Pero de ahí a sumergirlo deliberadamente para operar con el bajo el agua.... no sé, no sé ....

P.d.: Todos los que hayan visto alguna vez una cámara subacuática supongo que tengan las mismas reservas.

lokitroki
31/07/15, 15:40:16
La única vez que lo he mojado es cuando se me cayó un vaso de coca cola encima y lo metí debajo del grifo para limpiarlo (con los huevos en el techo por miedo a quedarme son móvil). Para hacer videos y fotos en el mar y la piscina uso la cámara deportiva sj4000 que es una copia de la gopro y va de lujo. Así me ahorro lamentaciones pq se me joda el móvil. Ya sabemos todos que tiene protección contra el agua y el polvo, pero una cosa es que se moje por casualidad, usarlo con las manos mojadas o con la lluvia y otra es meterlo a propósito a sabiendas que se te puede joder el móvil. Es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gjonilar
31/07/15, 16:26:11
La única vez que lo he mojado es cuando se me cayó un vaso de coca cola encima y lo metí debajo del grifo para limpiarlo (con los huevos en el techo por miedo a quedarme son móvil). Para hacer videos y fotos en el mar y la piscina uso la cámara deportiva sj4000 que es una copia de la gopro y va de lujo. Así me ahorro lamentaciones pq se me joda el móvil. Ya sabemos todos que tiene protección contra el agua y el polvo, pero una cosa es que se moje por casualidad, usarlo con las manos mojadas o con la lluvia y otra es meterlo a propósito a sabiendas que se te puede joder el móvil. Es mi opinión.
Un saludo

Meterla para hacer una foto en el momento oportuno es perfecto, pero meterla porque sí...
Y si puedes prescindir de una cámara en la piscina y tener solo el smartphone, es casi mejor... Digo yo.

lokitroki
31/07/15, 16:29:56
Yo ya te digo que no meto el móvil a la piscina, con la cámara puedes hacer más el gañan que para eso es.

gjonilar
31/07/15, 16:48:18
Yo ya te digo que no meto el móvil a la piscina, con la cámara puedes hacer más el gañan que para eso es.

Seamos sinceros: ¿Si en Septiembre vienen los de la Cupertina lanzando un smartphone resistente al agua con IP68 como los SONY XPERIA Z vas o no a meterlo en el agua?
Por supuesto, según cuentan, ellos no tendrían problema en darte uno nuevo al instante, digo al instante en tienda si algo así pasara...
Que eso no cuela más que en los primeros 15 días, dicho sea de paso.

penetre
31/07/15, 16:59:04
Aquí como siempre, muchos hablando sin saber... Cuantos os habéis parado a leer las características del móvil?

Sumergible 30min 1'5m... No es sólo por si llueve o si le salpica un líquido... Madre mía q pesados...

Yo lo he comprado, lo sumerjo, hago fotos,videos y seguiré haciéndolo que para eso tiene esa función...

gjonilar
31/07/15, 17:05:54
Aquí como siempre, muchos hablando sin saber... Cuantos os habéis parado a leer las características del móvil?

Sumergible 30min 1'5m... No es sólo por si llueve o si le salpica un líquido... Madre mía q pesados...

Yo lo he comprado, lo sumerjo, hago fotos,videos y seguiré haciéndolo que para eso tiene esa función...

Yo siempre digo una cosa que no dejaré de decir:
Estas cosas, si tiene fugas, si presenta errores lo que sea, LO QUE SEA, se comprueba siempre en el plazo de 15 días, lo sumerges y si la palma lo devuelves porque tiene fugas, y sino pues te lo quedas y estupendo, y si el fallo es a posteriori, defecto de fábrica que aparece después, pues al SAT.

javivinoc
31/07/15, 19:31:03
Bueno, pruebas en piscina completadas con exito, movil intacto xD

gjonilar
31/07/15, 19:35:49
Bueno, pruebas en piscina completadas con exito, movil intacto xD

Ya solo falta que el autor de este post nos diga si lo ha sumergido y sigue vivo.
¿El tuyo daba positivo en el test de estanqueidad?

javivinoc
31/07/15, 19:37:03
Ya solo falta que el autor de este post nos diga si lo ha sumergido y sigue vivo.
¿El tuyo daba positivo en el test de estanqueidad?
Si. Subía a 12 o 14 y luego bajaba y con las tapas no subía nada

gjonilar
31/07/15, 19:43:21
Si. Subía a 12 o 14 y luego bajaba y con las tapas no subía nada

Subía 14 milibares por encima de la presión normal, osea, claramente estanco...
Esperaremos haber lo que dice el compañero.

lokitroki
31/07/15, 19:53:23
A ver si el que se ha ahogado es el dueño y el móvil está bien, esperemos que no!! Jajaja

dragun2147
31/07/15, 20:11:46
Hay que apañarnos ese líquido que usa Sony que no le hace nada al tlf, alguien sabe cual es

gasolina32
31/07/15, 20:16:03
hola yo el mio antes de saber lo de las pruebas lo meti en la piscina para hacer unas fotos y con mucho acojone todo perfecto, tambien que decir que menos de 1 minuto. mas tarde le hice la prueba con resultado de 1005 y apretando un maximo de 1010

gjonilar
31/07/15, 20:17:32
Hay que apañarnos ese líquido que usa Sony que no le hace nada al tlf, alguien sabe cual es

¿El especial en el que sumergen el xperia para comprobar si tiene fugas pero que no daña los componentes?
Ese creo que es exclusivo de empresas o de ellos.
LJ49O2bzcRM