PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre este terminal

Keruh
30/07/15, 22:19:59
Buenas noches. Hace cerca de un mes vendí mi anterior LG G3 debido a que no había día que me superara las 2h de pantalla, lo cual me mataba. Mi intención es pillarme el Note 5 o los próximos Nexus, según precio y prestaciones, por lo que hasta entonces decidí aplacar el gusanillo con el Alcatel Idol 3. La verdad es que estoy muy contento, sobre todo con la batería, ya que hago 5-6h de pantalla, pero la cámara de fotos, especialmente en interior y poca luz, es una porquería, una función que por trabajo utilizo bastante.
Buscando móviles de un perfil similar, creo que este Honor 6 es el que más se acerca a lo que quiero, pero me gustaría saber como cumple en estos dos aspectos:
- Bateria (horas de pantalla)
- Camara de fotos

Además, de saber si existe algún problema o algo que desaconseje su compra.
Gracias!

moddepass
31/07/15, 06:53:52
Hola,

Te respondo a tus dudas. Yo personalmente no he conseguido más de 4h de pantalla, eso sí con 2 días sin cargar. La cámara si que, a mi parecer, es bastante buena, no lleva a la de los Nokia pero de Android es de las mejores que he probado.

slot4x4
31/07/15, 09:08:46
Tienes el motorola moto x 2015 en el mediamark a un precio bastante atractivo. Lo tiene un compañero de trabajo y tiene bastante buena pinta tambien, aunque en bateria es inferior, no se si con la optimizacion de tener el SW de google durara lo mismo que el honor.

rafasb
31/07/15, 10:02:58
Moto x play. Con una cámara IMPRESIONANTE!!!