Ver la Versión Completa : Pensando en cambiar mi P7
medu_86
30/07/15, 21:03:36
Buenas tardes no suelo escribir mucho pero os visito todos los dias. Llevo un año con el P7 y la verdad pocos fallos le he encontrado. El tema de las notificaciones se soluciono con el EMUI 3.0. Pero respecto a las actualizaciones les cuesta actualizar el terminal,estoy pensando en cambiar de terminal, pero los precios de los moviles se les ha ido de las manos. Si actualizan y funciona bien me lo quedare un pooco mas. Es el fallo que le veo a Huawei las actaulizaciones. Gente con un s4 ya tienen la 5.1 de lollipop, y nosotros la 4.4. Es una cosa a tener en cuenta al adquirir el P8 ya que esteticamente me gusta mucho. un saludo y buenas tardes.:platano:
castigra
30/07/15, 22:18:02
Buenas
Yo que tu me esperaría a que llegara Lollipop, le va a dar un nuevo aire a nuestra movil, mejorando el rendimiento y el consumo. Actualmente con la beta, si uso poco el móvil llego a los dos dias sin cargar, si lo uso mucho, llego al final del dia con 5 horas de pantalla.
Decirte que tengo un S4 con lollipop para trabajar, pero solo para eso, ya que las sensaciones que me transmite el P7, diseño, ergonomía, rendimiento, etc ni de lejos llega el S4.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Saludos. Comparto la opinión de castigra. Quizás soy de los afortunados de andar con la beta y con el mínimo de fallos. Ha mejorado bastante y espero que con la oficial sea mucho mejor.
Como te ha dicho el compañero castigra, si es solo por el tema de las actualizaciones, mi consejo es que tengas algo más de paciencia y esperes a que Huawei actualice de forma oficial a Lollipop, no debe tardar mucho puesto que la beta ya lleva un tiempo con nosotros.
Yo lo único que echo de menos en Huawei es la facilidad para rootear, instalar recovery o cambiar de roms que encuentras en otros fabricantes. De hecho, es el motivo por el que acabo de reparar un Sony Xperia Z que llevaba casi un año guardado en el cajón con el cristal delantero roto. Bueno también ha influido que lo han actualizado a Lollipop hace muy poco.
Saludos.
castigra
31/07/15, 16:58:59
Acabo de fijarme en la versión de mi S4 y aunque es lollipop es la 5.0.1 y no la 5.1.1, Huawei esta tardando en actualizar, pero lo esta haciendo muy bien llevandonos a la última versión.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
matrix2
31/07/15, 18:10:13
En fin, ya no va de dos días mas que menos , que la acaben bién.:-)
medu_86
02/08/15, 00:42:40
Supongo que si que nos pondran la ultima... si estan tardando se supone es para ponerla sin fallos. De todas formas soy un poco culo inquieto con los moviles. Este es de los que mas me esta durando. ademas tuve un problema con el terminal no se si fue fallo del S.O o del hardware, lo lleve al SAT y a los dos dias el movil como nuevo..... me sorprendio la rapidez. un saludo y seguir asi con el foro, todos los dias os leo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.