Ver la Versión Completa : Mi glass se hizo pedasos
Monotomia
30/07/15, 22:16:15
Hola
El glass de mi G3 se quebro, la pantalla aún sirve pero, el touch ya no funciona, es necesario cambiar todo por completo o solamente el glass para que vuelva a servir el touch?
Una imagen dice mas que mil palabras.
Apreciare quien me pueda dar su punto de vista.
Gracias
morfeoxxl
30/07/15, 23:53:17
creo que el cristal solo o no lo venden, o es complicado de cambiar.
Que rotura mas rara, tiene multiplex impactos.
Como se te a roto?
Monotomia
31/07/15, 00:08:00
Hola, se me resvaló de las manos y cayó directo sobre la calle (pavimento de concreto) no rebotó para nada, fue un golpe perfecto.
Monotomia
31/07/15, 00:11:02
El display y los colores se ven perfectos, solo el touch no sirve...
iceman01
31/07/15, 00:19:29
Hay un vídeo en YouTube donde explica muy bien como cambiar pantalla LG G3! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aserrano7
31/07/15, 00:54:50
El mio le paso igual hace dos semanas, golpe seco al suelo y se veia pero no iba, te cambian todo el frontal del movil, porque va en una sola pieza
yocasta
31/07/15, 06:11:34
creo que el cristal solo o no lo venden, o es complicado de cambiar.
Que rotura mas rara, tiene multiplex impactos.
Como se te a roto?
Si que lo venden, cuesta algunos 17€, pero es muy complicado cambiarlo aún teniendo experiencia. La pantalla completa en China cuesta sobre 50€ y es más sencillo.
Hay versiones del g3 que no llevan el táctil pegado al lcd, en ese caso si que se puede cambiar sin riesgo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
morfeoxxl
31/07/15, 18:11:21
La bobada es que a mi me falla la batería lo mando a garantía, y me lo mandan cambiada marco y pantalla por que tenia la típica raja del micro y el infra,que me daba igual y la batería me la mandan la misma, total otra semana mas esperando por el puto móvil, por que se reinicia todo el rato.
Prueba a mandarlo a garantía. dile que se calentó y estallo la pantalla jajjajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.