PDA

Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido el gps


merodix
31/07/15, 00:42:53
Hola a todos.
Vereis acabo de actualizar a KK, y he visto que en la barra deslizante no tengo la opcion GPS, y han puesto una que pone UBICACION. El problema que esta opcion es para conectarse mediante datos.
Tambien he mirado en ajustes y tambien ha desaparecido la opcion gps de alli.

A alguno que haya actualizado a KK tambien le ocurre esto, es algo normal.

Pensaba que con la actualizacion el movil mejoraria, pero veo que le han quitado opciones.
Sabeis si puedo volver a la misma version que tenia? Es dificil hacerlo?
Se puede hacer desde el pc con lg suit?

Espero que me podais ayudar.
Un saludo

eledu2008
31/07/15, 13:49:21
En KK, la opción de GPS se llama Ubicación y no es para conectarse mediante datos, es un simple cambio de denominación.
Si puedes volver pero sería un gran paso atrás. Te acostumbrarás a los cambios.