Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sony Xperia z3 o galaxy note 4
Cristians
30/07/15, 23:42:11
Buenas amigos actualmente tengo un Sony Xperia z2 y es nuevo solo tiene un mes . . Y pues quiero comprarme otra móvil ya sea un z3 o un noté 4.... Y quería preguntarles si vale la pena .. . . Aun q me voy más x Sony x los materiales premiun ... Esperó consejos. ...Se les agradece de antemano :platano:
PALMATRON
30/07/15, 23:44:25
Buenas:
Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado correspondiente, los compañeros te dan su opinión. :ok:
Suerte.
SalU2.
tomfuegue
30/07/15, 23:47:58
Yo ayer estuve sacando fotos en la piscina y menuda pasada con el Z3, y encima la batería le dura un montón. La verdad es que es un móvil muy, muy equilibrado que no hace aguas en ningún apartado. Sinceramente, aunque el Note 4 es un pedazo de terminal, si no vas a usar el Stylus asiduamente me iría de cabeza por el Sony. Además, ten en cuenta que el Samsung es bastante más grande.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los Notes son unos ladrillos.
Sí vale, cuando salieron tuvieron su gracia (yo tuve 2) pero su tamaño más que una ventaja acaba resultando un inconveniente.
"LUIS-DANIEL"
31/07/15, 01:20:33
yo si tuviera que elegir entre estos dos me quedo con el Xperia Z3, por la resistencia al agua que estaria genial para tomar fotos debajo del agua, y por la autonomia que es bestial.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
gjonilar
31/07/15, 01:39:54
Sin duda el Z3 por lo que mencionan los compañeros, si quieres esperar tres meses a que el Z5 si sale en IFA Berlín llegue a España, espera pero el Z3 merece la pena, aún con ese Z5 a puntito de salir del horno.
Cristians
31/07/15, 03:52:06
Gracias x los consejos... Ya me decidí me pillare un z3 espero me resulte bien...
chucky6600
31/07/15, 07:15:38
Gracias x los consejos... Ya me decidí me pillare un z3 espero me resulte bien...
Marcamos cómo solucionado.
Pues yo que dejaré el s6 edge y me vendre con vosotros.....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
aitor3500
31/07/15, 16:10:04
Pues yo aún pensando que el Z3 es muy buen móvil, lo voy a devolver. Los 16 gigas se me quedan cortos aún pasando ampliaciones a la SD. La cámara es mucho mejor en automático en el N4 (lo tuve antes del Z3). La batería si es cierto que dura algo más y es más fluido. El sonido prefiero el N4 y en actualizaciones es mejor el Z3, de hecho el mío creo que es alemán y ya tengo 5.1.1. Para mi es un móvil genial pero falla en esos dos aspectos (cámara y memoria) y por tamaño la diferencia es mínima pero mejor aprovechada en el N4.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.