Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [Z2] [LB/UB] [5.1.1] [.264] [UPDATE :- 12.12.2015] PureX Z2 v11.0 BY Rajeev
Movidas
30/07/15, 21:36:30
HILO OFICIAL EN XDA ---> LINK (http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-purex-z2-v1-0-t3168555)
CARACTERÍSTICAS VERSIÓN 4 ( ROM COMPLETA BASADA EN [5.1.1] [.580] )
1. CARACTERÍSTICAS
Based on Z2 latest 23.4.A.1.264 FW
Option To Choose Black, Deep Black, Grey Black or White Rom In Aroma
Fully Odexed Stock Files
Fully Rooted With SuperSU
NUT Dual Recovery Pre Installed
All 264 Things Included + Kernel
Fully Patched Superuser Mod
Full and Full Aroma Based Installer
All In One Add Ons Inside Aroma
Fully Init.d Support
SELinux Mod Set To Permissive
Fixed Mobile Radio Active Bug
Power Menu Icons Support Theme
Slightly Debloated System Apps
New PureX Blue/Orange Bootanimation
All Apps Optimized For 264 FW
Added Usefull Z5 Apps Like...
Xperia Z5 Image Enhancement
Xperia Z5 Smart Call Handling
Xperia Z5 Smart Backlight Control
Xperia Z5 Clock Widget
Xperia Z5 Home App
Xperia Z5 Smallapps Launcher
Xperia Z5 Wallpapers
Xperia Z5 Phonebook App
Xperia Z5 InCallUI App
Xperia Z5 Fixed Email App
Xperia Z5 Notes With Smallapps
Xperia Z5 Assertive Display v1.5
Xperia Z5 Sound Libs + Files
DOWNLOAD
Versión 11 ---> LINK (https://drive.google.com/file/d/0B67QjWSy-HYiNlhJeDE1TmN3Nms/view)
LISTA COMPLETA DE CARACTERÍSTICAS Y EXPLICACIÓN DE OPCIONES DEL MENÚ AROMA
LINK (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64072657&postcount=2365)
LINK CON ALGUNAS CAPTURAS (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62107075&postcount=2)
INSTRUCCIONES PARA INSTALAR
1º Copiar ROM a la memoria
2º Hacer backup por si acaso
3º Wipe data / factory reset
4º Wipe cache / delvik art cache
5º Instalar la ROM
6º Elegir PureX z2 v11
7º Elegir el patch adecuado para tu versión de Z2
8º No elegir ningún MOD más
9º Terminar instalación y reiniciar
PARA AÑADIR LOS MODS, una vez reiniciado
1º Volver al recovery y volver a instalar la ROM
2º saltar la opción de elegir la ROM y el parche para la versión del Z2
3º Elegir entre los diversos MODS los que se quieran instalar
4º Terminar y reiniciar sin hacer ningún WIPE
--------------------------------------------------------------
INFO EXTRA
PureX Z2, A ROM for the Sony Xperia Z2
Contributors
Rajeev and spuri78
ROM OS Version: 5.1.1 LP
ROM Firmware Required: ROM with CWM
Based On: Stock
Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 11
Stable Release Date: 12.12.2015
Created : 30.07.2015
Last Updated : 12.12.2015
chucky6600
30/07/15, 21:57:20
Tiene muy buena pinta, gracias!
Van apareciendo roms nuevas,genial.
Gracias por el aporte!
jgomezdi
31/07/15, 09:49:13
Yo la llevo ya un día. Va como un tiro. El único tema es que está muy adelgazada. Por tanto aplicaciones que no se encuentran fácilmente como son My xperia la tienes que instalar aparte. Y si utilizas el correo electrónico también lo tienes que buscar. A mi esto último no me molesta porque uso Type_mail que es mucho mejor que el standard. el Ndr utils no funciona en principio si no haces lo que pone el cocinero en uno de los primero post, (con el xposed se suple de sobra).
Y luego para dar permisos de lectura a la tarjeta exterior:
SDFix para corregir la escritura en la SD https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Ningún bug y con el xposed funcionando. Eso sí el xposed que figura en otro tema del foro para lp 5.1.1
De batería por ahora pinta bien pero es pronto para adelantar resultados.
Edito:
Acaba de poner el cocinero el enlace a la appk de correo electronico
https://drive.google.com/file/d/0BzNI3uK7a9OVS0puMVFBNE00T3c/view
Veo que sigue poniendo enlaces a aplicaciones que faltan. Se pueden ver en:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62107084&postcount=3
Movidas
31/07/15, 14:10:50
La verdad es q la experiencia hasta ahora esta siendo muy buena. Nada de cierres o problemas, muy fluida y con xposed, hasta ahora, parece q se llevan muy bien si usas módulos acordes a las versión.
Luego a la tarde adjunto al post de inicio las apps que esta subiendo para no tener a ir al otro post
VonMatterhorn
31/07/15, 14:34:54
Por ahora muy fluida y sin bugs! Lo único que no encuentro el mod 2g/3g..
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
lokitina
31/07/15, 15:07:57
La verdad es q la experiencia hasta ahora esta siendo muy buena. Nada de cierres o problemas, muy fluida y con xposed, hasta ahora, parece q se llevan muy bien si usas módulos acordes a las versión.
Luego a la tarde adjunto al post de inicio las apps que esta subiendo para no tener a ir al otro post
Compi ponel link de xda x favor
Movidas
31/07/15, 16:36:08
Por ahora muy fluida y sin bugs! Lo único que no encuentro el mod 2g/3g..
Yo tampoco lo encontraba de primeras. Lo he conseguido usando el recomendable módulo de xposed - Xperia (http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xposed-serajr-xperia-xposed-lp-v1-0-27-t3094251), que te permite poner nuevos accesos rápidos como los que trae la eXistenZ.
Sebas_0210
31/07/15, 23:34:06
Todo muy bien, aun sin probar batería y solo un detalle, no trae la aplicación stk(simtoolkits), que es la de servicios de tu operadora, y yo la uso mucho para pedir códigos para retirar dinero sin tarjeta, alguien sabe la solución?
Enmascarado29
01/08/15, 12:03:56
Que tal está esta rom? tengo la ExistenZ que para mi era hasta la fecha la mejor pero claro sigue manteniéndose en 5.0.2 y esta es una 5.1.1. He estado leyendo comentarios y la verdad habláis bien de ella lo mismo me animo y la pruebo.
Enmascarado29
02/08/15, 11:20:04
Alguien recomienda esta rom por encima de la ExistenZ? es que como me va tan bien con la Existenz tengo dudas a la hora de cambiar
Movidas
02/08/15, 12:06:02
Alguien recomienda esta rom por encima de la ExistenZ? es que como me va tan bien con la Existenz tengo dudas a la hora de cambiar
Que tal está esta rom? tengo la ExistenZ que para mi era hasta la fecha la mejor pero claro sigue manteniéndose en 5.0.2 y esta es una 5.1.1. He estado leyendo comentarios y la verdad habláis bien de ella lo mismo me animo y la pruebo.
Digamos que los cambios entre las versiones de android 5.0.2 y 5.1.1 no es que destaquen mucho, pero en principio pues se supone que la nueva versión pues debe estar mejor codeada no? Xq hacerla sino no?
Y luego entra la existenZ y esta, las 2 van como un tiro, aunque creo que esta nueva va como más fluida, sobre todo por estar con menos blotware y menos toqueteada. Y usando xposed(q ami en 3 días no me ha dado ningún problema) y el módulo que comento un poco más atrás, tienes todas las funciones extras q trae la existenZ y algunas más. Por mi parte, recomiendo q la pruebes, manteniendo x supuesto un backup por si quieres volver.
TecnoAndroide
02/08/15, 22:08:39
No me llegan los datos cuando estoy en la calle y no dispongo de WiFi ayuda chicos ;)
(SOLUCIONADO)
lokitina
03/08/15, 00:13:19
Yo tampoco lo encontraba de primeras. Lo he conseguido usando el recomendable módulo de xposed - Xperia (http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xposed-serajr-xperia-xposed-lp-v1-0-27-t3094251), que te permite poner nuevos accesos rápidos como los que trae la eXistenZ.
Te funciona bien?
Lo instalo, reinicio, se inicia y al deslizar el menú de la izquierda le voy dando a las diferentes opciones y no aparece ninguna, solo las del inicio de reiniciar system o launcher.
Por cierto, alguna forma de quitar la vibración al conectar el cargador?
Gracias
Sebas_0210
03/08/15, 00:35:47
Te funciona bien?
Lo instalo, reinicio, se inicia y al deslizar el menú de la izquierda le voy dando a las diferentes opciones y no aparece ninguna, solo las del inicio de reiniciar system o launcher.
Por cierto, alguna forma de quitar la vibración al conectar el cargador?
Gracias
755092[ATTACH]755093[/
ATTACH]
Vas a la opción permitie mosaicos extra y marcas los que quieres que se dejen mostar.
lokitina
03/08/15, 10:11:53
755092[ATTACH]755093[/
ATTACH]
Vas a la opción permitie mosaicos extra y marcas los que quieres que se dejen mostar.
Pues nada... No se que está mal. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa lo de antes. No me da ningún error, simplemente al pulsar las opciones de la izquierda, no aparecen los menús de cada opción.
Movidas
03/08/15, 11:18:44
Pues nada... No se que está mal. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa lo de antes. No me da ningún error, simplemente al pulsar las opciones de la izquierda, no aparecen los menús de cada opción.
A mi si me funciona perfectamente. Asegúrate de tener la última versión tanto de Xposed ( "xposed-v68-sdk22-arm" con la .apk "3.0 alpha4") como de Xperia xposed ( "2.0.1" )
lokitina
03/08/15, 13:18:05
A mi si me funciona perfectamente. Asegúrate de tener la última versión tanto de Xposed ( "xposed-v68-sdk22-arm" con la .apk "3.0 alpha4") como de Xperia xposed ( "2.0.1" )
Tengo esto:
serajr.xx.lp_v201_595940.apk
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
xposed-v68-sdk22-arm-by-romracer-20150727.zip
Esta bien, no?
El caso es que gravity box funciona sin problemas... No lo entiendo :(
Es curioso porque no es que se cierre ni de error, simplemente le doy a alguna de las opciones que trae y no hace nada. Sí me deja reiniciar system o el launcher, pero no puedo ver ninguna de las otras opciones como la segunda captura que enseñó el compañero antes.
jgomezdi
03/08/15, 13:27:59
Tengo esto:
serajr.xx.lp_v201_595940.apk
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
xposed-v68-sdk22-arm-by-romracer-20150727.zip
Esta bien, no?
El caso es que gravity box funciona sin problemas... No lo entiendo :(
Es curioso porque no es que se cierre ni de error, simplemente le doy a alguna de las opciones que trae y no hace nada. Sí me deja reiniciar system o el launcher, pero no puedo ver ninguna de las otras opciones como la segunda captura que enseñó el compañero antes.
Exactamente es lo que tengo yo. Y me funciona sin cierres ni bug con el gravity box, con el nuevo 2.0 de Xperia Xposed de Serajr, con el Greenify, con MimMinGuard, con BootManager, con GrappaLinks y con YouTube AdAway
lokitina
03/08/15, 13:38:58
Ya está solucionado.
He instalado todo desde el principio y funciona correctamente.
No sé que debía ser.
Movidas
03/08/15, 16:31:08
Ya está solucionado.
He instalado todo desde el principio y funciona correctamente.
No sé que debía ser.
Me alegro xq la verdad no se me ocurría otra solución
chany_net
04/08/15, 10:13:59
Hola buenas:
Alguien por favor me puede colgar el mod
[MOD] [AROMA] [5.1.1] [ALL SONY] [UPDATE :- 23.07.2015] All In One Superb Mods v1
para agregar mas aplicaciones que ha quitado el creador de la rom??? lo digo por que directamente desde el enlace que se puso en el primer post del hilo, me lleva a la pagina de xda donde el creador lo colgo pero no encuentro el link por ninguna parte y el hilo esta ya como cerrado.
Muchas gracias
saludos
lokitina
04/08/15, 10:21:18
Hola buenas:
[MOD] [AROMA] [5.1.1] [ALL SONY] [UPDATE :- 23.07.2015] All In One Superb Mods v1
para agregar mas aplicaciones que ha quitado el creador de la rom??? lo digo por que directamente desde el enlace que se puso en el primer post del hilo, me lleva a la pagina de xda donde el creador lo colgo pero no encuentro el link por ninguna parte y el hilo esta ya como cerrado.
Muchas gracias
saludos
El muchacho dice esto al final
Guys
This thread will close now. I am not going to update this thread any more. Will include all add ons into my rom soon. No more separate add ons threads...*
Quiere decir que ha cerrado ese hilo, el del mod, y no va a actualizarlo más porque incluirá todas las aplicaciones en su Rom, no hará hilos separados como hasta ahora.
Si te quieres esperar a ello si nadie lo tiene... Yo me lo bajé pero lo borre ayer :(
chany_net
04/08/15, 10:36:52
ok muchas gracias, la verdad que esa parte no me habia fijado, jkejeje
ok pues nada esperare a ver si alguien por ahi que todavia lo tenga lo poste y si no pues esperaremos a que el creador lo agrege en su proxima actualizacion de la rom.
EDITO: De momento parece que va superfluida y estable, una cosa que hecho de menos es el modo prioridad en el menu del volumen, ¿donde ha ido? es que no lo se sacar??' o que no lo tenemos ahora??, por que en teoria en lollipop 5.1 viene al igual que en lollipop 5.0
gracias y saludos
jgomezdi
04/08/15, 12:48:35
ok pues nada esperare a ver si alguien por ahi que todavia lo tenga lo poste y si no pues esperaremos a que el creador lo agrege en su proxima actualizacion de la rom.
EDITO: De momento parece que va superfluida y estable, una cosa que hecho de menos es el modo prioridad en el menu del volumen, ¿donde ha ido? es que no lo se sacar??' o que no lo tenemos ahora??, por que en teoria en lollipop 5.1 viene al igual que en lollipop 5.0
gracias y saludos
el 5.1.1 es muy distinto al 5.0 en muchas cosas. Precisamente esta rom no modifica el volumen y sus controles.
Movidas
04/08/15, 12:50:01
gracias y saludos
Ahora mismo no caigo en lo que te refieres, quizás te refieres a lo que sale cuando pulsas volumen - hasta que se baja todo el volumen, y vuelves a pulsar volumen - un par de veces más. De todas formas yo creo que opciones el creador no ha quitado ninguna, solo ha quitado apps "q se suelen usar poco".
volteretero
04/08/15, 14:37:23
Una pregunta se puede rootear lollipops 5.1.1 desde la misma versión oficial instalada con flashtool?
cual es mejor esta o la 5.1 de cachanilla?
krolPindel
04/08/15, 15:37:33
Amigos del foro quisiera me aclaren una duda no he instalado ninguna rom mi Xperia z2 se actualizo solo a lollipop 5.1 mi pregunta es que no se como hacer la root ya intente todo y nada quisiera saber si le instalo esta rom me va ir mejor o hay otra forma de rootear sin tener que instalar ningúna room
kabramegane
04/08/15, 19:41:34
Hola buenas:
Muchas gracias
saludos
Yo si lo tengo
https://mega.nz/#!n49VlSjb!PPxuTORLTWm6qlPS3W5LhkNDDB65WXQ_wMtlSxS _Xcg
Movidas
04/08/15, 20:10:28
cual es mejor esta o la 5.1 de cachanilla?
Son prácticamente iguales, ninguna esta realmente optimizada. Son versiones oficiales y solamente están rooteadas, con supersu instalado y convertidas a .zip para instalar por recovery. Pero esta en concreto tiene quitadas muchas de las apps que mete Sony y que en su mayoría apenas se usan, con lo cual queda más limpia, y si echas en falta alguna de las apps quitadas, la mayoría están para descargar e instalar.
También el creador de esta Rom esta ya en plena creación de la segunda versión pero con optimizaciones y q saldrá en breve.
Movidas
04/08/15, 20:14:25
Una pregunta se puede rootear lollipops 5.1.1 desde la misma versión oficial instalada con flashtool?
Amigos del foro quisiera me aclaren una duda no he instalado ninguna rom mi Xperia z2 se actualizo solo a lollipop 5.1 mi pregunta es que no se como hacer la root ya intente todo y nada quisiera saber si le instalo esta rom me va ir mejor o hay otra forma de rootear sin tener que instalar ningúna room
Pues no te sabría decir, creo que lo mejor es bajar la versión 17.1.2.A.0.314 por medio de Flashtool, que es la última Rooteable. Luego rooteas, metes recovery e instalas cualquiera de los .zips con la 5.1.1
volteretero
05/08/15, 00:45:32
Si teniendo bootloader desbloqueado se puede instalar álgun kernel compatible con 5.1.1 porque así lo he hecho siempre y sin embargo con esta versión no me deja flashear
volteretero
05/08/15, 23:42:23
De donde habeis bajado exactamente los srchivos de xposed?
cachanilla86
05/08/15, 23:51:43
Hazlo del hilo OFICIAL en XDA
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
La aplicacion para gestionar los modulos es la misma de 5.0, esa pues en el hilo oficial de 5.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
El desinstalador y framework en si debes utilizar el correcto para 5.1
lokitina
05/08/15, 23:52:19
Yo cogí la apk del post 5 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19570858
Pero creo que el zip que hay que instalar por recovery lo han actualizado porque la fecha no es igual q el que yo tengo, aunque no se que mejoras podrá tener.
En el penúltimo post, cachanilla ha incluido el link actualizado.
volteretero
06/08/15, 00:04:37
Si vienen muchos archivos pero precidamente la versión de framework esta que ponen aquí que es la que seguro que funciona en esta rom no aparece en ninguna parte
Si por el contrario la versión del instalador apk
cachanilla86
06/08/15, 00:07:14
Si vienen muchos archivos pero precidamente la versión de framework esta que ponen aquí que es la que seguro que funciona en esta rom no aparece en ninguna parte
Si por el contrario la versión del instalador apk
El Xposed para 5.1 se actualiza constantemente. No es muy estable que digamos! Justo ayer se actualizo. Debes decargar xposed-v69-sdk22-arm-by-romracer-20150804 y el desinstalador de 5.1 por si llegaras a tener un problema eso te va a salvar.
volteretero
06/08/15, 10:02:07
Hola ya puse la rom con xposed y va todo perfecto pero en esta rom me pasa algo raro no me deja eliminar archivos de la carpeta system y en el root cheker me da todo ok como si tuviera root total
Alguien sabe que pasa?
volteretero
06/08/15, 10:03:56
Otro tema es que no me deja poner la tecla de voz en el teclado alguien sabe por qué
cachanilla86
06/08/15, 10:18:16
Hola ya puse la rom con xposed y va todo perfecto pero en esta rom me pasa algo raro no me deja eliminar archivos de la carpeta system y en el root cheker me da todo ok como si tuviera root total
Alguien sabe que pasa?
No tienes root real, es un problema comun en 5.1.1 :oh:
...problema que yo no tengo.
Modifique el archivo XZDR.prop que se crea en una carpeta en la memoria externa, tambien se puede con una app pero hace lo mismo.
editalo en tu pc de ser necesario, la linea que dice algo de "byeselinux" debe ser TRUE
BENDER.
06/08/15, 10:34:47
El Xposed para 5.1 se actualiza constantemente. No es muy estable que digamos! Justo ayer se actualizo. Debes decargar xposed-v69-sdk22-arm-by-romracer-20150804 y el desinstalador de 5.1 por si llegaras a tener un problema eso te va a salvar.
He instalado correctamente xposed y funciona correctamente, pero cuando te vas al módulo de descargas e intentas descargar cualquier aplicacion, se cierra la aplicación, no supone mayor inconveniente, porque trasteando por la red, te descargas sin problema los módulos, pero vamos, solo saber que puede ser.
Gracias.
cachanilla86
06/08/15, 10:37:18
He instalado correctamente xposed y funciona correctamente, pero cuando te vas al módulo de descargas e intentas descargar cualquier aplicacion, se cierra la aplicación, no supone mayor inconveniente, porque trasteando por la red, te descargas sin problema los módulos, pero vamos, solo saber que puede ser.
Gracias.
Si los descarga pero no los instala. Era cuestion de ir a la app de descargas y ahi estaba la aplicacion/modulo Xposed.
Movidas
06/08/15, 14:37:54
Bueno pues ya tenemos la 2º versión de esta ROM. Bueno más bien es un UPDATE que se instala sobre la 1º versión. Ahora si es una versión CUSTOM de verdad, con diferentes mejoras y complementos que se eligen desde el menú aroma.
- Mejoras para la batería
- Mejoras para la RAM
- Múltiples mejoras generales del sistema
- Múltiples complementos a elegir desde el Menú Aroma
INFORMACIÓN DE INSTALACIÓN Y DESCARGA EN EL 1º POST!
lokitina
06/08/15, 15:33:46
Bueno pues ya tenemos la 2º versión de esta ROM. Bueno más bien es un UPDATE que se instala sobre la 1º versión. Ahora si es una versión CUSTOM de verdad, con diferentes mejoras y complementos que se eligen desde el menú aroma.
- Mejoras para la batería
- Mejoras para la RAM
- Múltiples mejoras generales del sistema
- Múltiples complementos a elegir desde el Menú Aroma
INFORMACIÓN DE INSTALACIÓN Y DESCARGA EN EL 1º POST!
Bajanding!
Gracias por añadirlo y actualizar el post. Me gusta mucho como lo has creado, se ve muy claro y fácil.
Movidas
06/08/15, 15:55:01
Bajanding!
Gracias por añadirlo y actualizar el post. Me gusta mucho como lo has creado, se ve muy claro y fácil.
[emoji4]
volteretero
06/08/15, 16:19:27
Oye si flasheamos el update se joroba el xposed?
Movidas
06/08/15, 17:46:13
Oye si flasheamos el update se joroba el xposed?
No. Comprobado x mi mismo.
Sebas_0210
06/08/15, 17:55:49
Alguien me confirma si la nueva versión trae la app stk(simtoolkit)? Gracias de antemano
lokitina
06/08/15, 18:03:32
Alguien me confirma si la nueva versión trae la app stk(simtoolkit)? Gracias de antemano
Lo que trae es esto. No he visto nada de esa app
FEATURES VERSION 2 OTA AROMA
Based On Latest Aroma Script
Improved Battery Performance
Improved Ram Management
Added Lot Of System Tweaks
Various Add Ons In Aroma
Various SystemUI Mods
Various Small DPI Mods
Various Bloatwares Installation
Option To Choose Dolby Digital Plus
Option To Choose Call Recording Function
Option Choose Full Screen Caller Mods ( Later In v3 )
Option Choose Black System Apps ( Later In v3 )
Enmascarado29
06/08/15, 18:27:22
Improved Ram Management
Various Add Ons In Aroma
Various SystemUI Mods
Various Small DPI Mods
Aún no me he animado a probarla un poco por vagueza, como la ves? mejor que la ExistenZ? quitando que sea una versión mas actualizada porque la ExistenZ esta aún por la 5.0.2 es que como veo que esta muy liteada y que si necesitas algo tienes que instalarle por recovery mas zips me da pereza XD.
lokitina
06/08/15, 18:52:08
Aún no me he animado a probarla un poco por vagueza, como la ves? mejor que la ExistenZ? quitando que sea una versión mas actualizada porque la ExistenZ esta aún por la 5.0.2 es que como veo que esta muy liteada y que si necesitas algo tienes que instalarle por recovery mas zips me da pereza XD.
Pues si te digo la verdad, yo no noto diferencias respecto a la existenz... Será por el uso que le doy a mi tlf, no sé, pero no creo que vayas a notar diferencias excesivas entre una y otra versión.
Ambas son recomendables.
Movidas
06/08/15, 19:00:33
Pues en las APP´s del sistema no esta al menos.
Sebas_0210
06/08/15, 20:06:12
Improved Ram Management
Various Add Ons In Aroma
Various SystemUI Mods
Various Small DPI Mods
Que tal serán las optimizaciones de batería? Porque la probé y me daba mejores resultados que la existenz y si ahora mejoran aun mas pues jala mucho esta Rom, además de su fluidez que es exquisita...
Pues es una pena porque la rom es una maravilla, fluida y muy lite pero la desinstale porque no traía esta app y trate de instalarsela aparte y me fue imposible, incluso metiendo la app en el sistema, me decía que Phone. No se que se ha detenido y no me dejaba hacer nada, y además no se instalaba😂 será esperar.
Oye que tal esto frente a la eXistenZ?
Movidas
06/08/15, 20:57:49
Realmente la existenZ Y me encanta por la cantidad de opciones que trae sin instalar nada pero aunque va bien, comparada con esta no va tan fluida en las transiciones, tiene como un poco de lag por ejemplo al bajar la status bar, cambiando entre apps en el recent menu y en algunos sitios más. Y esta no tiene ese pequeño lag que aunque es una tontería pues me era raro xq el teléfono va sobrado de prestaciones para que no pasara.
También el tema de los congelamientos. Es cierto que no pasan siempre, de hecho yo la tenía cargada de modulos xposed y nunca me paso. Pero probé otra ROM y luego volví a la ultima versión de ExistenZ Y y no paraba de tener congelamientos y una batería penosa.
Con esta versión no he tenido ni un problema, batería bien pero algo mejorable y fluidez inmejorable. Y se lleva bien con xposed, que con un modulo del mismo creador de la ROM y el módulo AMP+, tienes todas las opciones casi todos los extras que implementa la existenZ y algunos otros que hacen que a mí no me falte nada, por lo que de momento se ha convertido en mi ROM favorita.
Por supuesto, esto es solo mi opinión. :-)
Movidas
06/08/15, 20:59:47
La único que se me ocurre es que alguien se lo comente en su hilo de XDA y seguro que te sube un .zip con dicha aplicación. Yo es que no puedo comentar en XDA, pero si alguno user puede pues mira.
kabramegane
06/08/15, 23:02:50
Solucionado. error la descarga algien puede poner otro link?
daviddaall
07/08/15, 05:33:37
Acá te dejo la apk que estas buscando amigo https://app.box.com/s/k9utugb3efb0ey5nsxx9l2i0vd32fx1d extraída de la 546 stock
Modifique el archivo XZDR.prop que se crea en una carpeta en la memoria externa, tambien se puede con una app pero hace lo mismo.
editalo en tu pc de ser necesario, la linea que dice algo de "byeselinux" debe ser TRUE
¿Donde dices que esta ese archivo que hay que modificar para poder hacer R/W (o que aplicación puedo usar)? Es que me encuentro con el mismo problema que tu, quiero modificar archivos del sistema pero no me deja :S
volteretero
07/08/15, 11:22:09
Cual es la app que hace la misma función que editar el archivo XZDR?
cachanilla86
07/08/15, 11:35:56
¿Donde dices que esta ese archivo que hay que modificar para poder hacer R/W (o que aplicación puedo usar)? Es que me encuentro con el mismo problema que tu, quiero modificar archivos del sistema pero no me deja :S
Yo no tengo el problema de escritura! El XZDR.prop se crea en la carpeta XZDualRecovery...esto es en la memoria microSD.
Cual es la app que hace la misma función que editar el archivo XZDR?
Se encuentra aqui. Es lo mismo que editarlo manualmente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524485
volteretero
07/08/15, 11:40:51
Yo no tengo el problema de escritura! El XZDR.prop se crea en la carpeta XZDualRecovery...esto es en la memoria microSD.
Se encuentra aqui. Es lo mismo que editarlo manualmente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524485
Gracias cachanillas yo no se lo que haríamos sin ti en el foro
cachanilla86
07/08/15, 11:44:38
Gracias cachanillas yo no se lo que haríamos sin ti en el foro
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Gracias. Todos estamos por aprender y probar cosas nuevas.
sergio66110
07/08/15, 23:13:55
hola, voy a comentaros lo que me pasa.
al querer instala purex z2 v2 Aroma, despues de seleccionar lo que quiero que instale, le doy que lo instale y al final de la instalacion me pone esto.
Fixing permissions.......
set_perm: some changes failed.
a que puede ser debido, por que no me instala nada de lo que selecciono.
lokitina
07/08/15, 23:26:57
hola, voy a comentaros lo que me pasa.
al querer instala purex z2 v2 Aroma, despues de seleccionar lo que quiero que instale, le doy que lo instale y al final de la instalacion me pone esto.
Fixing permissions.......
set_perm: some changes failed.
a que puede ser debido, por que no me instala nada de lo que selecciono.
Eso me salía a mi también. Daba igual lo que escogiese (solo me interesaba el mod de sonido) y tampoco instalaba nada. No se porque. Seguí las instrucciones pero el final era fail en dos veces que lo hice
Movidas
08/08/15, 02:51:41
El fallo que comentais es general, a mi tb me paso. Ya se lo reportaron al creador y lo esta fixeando, pronto se actualizará.
Shadito
08/08/15, 07:19:35
Vaya escucho maravillas de esta rom, ese pequeño lag al cambiar de apps y al bajar el panel yo también lo he notado en existenz y.. Me tocará respaldar mis apps con titanium backup, más ahora con la salida de Androplus v60... Por cierto solo antes de instalarlo.. Trae las apps mini (aplicaciones pequeñas). Es que tengo un bloatware de xda que quita igual muchas cosas pero una vez me quito esas apps mini, lo bueno que hace un respaldo para recuperar lo que ocupas y la verdad me gusto mucho me dejaba 1.7gb de ram disponible.
Solo quiero saber eso porque si ocupo la calculadora, el conversor de monedas, y el System stats para hacer mis pruebas de rendimiento.
Una cosa mas esto no permite actualizaciones oficiales vía OTA, cierto? (igual que existenz)
Vaya escucho maravillas de esta rom, ese pequeño lag al cambiar de apps y al bajar el panel yo también lo he notado en existenz y.. Me tocará respaldar mis apps con titanium backup, más ahora con la salida de Androplus v60... Por cierto solo antes de instalarlo.. Trae las apps mini (aplicaciones pequeñas). Es que tengo un bloatware de xda que quita igual muchas cosas pero una vez me quito esas apps mini, lo bueno que hace un respaldo para recuperar lo que ocupas y la verdad me gusto mucho me dejaba 1.7gb de ram disponible.
Solo quiero saber eso porque si ocupo la calculadora, el conversor de monedas, y el System stats para hacer mis pruebas de rendimiento.
Una cosa mas esto no permite actualizaciones oficiales vía OTA, cierto? (igual que existenz)
A mi me tira para atrás que tiene menos duracion que la existenz, y creo que la 3.0 de niaboc está al caer, yo creo que aguantaré porque esta me llama mucho la atención..pero los mods de existenz de bloquear pantalla deslizando los botones y dejar pulsado el dedo para bloquear me tienen loco:lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengu a::lengua:
Shadito
08/08/15, 08:39:05
A mi me tira para atrás que tiene menos duracion que la existenz, y creo que la 3.0 de niaboc está al caer, yo creo que aguantaré porque esta me llama mucho la atención..pero los mods de existenz de bloquear pantalla deslizando los botones y dejar pulsado el dedo para bloquear me tienen loco:lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengu a::lengua:
Tiene menos batería? Yo en existenz con stock y Androplus Kernel consigo 4 horas 30 min de pantalla activa, si uso ajustes avanzados de Androplus alcanzó 6 horas 30 minutos.. En los foros de xda de Androplus vi alguien alcanzar las 7 horas 45 min de pantalla activa (sin tunear nada)... Claro yo uso lifelog, NFC, SmartBand, o y eso si quitando el brillo automático pase de 4 horas 30 min a 5 horas 30 minutos (sin tunear nada).
Unos dicen que el 5.1 da mejor batería otros que gasta más... Otros que hay que hacer full wipes para conseguir mejor batería en 5.1
Tiene menos batería? Yo en existenz con stock y Androplus Kernel consigo 4 horas 30 min de pantalla activa, si uso ajustes avanzados de Androplus alcanzó 6 horas 30 minutos.. En los foros de xda de Androplus vi alguien alcanzar las 7 horas 45 min de pantalla activa (sin tunear nada)... Claro yo uso lifelog, NFC, SmartBand, o y eso si quitando el brillo automático pase de 4 horas 30 min a 5 horas 30 minutos (sin tunear nada).
Unos dicen que el 5.1 da mejor batería otros que gasta más... Otros que hay que hacer full wipes para conseguir mejor batería en 5.1
lo normal seria que durara mas la vdd, 5.1.1 esta mas depurado que 5.0.2, yo con la existenz voy siempre con el bluetooh por la pulsera y tal y escucho musica y siempre cuando voy a dormir tengo 50%, yo mas que na esperare a la 3.0 por lo del bloqueo que comente antes, me es muy util
Shadito
08/08/15, 08:45:05
lo normal seria que durara mas la vdd, 5.1.1 esta mas depurado que 5.0.2, yo con la existenz voy siempre con el bluetooh por la pulsera y tal y escucho musica y siempre cuando voy a dormir tengo 50%, yo mas que na esperare a la 3.0 por lo del bloqueo que comente antes, me es muy util
Si yo también ocupo ese bloqueo, cosa que se puede hacer con xposed, lo que veo útil también es modificar las columnas y agregar más opciones a los ajustes rápidos, en existenz
Movidas
08/08/15, 08:59:11
Si yo también ocupo ese bloqueo, cosa que se puede hacer con xposed, lo que veo útil también es modificar las columnas y agregar más opciones a los ajustes rápidos, en existenz
El bloqueo que decis no lo recuerdo, siempre uso el doble punteo en la pantalla tanto para encender como apagar. Usando el módulo de Xperia tienes prácticamente los mismos accesos y las opciones para más columnas.
Movidas
08/08/15, 09:05:42
Donde puedo ver ese removedor de bloatware? No se si están todas las mini apps, xq las tengo quitadas del menu de recientes desde el primer momento.
Movidas
08/08/15, 09:07:45
Donde puedo ver ese removedor de bloatware? No se si están todas las mini apps, xq las tengo quitadas del menu de recientes desde el primer momento. De RAM te deja más o menos igual.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/75d5927f580187cea067af93ccee89eb.jpg
Ota no creó q haya, de todas formas hasta q salga otra actualización , como q todavía queda...
Sebas_0210
08/08/15, 17:02:37
La único que se me ocurre es que alguien se lo comente en su hilo de XDA y seguro que te sube un .zip con dicha aplicación. Yo es que no puedo comentar en XDA, pero si alguno user puede pues mira.
Pues yo es que no soy muy bueno para el inglés, será esperar😂😂
Sebas_0210
08/08/15, 17:03:24
Acá te dejo la apk que estas buscando amigo https://app.box.com/s/k9utugb3efb0ey5nsxx9l2i0vd32fx1d extraída de la 546 stock
Muchas gracias amigo, a lo que tenga tiempo de trastear miro si la puedo instalar en esta Rom
Shadito
08/08/15, 18:20:36
Donde puedo ver ese removedor de bloatware? No se si están todas las mini apps, xq las tengo quitadas del menu de recientes desde el primer momento. De RAM te deja más o menos igual.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/75d5927f580187cea067af93ccee89eb.jpg
Ota no creó q haya, de todas formas hasta q salga otra actualización , como q todavía queda...
Deja lo busco y paso el enlace, pero estaba en el subforo de cross era para z3 y z2.
Por cierto ayer respalde mis apps, la Rom es bastante buena y fluida.
Un dato interesante tener link2sd para mover obbs, data (ext) y cache (ext).
Luego con titanium backup hacer el backup de tus apps.
Así ahorras tiempo de descarga, respaldo y restauración, a la hora de cambiar una rom, ya que el obb data y cache ext quedan en la 2da partición de la sd, y el titanium backup solo respalda y restaura la apk (tener antes instalado link2sd, antes de usar titanium backup para restaurar).
volteretero
08/08/15, 19:26:48
Deja lo busco y paso el enlace, pero estaba en el subforo de cross era para z3 y z2.
Por cierto ayer respalde mis apps, la Rom es bastante buena y fluida.
Un dato interesante tener link2sd para mover obbs, data (ext) y cache (ext).
Luego con titanium backup hacer el backup de tus apps.
Así ahorras tiempo de descarga, respaldo y restauración, a la hora de cambiar una rom, ya que el obb data y cache ext quedan en la 2da partición de la sd, y el titanium backup solo respalda y restaura la apk (tener antes instalado link2sd, antes de usar titanium backup para restaurar).
Pues por formatear las tarjetas sd para linksd ya me he cargado 2 micro sd de 64 megas
Sabéis si alguien arregla las tarjetas ¿
volteretero
08/08/15, 19:42:23
Funciona el androplus co 5 1 1 y si es así que versión?
Shadito
08/08/15, 19:47:15
De la tarjeta una vez me paso pero en una cámara digital, hay unos comandos en ms dos, busca en Google, lo que hace es eliminar todo el sd y luego volver a crear su partición. El 97% de los casos funciona, ya si es algo físico ya no lo repara.
De androplus funciona la v60 acabo de flashear la v60a solucionando algunos problemas. Le dio soporte a z-ram pensé que eso ya no se usaba.
Por cierto intente quitar el dual recovery pero al hacer eso deja de funcionar la rom, sin embargo no hay problemas hasta ahora con androplus kernel
Movidas
09/08/15, 00:12:37
En la versión V.2 la batería se ha mejorando increíblemente! Muy recomendable
volteretero
09/08/15, 00:14:48
Pues yo no veo tal cosa he cambiado a stock por que esta rom es verdad que va bien y rapida pero se me bebía la batería
Shadito
09/08/15, 00:32:00
En mi caso también veo un drenaje de batería no bestial ni para exagerar (aparte es mi primer carga).
En la gráfica encontrarán que falta un pedazo esto porque estuve flasheando unos mods de audio y el Kernel androplus v60a, tuve que restaurar el system ya que el mod no fue bien.
También encontré los causantes del drenaje de bateríagracias a amplify y los límite, ahí fue cuando empezó a frenar un poco por eso la gráfica se ve así más abajo.
4 horas 30 minutos de pantalla activa sin tomar en cuenta los tiempos de flasheo y restauración yo diría que alrededor de 5 horas llevaría aproximadamente.
En conclusión (aunque es muy pronto) diría que mejor batería que la rom de existenz y 2.6.0.
Offtopic: alguien sabe que pasa con Tapatalk? desde hace ya tiempo no puedo ver las fotos adjuntas en los post
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/076b7c1ef0af74d146732094692c90c2.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/ff11077a4bb7d84731ff0908da1c3a1c.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/9f93e6820ec10431a1155f8450a9fc2d.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/417b69e5aaaad1bf48a0efde3dd708fe.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/f7edd28c728eabcda5b7e17ad7d8a55e.jpg
Movidas
09/08/15, 22:52:28
Jamás conseguir algo parecido a esto con ExistenZ o cualquier stock. Más de 24 horas de uso y 7 horas de pantalla. Además ha comentando que mañana sube la versión V.2.1 con los problemas fixeados y algunas mejoras más.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/ee75680e88a67e470b35dbe7481b1dbd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/8481a848070872c4739c13704b219d8a.jpg
Shadito
10/08/15, 00:52:42
Jamás conseguir algo parecido a esto con ExistenZ o cualquier stock. Más de 24 horas de uso y 7 horas de pantalla. Además ha comentando que mañana sube la versión V.2.1 con los problemas fixeados y algunas mejoras más.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/ee75680e88a67e470b35dbe7481b1dbd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/8481a848070872c4739c13704b219d8a.jpg
Que nivel de brillo? Brillo automático? No NFC? No Bluetooth? Solo stamina o amplify, greenify?
Unos tiempos bastante buenos
Acabo de formatear, full wipes; cache, dalvik/art, system, data, internal storage.
A ver que tal le va, ya que en la noche consumió 8% de la batería, con stamina y amplify, bastante raro esperaba un 1 o 3% pero no fue así.
Movidas
10/08/15, 00:58:10
Que nivel de brillo? Brillo automático? No NFC? No Bluetooth? Solo stamina o amplify, greenify?
Unos tiempos bastante buenos
Stamina constante. Bluetooth alrededor de 1 hora con unos cascos y música. Y más de 2 horas jugando. El brillo casi todo el rato bastante bajo, salvo un rato en la calle que si lo tuve bastante alto. Hace un rato he instalado amplify y greenify a ver si todavía la estiramos más.
Shadito
10/08/15, 00:59:57
Stamina constante. Bluetooth alrededor de 1 hora con unos cascos y música. Y más de 2 horas jugando. El brillo casi todo el rato bastante bajo, salvo un rato en la calle que si lo tuve bastante alto. Hace un rato he instalado amplify y greenify a ver si todavía la estiramos más.
Fácil te sacan 1 hora más de sot
Movidas
10/08/15, 01:08:39
Fácil te sacan 1 hora más de sot
También acabo de instalar la APP device control del playstore. He bajado un punto los cores, a 1.9mhz y el gobernador a interactive, aunq no recuerdo cual trae por defecto, supongo q ondemand ( q no es de los q más ahorre precisamente). También lo probare con el gobernador en powersave a ver si no cae la fluidez, xq estos días quiero q me dure lo máximo. Ya compartiré la experiencia.
Shadito
10/08/15, 01:29:51
También acabo de instalar la APP device control del playstore. He bajado un punto los cores, a 1.9mhz y el gobernador a interactive, aunq no recuerdo cual trae por defecto, supongo q ondemand ( q no es de los q más ahorre precisamente). También lo probare con el gobernador en powersave a ver si no cae la fluidez, xq estos días quiero q me dure lo máximo. Ya compartiré la experiencia.
En la versión 1.0 trae interactive, en la 2.0 conservative (también me fije en eso ahora que hice full wipes). Yo con androplus estaba usando darkness y también probé con zzmove y su configuración ybat, también con zzbatp (caída de frames a la hora de jugar con este último).
Yo voy a probar con conservative (configuración por default en la 2.0) a ver que tal me va
Movidas
10/08/15, 11:31:17
Ya esta la versión nueva para descargar. Instrucciones en el primer post. Parece q ahora si se instala todo correctamente mediante el Aroma y además se han incluido más mejoras.
Enmascarado29
10/08/15, 11:47:33
Movidas Ha salido ya la versión que me comentabas ayer que era todo por aroma?
Seguro19
10/08/15, 12:02:49
Ya esta la versión nueva para descargar. Instrucciones en el primer post. Parece q ahora si se instala todo correctamente mediante el Aroma y además se han incluido más mejoras.
Dices que se instala sobre la versión 1? Pero y si estoy en la versión 2 no se puede? No lo entiendo
EDITO: He leído en xda que no hay problema, que se instala como si fuese la 2.0 gracias!
Movidas
10/08/15, 12:29:10
Movidas Ha salido ya la versión que me comentabas ayer que era todo por aroma?
Exacto. Lo que pasa que las versiones nuevas son UPDATEs solamente, por lo que primero tienes q instalar la v.1, reinicias, vuelves al recovery y flasheas las v.2 donde por aroma eliges lo que necesites.
Movidas
10/08/15, 12:31:10
Dices que se instala sobre la versión 1? Pero y si estoy en la versión 2 no se puede? No lo entiendo
EDITO: He leído en xda que no hay problema, que se instala como si fuese la 2.0 gracias!
Eso es, ahora aclararé más aún el primer post, pero lo que quería decir es que no puedes instalar la v.2 o v.2.1 directamente, q se necesita tener la v.1 que es la rom completa, tanto la v.2 como la v.2.1 son updates solamente.
lokitina
10/08/15, 13:44:21
Instalada. Ahora si funcionan los cambios.
Se me ha instalado la app de kernel auditor. Tenéis alguna configuración?
Edito: de las opciones que trae, me interesa la del sonido Dolby, pero al entrar en ajustes, sonido y notificación, me da fc y se cierra :-/
Sebas_0210
10/08/15, 15:35:31
Funciona perfecto, v60!
Movidas
10/08/15, 15:43:16
Instalada. Ahora si funcionan los cambios.
Se me ha instalado la app de kernel auditor. Tenéis alguna configuración?
Edito: de las opciones que trae, me interesa la del sonido Dolby, pero al entrar en ajustes, sonido y notificación, me da fc y se cierra :-/
Oye pues a mi no. Has instalado el black theme?es por ir descartando diferencias. Yo si y si puedo cambiar todos los ajustes en sonido y notificación.
En cuando a kernel, he puesto el gobernador en conservative, y algo más abajo he activado el ahorro de energía multinucleo en modo agresivo. Tb he bajado un punto la frec máxima y mínima y no se nota absolutamente nada en el rendimiento.
lokitina
10/08/15, 15:48:54
Oye pues a mi no. Has instalado el black theme? Yo si y si puedo cambiar todos los ajustes en sonido y notificación.
En cuando a kernel, he puesto el gobernador en conservative, y algo más abajo he activado el ahorro de energía multinucleo en modo agresivo. Tb he bajado un punto la frec máxima y mínima y no se nota absolutamente nada en el rendimiento.
No, esa opción de Black theme no me gusta mucho por eso la dejé sin marcar.
rafacoto
10/08/15, 15:49:01
Pues a mi con este update 2.1 el móvil no me llega a arrancar el sistema
jgomezdi
10/08/15, 16:34:07
Pues a mi con este update 2.1 el móvil no me llega a arrancar el sistema
¿Habrás flaseado primero la v.1?. Esto es un update.
Si lo has hecho así vigila que esté bien descargada.
Hola, tengo la version 2, y me he fijado que no puedo configurar la calidad del sonido, osea el clearaudio+ no está por ningún lado, además de que esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite&hl=es no deja ejecutarse, se cierra automaticamente.
¿en la version 2.1 han corregido por lo menos lo del sonido?
Gracias de antemano.
Shadito
10/08/15, 16:49:55
Trato de ver el settings de sonido, el de la batería, y me sale el cartel que se ha detenido, también algunos pop up de interfaz (no la black, sino la normal) son totalmente transparentes.. 2.1 mas problemas que soluciones :O
A alguien mas le pasa?
Edito: Viendo las respuestas en xda, con los mismos problemas, la solución temporal es usar el theme black, ya que tienen un error en el archivo settings, a ver si en el transcurso del dia suben el fix de dicho archivo.
rafacoto
10/08/15, 17:13:52
¿Habrás flaseado primero la v.1?. Esto es un update.
Si lo has hecho así vigila que esté bien descargada.
Claro q tenía instalada la v1 y él update 2.0
Lo q he echo ha sido volver a la 1, porque a la 2 tampoco me arrancaba
Enmascarado29
10/08/15, 19:17:27
He puesto esta rom y sacando mis primeras conclusiones, hay algunos puntos que no me terminan de convencer, a habido momentos que se me a superpuesto el texto encima de los menus, con lo cual he reinstalado y estoy a la espera de ver si me vuelve a pasar, y la navbar no se si a vosotros os pasa pero vuelve a ser como era antiguamente y sale con fondo que queda muy feo en vez de estar transparente que es como estaba en la 5.0.2 no se si me explico ahora depende del tema la navbar te sale con color de fondo y no con la transparencia, luego también he visto que esta un poco falta de mods, no trae apenas ninguno.
Shadito
10/08/15, 20:28:44
He puesto esta rom y sacando mis primeras conclusiones, hay algunos puntos que no me terminan de convencer, a habido momentos que se me a superpuesto el texto encima de los menus, con lo cual he reinstalado y estoy a la espera de ver si me vuelve a pasar, y la navbar no se si a vosotros os pasa pero vuelve a ser como era antiguamente y sale con fondo que queda muy feo en vez de estar transparente que es como estaba en la 5.0.2 no se si me explico ahora depende del tema la navbar te sale con color de fondo y no con la transparencia, luego también he visto que esta un poco falta de mods, no trae apenas ninguno.
El navbar siempre lo he visto en negro, en el home transparente.. (en el home conserva su transparencia).
Lo del texto superpuesto... te refieres a la transparencia cuando es un menu emergente? Si es asi es error del v2.1, asi como los ajustes de audio y estados de batería (historial) tienen un FC. Pareceser que la v2.1 fue hacia atrás en vez de adelante.
Habrá que esperar ahora que tal el eXistenZ Y 3.0.0 (que también la version actual tiene bastantes bugs), y a esperar la solución de esta version PureX V2.1... V2.2 a la vuelta de la esquina jeje.
En cuanto a rendimiento va mejor PureX, son solo detalles los que debe pulir el creador.
Edito: el creador a dicho de volvamos a flashear la V1.0 sin ningún wipe, posteriormente utilizar el V2.0 para seleccionar solo SystemUI mods, full screen mods, y Black-UI de PureX V2.0, y esperemos a que solucione los problemas de la V2.1 hasta nuevo aviso.
Enmascarado29
10/08/15, 21:24:02
El navbar siempre lo he visto en negro, en el home transparente.. (en el home conserva su transparencia).
Lo del texto superpuesto... te refieres a la transparencia cuando es un menu emergente? Si es asi es error del v2.1, asi como los ajustes de audio y estados de batería (historial) tienen un FC. Pareceser que la v2.1 fue hacia atrás en vez de adelante.
Habrá que esperar ahora que tal el eXistenZ Y 3.0.0 (que también la version actual tiene bastantes bugs), y a esperar la solución de esta version PureX V2.1... V2.2 a la vuelta de la esquina jeje.
En cuanto a rendimiento va mejor PureX, son solo detalles los que debe pulir el creador.
Edito: el creador a dicho de volvamos a flashear la V1.0 sin ningún wipe, posteriormente utilizar el V2.0 para seleccionar solo SystemUI mods, full screen mods, y Black-UI de PureX V2.0, y esperemos a que solucione los problemas de la V2.1 hasta nuevo aviso.
La versión 2 no se donde esta posteada aquí esta la 1 y la 2.1 si no me equivoco, lo del navbar me pasa con el nova launcher antes no tenía fondo ahora me sale con fondo incluso en el escritorio... lo del sonido y demás no lo he comprobado pero por lo visto a venido un poco verde esta 2.1
Movidas
10/08/15, 23:08:07
La verdad es que no veas que de problemas están saliendo en la v2.1... aunque yo no tengo ninguno. Me funciona todo perfectamente...el navbar(me sigue igual, uso el módulo flatcolored), el mod del sonido, la app para modificar el kernel me gusta bastante, ningún fc en las opciones...se ve que tenido suerte en las cosas que elegido ponerle :D.
Enmascarado, la versión v.2 yo es que la he borrado, y el hilo de xda tampoco esta. Si alguien la tiene por ahí que la suba
Shadito
10/08/15, 23:33:08
La verdad es que no veas que de problemas están saliendo en la v2.1... aunque yo no tengo ninguno. Me funciona todo perfectamente...el navbar(me sigue igual, uso el módulo flatcolored), el mod del sonido, la app para modificar el kernel me gusta bastante, ningún fc en las opciones...se ve que tenido suerte en las cosas que elegido ponerle :D.
Enmascarado, la versión v.2 yo es que la he borrado, y el hilo de xda tampoco esta. Si alguien la tiene por ahí que la suba
Que opciones elegiste en la v2.0?
Es que yo instale algunos mods, como grabar la llamada, imagen de contacto full screen en llamadas, lo que no puse fue los 5 iconos del navbar (probablemente por ahi venga el problema también de que no tiene transparencia, se puede agregar eso con xposed), y tampoco puse el tema black, ni el Dolby, estoy esperando que liberen el Project Desire 3.0
Edito: También en ajustes de pantalla desaparecio la opción de doble pulsación en la pantalla para despertar el teléfono.
Edito2: Bueno al parecer alguien del foro ha solucionado el problema: enlace original (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62270425&postcount=282)
Los pasos si tienes problemas de FC en settings son:
1- Flashear la ROM V1.0 normal
2- Instalar el Aroma V2.1 sin seleccionar el tema black, todas las opciones que tu quieras sin problemas.
3- Una vez que inicia la Rom, con root exporer copia el archivo in /System y cambia los permisos rw- r-- r--
4- Copia el archivo posteriormente a /System/priv-apps/Settings/ y remplaza el archivo existente
5- Reinicia!!
En el post que deje pueden encontrar el parche para solucionarlo.
Por cierto Movidas por que no nos compartes tu archivo settings?
Movidas
11/08/15, 00:00:31
Que opciones elegiste en la v2.0?
Es que yo instale algunos mods, como grabar la llamada, imagen de contacto full screen en llamadas, lo que no puse fue los 5 iconos del navbar (probablemente por ahi venga el problema también de que no tiene transparencia, se puede agregar eso con xposed), y tampoco puse el tema black, ni el Dolby, estoy esperando que liberen el Project Desire 3.0
Edito: También en ajustes de pantalla desaparecio la opción de doble pulsación en la pantalla para despertar el teléfono.
Edito2: Bueno al parecer alguien del foro ha solucionado el problema: enlace original (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62270425&postcount=282)
Los pasos si tienes problemas de FC en settings son:
1- Flashear la ROM V1.0 normal
2- Instalar el Aroma V2.1 sin seleccionar el tema black, todas las opciones que tu quieras sin problemas.
3- Una vez que inicia la Rom, con root exporer copia el archivo in /System y cambia los permisos rw- r-- r--
4- Copia el archivo posteriormente a /System/priv-apps/Settings/ y remplaza el archivo existente
5- Reinicia!!
En el post que deje pueden encontrar el parche para solucionarlo.
Por cierto Movidas por que no nos compartes tu archivo settings?
Yo puse el dolby, el theme black, en los mods navbar el primero de todos, call-recording con fullscreen, y creo que ya esta. A mí si me sale el doble punteo para activar pantalla y funciona perfecto.
Dime exactamente que archivo te refieres porque no me queda claro cual es.
Seguro19
11/08/15, 00:01:22
Yo me he saltado los pasos 1 y 2 y sin problemas
EDITO: Ahora no me aparece el apartado "Extra Settings" en Ajustes
Shadito
11/08/15, 00:13:56
Yo puse el dolby, el theme black, en los mods navbar el primero de todos, call-recording con fullscreen, y creo que ya esta. A mí si me sale el doble punteo para activar pantalla y funciona perfecto.
Dime exactamente que archivo te refieres porque no me queda claro cual es.
Ah el theme black no tiene FC, pero dicen que no tiene el menu "Extra Settings"
el archivo es: /System/priv-apps/Settings/Settings.apk
:platano: :platano: :platano: :platano:
Movidas
11/08/15, 00:36:56
Ah el theme black no tiene FC, pero dicen que no tiene el menu "Extra Settings"
el archivo es: /System/priv-apps/Settings/Settings.apk
:platano: :platano: :platano: :platano:
Ostia es verdad que decía que iba a añadir una sección al menú de configuraciones y no la tengo.
Aquí te adjunto el setting que yo tengo. Mientras voy a probar si poniendo el de la v.2 me aparece el menú extra o peta el sistema jajaj
EDIT : he cambiado al setting que han compartido y solamente he perdido el black theme pero ni rastro del menú extra. dolby funcionando y sin fc en las settings de sonido.
https://www.dropbox.com/s/vgc2bwndya31eiw/Settings.apk?dl=0
Shadito
11/08/15, 01:56:01
Ostia es verdad que decía que iba a añadir una sección al menú de configuraciones y no la tengo.
Aquí te adjunto el setting que yo tengo. Mientras voy a probar si poniendo el de la v.2 me aparece el menú extra o peta el sistema jajaj
EDIT : he cambiado al setting que han compartido y solamente he perdido el black theme pero ni rastro del menú extra. dolby funcionando y sin fc en las settings de sonido.
https://www.dropbox.com/s/vgc2bwndya31eiw/Settings.apk?dl=0
No lo tiene porque es el de la versión 2
Enmascarado29
11/08/15, 02:07:54
A mi me a desaparecido el dial para llamar por teléfono definitivamente no a sido buena idea probar la rom en este momento la versión 2.1 tiene fallos bastante notables y la opción de controle su xperia con movimientos que era para cuando te llamaban acercarte el teléfono a la oreja y que se descolgara sola la llamada tampoco me aparece.
Shadito
11/08/15, 02:26:18
A mi me a desaparecido el dial para llamar por teléfono definitivamente no a sido buena idea probar la rom en este momento la versión 2.1 tiene fallos bastante notables y la opción de controle su xperia con movimientos que era para cuando te llamaban acercarte el teléfono a la oreja y que se descolgara sola la llamada tampoco me aparece.
Pon el settings del post que publique o el del compañero
Shadito
11/08/15, 07:58:22
Ya ha encontrado y solucionado el problema en 2.1 con los settings, seguirá haciendo pruebas, dice que esperemos la versión 3 (2 días más). Mientras manténganse en 2.0 o 2.1
javierutxo
11/08/15, 09:09:39
que cosa mas rara voy en ajustes a sonido y notificacion y me sale desafortunadamente, ajustes se ha detenido. porque puede ser?
edito, ya veo que le pasa a mas gente
Enmascarado29
11/08/15, 11:56:08
Definitivamente quito la rom porque mi teléfono se a vuelto loco he perdido los contactos y el dial para llamar he probado con lo del settings y no me a funcionado así que pongo la de cachanilla86 por el momento a la espera de ver movimientos estos próximos días.
Movidas
11/08/15, 13:22:38
Definitivamente quito la rom porque mi teléfono se a vuelto loco he perdido los contactos y el dial para llamar he probado con lo del settings y no me a funcionado así que pongo la de cachanilla86 por el momento a la espera de ver movimientos estos próximos días.
Dios pues si q te la ha liado parda esta rom!
Enmascarado29
11/08/15, 14:52:46
Dios pues si q te la ha liado parda esta rom!
La verdad que un poco si, yo la instalé tal cual como viene en las indicaciones he hice un wipe total del teléfono ya que iba a cambiar de versión de android y siempre es recomendable pero no se el teléfono se me empezó a volver loco se superponían los textos al principio la volví a reinstalar me desapareció contactos y teléfono y algunas opciones de los ajustes le puse lo del settings por root explorer y tampoco se solucionaba nada, así que he optado por poner mientras la de cachanilla86 que va perfecta, no tiene mods pero va muy bien, a la espera de la ExistenZ 3.0 que la 2.6 tenía algún que otro bug pero no tan importantes como me encontré en esta que ya afectan al uso diario y productivo mi terminal.
el modo camara lenta (timeshift) no funciona.. y da cierre forzado en ajustes con la 2.1 :(
lokitina
11/08/15, 22:21:50
Yo al final he quitado esta y puesto la de cachanilla. Me ha pasado algo similar a lo que dice enmascarado y no me ha gustado.
No la he encontrado mala rom pero creo que antes de publicarla, tanto la rom como los mods, debía haberla testado más o al menos tener más opiniones, no sé.
Me ha gustado pero los fallos que tiene o que me salen a mi, me molestan.
Shadito
12/08/15, 00:24:02
A mi también me desaparecieron los contactos pero vi que la opción de sincronizacion de cuentas estaba desactivado así que lo active y empezó a sincronizar los usuarios. Los textos sobrepuestas no me pasó (solo la transparencia pero era cosa del settings.apk), en cuanto al timeshift a mi me va bien y sin fc, no sé, es raro aunque veo que el consumo de la batería es bestial, he dejado la conservative, no he cargado al 100% tampoco así que una vez que haga bien las pruebas de carga al 100% les diré el reporte digo igual y sale antes la v3.0
Una cosa hicieron full wipes cuando instalaron la de cachinilla o solo wipe system?
Enmascarado29
12/08/15, 00:28:01
A mi también me desaparecieron los contactos pero vi que la opción de sincronizacion de cuentas estaba desactivado así que lo active y empezó a sincronizar los usuarios. Los textos sobrepuestas no me pasó (solo la transparencia pero era cosa del settings.apk), en cuanto al timeshift a mi me va bien y sin fc, no sé, es raro aunque veo que el consumo de la batería es bestial, he dejado la conservative, no he cargado al 100% tampoco así que una vez que haga bien las pruebas de carga al 100% les diré el reporte digo igual y sale antes la v3.0
Una cosa hicieron full wipes cuando instalaron la de cachinilla o solo wipe system?
No si a mi los contactos no me desaparecieron solo, me desapareció la aplicación de contactos entera osea no se podía sincronizar porque no estaba la aplicación ni la del teléfono...
Shadito
12/08/15, 00:36:44
No si a mi los contactos no me desaparecieron solo, me desapareció la aplicación de contactos entera osea no se podía sincronizar porque no estaba la aplicación ni la del teléfono...
Que raro.. Será que yo actualice de la 1.0 a la 2.0 y luego 2.1?... Bueno a esperar la 3.0 mañana o pasado mañana ya informaré si hay errores
A mi tampoco me ha ido demasiado bien la prueba de esta rom, fallos muy raros... de configuraciones que desaparecían, en wifi y bluetooth que dejaban de funcionar, sonido en llamadas muy malo, se me apagaba sólo sin venir a cuento...
Es una pena porque me estaba gustando en algunos aspectos, aunque quizá sólo fuese porque venía pelada. En consumo de batería, que en un principio es lo que buscaba, no he notado mejoría.
Por lo que la descarto y la quito.
Shadito
12/08/15, 04:31:55
No he logrado hacer una carga al 100% sin embargo estas caídas de batería se me hace demasiado excesivo.
Probare la versión de cachanilla.. Pero vamos hacen full wipes o solo el system?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/d531c895d3b3d7ec1fa3be6862ee1f6c.jpg
volteretero
12/08/15, 10:37:16
Yo no se peo esta rom debería de tener más batería al venir tan Lite
Yo con la de cachanilla tengo bastante más batería a pesar que viene más completa
cachanilla86
12/08/15, 10:57:58
Yo no se peo esta rom debería de tener más batería al venir tan Lite
Yo con la de cachanilla tengo bastante más batería a pesar que viene más completa
Es por que la que publique es 100% stock, cero mods de nada. :ok:
Movidas
12/08/15, 12:28:25
Pues yo no se que leches pasa, xq a mi me va tan bien que ni de coña la cambio. Y por la batería, pues unos post atrás subí capturas con 7 horas de pantalla, o sea que....
Seguro19
12/08/15, 13:01:29
A mi igual, me va de lujo todo y no me quejo por la batería, de momento me quedaré con esta rom a ver como avanza la cosa...
Shadito
12/08/15, 13:35:00
Creo que el problema es que drena mucho en 3G/LTE o no sé... Es raro
neoragex
13/08/15, 04:25:41
Recomendáis la instalación? O me espero ya a la compilación 570 libre de españa? Lo digo por tener que volver a instalar todas las cosas otra vez jajaja yo sigo en 5.0.2
Me interesa sobretodo de 5.1 lo de la mejora en cámara automático superior, el WiFi que en teoría se arregla y no se si la batería también gracias
Shadito
13/08/15, 04:37:42
Recomendáis la instalación? O me espero ya a la compilación 570 libre de españa? Lo digo por tener que volver a instalar todas las cosas otra vez jajaja yo sigo en 5.0.2
Me interesa sobretodo de 5.1 lo de la mejora en cámara automático superior, el WiFi que en teoría se arregla y no se si la batería también gracias
Yo materia la v1.0 y esperaría la v3.0 (ni la v2.0, ni la v2.1), haz 7n respaldo con titanium backup para que restaures en menos tiempo por si algo falla
neoragex
13/08/15, 07:31:11
Gracias =)
Movidas
13/08/15, 21:00:53
Disponible la versión 3 para descargar. En principio el changelog es similar al 2.1 pero con los fallos corregidos. Probemos! Link en el primer post.
Enmascarado29
13/08/15, 22:58:31
Yo la probaría pero joder llega un punto que no me fío, que la 2.1 me la lió parda...
volteretero
13/08/15, 23:28:11
He visto que ya está la versión 3 alguien la probó
Movidas
14/08/15, 00:13:30
Yo la probaría pero joder llega un punto que no me fío, que la 2.1 me la lió parda...
Yo la he puesto y todo de bien la verdad.
He visto que ya está la versión 3 alguien la probó
Seguro19
14/08/15, 01:50:10
En la versión 3 ahora desde que instalé el settings.apk sin errores para la v2.1 no me salen los ajustes avanzados de la ROM...
Yo lo siento, se que esta rom esta hecha todo lo bueno que se puede, pero me vuelvo eXistenZ. Mucho mas estable y elaborada. Demasiados fallos me da, y que la peña no empieza que no se instalarla y tonterias varias, que mi movil lo he trasteado a mas no poder y se lo que hago.
Yo lo siento, se que esta rom esta hecha todo lo bueno que se puede, pero me vuelvo eXistenZ. Mucho mas estable y elaborada. Demasiados fallos me da, y que la peña no empieza que no se instalarla y tonterias varias, que mi movil lo he trasteado a mas no poder y se lo que hago.
Seguro que no has sabido instalarla bien... :risitas: X-D
Fuera bromas, yo también he decidido hacer lo mismo. No sé cual puede ser la causa de que haya alguno que le vaya genial y a otros no... no sé que habremos hecho diferente unos y otros.
Yo tenía la existenz y quise probar esta. He hecho la instalación tal cual indica el creador, paso por paso... igual podemos intentar comparar para ver si encontramos alguna posible causa... aunque yo he optado por desecharla y volver a existenz.
Movidas
14/08/15, 15:02:53
Con tono chulesco q te marcas tranquilo q a nadie le interesa lo bien o mal q te va o cuanto sabes de trastear. Pero la existen ni es más estable, ni más rápida , ni tan buena con la batería. Te pongas como te pongas. Eso si, tiene mil cosas para modificar, pero prácticamente todas estan en módulos.
Como ahora te empieces los a reinicios verás q diver
kabramegane
14/08/15, 17:10:16
Pues a mi esta n la v2 m va como un tiro ni un problema ni un cuelgue yego a 7 h d pantalla y la fluidez maxima creo q son cosas aleatorias q pasan a unos si y a otros no
neoragex
14/08/15, 20:22:27
yo acabo de actualizar a la v3 desde la v1 sin wipes de ningun tipo , directamente flashear encima y ya está , he de decir que va muy bien todo , salvo que el indicador que dice cuanto tiempo te va a durar la bateria esta algo raro, me dice con la bateria al 100% que dura 16 dias , sin modos de espera activados ni nada jajajajaja , se que este movil la bateria sin problemas pero tanto no xD
Enmascarado29
14/08/15, 21:29:07
Pues a mi esta n la v2 m va como un tiro ni un problema ni un cuelgue yego a 7 h d pantalla y la fluidez maxima creo q son cosas aleatorias q pasan a unos si y a otros no
Es que el problema creo que no era de la v1 ni la v2 la que fallaba era la 2.1 que es a la que yo y algunos mas actualizamos y no iba muy fina y por eso en la v3 una de las partes del changelog era la de que estaban solucionados los bugs ya que mas gente los había reportado... a mi mi móvil se me volvió loco y soy bastante experimentado en esto de trastear modificando el teléfono. Supongo que en la v3 ya va todo fino aunque yo esperaré a la ExistenZ que ya está a punto de salir también.
zxspectrun
15/08/15, 00:08:19
lo unico que he encontrado en la v3, es un fallo en el xposed, cuando lo instalas he inicias por primera vez la pantalla se queda en negro, ya rajeev ha dicho que proximamente subira el zip para corregirlo
jgomezdi
15/08/15, 12:42:47
lo unico que he encontrado en la v3, es un fallo en el xposed, cuando lo instalas he inicias por primera vez la pantalla se queda en negro, ya rajeev ha dicho que proximamente subira el zip para corregirlo
Mientras tanto dice que la solución es instalarlo cuando se pone la v1 y luego, cuando esté instalado, instalar la v3.
venga vamos a probar, me cuersta sacar la ExistenZ 1.5:silbando:
BENDER.
17/08/15, 14:01:05
Instalado desde cero, primero versión uno, reset factory y luego la versión tres, hasta ahora fenomenal, algunos os quejáis del funcionamiento y de lags, pero habéis hecho instalación limpia al cien por cien?
ironman85
17/08/15, 19:22:26
entiendo que para instalar la version v1 limpia, no hay que tener el tlf ni roteado ni nada no? tal y como viene dde fabrica desde el recovery del telefono hacerlo no?
yohecvi
17/08/15, 21:25:06
Me quedo un tanto extrañado con las quejas sobre la rom. Después de estar un tiempo con la existenZ, me encontré con la misma (o mayor) "lentitud" (en cuanto a lags al entrar y salir de aplicaciones) que en la stock, por no hablar de tener la misma (e incluso menor) duración de la batería.
Mientras tanto, en esta pureZ, y después de andar varios dias con ella, simplemente genial. La rom vuela, entra y sale de las aplicaciones como si nada, la multitarea rapidísima, no tarda en entrar a las aplicaciones... Y la batería brutal, ni en KK había tenido esta duración (en torno a 6 o 7 horas sin tocar nada, cuando antes apenas llegaba a las 6 con mucho sufrimiento, stamina y demás)
Recomendadísima 100%, a pesar de ser 5.1.1, es espectacular.
ironman85
17/08/15, 21:55:02
Alguien me ayuda pleaseee
cachanilla86
17/08/15, 22:16:04
entiendo que para instalar la version v1 limpia, no hay que tener el tlf ni roteado ni nada no? tal y como viene dde fabrica desde el recovery del telefono hacerlo no?
Alguien me ayuda pleaseee
Sony NO es Samsung
Sony NO es HTC
Sony NO es Motorola
Sony NO tiene recovery. Para instalarla debes tener root + recovery funcionando. Empieza por bajar a Android 4.4.2 para que puedas instalar el recovery, luego pasas a 5.1.1 con root y por ultimo instala esto.
ironman85
17/08/15, 22:55:42
Menudo follón de tutoriales jejej.... Se nota mucho de la stock como para hacerlo? Partiendo de la base deque no se mucho de rotear ni cosas asi
BENDER.
18/08/15, 12:09:41
Buenas, a ver si me podeís dar solución, instalo la verisón uno y la tres sin problemas, pero al instalar xposed y reiniciar el teléfono, se queda "tonto" y bloqueado, teniendo que formatear y reiinstalando todo de nuevo, a alquién más le pasa?
Como lo puedo solucionar?
jgomezdi
18/08/15, 12:12:30
Buenas, a ver si me podeís dar solución, instalo la verisón uno y la tres sin problemas, pero al instalar xposed y reiniciar el teléfono, se queda "tonto" y bloqueado, teniendo que formatear y reiinstalando todo de nuevo, a alquién más le pasa?
Como lo puedo solucionar?
Tienes que instalar la v1 primero y cuando la tengas funcionando instalas el xposed entero, y cuando lo tengas funcionando instalas la v3.
Así no tendrás ningún problema. Así lo he hecho yo y así se menciona que hay que hacerlo en el hilo de XDA.
Edito: cuando instales la V3 en este caso no hagas Wipe ninguno. Cuando vayas a instalar el xposed romancer, no el normal que el propio Rajeev te pone, haces previamente un wipe caché y un dalvik aunque luego el lo vuelva a hacer el xposed.
BENDER.
18/08/15, 13:29:57
Tienes que instalar la v1 primero y cuando la tengas funcionando instalas el xposed entero, y cuando lo tengas funcionando instalas la v3.
Así no tendrás ningún problema. Así lo he hecho yo y así se menciona que hay que hacerlo en el hilo de XDA.
Edito: cuando instales la V3 en este caso no hagas Wipe ninguno. Cuando vayas a instalar el xposed romancer, no el normal que el propio Rajeev te pone, haces previamente un wipe caché y un dalvik aunque luego el lo vuelva a hacer el xposed.
Realizado según tus indicaciones, y funcionando perfectamente.
Muchas gracias!
Con tono chulesco q te marcas tranquilo q a nadie le interesa lo bien o mal q te va o cuanto sabes de trastear. Pero la existen ni es más estable, ni más rápida , ni tan buena con la batería. Te pongas como te pongas. Eso si, tiene mil cosas para modificar, pero prácticamente todas estan en módulos.
Como ahora te empieces los a reinicios verás q diver
Yo no se donde ves o lees, pq supongo que tendras buena compresion lectora, el tono chulesco, pero bueno, cada loco con su tema, como muxos han dixo, han seguido paso todas las instrucciones (incluyendome), pero algun fallo da. No todos los moviles se comportan de la misma manera una ves los empiezas a toquetear. He dado mi opinion, como muxos, y creo que nadie la dado con motivos de ofender o sonar chulos como dices tu, pero en fin. A mi no me ha dado reinicios de ningun tipo, y si me los diera, a solucionarlos, y si que me divertiria, pq asi se aprende.
Decís de probar entonces la versión 3?? yo de hecho por circunstancias tuve que enviar el teléfono unos días al sat y me ha venido renovado del to... con la rom stock.
Estoy por dejar un tiempo la stock que hace tiempo que no uso una... en teoría me han camibado la batería y toda la pesca, pero no se si creerme mucho de lo que dicen los del sat.... la reparación fué en garantía y la causa un brickeo al usar el pccompanion.
http://oi58.tinypic.com/5oz3aa.jpg
Estoy por abrir un tema y comentar esta "reparación" a ver qué dice la gente
zxspectrun
19/08/15, 06:27:34
yo sinceramente no me gusta el script package que rajeev usa, lo desinstale y le puse otro que es super mejor XD
Shadito
19/08/15, 14:25:50
yo sinceramente no me gusta el script package que rajeev usa, lo desinstale y le puse otro que es super mejor XD
Cual pusiste?
zxspectrun
20/08/15, 08:27:38
Cual pusiste?
este y confirmo que si me fue mejor, haciendole una buena configuracion con la bateria, es mas creo que le dire a rajeev X-D
http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138
volteretero
20/08/15, 08:38:44
El packpage que hace exactamente
Y se p puede instalar en otra ron deoxedesada por ejemplo la de cachanillas?
Movidas
20/08/15, 10:59:40
este y confirmo que si me fue mejor, haciendole una buena configuracion con la bateria, es mas creo que le dire a rajeev X-D
http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138
Pues tiene muy buena pinta. Te importaría hacer un pequeño tutorial de los pasos que has hecho para ponerlo, me gustaría probarlo.
Shadito
20/08/15, 17:55:49
El packpage que hace exactamente
Y se p puede instalar en otra ron deoxedesada por ejemplo la de cachanillas?
Pues tiene muy buena pinta. Te importaría hacer un pequeño tutorial de los pasos que has hecho para ponerlo, me gustaría probarlo.
Pinta bien las opciones que trae son:
Interfaz amigable (menu limpio en emulador de terminal)
Menos uso de RAM al hacer uso de zipalign
Mejor Rendimiento
Menos lags con ajustes para LowMemoryKill y varios ajustes de VirtualMemory
Mejor velocidad de lectura/escritura para SD
Script limpiador para limpiar el sistema
Mejor vida de bateria
Ajustes de CPU
Calibracion de Bateria
Seeder
Ajustes de Kernel
FS Trim
No mas publicidad, archivo host actualizado
eso es lo que ofrece atravez de una interfaz amigable, se instala mediante recovery, tienes que flashear el zip para que aparezca el menu, lo que estaría bien, seria que ajustes son los que aplico el, ya que una mala elección podría traernos un sistema bastante lento y con lag (por aquello del low memory kill y virtual memory).
esperamos tus opciones compañero
zxspectrun
20/08/15, 22:58:39
Estas son mis configuraciónes, no lo configuren para obtener rendimiento, sino para ganar batería ya que en lo personal no necesita más...
pasos:
abrir terminal y desinstalar FLY ON MOD, escribir "su" y luego "uninstaller
flashear mod a travez de recovery y para ingresar al menu con un terminal, "su" "LS" EN MAYUSCULA
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/972d7fcd987323abca6f1206c52271b8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/b1dffc6fd8da8a014e9b394dd0786004.jpg
Estas son mis configuraciónes, no lo configuren para obtener rendimiento, sino para ganar batería ya que en lo personal no necesita más...
pasos:
flashear mod a travez de recovery y para ingresar al menu con un terminal, "su" "LS" EN MAYUSCULA
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/972d7fcd987323abca6f1206c52271b8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/b1dffc6fd8da8a014e9b394dd0786004.jpg
Primero de todo gracias por compartir. Lo he intentado, pero debo ser un cazurro ya que no me sale el menú este... :rolleyes:
Shadito
21/08/15, 13:20:51
pasos:
Interesante, ya tenía algunas cosas aquí activadas, probando la versión 2.5 test7 a ver k tal va.
Gracias
Shadito
21/08/15, 13:23:02
Primero de todo gracias por compartir. Lo he intentado, pero debo ser un cazurro ya que no me sale el menú este... :rolleyes:
Te sale después de flashear el zip, tiene que ser el arm (no el x86).
Después de flashear abres la terminal en tu celular y pones los parámetros que indica el compañero. Necesitas darle root a la consola y entrar a ella como root (por eso se escribe su)
Viendo que con la existenz tardará en sacar la 5.1.1, ésta versión va mejor en bateria que la última existenz? recomendais el cambio?
Lo que comentais mas arriba de cambiarle el package o lo del mod ese, se nota mucho? es para UB o LB
7isaac20
21/08/15, 22:21:24
Hola, sabéis por que youtube no funciona no reproduce el video, sale un error?
jgomezdi
22/08/15, 00:13:31
Hola, sabéis por que youtube no funciona no reproduce el video, sale un error?
A mi me funciona perfectamente.
Versión 3.1 en camino, me esperaré para instalar esta rom y probarla..
zxspectrun
22/08/15, 06:42:14
Versión 3.1 en camino, me esperaré para instalar esta rom y probarla..
Solo será la actualización 580 implementada
Solo será la actualización 580 implementada
según leí, decia de algunos bugs y tal corregidos en la 3.1
Shadito
24/08/15, 16:10:16
Pues no tengo esta versión use la de cachanilla86 con el patch que hizo para debloated Z2+ y el patch que menciono zxspectrun pero en su versión 2.5 test 8, y usando la guía de batería extrema que puse aquí hace unos días, y bastante contento la verdad sin dejar de usar bluetooth, SmartBand, lifelog App, etc...
He conseguido unos tiempos bastante buenos; en reposo según BBS utilizo 0.5% /hr de batería y en modo avión pues prácticamente 0.0% /hr y alcanzando unas 6 horas 56 minutos de Pantalla Activa (SOT), tomando fotos, jugando videojuegos, más lo que ya había dicho anteriormente, etc..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/81a936db7dc8df7a3e871696e89edcea.jpg
volteretero
24/08/15, 16:15:31
Pues no tengo esta versión use la de cachanilla86 con el patch que hizo para debloated Z2+ y el patch que menciono zxspectrun pero en su versión 2.5 test 8, y usando la guía de batería extrema que puse aquí hace unos días, y bastante contento la verdad sin dejar de usar bluetooth, SmartBand, lifelog App, etc...
He conseguido unos tiempos bastante buenos; en reposo según BBS utilizo 0.5% /hr de batería y en modo avión pues prácticamente 0.0% /hr y alcanzando unas 6 horas 56 minutos de Pantalla Activa (SOT), tomando fotos, jugando videojuegos, más lo que ya había dicho anteriormente, etc..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/81a936db7dc8df7a3e871696e89edcea.jpg
Entonces funciona el parche de spectrum con la room de cachanillas?
Shadito
24/08/15, 16:52:27
Entonces funciona el parche de spectrum con la room de cachanillas?
Si funciona con cualquier Android, ya sea Stock, CM, AOSP, etc.
solo necesita tener Root, Soporte Init.d (o en su defecto Scrip Manager) y Recovery. También hay que instalar la app de consola que pone el creador en los enlaces de descarga, para ejecutar los comandos "su" y "LS" después de flashear via Recovery
Les recomiendo la version 2.5 Test 8, ya que incluye el soporte para dispositivos con 3GB o 4GB de RAM, entre otros ajustes para dispositivos de gama alta, aquí entra nuestro querido Xperia Z2
Perdon por el offtopic, aunque bueno ni tanto offtopic ya que sirve hasta en esta ROM, si algunos ya les estaba dando 7 horas de SOT imaginanse ahora como unas 10 horas de SOT, facil.
kabramegane
24/08/15, 18:10:01
pasos:
Despues de. Instalarlo y comprobar q funciona muy bien me e dado cuenta q e perdido el. Recovery y no puedo acceder pero si tengo root algien sabria como puedo recuperar el recovery?
kabramegane
24/08/15, 18:36:42
Tambien me acabo de dar cuenta q tb me a desactivado xposed
Shadito
24/08/15, 18:52:13
:/ como se puede perder el recovery? si solo es un archivo zip con unos init.d, el busybox y un archivo para el menu..
Que zip flasheaste?. Lo de FLY ON MOD yo no lo hice, simplemente flashe el zip (el arm, no el x86)
kabramegane
24/08/15, 19:24:11
Yo tampoco lo hice y flashee el 2.4 arm y ya e conseguido recuperarlo con una aplicacion q se llama flashfire y e flaseado el ultimo xzdualrecovery de nut y e podido recuperarlo y poner la copia de seguridad q tenia y tenerlo todo como antes.
Creo q se a debido a q instala busybox y creo q eso. Hace q se vaya el. Recovery y x lo tanto xposed q funciona mediante el. Recovery creo( x lo menos se instala. Desd ahi)
Shadito
24/08/15, 22:54:54
Yo tampoco lo hice y flashee el 2.4 arm y ya e conseguido recuperarlo con una aplicacion q se llama flashfire y e flaseado el ultimo xzdualrecovery de nut y e podido recuperarlo y poner la copia de seguridad q tenia y tenerlo todo como antes.
Creo q se a debido a q instala busybox y creo q eso. Hace q se vaya el. Recovery y x lo tanto xposed q funciona mediante el. Recovery creo( x lo menos se instala. Desd ahi)
Ah probablemente el busybox de la 2.4 esta desactualizado, yo flashe la 2.5 test 8 sin problemas, hasta el xposed nuevo funciona a la perfección (mi versión de xposed es la v71).
kabramegane
25/08/15, 16:03:10
Ah probablemente el busybox de la 2.4 esta desactualizado, yo flashe la 2.5 test 8 sin problemas, hasta el xposed nuevo funciona a la perfección (mi versión de xposed es la v71).
Instalo esa version y me pasa lo mismo se quita recovery y deja d funcionar xposed
Shadito
26/08/15, 23:49:47
Instalo esa version y me pasa lo mismo se quita recovery y deja d funcionar xposed
Y si instalas recovery en su última versión, y flasheas xposed v71 desde el recovery, y después dela primer ejecución instalas la 2.4 o 2.5 de este paquete?
Digo y es que alguien más de aquí le funciono sin problemas (hasta donde entendí) usando esta ROM. Solo me queda darte ese consejo, necesitaría formatear mi móvil e instalar esta ROM para ver que pasos son los correctos o si hay alguna manera de que no se pierdan..
Ha p7esto el changelog de la versión 4 en xda, ya mismo la tenemos aquí
lokitina
31/08/15, 13:34:52
v4 sacada y descargando.
Estaba esperándola! Gracias. Cuando cargue el tlf la instalo a ver que tal :)
Movidas
31/08/15, 16:26:47
Actualizado el primer post con la nueva versión. OJO A LOS PASOS PARA INSTALAR PARA NO TENER PROBLEMAS
volteretero
31/08/15, 18:37:50
Entonces para instalar la V4 no hay que instalar antes la V1?
Y va bien esa V4 o tiene bug?
Entonces para instalar la V4 no hay que instalar antes la V1?
Y va bien esa V4 o tiene bug?
la v4 es full rom, yo me he bajado la v4 directamente.
De momento me va genial y fluida la vdd, venía de la existenz 2.6 basada en 5.0.2
Movidas
01/09/15, 01:54:01
Parece que ha encontrado un bug el creador, y ya lo ha fixeado pero todavía no ha podido subir el nuevo link, así q de momento esperar para actualizar.
7isaac20
01/09/15, 03:54:25
Como habéis echo la instalacion, los que vengáis de la v3?
rafacoto
01/09/15, 16:06:55
No entiendo el inglés para hacer las elecciones a la hora de instalar
Shadito
01/09/15, 16:14:28
No entiendo el inglés para hacer las elecciones a la hora de instalar
Así es, deberían traducirlo ya que es este es un foro en español.
Igual les ayudo a la traducción:
Descarga la ROM y copiala al telefono
Haz un backup
Entra a recovery
Selecciona Wipe data y factory reset
Formatea system y data
Flashea la ROM
Sigue los pasos con aroma
No selecciones system UI mod en el primer flasheo
No selecciones xposed uninstall en el primer flasheo
Reinicia
Flashea ROM de nuevo y selecciona system UI mod
Selecciona xposed uninstall si tu no quieres xposed
Reinicia sin ningún Wipe
Disfrutalo
------
Igual les recomiendo que el Backup lo hagan vía recovery, si algo sale mal hacen un restore y listo.
El Backup desde el recovery es mejor mandarlo a la SD externa (external storage), no lo pongan en internal storage (almacenamiento interno) esto porque una vez me paso que al hacer reset factory se carga esta partición de almacenamiento interno.
rafacoto
01/09/15, 16:18:22
gracias shadito
ya esta la version 4.1
Shadito
01/09/15, 16:28:41
gracias shadito
ya esta la version 4.1
Que bien, soluciona algunos problemas como el que no se instale system UI después de reiniciar, el xloud y clear phase, las app del tema blanco revirtiendo desde el tema oscuro, removió algunos scripts que no son necesarios, agregó el supersu al menú de ajustes, aplicó el patch de sonido estéreo, y también el desistalador para remover Dolby.
Ya me comentarán que tal, porque ahora ando en la versión stock haciendo pruebas con unos scripts para tener más batería.
Movidas
01/09/15, 16:47:07
Así es, deberían traducirlo ya que es este es un foro en español.
Igual les ayudo a la traducción:
Descarga la ROM y copiala al telefono
Haz un backup
Entra a recovery
Selecciona Wipe data y factory reset
Formatea system y data
Flashea la ROM
Sigue los pasos con aroma
No selecciones system UI mod en el primer flasheo
No selecciones xposed uninstall en el primer flasheo
Reinicia
Flashea ROM de nuevo y selecciona system UI mod
Selecciona xposed uninstall si tu no quieres xposed
Reinicia sin ningún Wipe
Disfrutalo
------
Igual les recomiendo que el Backup lo hagan vía recovery, si algo sale mal hacen un restore y listo.
El Backup desde el recovery es mejor mandarlo a la SD externa (external storage), no lo pongan en internal storage (almacenamiento interno) esto porque una vez me paso que al hacer reset factory se carga esta partición de almacenamiento interno.
Gracias por traducir shadito, ayer cuando actualice iba con prisas. Luego pongo tu traducción en el principal
Shadito
01/09/15, 19:54:32
Gracias por traducir shadito, ayer cuando actualice iba con prisas. Luego pongo tu traducción en el principal
Dale, no pasa nada, aportamos cuando tenemos un tiempo ;) igual y hay que mejorar la traducción, la hice rápido tiene algunas fallas
lokitina
01/09/15, 21:07:38
Instalada la última versión y todo bien. Un poco coñazo el instalarla dos veces si quieres los cambios de system en el aroma, pero bueno. Desde luego que según mi uso y experiencia, es la Rom que más alto se escuchan las notificaciones. No os parece?
Instalada la última versión y todo bien. Un poco coñazo el instalarla dos veces si quieres los cambios de system en el aroma, pero bueno. Desde luego que según mi uso y experiencia, es la Rom que más alto se escuchan las notificaciones. No os parece?
La 4.1 es full rom? O update
lokitina
01/09/15, 23:33:41
La 4.1 es full rom? O update
Full de Estambull
Full de Estambull
Dios que pereza volver a meter todo :(
lokitina
01/09/15, 23:41:24
A mi justito me pilló que acababa de configurar la 4 cuando un compañero aviso de la 4.1.... Me dio más coraje xD. Pero sabemos que, si nos gusta trastear con una rom que se vaya actualizando, vamos a acabar instalándola, así que empecé de nuevo y me lo quité de encima.
Llevo un par de horas con ella. Va bien por ahora. Lo del sonido ya digo, lo noto muy alto respecto a otras que he probado. Al menos en las notificaciones que nunca me enteraba de nada
Shadito
01/09/15, 23:41:53
+1 jajaja
A mi justito me pilló que acababa de configurar la 4 cuando un compañero aviso de la 4.1.... Me dio más coraje xD. Pero sabemos que, si nos gusta trastear con una rom que se vaya actualizando, vamos a acabar instalándola, así que empecé de nuevo y me lo quité de encima.
Llevo un par de horas con ella. Va bien por ahora. Lo del sonido ya digo, lo noto muy alto respecto a otras que he probado. Al menos en las notificaciones que nunca me enteraba de nada
Pues yo ya la tengo Completamente configura, luego o ya mañana actualizo
Se escucha exageradamente fuerte dios xD
Darkcannibal
02/09/15, 04:39:54
Yo la he instalado de pereza, y después de moverle un poco inicia, pero suena, pero no me deja desbloquear se queda en el live Wall de Sony, un coñazo porque tenía buena pinta, he vuelvo a la MX
lokitina
02/09/15, 08:41:14
Se escucha exageradamente fuerte dios xD
A que si? XD yo suelo tener las notificaciones bajitas o en silencio, pero con esta por mucho que baje el volumen siguen oyendose altas. Me encanta por supuesto xD
A que si? XD yo suelo tener las notificaciones bajitas o en silencio, pero con esta por mucho que baje el volumen siguen oyendose altas. Me encanta por supuesto xD
No se si con los cascos se escucha más, pero hoy al irme a correr no escuchaba nada de la calle :platano::platano::platano:
El dolby cuando lo abrís, no se os cierra? he probado limpiando cache y datos de la apk y nada -.-''
lokitina
02/09/15, 09:33:32
No se si con los cascos se escucha más, pero hoy al irme a correr no escuchaba nada de la calle :platano::platano::platano:
El dolby cuando lo abrís, no se os cierra? he probado limpiando cache y datos de la apk y nada -.-''
No, que va.
Alguno tiene como acceso directo en la cortina la captura de pantalla? Lo he puesto pero al bajarla no aparece.
Enmascarado29
02/09/15, 11:58:12
Os leo contentos con esta rom, que tal ya va mejor que cuando yo la probé? aquella fue una mala experiencia mi teléfono se volvió loco de remate XD pero por lo que leo el desarrollador a ido puliendo la rom...
lokitina
02/09/15, 12:07:02
Os leo contentos con esta rom, que tal ya va mejor que cuando yo la probé? aquella fue una mala experiencia mi teléfono se volvió loco de remate XD pero por lo que leo el desarrollador a ido puliendo la rom...
Medio día llevo con ella y la verdad que todo bien, sin problemas.
Instalada desde 0 y, la primera instalación, en el aroma seleccioné skip en todo, reinicie, configuré y luego la vuelves a instalar sin wipes y ya sí seleccionas lo que quieras.
No se me instala, hago todos los pasos, y al momento de flashearla se congela y se apaga T.T
julianpg9429
02/09/15, 15:40:14
Se puede flashear desde kitkat incluso?
Shadito
02/09/15, 19:50:33
Se puede flashear desde kitkat incluso?
En teoría si, solo haz full wipes (System, Data, Cache, Dalvik) y reset factory.
Movidas
03/09/15, 00:43:41
No, que va.
Alguno tiene como acceso directo en la cortina la captura de pantalla? Lo he puesto pero al bajarla no aparece.
Creó q tienes q activarlos primero en el xperia xposed/system ui/mostrar mosaicos extra y allí activas los que quieras q aparezcan
lokitina
03/09/15, 09:11:34
Creó q tienes q activarlos primero en el xperia xposed/system ui/mostrar mosaicos extra y allí activas los que quieras q aparezcan
Sí, sí lo tengo activado así, pero al incluirlos en la cortina, lo selecciono y no se guardan, solo me aparecen 4 accesos directos pese a que, al ir a la edición de esos accesos, está ahí.
leve_lepero92
03/09/15, 11:00:18
la instale ayer, y la quite xk no me tenia full root, al intentar borrar aplicaciones del system, me decia que no podia montar r/w en system...
en el post oficial y en la 1 versión pone que es full root, supongo que la ultima versión de esta rom la 4.1 también es full root , corregidme si no es así por que no la tengo puesta , pero tengo la intención de hacerlo
corcojo
03/09/15, 22:56:21
en el post oficial y en la 1 versión pone que es full root, supongo que la ultima versión de esta rom la 4.1 también es full root , corregidme si no es así por que no la tengo puesta , pero tengo la intención de hacerlo
Si es fulla root. Yo he podido desintegrar aplicaciones
sugar.htcmania
04/09/15, 20:48:38
Hola a todos,
Tengo un problema que no sé si le sucederá a alguien más...
Aunque tenga el teléfono en silencio - botón power y marco el altavoz tachado, y aun asi, cuando recibo un WhatsApp vibra... ¿?
Se os ocurre algo?
Gracias
tengo un problemon, tenia la rom configurada y todo ok , la estuve usando 2 días y todo perfecto, he descargado lucky patcher y al activar el modulo en xposed y reiniciar, me sale la pantalla en negro con un cartel de android esta optimizando aplicaciones, cuando acaba de optimizar simplemente se reinicia y asi todo el rato, no puedo usar el modulo de lucky patcher en esta rom ?? me toca flashear otra vez y configurarlo todo?
Ha salido nueva versión (4.1)
ironman85
06/09/15, 13:21:54
hola se a corregido que no tuviese el timeshift video a camara lenta, crea el video , pero luego no sale la opion de ponerlo lento
ironman85
06/09/15, 13:23:36
hola, se a corregido el timeshift video camara lenta??por que en la version 3 puedes hacer el video , pero no sale la opcion de que trozo quieres poner lento...
neoragex
07/09/15, 18:44:05
No consigo cambiar el tamaño de los iconos de escritorio por mucho que lo ponga al minimo que es 30 no varia nada aparte de cambiar la opcion hay que hacer algo mas? v4.1
Ya pude cambiar el tamaño de los iconos estaba haciendolo donde no era jajajja, y si alguien juega al kritika y les sale el mensaje de xingcode es el xposed lo que quitandolo se quita dicho mensaje .
Decir que una vez arreglado eso la rom funciona perfecta , lo unico que parece que mete un poco de ruido cuando escuchas algo pero un mal menor sobretodo si es a causa de escuchar las notificaciones mas fuertes jajajaj
Amigos,ya ha sacado la V.5!
rafacoto
16/09/15, 21:36:10
Amigos,ya ha sacado la V.5!
Ok gracias, parece que han quitado el xposed. Habrá que probarla
Viene instalado.Te da la opcion de desinstalarlo cuando instalas la rom.
Chicos,recordad que primero se instala con el aroma pero darle a todo skip(con sus
wipes correspondientes).
Reiniciar y volver a instalar sin wipes y ya elegir lo que querais,si no os dara fallos.
Un saludo.
lokitina
18/09/15, 20:03:01
Podéis añadir nuevos accesos rápidos en la cortina? Solo me deja 4,y si quito uno de ellos, no se añade.
Podéis añadir nuevos accesos rápidos en la cortina? Solo me deja 4,y si quito uno de ellos, no se añade.
oye has probado la exystenz 3? que tal la diferencia entre ambas?
lokitina
18/09/15, 21:06:48
Que va. Pues esta hace tiempo y hoy la última versión que ha salido
Enmascarado29
18/09/15, 21:53:14
Yo tengo la ExitenZ actualmente y aunque no he tenido fallos con ella algunos si han reportado algún congelamiento, tengo que decir que a ido a peor tiene muchas chorraditas de personalización pero la rom gasta batería como si no hubiera un mañana yo voy a cambairla y me estoy pensando poner esta. No se desde que se hizo ExistenZ para Lollipop la rom a ido a peor antes no tenía rival ahora me tiene un poco decepcionado...
kabramegane
18/09/15, 22:08:09
Yo tengo esta n v 4.1 y es una pasada... Fluidez maxima, llego a 7 h y pico de pantalla y ningun problema, de exo en sta me qedare durante muxo tiempo, lo unico q me gustaria un mod de sonido algo mejor q se escuxen los altavoces mas altos, xq e intentando instalar alguno de xda y no m arranca l movil y tengas q instalar la copia q tengo en el recovery.
rafacoto
26/09/15, 23:33:59
Parece que no se actualiza esto pero ya está en camino la v6 con la compilación 200
V6 lista
lokitina
27/09/15, 17:59:09
V6 lista
Siempre digo: bah ya me quedo con esta, ya no cambio más... Saca una versión nueva y digo: mmm no.. Bueno.. Quizás.. A ver... Bajando.. XD
Como os fue con la anterior? Yo la encuentro buena. No me ha dado fallos. Pondréis la 6?
Siempre digo: bah ya me quedo con esta, ya no cambio más... Saca una versión nueva y digo: mmm no.. Bueno.. Quizás.. A ver... Bajando.. XD
Como os fue con la anterior? Yo la encuentro buena. No me ha dado fallos. Pondréis la 6?
el xperia serajr no me va del xposed, me da fallo con el launcher -.-
julianpg9429
28/09/15, 01:02:42
Como se instala ? Full wipes y flashear y listo ?
BENDER.
28/09/15, 01:27:57
Ya lo la tengo bajada... Me da pereza instalar y hacer copia de seguridad de todo...
Darkcannibal
28/09/15, 19:33:45
Ya lo la tengo bajada... Me da pereza instalar y hacer copia de seguridad de todo...
Yo también tengo pereza soy UB y adoro el AndroPlus Kernel, dicen que si flasheas este, te quedas sin WiFi por eso me he detenido.
Danioxlevo
28/09/15, 21:51:54
Alguien le ha pasado que al flashear por twrp se te traba & no se deja instalar justo cuando cuando va inciar el instalador aroma :c
jgomezdi
29/09/15, 00:18:19
Yo la verdad es que debo de tener un móvil extraño. Tengo la V6 instalada. Me funciona el xposed y todos las aplicaciones. Lo tengo full root. No se se me congela. Y aguanta muy bien la batería. Ni un solo fallo.
Escibo simplemente para dejar constancia de que a muchos nos va bien.
Hice una instalación limplia. Wipe data, wipe caché, wipe sd interna, y wipe dalvik. Instalé la rom sin poner ningún módulo (esto es muy importante la primera vez). Arranqué y empecé configurar. Con la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix hice accesible la sd externa. Luego volví a entrar en recovery lance de nuevo la rom y solo instalé el xposed y en lo demás módulos dejé que saltase todo (este punto también es importante). Reinicié y esperé a que comprobase las aplicaciones. Luego volví a entar en recovery lancé la aplicación e instalé el resto de modulos que quise. Funciona muy bien, no me ha dado bug y estoy bantante contento.
La existenz 3.5 sigue dando congelamientos aleatorios.
Probaremos asi que tal.. Un saludo.
Buenas , yo estoy con la v4 y es para mi mucho mejor que existenz , mas estable , rápida y sin congelamientos , y que conste que he estado desde salieron las primeras existenz , pero esta es mucho mejor para mi , ahora ya estoy descargando la v6 , que por cierto se podría actualizar el titulo del post para que se sepa que ha cambiado la versión , si que siguiendo el hilo en xda lo pone pero yo no me he dado cuenta hasta que jgomezdilo ha comentado.
Danioxlevo a mi la primera vez que la instale si que se me quedo pillado el z2 y tuve que empezar de nuevo , algo no hice bien por que luego del tiron sin mas....
Saludos!!
Jorgiho
30/09/15, 00:36:47
23.4.A.1.200 algún sitio donde hablen de novedades de esta version?
Pregunto , como decía estoy con la v4 , para pasar a la v6 es necesario todo los wipes o se puede solo wipe data, wipe dalvik cache y adelante?? es por no perder lo instalado , no es mucho pero ...
con existenz tengo claro que e podía así , esta no lo tengo claro ,....alguien lo a flasheado encima tal cual?
Gracias de antemano.
BENDER.
30/09/15, 13:38:15
Llevo con la v6 desde el sábado, va como un tiro, mejora visualmente la anterior, muy clara. Y muy limpia en todo.
kabramegane
30/09/15, 17:45:41
Llevo con la v6 desde el sábado, va como un tiro, mejora visualmente la anterior, muy clara. Y muy limpia en todo.
Y la bateria?
BENDER.
01/10/15, 01:50:47
No puedo sacar aún conclusiones.... Pero más de cinco horas de pantalla nada...
zxspectrun
02/10/15, 05:00:50
la bateria de la v6 es peor que la de existenz, lo lei en los comentarios del post, he incluso el mismo dev (rajeev) me ha dicho que pronto lo corregira
jgomezdi
02/10/15, 10:13:03
A mi me dura más que con la existenz. Y yo lo utilizo intensivamente cuando lo uso, ya que tengo otro en el trabajo.
He instalado la v7 y la he tenido que quitar porque se me ha quedado pillada 4 veces en muy poco tiempo
alfonsomoru
02/10/15, 22:15:47
Buenas, tengo un problema y es que no me funciona la cancelación de ruido en los auriculares con esta rom. Cuando los conecto no me los detecta y se me voy a opción de accesorios y los selecciono me salta error (ajustes de audio se ha detenido). Ojalá me alguien me pueda ayudar. Saludos
Que ha pasado con el xposed en la v7? Lo instale por recovery se instalaba pero cuando entraba en el xposed me ponía como que el framework no estaba instalado. luego también iba fatal, he tenido que volver a la v6.
BENDER.
03/10/15, 11:56:19
Vamos, que de momento, la V7... está poco cocinada... habrá que seguir con la V6, que dicho sea de paso, salvo la duración de la batería, que no es nada del otro mundo, va como un tiro,
Enmascarado29
03/10/15, 12:05:17
Vamos, que de momento, la V7... está poco cocinada... habrá que seguir con la V6, que dicho sea de paso, salvo la duración de la batería, que no es nada del otro mundo, va como un tiro,
Pues a mi la duración de batería de esta rom me dura bastante mas que con la ExistenZ que desde que salió Lollipop ha ido empeorando esa rom.
javierutxo
03/10/15, 13:15:21
Que ha pasado con el xposed en la v7? Lo instale por recovery se instalaba pero cuando entraba en el xposed me ponía como que el framework no estaba instalado. luego también iba fatal, he tenido que volver a la v6.
tienes que instalarlo desde aqui , flashealo y sigue a rajatabla las instrucciones
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63095914&postcount=1455
Pues yo igual , desde que he instalado la v6 , la batería igual o mejor que existenz y ni un cuelgue , la mar de contento de como anda esta rom , esperare a leerme bien lo nuevo de la v7 antes de ponerla.
Saludos!!
Movidas
04/10/15, 22:45:43
Llevo desde ayer con la V7 y decir q me va realmente increíble. Llevó unas 30 horas con ella y va por el 68%. Mañana si tengo un rato actualizo el post, pero es bastante recomendable!
lokitina
04/10/15, 22:55:11
Llevo desde ayer con la V7 y decir q me va realmente increíble. Llevó unas 30 horas con ella y va por el 68%. Mañana si tengo un rato actualizo el post, pero es bastante recomendable!
O_o no has usado el tlf?? XD
kabramegane
05/10/15, 20:20:59
Podias poner capturas de lo que dices :D
colosodehielo
06/10/15, 15:23:02
Instalada la v7 veremos que tal se porta aún tendrá que asentar pero por ahora va muy fluida y sin congelamientos que era lo que me pasaba en otras
neoragex
08/10/15, 00:59:16
Yo he instalado la v7 pero creo que voy a volver a la v4.1
,esta versión no se porque le han retirado el mod del flash y el del sonido xD
kabramegane
08/10/15, 06:53:28
Yo he instalado la v7 pero creo que voy a volver a la v4.1
,esta versión no se porque le han retirado el mod del flash y el del sonido xD
As instalado el aroma despues? Primero es una rom limpia y luego el aroma con los addons se flashea aparte y sale xposed, mod sonido, linterna, etc
BENDER.
08/10/15, 12:50:19
Me uno a la pregunta del compañero, desde donde se instala aroma?
kabramegane
08/10/15, 15:43:22
Me uno a la pregunta del compañero, desde donde se instala aroma?
Te lo tienes q bajar aparte, en la . Pagina de xda del post de la t
Rom si sigues bajando veras q pone addons y sale el aroma, lo bajas y lo instalas siguiendo los pasos, instalas primero xposed ( SI QIERES USAR XPOSED) y los demas le das a skip, una vez hayas instalado xposed ya puedes instalar los demas addons sino pone q da problrmas.
neoragex
12/10/15, 01:53:38
Anda no sabía lo de el aroma a parte jajaja gracias aunque ya creo que esperaré a una versión nueva
Anda no sabía lo de el aroma a parte jajaja gracias aunque ya creo que esperaré a una versión nueva
Pues no hace falta que esperes mas
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_14446596436778&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=ifo11u3701000n4o000DAjfrjun7r&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fxperia-z2%2Fdevelopment%2From-purex-z2-v1-0-t3168555&v=1&out=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fopen%3Fid%3D0 B67QjWSy-HYib1lUVjhMMTZYV0E&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fxperia-z2%2Fdevelopment%2From-purex-z2-v1-0-t3168555%2Fpage167&title=%5BROM%5D%20%5BZ2%5D%20%5BLB%2FUB%5D%20%5B5. 1.1%5D%20%5B.232%5D%20%5BUPDATE%20%3A-%E2%80%A6%20%7C%20Sony%20Xperia%20Z2%20%7C%20XDA%2 0Forums&txt=HERE
zxspectrun
12/10/15, 21:20:43
es cierto lo que dicen de la bateria, yo tenia que hacer un viaje de 4h un dia despues de haberla puesto, me fui escuchando musica a travez de auriculares bluetooth por 2h comenzando con 32% y terminando con 28% ademas me fui revisando redes sociales, impresionado y es que no gasta nada de bateria en standby
BENDER.
13/10/15, 22:22:24
Alguien con la V.8 q cuente su experiencia?
kabramegane
14/10/15, 10:10:27
Yo la llevo desde ayer y quitando al principio un par de congelaciones, ahirs parece q se a stabilizado y va muy fina, y la bateria en la primera carga ya parece q dura mucho mas
chany_net
14/10/15, 10:52:42
Buenas:
Pues yo la llevo desde ayer por la tarde/noche y bueno todavia es pronto para valorar el tema de la bateria, es cierto que me esta durando mas o menos lo mismo que antes pero tambien es cierto que hasta que he vuelto dejarlo todo configurado como lo tenia antes he tardado un poquito con unos cuantos reinicios habra que ver como reaciona una vez que se estabilice.
Lo que si me ha dado la sensacion que antes con las versiones anterirores al reiniciar el telefono me desaparecian las app que tuviese en recientes sin embargo ahora aunque reinicie, app que tengo abierta en el panel de aplicaciones recientes, app que permanece en esa lista, tengo qeu darle al boton de cerrar todas, o cerrarlas a mano para que desaparezcan
ire posteando nuevas impresiones por ahora si que la noto super fluida y de momento 0 reinicios y cierres forzosos ni congelamientos ni ndad de eso
saludos
rafacoto
14/10/15, 16:32:00
me acabo de instalar la v8, pero me e dado cuenta que solo tengo internet con wifi.
en ajuste de red móvil en nombres de punto acceso para configura apn me dice que no esta disponible. como se edita un punto de acceso
alfonsomoru
14/10/15, 16:37:15
me acabo de instalar la v8, pero me e dado cuenta que solo tengo internet con wifi.
en ajuste de red móvil en nombres de punto acceso para configura apn me dice que no esta disponible. como se edita un punto de acceso
tienes razon, yo tuve que configurarlo manualmente para orange
chany_net
15/10/15, 11:39:36
yo tambien tuve que hacerlo manualmente para orange, me meti en la pagina web de orange y alli vienen los datos supongo que sera igual para el resto de operadoras
saludos
jgomezdi
15/10/15, 12:01:19
yo tambien tuve que hacerlo manualmente para orange, me meti en la pagina web de orange y alli vienen los datos supongo que sera igual para el resto de operadoras
saludos
Yo lo tuve que hacer para movistar en su página web y funciona sin problemas.
hector1415
16/10/15, 16:40:40
Hola una pregunta, soy nuevo en esto, y necesito saber si la v7 es para instalarla desde cero, osea voy a descargar la lolipop .232 con root y todo eso, publicada en esta pagina, y quiero instalar la PUREX Z2 V7, pero no se si es rom completa?? por favor ayuden, y respondan gracias.
hector1415
16/10/15, 16:42:04
hola me podrias explicar como instalar la v7, tengo la lollipop .232 y quiero saber como instalar la PUREX Z2 V7- gracias
hola me podrias explicar como instalar la v7, tengo la lollipop .232 y quiero saber como instalar la PUREX Z2 V7- gracias
Yo llevo la v8 y va genial, ni un fallo excepto que solo me deja meter una cuenta de correo. Yo venía de existenz y solo realicé los 3 wipes e instalé la v8 y luego el aroma para meter el xposed. Un saludo
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2
hector1415
16/10/15, 19:03:26
Yo llevo la v8 y va genial, ni un fallo excepto que solo me deja meter una cuenta de correo. Yo venía de existenz y solo realicé los 3 wipes e instalé la v8 y luego el aroma para meter el xposed. Un saludo
hola que tal, un favor me podrias explicar como hacer todo eso e instalar la v7?? tengo lollipop sin rootear ni nada, stock rom oficial la .232, PERO QUIERO SABER COMO ROOTEAR Y TENER LA PUREX Z2 POR FAVOR, AYUDA DESDE CERO
hola que tal, un favor me podrias explicar como hacer todo eso e instalar la v7?? tengo lollipop sin rootear ni nada, stock rom oficial la .232, PERO QUIERO SABER COMO ROOTEAR Y TENER LA PUREX Z2 POR FAVOR, AYUDA DESDE CERO
Si sigues el tutorial de jaa que está en los primeros post, no tendrás problemas. Está muy bien explicado. Un saludo
Darkcannibal
16/10/15, 22:19:14
Deberias de leer el indice de fotos para saber como hacer root, de ley toca hacer downgrade para rootear y de ahi instalar un preroot y posterior la Purex, si quieres que te detalle todo mandame un MP
Shadito
16/10/15, 22:22:46
Deberias de leer el indice de fotos para saber como hacer root, de ley toca hacer downgrade para rootear y de ahi instalar un preroot y posterior la Purex, si quieres que te detalle todo mandame un MP
A mi me sirvió instalar dual recovery sin root (desde el menú es la última opción), de ahí entras a recovery y flasheas SuperSU, con eso tiene Root o flashea la ROM v8 y ya
hector1415
16/10/15, 23:59:18
Hola ya tengo root y recovery, y ya instale lollipop 5.1.1 pre-root y todo bien, ahora dime, cuales son los pasos para instalar la purex v7?? que wipes hago, y si esa rom es completa o tengo que instalar la v1 para luego instalar la v7???
hector1415
17/10/15, 04:46:56
Instalé la V7, y en realidad es una muy buena rom, lo máximo (Y). Agradecer al creador o creadores de esta rom (Y).
ya han sacado la versión 8 , por favor Movidas actualiza el post principal
hector1415
17/10/15, 20:54:02
ya han sacado la versión 8 , por favor Movidas actualiza el post principal
si recien la acabo de descargar, pero con la v7 me esta llendo de lo mejor, buena batería, haber si quizas me anime a instalar la v8 :D
hector1415
17/10/15, 21:08:43
tienes que instalarlo desde aqui , flashealo y sigue a rajatabla las instrucciones
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63095914&postcount=1455
instalando esto de los ADDONS, ya tendría el xposed?? o tendria que flashear el xposed despues de flashear ADDONS'???
hector1415
17/10/15, 22:32:47
acabo de instalar la v8, la usare y ver si hay algun bug, y ver que tal anda la batería, pase el aroma, solo para instalar xposed, haber si funciona bien, sino a seguir normal (Y)
BENDER.
19/10/15, 12:09:59
Ya está en camino la V.9 y por lo que pone el autor, con bastantes mejoras....
Vamos a versión por semana... así uno acaba volviendose loco...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63374821&postcount=1816
1. MAIN ROM FEATURES
Based on Z2 latest 23.4.A.1.232 FW
Fully Deodexed
Removed All The Old Tweaks
Removed All The Build.prop Tweaks
Fully Init.d Support
Fixed Flash Light Toggle
Fixed Internet Settings Download
Fixed Sound Enhancement Bug
Added Advanced Framework Mod
Fixed Statusbar Icon Space Bug
Fixed Z5 Image Enhancement
Fixed Smart Call Handling
Advanced Setting with PureX Menu
New PureX Bootanimation
All Apps Optimized For 232 FW
More...
2. XPERIA Z5 PORTED APPS
Xperia Z5 Calculator App
Xperia Z5 Clock App
Xperia Z5 Calendar App
Xperia Z5 Clock Widget
Xperia Z5 Home App
Xperia Z5 Smallapps
Xperia Z5 Backup & Restore App
Xperia Z5 Themes & Theme Picker
Xperia Z5 Wallpapers
Xperia Z5 White - Balance App
Xperia Z5 Live Wallpaper
Xperia Z5 Media Sounds
Xperia Z5 Messaging App
Xperia Z5 Phonebook App
Xperia Z5 InCallUI App
Xperia Z5 My Xperia App
Xperia Z5 Online Remote Camera
Xperia Z5 Email App
Xperia Z5 Style Potrait App
Xperia Z5 Weather Widget Release
Xperia Z5 Photo Widget Release
Xperia Z5 Sony (http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=r40&_trksid=p2050601.m570.l1313.tr12.trc2.a0.h1.xsony+ xperia&_nkw=sony+xperia&_sacat=0) Entrance 2
Xperia Z5 Video App
Xperia Z5 Update Center
Xperia Z5 Help App
Xperia Z5 Photo Analyzer
Xperia Z5 Photo Editor
Xperia Z5 Sound Picker
3. ADD ONS / OPTIONS INSIDE AROMA
(a). XPOSED FRAMEWORK
Option to choose latest Official Xposed Framework v75 + Apk
Option to skip Xposed
(b). SYSTEMUI MODS
SystemUI + Invisible Power Button
SystemUI + Invisible Power Button + Dynamic Navigation Bar
SystemUI + Dynamic Navigation Bar
SystemUI + 5 Button
SystemUI + 5 Button + Dynamic Navigation bar
SystemUI + 5 Button + Theme Accent
Stock Default SystemUI
(c). FULL SCREEN CALLER
Z5 White Full Screen Caller
Z5 White Full Screen Caller + No Reject Call With Sms Option
Z5 White Full Screen Caller + Round End Call Button
Z5 White Full Screen Caller + Round End Call Button + No Reject Call With Sms Option
Z5 Black Full Screen Caller
Z5 Black Full Screen Caller + No Reject Call With Sms Option
Z5 Black Full Screen Caller + Round End Call Button
Z5 Black Full Screen Caller + Round End Call Button + No Reject Call With Sms Option
(d). ADVANCED CAMERA
Option to choose advanced Camera Mod
Option To Skip Advanced Camera Mod
(e). BLACK THEMED SYSTEM APPS
Option to choose black themed system apps
Option To Choose White Themed system apps
Option to skip Black Apps Mod
Black Themed Z5 Phonebook
Black Themed Z5 InCallUI
Black Themed TeleService
Black Themed Settings
Black Themed Sound Enhancement
Black Themed Package Installer
Black Themed Theme Picker
Black Themed Z5 Small Apps
Black Themed Z5 Calculator
Black Themed Z5 Image Enhancer
Black Themed Z5 Calendar
Black Themed Z5 Clock
Black Themed Stamina Mod
Black Themed Keyboard
Black Themed Sound Picker
(f). FLASH LIGHT MOD
Option to choose advanced Flash Light Mod
Option To Install Normal Flash Light Mod
(g). DOLBY DIGITAL PLUS SOUND MOD
Option To Choose Dolby Digital Plus Mod
Option To Choose Stereo Speakers Sound Mod
Option To Skip Dolby Digital Plus/Stereo Speakers Mod
(h). PATCH FOR D6503/D6502
Option To Choose D6503 Patch
Option To Choose D6502 Patch
Option To Skip Both Patches
4. OTHER EXTRA FEATURES
leve_lepero92
19/10/15, 18:06:07
El punto número 3, lo han sacado también para la existenz v.4, que la llevo yo y lo tengo instalado y la verdad es que funciona estupendamente!! :ok:
Darkcannibal
19/10/15, 21:19:48
Ya está en camino la V.9 y por lo que pone el autor, con bastantes mejoras....
Vamos a versión por semana... así uno acaba volviendose loco...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63374821&postcount=1816
1. MAIN ROM FEATURES
Based on Z2 latest 23.4.A.1.232 FW
Fully Deodexed
Removed All The Old Tweaks
Removed All The Build.prop Tweaks
Fully Init.d Support
Fixed Flash Light Toggle
Fixed Internet Settings Download
Fixed Sound Enhancement Bug
Added Advanced Framework Mod
Fixed Statusbar Icon Space Bug
Fixed Z5 Image Enhancement
Fixed Smart Call Handling
Advanced Setting with PureX Menu
New PureX Bootanimation
All Apps Optimized For 232 FW
More...
2. XPERIA Z5 PORTED APPS
Xperia Z5 Calculator App
Xperia Z5 Clock App
Xperia Z5 Calendar App
Xperia Z5 Clock Widget
Xperia Z5 Home App
Xperia Z5 Smallapps
Xperia Z5 Backup & Restore App
Xperia Z5 Themes & Theme Picker
Xperia Z5 Wallpapers
Xperia Z5 White - Balance App
Xperia Z5 Live Wallpaper
Xperia Z5 Media Sounds
Xperia Z5 Messaging App
Xperia Z5 Phonebook App
Xperia Z5 InCallUI App
Xperia Z5 My Xperia App
Xperia Z5 Online Remote Camera
Xperia Z5 Email App
Xperia Z5 Style Potrait App
Xperia Z5 Weather Widget Release
Xperia Z5 Photo Widget Release
Xperia Z5 Sony (http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=r40&_trksid=p2050601.m570.l1313.tr12.trc2.a0.h1.xsony+ xperia&_nkw=sony+xperia&_sacat=0) Entrance 2
Xperia Z5 Video App
Xperia Z5 Update Center
Xperia Z5 Help App
Xperia Z5 Photo Analyzer
Xperia Z5 Photo Editor
Xperia Z5 Sound Picker
3. ADD ONS / OPTIONS INSIDE AROMA
(a). XPOSED FRAMEWORK
Option to choose latest Official Xposed Framework v75 + Apk
Option to skip Xposed
(b). SYSTEMUI MODS
SystemUI + Invisible Power Button
SystemUI + Invisible Power Button + Dynamic Navigation Bar
SystemUI + Dynamic Navigation Bar
SystemUI + 5 Button
SystemUI + 5 Button + Dynamic Navigation bar
SystemUI + 5 Button + Theme Accent
Stock Default SystemUI
(c). FULL SCREEN CALLER
Z5 White Full Screen Caller
Z5 White Full Screen Caller + No Reject Call With Sms Option
Z5 White Full Screen Caller + Round End Call Button
Z5 White Full Screen Caller + Round End Call Button + No Reject Call With Sms Option
Z5 Black Full Screen Caller
Z5 Black Full Screen Caller + No Reject Call With Sms Option
Z5 Black Full Screen Caller + Round End Call Button
Z5 Black Full Screen Caller + Round End Call Button + No Reject Call With Sms Option
(d). ADVANCED CAMERA
Option to choose advanced Camera Mod
Option To Skip Advanced Camera Mod
(e). BLACK THEMED SYSTEM APPS
Option to choose black themed system apps
Option To Choose White Themed system apps
Option to skip Black Apps Mod
Black Themed Z5 Phonebook
Black Themed Z5 InCallUI
Black Themed TeleService
Black Themed Settings
Black Themed Sound Enhancement
Black Themed Package Installer
Black Themed Theme Picker
Black Themed Z5 Small Apps
Black Themed Z5 Calculator
Black Themed Z5 Image Enhancer
Black Themed Z5 Calendar
Black Themed Z5 Clock
Black Themed Stamina Mod
Black Themed Keyboard
Black Themed Sound Picker
(f). FLASH LIGHT MOD
Option to choose advanced Flash Light Mod
Option To Install Normal Flash Light Mod
(g). DOLBY DIGITAL PLUS SOUND MOD
Option To Choose Dolby Digital Plus Mod
Option To Choose Stereo Speakers Sound Mod
Option To Skip Dolby Digital Plus/Stereo Speakers Mod
(h). PATCH FOR D6503/D6502
Option To Choose D6503 Patch
Option To Choose D6502 Patch
Option To Skip Both Patches
4. OTHER EXTRA FEATURES
Desde que salio la primer PureX la llevo encima, todo va de perlas.
javierutxo
19/10/15, 21:20:19
instalando esto de los ADDONS, ya tendría el xposed?? o tendria que flashear el xposed despues de flashear ADDONS'???
el xposed? instalalo desde el addons y luego reinicia
Pues no veas , justo hoy he instalado la v8 y eso que me he pasado primero por XDA por si había algo nuevo , y zasca la v9 en camino, bueno esta vez instalada encima sin wipes , sin perder ningún programa y de momento funciona de lujo , como siempre.
En cuanto la V9 este disponible y pueda , la pruebo igual , a modo updape sin wipes , si no da problemas se queda :D Gran trabajo esta rom , a mi forma de ver , muy por delante de existenz que la he llevado mucho tiempo sufriendo las dichosas congelaciones...
Saludos!!
jgomezdi
19/10/15, 22:14:39
El punto número 3, lo han sacado también para la existenz v.4, que la llevo yo y lo tengo instalado y la verdad es que funciona estupendamente!! :ok:
Es que el que lo hace en la existenz es el propio Rajeev
leve_lepero92
20/10/15, 11:02:11
Siii, es rajeev el que lo hace, la verdad que es un complemento perfecto! :ok:
leve_lepero92
20/10/15, 11:03:24
Yo tengo la existenz v4 y no me ha dado ni 1 sola congelacion, y lei a mucha gente que decia eso, que siempre tenia congelaciones...
Si , como tu hay quien le ha funcionado , pero ya te digo que a mi y a otros , tela,,,sin venir a cuento , ni con un programa en concreto zas pillado...a mi me dio la sensación que era mas cuando estaba el móvil liado con varias aplicaciones y no las cerraba bien , no se , me cansé y me gustaba existenz...
Hola chicos, pues llevo puesta la v8 y los primeros días genial ni un fallo, pero de un par de días para acá se me congela un par de veces al día, alguna idea de por qué. Un saludo
leve_lepero92
21/10/15, 13:41:15
Yo he tenido ambas, y en ninguna tuve congelamientos, en las dos hice instalación limpia!! creo que eso es la clave para que los congelamientos no ocurran! :ok:
Yo siempre hago instalación limpia, con todos los wipes e incluso he dejado de restaurar las aplicaciones con titanium backup por que leí que podía ser de eso, pero sigue dando el problema, que no es muy a menudo pero jode. Bueno seguiré buscando alguna solución, gracias y un saludo
hector1415
21/10/15, 22:36:26
Pregunta: ¿Cuanto les dura la batería? Yo uso el z2 con full 3g, todo el día, y desde las 6am hasta las 12pm (noche) me queda 2%, estará bien?? REPITO USO TODO EL DIA CON 3G Y DATOS YA QUE TENGO INTERNET ILIMITADO. Y TENGO PUREX V8
alfonsomoru
21/10/15, 23:30:06
Pregunta: ¿Cuanto les dura la batería? Yo uso el z2 con full 3g, todo el día, y desde las 6am hasta las 12pm (noche) me queda 2%, estará bien?? REPITO USO TODO EL DIA CON 3G Y DATOS YA QUE TENGO INTERNET ILIMITADO. Y TENGO PUREX V8
Depende sobre todo de las horas de pantalla que le des
rafacoto
22/10/15, 12:05:22
V9 ya
hector1415
22/10/15, 20:41:04
Depende sobre todo de las horas de pantalla que le des
Bueno yo le saco hasta 5 horas y 30 minutos aprox de pantalla, y me dura cerca de 17 a 20 horas el celular, estará bien? noto que por usarlo un rato con whatsapp y facebook, se calienta mas rapido con la v8, que será? hice instalacion limpia. Espero digan cuanto les dura la batería.
miltonprado
23/10/15, 04:13:21
Bueno yo le saco hasta 5 horas y 30 minutos aprox de pantalla, y me dura cerca de 17 a 20 horas el celular, estará bien? noto que por usarlo un rato con whatsapp y facebook, se calienta mas rapido con la v8, que será? hice instalacion limpia. Espero digan cuanto les dura la batería.
Tambien hice la instalacion limpia de la v9. Va bien y todo es funcional, pero tambien noto que se calienta facil con cualquier uso. Aun es pronto para hablar de la bateria, probare que tal va, pues la instale por eso, pero lo de la temperatura es como mal sintoma. Amanecera y veremos.
hector1415
23/10/15, 05:25:00
Tambien hice la instalacion limpia de la v9. Va bien y todo es funcional, pero tambien noto que se calienta facil con cualquier uso. Aun es pronto para hablar de la bateria, probare que tal va, pues la instale por eso, pero lo de la temperatura es como mal sintoma. Amanecera y veremos.
Así es tiende a calentar muy rápido, ahora acabo de instalar la V9 :D haber si hay algún cambio notorio, y se quite el calentamiento rápido en uso de apps (incluso escuchando música) y mejore la autonomía de la batería.
alfonsomoru
23/10/15, 13:54:27
El mod de flash light que es exactamente lo que hace?
BENDER.
23/10/15, 19:19:50
Instalada... no aprecio de momento cambios, si alguien la ha trasteado que nos cuente impresiones,
yo llevo con ella desde el jueves.. y no he notado hasta ahora nada relevante.
Un saludo
hector1415
23/10/15, 22:00:09
Instalada... no aprecio de momento cambios, si alguien la ha trasteado que nos cuente impresiones,
yo llevo con ella desde el jueves.. y no he notado hasta ahora nada relevante.
Un saludo
Pues tengo la V9, y la verdad no me a durado nada la batería, la cargue toda la noche, y ahora ya murió mi bateria, lo estoy volviendo a cargar, y lo de recalentamiento sigue lo mismo, aun viendo videos de facebook, se calienta, o viendo mis fotos -.- que mal , no recuerdo si esto sucedía con la v7.
zxspectrun
24/10/15, 02:32:26
jum yo tambien tengo la v9 y note el sobrecalentamiento, noto que iba mejor la v8 pero el problema es que tiene muchos bugs que en esta son corregidos, revisare los scripts que RAJEEV agrego a ver si encuentro algo relacionado
hector1415
24/10/15, 05:48:10
Bueno después de todo,me pase a la v7 ya que esta me resultó ser una buena rom, no se calienta mucho con el uso de las apps. Y la duración de batería es mucho más que con las versiones 8 y 9. Saludos.
Enmascarado29
24/10/15, 12:30:53
Cuales son los mejores mods para esta rom? he visto que el creador había puesto algunos pero cuales me recomendáis?
chany_net
26/10/15, 11:24:52
El mod de flash light que es exactamente lo que hace?
creo que lo que hace es instalar la linterna que la puedes activar en los acceosos directos al bajar la cortinilla
saludos
alfonsomoru
26/10/15, 13:00:14
creo que lo que hace es instalar la linterna que la puedes activar en los acceosos directos al bajar la cortinilla
saludos
Creo que eso no es porque no lo tengo instalado y esa opción si que la tengo, quizá en la próxima actualización me anime a instalarlo a ver que cambios añade.
El modo flash light que nombrais lo que hace es que el flash se ilumine mas fuerte.
Solo probando como linterna ya se nota bastante.
romeritoiau
26/10/15, 17:08:01
Buenas, hace poco que me he pasado a este hilo y tengo una pregunta ¿instaláias algún kernel? Si es asi me podéis pasar el enlace? Es que veo ke la batería me dura poco y se calienta mucho el terminal (vengo de miui v6)
Buenas, hace poco que me he pasado a este hilo y tengo una pregunta ¿instaláias algún kernel? Si es asi me podéis pasar el enlace? Es que veo ke la batería me dura poco y se calienta mucho el terminal (vengo de miui v6)
No tienes que instalar kernel, si no me equivoco para cambiar kernel tienes que tener el bootloader abierto, si no es así que me corrijan. Un saludo
Buenas noches , de momento un cuelgue con la v9 y parece que la batería se la traga...instalación limpia...
Creo que la mejor la v7 en batería y cuelgues insuperable... sigo valorando si volver atrás....
colosodehielo
04/11/15, 15:50:42
Si que traga y no se que hacerle ya alguna pista?
La verdad no le encuentro una razón tampoco , lo he usado mucho mas antes en la v7 , jugando a World off Tancks , por ejemplo y aun asi aguantaba mas que ahora sin tocarlo apenas..., si no se estabiliza , me vuelvo a la v7 , la v8 se la instale sin wipes y me funcionaba de lujo...
romeritoiau
05/11/15, 19:50:37
Para bajar de la v9 a la v7 se tiene que hacer instalacion limpia o puedo instalar y ya esta?
Yo de ti la haría limpia , por que bajamos de versión, hazte copia de tus programas con titanium backup
pero limpia seguro...
zxspectrun
05/11/15, 22:27:55
pues me uno a la causa, me traga bateria pero demasiado, que tal si borramos momentaneamente los scripts que tienen y luego ponemos experiencias (estoy casi seguro que el script que le puso es el causante), solo es borrando el archivo 01RXS_MB de la ruta system/etc/init.d
si alguien lo hace como yo, comente como le fue
PD: aqui estan los scripts de la v7 para que los copien, (no es para flashear, tienen que copiar a la misma carpeta y dar todos los permisos) y le voy a preguntar al dev cual fue el que le puso
https://drive.google.com/open?id=0B1bxaymPlLjXd0tPQnNnVkhxS2c&authuser=0
o sea borrar 01RXS_MB , pegar los de la v7 en su totalidad y dar permisos??o los de la v7 es opcional?
zxspectrun
05/11/15, 23:16:49
o sea borrar 01RXS_MB , pegar los de la v7 en su totalidad y dar permisos??o los de la v7 es opcional?
si a ver
borras el 01RXS_MB
opcional:
copias todos los scripts a la misma direccion y le das todos los permisos
:sisi1:
ok...archivo borrado reinicio normal.... me falta los scripts , espero a ver que tal y si no mejora los pego..
gracias
(Ya no espero.. de perdidos al rio, scripts añadidos..veremos los resultados)
romeritoiau
06/11/15, 08:56:20
Yo de ti la haría limpia , por que bajamos de versión, hazte copia de tus programas con titanium backup
pero limpia seguro...
Gracias colega!!!
colosodehielo
06/11/15, 15:51:49
Yo borre el archivo e instale los de la v7 no sabría decir si mejoró mucho la cosa estoy a mediodía al 50 % con 1 hora y 24 minutos de pantalla, no se como.os va a los.demás
zxspectrun
06/11/15, 20:41:38
yo nose si sera placebo pero siento que no se me calienta tanto ya, la bateria la sigo testeando
Buenas,llevo 1.30 horas de pantalla, temperatura puede que no sea placebo porque no se calienta... 58% de bateria, y los porcentajes de consumo sobre todo el de sistema han bajado de 15%...parece que algo hace, voy a probar una par de partidas al wot,que eso lle da un pelis de caña y comento....antes achicharraba,veremos ahora...
BENDER.
07/11/15, 10:02:58
En camino la V10...
A mi me dura bastante la batería...lo miro al 50% y me aparece unas tres horas de uso de pantalla.
Así mismo... Tened en cuenta algo muy importante, nuestros Z2 tienen entre año y año y medio, y a del simple uso, las baterías pierden propiedades,
Un saludo.
colosodehielo
07/11/15, 13:19:58
Pues después de borrar ese archivo y añadir los dos, hice unos wipes y ahora dura bastante más
Sebas_0210
07/11/15, 17:54:17
Recomendada 100% la V9 es la rom lollipop más estable y con mejor rendimiendo en cuanto a fluidez y batería que he probado, excelente trabajo con esta Rom.
Adjunto capturas de la batería, como pueden ver es un uso mixto, no sólo tener la pantalla encendida haciendo nada, mucho Facebook,whatsapp y música y algo de juego, 6 horas y que quede casi un 30% en lollipop y con una batería de ya más de un año de uso y si a eso le sumamos la pésima señal que tuve, me parece muy bien, muy buena Rom.803042803043803044
se os queda pillada de vez en cuando la v9? que otras versiones se me quedaba el movil pillado y tenia que darle al botoncito rojo con una aguja para que encendiera y si eso me pasaba en medio de la calle me quedaba sin movil, estoy con la v3 que no me pasa eso, sobretodo me pasaba viendo algun video de facebook
hector1415
07/11/15, 19:48:18
se os queda pillada de vez en cuando la v9? que otras versiones se me quedaba el movil pillado y tenia que darle al botoncito rojo con una aguja para que encendiera y si eso me pasaba en medio de la calle me quedaba sin movil, estoy con la v3 que no me pasa eso, sobretodo me pasaba viendo algun video de facebook
Justo eso me pasa en la v7 y tengo que darle al botón rojo jaja, pero la v9 me daba muchos errores incluso calentamiento excesivo y la batería se acababa muy rápido.
Sebas_0210
07/11/15, 21:09:16
Justo eso me pasa en la v7 y tengo que darle al botón rojo jaja, pero la v9 me daba muchos errores incluso calentamiento excesivo y la batería se acababa muy rápido.
Seguir estos los pasos de instalación del siguiente video, marcar lo mismo, excepto el xposed, ese si quieren marquen en instalar, de resto todo igual y no tendrán problema.https://youtu.be/R9WsaImS1Xc
hector1415
08/11/15, 07:01:03
Seguir estos los pasos de instalación del siguiente video, marcar lo mismo, excepto el xposed, ese si quieren marquen en instalar, de resto todo igual y no tendrán problema.https://youtu.be/R9WsaImS1Xc
Si vi ese video, e hice la misma instalación, pero me dio esos errores antes mencionado, lo volveré a instalar con wipes full, haber si pasa algo.
No lo había visto, bueno es como he instalado siempre , siguiendo los pasos que recomienda Rajeev , pero se pillo igual , si que al menos ajustes específicos de xposed es muy útil.
Desde que cambie scripts , y wipes ha mejorado , a ver si se asienta la rom...aunque la V10 ya ronda...
Gracias por el aporte Sebas_0210 .
V10 disponible !! descargando...
Movidas
08/11/15, 15:15:02
Para otra ocasión, para reiniciarlo basta con dejar pulsados a la vez los botones de vol up y power
Para otra ocasión, para reiniciarlo basta con dejar pulsados a la vez los botones de vol up y power
Gracias! lo probaré la próxima vez, por ahora con la v10 no se me ha quedado pillado
hector1415
09/11/15, 06:11:33
Gracias! lo probaré la próxima vez, por ahora con la v10 no se me ha quedado pillado
Haber si comentas que tal te va la v10, en cuanto a batería y el calentamiento del mobil, y fluidez. Por favor.
Haber si comentas que tal te va la v10, en cuanto a batería y el calentamiento del mobil, y fluidez. Por favor.
llevo poco tiempo así que no te puedo decir que tal la batería todavía, en cuanto a fluidez muy bien, hay pequeños cambios estéticos en el menú y ajustes que me gustan, y sobre calentamiento no he tenido ninguno por ahora
hector1415
09/11/15, 21:55:28
llevo poco tiempo así que no te puedo decir que tal la batería todavía, en cuanto a fluidez muy bien, hay pequeños cambios estéticos en el menú y ajustes que me gustan, y sobre calentamiento no he tenido ninguno por ahora
Así es, yo la tengo desde anoche, y pues a decir la batería no anda bien, esperemos unos días haber si se calibra bien, y pues me da un forzar cierre en la app de Facebook cuando abro una imagen y salgo se cierra y me notifica, es algo engorroso :/
Bueno a seguir probando y esperar mejore el comportamiento.
colosodehielo
09/11/15, 22:22:46
Yo puse la v10 y me va como un tiro vaya maravilla llevo todo el día dándole leña al móvil y aun sobrevive y con la v9 tenia que cargar a mediodía estoy muy contento ni un cierre ni congelada ni nada. Un 10
Sebas_0210
10/11/15, 03:02:02
Yo también instale ya la v10, muy pronto para decir de batería, porque no he hecho la calibración que siempre hago al cambiar de rom además de que la puse y me quedaba aprox. El 80 % pero en cuanto a fluidez y rendimiento muy bien, ni un solo cierre forzoso. Como contra al parecer aun no se puede meter otro kernel, o al menos a mi con el androplus que es el que siempre uso me entra en bootloop, para mi es una contra porque me gusta mucho lo que se le puede hacer a este kernel, pero bueno a esperar que pasa. Un saludo
Enmascarado29
10/11/15, 10:46:26
Alguien sabe porque al instalar la v10 no me arranca el teléfono? se me queda en las letras de Sony y la he instalado ya un par de veces y nada, nunca me ha pasado eso con ninguna rom, no se que hago mal, cuales son las cosas que hay que seleccionar? porque si no es de que selecciono algo que no sea valido no entiendo porque no me arranca, hasta ahora con ninguna versión anterior me ha pasado.
Tema resuelto me he puesto a investigar en XDA y con mi cutre inglés ya he visto lo que estaba haciendo mal.
hector1415
11/11/15, 20:08:05
Bueno comentar que estuve leyendo en un tema acerca de la mejor rom que se habia probado, y pues leí un comentario de un compañero el cual tiene como nombre: #shadito .
Leí esto:
Yo tengo Amplify y Greenify, en stock 4.4.4 y cambie en mi build.prop una linea:
debug.composition.type=c2d
Por esta otra:
debug.composition.type=mdp
Cambie tambien con fauxclock el governor a Conservative (principal causante de menos bateria en 4.4.4 es que en 4.4.2 teniamos "ondemand" y ahora "interactive", tiene mejor rendimiento pero consume mas bateria, cosa que con "conservative" la cosa cambia).
Y tambien mi Planificador I/O lo cambie de "row" por "noop"
Duracion 7 horas 31 minutos de pantalla activa uso moderado, si me pongo a jugar me da 7 horas otras veces 6 horas 40 minutos. Pero depende tambien por que por ejemplo jugando "Republique" me dura la bateria cerca de 1 hora 45 minutos, pero estamos hablando de graficas tipo consola (tipo ps3 o 360)
No probe estas configuraciones en existenz 3.1.5 pero si me daba 7 horas con solo greenify, supongo que dara alrededor de unas 8 horas o unas 8 horas 30 minutos de pantalla activa, aparte con DooMKernel podrias ponerle que cuando la pantalla este apagada la velocidad maxima del procesador sea de 800Mhz (sacando unos minutos extra de bateria), todo es cosa de que empieces a jugar con el Kernel, si por alguna razon te da reinicios aleatorios prueba quitar los cambios que hiciste.
Y ojo, la version DooMKernel V11 da reinicios aleatorios con FauxClock (solo me ha pasado a mi y a otra persona que teniamos usando existenz, la v10 va bien), pero puedes usar el que viene en settings de existenz, o bien usar Trickster MOD que tiene mas personalizacion que el settings de existenz.
pues edite el build.prop como el dice, y cambie el planificador por "noop" y el governor por "conservative". Y la verdad es que da buen resultado en cuanto a batería, y el rendimiento sigue igual o mejor creo, y pues quiero compartir para ver si les funciona bien este metodo, y ver si les mejora en algo, cabe recalcar que tengo la V10 Purex.
Shadito
11/11/15, 23:28:45
Bueno comentar que estuve leyendo en un tema acerca de la mejor rom que se habia probado, y pues leí un comentario de un compañero el cual tiene como nombre: #shadito .
Leí esto:
pues edite el build.prop como el dice, y cambie el planificador por "noop" y el governor por "conservative". Y la verdad es que da buen resultado en cuanto a batería, y el rendimiento sigue igual o mejor creo, y pues quiero compartir para ver si les funciona bien este metodo, y ver si les mejora en algo, cabe recalcar que tengo la V10 Purex.
Excelente jaja, la verdad es que ni me acordaba de ese post, que bueno que te ha funcionado.
hector1415
12/11/15, 21:16:39
Excelente jaja, la verdad es que ni me acordaba de ese post, que bueno que te ha funcionado.
Así es me a funcionado y nada de lag y su calentamiento de celular es normal :D
colosodehielo
12/11/15, 22:12:45
Yo sigo con un excelente consumo en esta nueva versión hasta da miedo hacer cualquier cambio y chafarlA
Buenas , tendré que ponerla ya , me estáis poniendo dientes largos....Ahora que tengo todo en su sitio....
Se acerca fin de semana , no pasa de ahi...:grin:
Buenas noches , estais muy callados , señal que funciona bien la Rom? algo nuevo para comentar mejorarla??
Venga saludos :gracias:
Puedo instalar la version 10 sobre 5.1.1 .320?
Buenas , poder puedes, pero te puedes encontrar con algun problema de cierre forzoso, pantallazo , o simplemente funcionarte bien ...yo lo hice de la v7 a v8 y perfecto , hazlo y comentas que tal...
Se recomienda wipes para instalacion limpia para que este 100% bien...[ imagino que tienes ya una rom 5.1.1 ya pre-root y recovery en tu Z2]
Tengo problema con enviar sms, no llegan al destinatario, que sera? probé con la app de mensajerias y con hangouts
Prueba en ajustes-Mas(debajo de conectividad xperia)-ajustes de Internet y acepta que descargue la configuración de Internet de tu operador de telefonía, luego prueba a ver , vi a alguien que le pasaba igual y tubo que configurar manualmente en redes móviles debería poner que conexión usa, que sea la de tu compañía. Espero te sirva y si alguien se le ocurre algo que eche un cable...
Sebas_0210
26/11/15, 07:52:52
Yo siempre recomendaría una instalación limpia, con titanium backup no tarde más de 5m en restaurar apps y te evitas rollos después, en cuanto a lo SMS la verdad no se que decir, no acostumbro enviar SMS, sin embargo si no has hecho la instalación limpia recomendaría hacerla a ver que pasa, además de que en aroma recuerda primero solo instalar rom y patch de acuerdo a tu versión, reiniciar y después instalar los demás mods que quieras, yo hace unos días por probar la versión White instale todo de una vez y quede con un pisapapeles por 20 minutos mientras lo volvía a restaurar, bien dicen que el perezoso trabaja doble... Un saludo
cachanilla86
26/11/15, 09:07:18
Tengo problema con enviar sms, no llegan al destinatario, que sera? probé con la app de mensajerias y con hangouts
El usuario trocanter tambien me estuvo hostigando con el tema de los mensajes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078710
Ahora que lo veo, si la informacion es correcta; ustedes 2 pertenecen a Vomistar. :risitas:
Podria ser tema del APN.
El usuario trocanter tambien me estuvo hostigando con el tema de los mensajes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078710
Ahora que lo veo, si la informacion es correcta; ustedes 2 pertenecen a Vomistar. :risitas:
Podria ser tema del APN.
Efectivamente soy de Vomistar jaja, pero lo raro es que tengo configuradas las apn bien tengo internet movil y todo, recibo sms, pero no puedo enviar, volvi a KK (version EU, porque no pillé la movistar Chile) y sigue sin enviar sms, configuré El numero de centro de sms y nada :/
Sorprendido con la duración de la batería,realmente funciona bien la v10....:ok:
Sebas_0210
27/11/15, 05:43:47
Sorprendido con la duración de la batería,realmente funciona bien la v10....:ok:
Larga vida a la PureX Z 😂 en serio esta rom es de las que vale la pena.
romeritoiau
27/11/15, 06:14:17
Habrá que probarla entonces, con la v9 me decepcioné bastante, era la primera vez que instalaba PureX.
Bibliotecario
27/11/15, 08:52:55
Efectivamente soy de Vomistar jaja, pero lo raro es que tengo configuradas las apn bien tengo internet movil y todo, recibo sms, pero no puedo enviar, volvi a KK (version EU, porque no pillé la movistar Chile) y sigue sin enviar sms, configuré El numero de centro de sms y nada :/
En mi caso con Vodafone no puedo enviar SMS pero se debe a haber pedido restricción de SMS premium y me temo que el operador metió la para y restringió el envío.
hector1415
29/11/15, 23:35:19
Bueno. Decir que me cambie de rom ya que en un momento me duraba algo bien la batería pero hasta la semana pasada que me empezó a menorar la duración de bateria, paso de 18 hora a 14 horas :/ ahora estoy con la rom Moonwalker y la verdad que esta dando buena autonomía y buen rendimiento. :D
chany_net
30/11/15, 16:06:51
Buenas a todos:
Una pregunta y espero que no se me echen encima pues la verdad no tengo mucha idea de android y su funcionamiento, pero.... pudiera ser que todas las rom mas o menos recien instaladas fueran mas o menos bien y que a medida que las vamos usando se fuesen corrompiendo o algo asi parecido???.
Porque a parte de por experiencia personal, no hago mas que leer y leer cantidad de post de gente que comenta que le va realmente bien esta o aquella rom y al cabo de un tiempo ya la cambian por que o bien no le va del todo bien la bateria o pierden fluidez o lo que sea.
Deciros que yo tambien poseo esta rom y estoy con la version v8 black que salio en su dia y la verdad qeu bastante contento pero leyendo los post de muchos de vosotros me estoy animando a instalar la version 10 pues ya me esta empezando a no ir tambien como al principio
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho que acabo de soltar
saludos
kabramegane
01/12/15, 09:14:21
Buenas a todos:
Una pregunta y espero que no se me echen encima pues la verdad no tengo mucha idea de android y su funcionamiento, pero.... pudiera ser que todas las rom mas o menos recien instaladas fueran mas o menos bien y que a medida que las vamos usando se fuesen corrompiendo o algo asi parecido???.
Porque a parte de por experiencia personal, no hago mas que leer y leer cantidad de post de gente que comenta que le va realmente bien esta o aquella rom y al cabo de un tiempo ya la cambian por que o bien no le va del todo bien la bateria o pierden fluidez o lo que sea.
Deciros que yo tambien poseo esta rom y estoy con la version v8 black que salio en su dia y la verdad qeu bastante contento pero leyendo los post de muchos de vosotros me estoy animando a instalar la version 10 pues ya me esta empezando a no ir tambien como al principio
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho que acabo de soltar
saludos
Pues yo creo q si porque estoy en la v10 y ahira me dura menos la bateria, es muy estable, ni un cuelgue, pero me dura menos la bateria
chany_net
01/12/15, 11:06:52
Me he decidido por fin a instalar la v10 a ver que tal, la verdad que de todas las custom rom que he probado para mi esta es la mejor con diferencia, y el tema de la bateria mientras no sea alarmantemente malo creo que es mas problema de lollipop 5.1.1 que de la rom.
El caso es que segun parece en esta version tenemos que aplicar el parche tanto los usuarios de D503 como los usuarios de D502 correcto?? o eso entiendo en las instrucciones.
Antes el parche era solo para los usuarios de D502
gracias
Efectivamente.Tienes que aplicar el parche de tu modelo en la instalacion de la rom.
Un saludo.
chany_net
02/12/15, 17:00:54
Buenas a todos quiero compartir con vosotros una cosa curiosa que me ocurre desde que me instale le version 10 de esta rom, resulta qeu cada vez que reinicio me aparece un mensaje que dice:
"optimizando x aplicaciones de 8" da igual si he tocado algo o es un reinicio simple siempre aparece siempre
kabramegane
02/12/15, 23:02:32
Buenas a todos quiero compartir con vosotros una cosa curiosa que me ocurre desde que me instale le version 10 de esta rom, resulta qeu cada vez que reinicio me aparece un mensaje que dice:
"optimizando x aplicaciones de 8" da igual si he tocado algo o es un reinicio simple siempre aparece siempre
Lei q creo q eso se debe a xposed
chany_net
03/12/15, 11:36:02
muchas gracias kabramegane (http://www.htcmania.com/member.php?u=684394) la verdad que como son solo 8, siempre son 8 y ya te digo que da igual si he instalado algo o no lo he echo, siempre, siempre aparece pero como decia como son solo 8 tampoco es que se demore mucho en arrancar, otra cosa es que fuesen 32 o algo asi. De todas formas puede ser que sea del recovery en cualquier caso mientras no afecte al funcionamiento para dos o tres veces que reinicio al mes tampoco es un drama.
Lo dicho mil gracias
kabramegane
03/12/15, 13:01:06
muchas gracias kabramegane (http://www.htcmania.com/member.php?u=684394) la verdad que como son solo 8, siempre son 8 y ya te digo que da igual si he instalado algo o no lo he echo, siempre, siempre aparece pero como decia como son solo 8 tampoco es que se demore mucho en arrancar, otra cosa es que fuesen 32 o algo asi. De todas formas puede ser que sea del recovery en cualquier caso mientras no afecte al funcionamiento para dos o tres veces que reinicio al mes tampoco es un drama.
Lo dicho mil gracias
De nada bro, se ayuda en lo. Que se puede. :ok:
Ha salido una nueva versión de la ROM, ya va por la v11, alguien ha tenido problemas de Bluetooth que se encienda y se apague constantemente?
Instalada V11 y sin ningun problema.
Yo siempre siempre hago instalacion limpia con full wipes.
De momento va muy bien como las anteriores.(aun pronto para saber de la bateria,pero apunta bien).
Instalada V11 y sin ningun problema.
Yo siempre siempre hago instalacion limpia con full wipes.
De momento va muy bien como las anteriores.(aun pronto para saber de la bateria,pero apunta bien).
Y si enciendes el Bluetooth no te da problemas?
Y si enciendes el Bluetooth no te da problemas?
No amigo...probado en mi manos libres parrot y funciona bien.
BENDER.
14/12/15, 19:17:06
Instalada versión 11...a ver que tal..
BENDER.
15/12/15, 21:41:22
Por ahora fenomenal, mejora visualmente y dura más la batería
haroldbb24
16/12/15, 23:00:37
Problemas con la auto rotación sale se ha detenido ajustes
colosodehielo
16/12/15, 23:36:33
Alguno sabe como hacer para copiar archivos de la memoria interna a la SD? Me pone activar root para usar la SD
JamesDaniel
17/12/15, 10:52:38
Hola a todos!! Buen dia tengo una consulta, espero me ayuden, tengo una memoria Kingston MicroSD Hc de 64Gb clase 10, queria saber si en esta rom funciona bien, porque yo usaba la rom exiztenz y la reconocía pero cuando reiniciaba me decia Error en la tarjeta y tenía que formatear todos los dias!! Queria saber si en esta rom funciona bien todas las microsd. Espero su respuesta.Muchas gracias.
haroldbb24
18/12/15, 04:22:13
Hola a todos!! Buen dia tengo una consulta, espero me ayuden, tengo una memoria Kingston MicroSD Hc de 64Gb clase 10, queria saber si en esta rom funciona bien, porque yo usaba la rom exiztenz y la reconocía pero cuando reiniciaba me decia Error en la tarjeta y tenía que formatear todos los dias!! Queria saber si en esta rom funciona bien todas las microsd. Espero su respuesta.Muchas gracias.
Si funciona todo pero falla en la autorotacion de la pantalla; ojala se arregle
Enmascarado29
26/12/15, 16:43:30
Alguien sabe porque todo el tiempo se me reinicia la interfaz? desde que la he instalado y ya lo hice un par de veces cada 10 o 20 segundos se me reinicia sola la interfaz y parece que mi dispositivo tiene hipo, es muy molesto porque estás mirando cualquier cosa y se te pone la pantalla en negro y se reinicia la interfaz a cada rato, me ha pasado sin tener ninguna aplicación preinstalada osea que no es de nada que le instalara yo y con todos los wipes y todo correcto, es la primera vez que me pasa y solo con esta rom version 11.
dyablos
28/12/15, 20:36:43
A alguien le ha dado problemas con Google play services??
haroldbb24
30/12/15, 15:00:53
A mi no todo bien solo la autorotacion y me he dado cuenta que ya no sale la app de foto fondo desenfocado
Pues a mi me va perfecta desde hace varias versiones.
Yo siempre,siempre,hago instalacion completamente limpia y sin ningun problema.
francisford24
30/12/15, 18:27:55
Yo tengo la versión 11 y perfecto también
dyablos
31/12/15, 18:20:16
Pues quien sabe que pasará, igual hice instalación desde 0 pero tengo ese problema con play services
Feliz año nuevo a tod@s!!!!Feliz 2016 , esperemos nuevas roms y no parar de trastear !! gracias Maestros!!:aplausos:
bueno señores htcmaniacos os comunico una muy mala noticia : copio aquí el mensaje de rajeev:
Iniciado por Rajeev
Amigos año nuevo triste para mí. Mi Z2 (su ya una segunda mano) ha muerto de nuevo. El tipo que me dio su usado Z2 me está engañado. La placa base no es original. Después de parpadear varios mods y probando roms fin mi segundo Z2 está muerto de nuevo. Fui a un centro de servicio y ellos dijeron que el móvil está dañado totalmente. No se puede reparar .. Ahora, utilizando de mi viejo amigo Samsung Galaxy Y. Así que no puede prometer más versiones de esta rom y cualquiera de mis mods. Voy a tratar de hacer MM construir sin dispositivo, pero que también no estoy seguro .. Así v11 será la última actualización de este rom .. No más rom Purex en el futuro puede ser .. Gracias y Feliz año nuevo a todos de nuevo .
como el dice, lo mas seguro es que la version 11 sera la ultima rom para z2 ya que su z2 a muerto
actualmente llevo un par de días con la room y es de lo mejor que tendremos para nuestro z2
pd: e pedido al OP que actualice el post inicial con la ultima versión (haber si hay suerte)
Noticia muuuy mala...
Para mi la mejor rom en lollipop...
Una lastima...
rafacoto
09/01/16, 15:52:20
Triste noticia pq yo siempre la llevo en mi z2
BENDER.
12/01/16, 19:21:57
Triste noticia...
De todas las ROM q había probado... Sin lugar a dudas ... La mejor
BENDER.
12/01/16, 19:28:30
Triste noticia...
De todas las ROM q había probado... Sin lugar a dudas ... La mejor
ALFONSO5399
26/02/16, 22:09:17
No tiene un consumo excesivo de bateria esta rom??
La rom stock .264 me da la impresion que duraba mucho mas la bateria.
Alguien mas lo ha notado o es cosa mia?
Saludos.
segador67
27/02/16, 00:07:35
El autor de esta rom público hace 2 días al parecer su último trabajo para el z2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65487726
yohecvi
28/02/16, 12:03:41
No tiene un consumo excesivo de bateria esta rom??
La rom stock .264 me da la impresion que duraba mucho mas la bateria.
Alguien mas lo ha notado o es cosa mia?
Saludos.
También lo he notado y pensaba que también era cosa mía (tal vez una mala instalación pues tenía poca fluidez general en la rom). Es extraño porque la llevé un buen tiempo en verano y funcionaba genial, ya podías estar en carretera con datos que el consumo era mínimo...
El autor de esta rom público hace 2 días al parecer su último trabajo para el z2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65487726
La he instalado y no se como poner los accesos directos al wifi ,2g)3g etc nuevos...
Alguien sabe como?
Me refiero a la nueva version evidentemente :)
segador67
05/03/16, 02:38:59
Me he leído el post y veo en los inicios que había un problema con la instalación el cual a mi que la instale me ha dado también,al grano estando en la Exintenz hice wipes sin hacer el de system lo demás tal y como lo marca el tutorial pero no me instala los mods ni siquiera el bootanimation solo algunos como el tema Black trate de reinstalar haciendo los 4 wipes y salió peor no me aparecía el dock ni nada en la pantalla de inicio incluso los contactos.
Será cuestión de la rom? No es la primera vez que flasheo y seguí al pie de la letra las instrucciones.
Saludos cordiales
Yo es la segunda vez que la instalo y sin problemas...si,soy culo unquieto :)
La voy a probar unos dias a ver que tal y comento.De momento me va muy bien a falta de probar bateria.
segador67
05/03/16, 14:49:23
Yo es la segunda vez que la instalo y sin problemas...si,soy culo unquieto :)
La voy a probar unos dias a ver que tal y comento.De momento me va muy bien a falta de probar bateria.
Y la instalación la haces como dice el tutorial?
Le hice wipe a todo menos a la tarjeta sd y de momento funcionando bien...
Eso si ..yo no instale ningun mod,solo la rom...
segador67
05/03/16, 20:15:26
Le hice wipe a todo menos a la tarjeta sd y de momento funcionando bien...
Eso si ..yo no instale ningun mod,solo la rom...
pues volvi a instalar y ni siquiera entra el boot animation solo instalando la rom sin elegir ningun mod hago los 3 wipes que marcan y no carga el boot vuelvo al recovery instalo solo los mods sin wipes y sigo sin bootanimation sin los mods sin dock y sin contactos,borre la rom
y la volvi a descargar por si era eso la instalo desde la existenz sera eso?
Pues es raro amigo...yo vengo de otra rom y sin problema.
Que modelo de movil es?lo digo porque hay un parche que hay que instalar para el modelo
de movil(D6502)
Si no lo unico que se me ocurre es que hagas una instalacion lo mas limpia posible.
Instalar rom limpia para tu modelo,root,recovery y ya despues la rom...
segador67
05/03/16, 21:40:35
la D6503 y si instalo el parche tratare de volver a instalar lo mas limpio.
saludos cordiales
la D6503 y si instalo el parche tratare de volver a instalar lo mas limpio.
saludos cordiales
Si tu modelo es el 03 NO instales el parche amigo...
El parche es solo para el modelo D6502.
segador67
05/03/16, 22:35:47
Si tu modelo es el 03 NO instales el parche amigo...
El parche es solo para el modelo D6502.
ah ok es que como lo marca en la instalacion,intentare sin el parche.
gracias ya comentare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.