Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 trabado
Mgomez01
31/07/15, 04:08:45
Buenas!
Soy nuevo en este foro, necesito ayuda con mi celular.
Me pasa que me puse a instalar roms en mi nexus 5 y en un momento le hice un wipe a todo, me quedé sin sistema operativo ni nada. El celular al arrancar siempre se queda en el logo de google.
El problema es que la pc tampoco me detecta el celular, lo he intentado de todas formas y nada.
Si alguien conoce alguna solución por favor.
Nonamed
31/07/15, 07:15:12
Mgomez01:,
Movemos al subforo correspondiente.
Lo primero es que indiques que windows tienes y como intententas que lo detecte.
Lo segundo es tranquilo que una vez que lo detectes lo tendrás apañao.
Que partes tienes descargadas?
SDK de android?
Drivers del SDK?
Factory imagen?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
sanzuca
31/07/15, 12:37:19
Y que diga que tuto, siguió.. Para saber un poco mas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
emialicante
31/07/15, 13:42:28
Mete una imagen de fábrica.
P.D. y no hagas wipe de system en adelante.
dnfuentes
31/07/15, 14:00:35
Usa el nexus root toolkit para instalar todos los drivers necesario, y despues, desde el mismo prograama, instala una imagen de fabrica.
Sr_Vash
31/07/15, 17:02:23
Usa el nexus root toolkit para instalar todos los drivers necesario, y despues, desde el mismo prograama, instala una imagen de fabrica.
A esto añadiría que... Al conectarlo hazlo ya con el Nexus en modo fastboot (vol abajo + power).
dnfuentes
31/07/15, 18:54:46
A esto añadiría que... Al conectarlo hazlo ya con el Nexus en modo fastboot (vol abajo + power).
Si, para asi ya instalar todo del tiron.
Mgomez01
04/08/15, 00:27:05
Saludos, Como puedo descargar los drivers necesarios, Perdon por la ignorancia.
dnfuentes
04/08/15, 00:59:41
Saludos, Como puedo descargar los drivers necesarios, Perdon por la ignorancia.
Los drivers los instalas desde el propio programa, en una parte en la ventana prkncipal, que pone full guide+drivers o algo asi.
Mgomez01
04/08/15, 03:48:57
Los drivers los instalas desde el propio programa, en una parte en la ventana prkncipal, que pone full guide+drivers o algo asi.
realmente no he podido instalar los drivers de google, se queda siempre en un AOSP on hammerhead. no se que hacer, he realizado todos los pasos tal cual dice.
dnfuentes
04/08/15, 07:05:52
realmente no he podido instalar los drivers de google, se queda siempre en un AOSP on hammerhead. no se que hacer, he realizado todos los pasos tal cual dice.
Que sistema tienes?
0peceric0
04/08/15, 11:19:02
Instala el Universal ADB Driver y si tenías drivers de otros teléfonos elimínalos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.