Ver la Versión Completa : Muy cabreado con sat y vodafone AYUDA!!!
MiguelSerrano
30/07/15, 20:14:03
Hola a todos.
Muchos ya me habéis visto por este foro como poseedor del g3 que soy o era, porque no sé que va a pasar. Os cuento mi caso y espero vuestras opiniones.
El lunes de la semana pasada envíe mi g3 a reparar por reinicios, gps y las típicas grietas.
Lo envíe mediante una tienda vodafone (la más cercana a mi casa).
Hasta ahí todo bien, vodafone tarda un máximo de 5 días en que lo tengas de vuelta.
Resulta que la chica lo mando el martes o miércoles, no me acuerdo exactamente, total
que me llego el sms de que estaba en tienda para recogerlo el sábado a las 2 de la tarde y evidentemente a esa hora solo me quedaba esperar hasta el lunes (este lunes).
Voy a por el y veo que solo actualizaron el software (muy ok todo) y SORPRESA! las grietas seguían donde estaban!! menudo cabreo... Lo mismo que la chica lo sacó de la bolsa, lo volvió a meter para mandarlo de nuevo. Como han sido dos envíos en menos de un mes y han superado los 5 días prometidos.... me llega ayer un sms diciendo que han analizado mi terminal y que me han enviado uno PUESTO A NUEVO!!! VAMOS UNO DE DONDE DIOS PERDIÓ LA CHANCLA! Voy a la tienda y encima el móvil viene sin caja ni nada y en color TITAN!!! (El mio era el dorado). Lo rechazo porque según la ley de garantía tienen la obligación de darme uno nuevo si el mio no lo han reparado, llamo a vodafone y me dicen que mande un fax con la orden de reparación que ponga que el mio era irreparable para que me manden uno nuevo y no el puesto a nuevo, se lo digo a la chica y dice que si no acepto el puesto a nuevo que no me da ninguna orden, después de liarla en tienda y en servicio atención al cliente sin solucionar nada llamo a lg y me dicen que acepte el teléfono con las ordenes (papeles) y que ellos me darán una solución. Ahora tengo que esperar a que me traigan un puesto a nuevo dorado y hacer lo que me dice lg...
Cómo lo veis? Necesitaba deshaogarme. PERDÓN POR EL TOCHO.
Opiniones por favor?
Riconen
30/07/15, 20:48:13
Hola a todos.
Muchos ya me habéis visto por este foro como poseedor del g3 que soy o era, porque no sé que va a pasar. Os cuento mi caso y espero vuestras opiniones.
El lunes de la semana pasada envíe mi g3 a reparar por reinicios, gps y las típicas grietas.
Lo envíe mediante una tienda vodafone (la más cercana a mi casa).
Hasta ahí todo bien, vodafone tarda un máximo de 5 días en que lo tengas de vuelta.
Resulta que la chica lo mando el martes o miércoles, no me acuerdo exactamente, total
que me llego el sms de que estaba en tienda para recogerlo el sábado a las 2 de la tarde y evidentemente a esa hora solo me quedaba esperar hasta el lunes (este lunes).
Voy a por el y veo que solo actualizaron el software (muy ok todo) y SORPRESA! las grietas seguían donde estaban!! menudo cabreo... Lo mismo que la chica lo sacó de la bolsa, lo volvió a meter para mandarlo de nuevo. Como han sido dos envíos en menos de un mes y han superado los 5 días prometidos.... me llega ayer un sms diciendo que han analizado mi terminal y que me han enviado uno PUESTO A NUEVO!!! VAMOS UNO DE DONDE DIOS PERDIÓ LA CHANCLA! Voy a la tienda y encima el móvil viene sin caja ni nada y en color TITAN!!! (El mio era el dorado). Lo rechazo porque según la ley de garantía tienen la obligación de darme uno nuevo si el mio no lo han reparado, llamo a vodafone y me dicen que mande un fax con la orden de reparación que ponga que el mio era irreparable para que me manden uno nuevo y no el puesto a nuevo, se lo digo a la chica y dice que si no acepto el puesto a nuevo que no me da ninguna orden, después de liarla en tienda y en servicio atención al cliente sin solucionar nada llamo a lg y me dicen que acepte el teléfono con las ordenes (papeles) y que ellos me darán una solución. Ahora tengo que esperar a que me traigan un puesto a nuevo dorado y hacer lo que me dice lg...
Cómo lo veis? Necesitaba deshaogarme. PERDÓN POR EL TOCHO.
Opiniones por favor?
Normal compi, anda que no se pasan los listos. Da igual si tienes el móvil en mejores condiciones que el que te mandan... Te lo dan y se quedan tan panchos.
Ten paciencia y no tires la toalla con el g3. Porque perderías un gran móvil por un calenton(aunque con motivos)
Una duda.. Tenías el teléfono stock?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En mi opinión en estos casos la mejor postura es, tranquilidad, mucha sangre fría y reclamación por escrito. No hay más.
MiguelSerrano
30/07/15, 20:57:52
Normal compi, anda que no se pasan los listos. Da igual si tienes el móvil en mejores condiciones que el que te mandan... Te lo dan y se quedan tan panchos.
Ten paciencia y no tires la toalla con el g3. Porque perderías un gran móvil por un calenton(aunque con motivos)
Una duda.. Tenías el teléfono stock?
Totalmente stock compi, ves bien lo que me dice lg?
MiguelSerrano
30/07/15, 20:58:53
En mi opinión en estos casos la mejor postura es, tranquilidad, mucha sangre fría y reclamación por escrito. No hay más.
Puse una reclamación por escrito a la tienda y mañana la enviaré pero me huele que va a ser para largo... Ves lógico lo que me dijo lg?
Riconen
30/07/15, 21:00:13
Totalmente stock compi, ves bien lo que me dice lg?
No veo bien lo de Vodafone. Pero por lo menos lg te da una posible solución aunque para mi entender las cosas deberían de ser mas rápidas y mejor tratadas
greengrass
30/07/15, 21:02:55
Al final, la supuesta garantía en España vale lo mismo que la china: nada; aunque cuestan distinto.
Suerte compañero.
MiguelSerrano
30/07/15, 21:09:49
No veo bien lo de Vodafone. Pero por lo menos lg te da una posible solución aunque para mi entender las cosas deberían de ser mas rápidas y mejor tratadas
Para colmo me queda un año de permanencia en vodafone y no sé como voy a salir parado de esta... Y si luego de aceptar eso lg se lava las manos?
mesosoyo
30/07/15, 21:11:33
Denuncia al canto a la oficina del consumidor y ....ya la retiraras si se soluciona.
MiguelSerrano
30/07/15, 21:20:38
Denuncia al canto a la oficina del consumidor y ....ya la retiraras si se soluciona.
No sé como funciona ese tema, mañana llevo la hoja de reclamación de la tienda de la junta de andalucia, es eso?
Riconen
30/07/15, 21:31:42
Pues vas a la oficina del consumidor con los mensajes que tengas y le pones una reclamación..
O ves antes de recogerlo y que te asesoren.. Es gratis y no pierdes nada. Yo a los de jazztel les puse las pilas.. Jjj
Riconen
30/07/15, 21:32:33
No sé como funciona ese tema, mañana llevo la hoja de reclamación de la tienda de la junta de andalucia, es eso?
Tienes que tener una oficina de OMIC en tu localidad ellos mismo tramitan la reclamación
MiguelSerrano
30/07/15, 22:22:03
Tienes que tener una oficina de OMIC en tu localidad ellos mismo tramitan la reclamación
Mañana me informo sin falta!
Perdonar compañeros,pero que quereis decir con "puesto a nuevo"?En breves tengo que enviar el mio y veo q hay que ir con ojo como siempre...
Saludos
mesosoyo
31/07/15, 16:57:29
Perdonar compañeros,pero que quereis decir con "puesto a nuevo"?En breves tengo que enviar el mio y veo q hay que ir con ojo como siempre...
Saludos
Acondicionado " refurbished " que se le llama tambien . Es otro movil , no el tuyo . Que han reparado " segun ellos , con todas las garantias....
conxi84
31/07/15, 17:16:41
Vaya con el sat de lg! Acabo de recibir el movil que lo mande por las rajitas del microfono y cual es mi sorpresa que me lo mandan sin hacerle nada solo me dicen k lo han actualizado a la ultima version que es con la version que yo se lo mande, es decir la 20h pero de las rajitas ni tocarlas. Bueno apto y seguido los llamo y me dicen que perdon x las molestias pero que debe haber sido un error y k no me preocupe que eso lo arreglan xk es fallo de fabricacion y k lo mande de nuevo al sat. Que poca formalidad dios mio y ahora me tengo que tirar una semana mas sin telefono. Estoy que me subo por las paredes con la de gente que hay parada en españa y el monton de incompetentes que hay trabajando
iceman01
31/07/15, 18:02:03
Así lo hacen siempre, primer "viaje" del móvil, una actualización, vaya oro y luego al segundo "viaje", pide perdón por equivocación,a ver si cuela! Una gran mierda señores! Ufff, disculpar el tocho, pero tenía que decir algo que si no, algo revienta! Un saludó!
morfeoxxl
31/07/15, 18:15:56
Pues yo lo mando por que se me reinicia, fijo que es la bateria y me mandan el movil cambiada pantalla y marco y la batería la misma, total no me han solucionado lo gordo que se queda en un ciclo continuo de reinicio.....
conxi84
31/07/15, 19:04:37
Pues yo lo mando por que se me reinicia, fijo que es la bateria y me mandan el movil cambiada pantalla y marco y la batería la misma, total no me han solucionado lo gordo que se queda en un ciclo continuo de reinicio.....
La bateria al fin y al cabo vale cuatro duros pero cambiar el marco y la pantalla k es lo k deberian haberme cambiado a mi vale una pasta
iceman01
31/07/15, 19:34:34
A mi por reinicio me cambiaron la batería, que eso era, la batería, pero en el segundo intento, el primero fue actualizar, jaja! Ahora va bien el cacharo! Un saludó!
yocasta
01/08/15, 10:34:49
Así lo hacen siempre, primer "viaje" del móvil, una actualización, vaya oro y luego al segundo "viaje", pide perdón por equivocación,a ver si cuela! Una gran mierda señores! Ufff, disculpar el tocho, pero tenía que decir algo que si no, algo revienta! Un saludó!
Te sorprendería saber cuanta gente tiene problemas por no hacer un reset. Aquí pagan justos por pecadores y tratan a todos como noobs por culpa de los que no formatean por no perder el progreso en el candy crush.
conxi84
01/08/15, 11:25:04
Te sorprendería saber cuanta gente tiene problemas por no hacer un reset. Aquí pagan justos por pecadores y tratan a todos como noobs por culpa de los que no formatean por no perder el progreso en el candy crush.
Yo en mi caso lo intente todo para ver si se cortaban los reinicios flasee varias rom con instalacion limpia kdz desde kit kat hasta lollipop todo y seguian los reinicios, incluso con tot y nada hay seguian los reinicios y tengo k decir k no se k me han exo al telefono k desde k ha venido no me ha dado ni un reinicio es decir k x esa parte contento pero lo de las rajas del micrófono me tiene muy moskeado xk lo tengo k volver a mandar al sat
conxi84
01/08/15, 13:52:00
Yo en mi caso lo intente todo para ver si se cortaban los reinicios flasee varias rom con instalacion limpia kdz desde kit kat hasta lollipop todo y seguian los reinicios, incluso con tot y nada hay seguian los reinicios y tengo k decir k no se k me han exo al telefono k desde k ha venido no me ha dado ni un reinicio es decir k x esa parte contento pero lo de las rajas del micrófono me tiene muy moskeado xk lo tengo k volver a mandar al sat
Antes digo lo de los reinicios y tengo 2 o 3 seguidos
MiguelSerrano
03/08/15, 13:26:38
Pues nada chicos, como no es legal lo del puesto a nuevo si el cliente no lo solicita, desde el viernes tengo una reclamación en la tienda por haberme mandado un terminal de esos y encima de otro color, la chica me dice que espere a que me llegue otro que lo mismo puede ser uno nuevo, vodafone me ha dicho que si no es nuevo que acepte el terminal y lo vuelva a enviar al sat diciendo que ese teléfono no es mio, por otra parte lg también está moviendo hilos (según ellos). Hasta mañana o el miércoles no sabré nada más pero estoy al borde de estallar ya!
MiguelSerrano
04/08/15, 18:58:51
Bueno, LG dice que ellos no pueden hacer nada ya que el terminal está anclado a vodafone y lo que diga vodafone es lo que hace, hoy envíe el terminal puesto a nuevo a garantía alegando que no es el mio, lg dice que la solución me la tiene que dar la tienda y la tienda me manda a vodafone y así llevo más de dos semanas, no sé que hacer más. Estoy a la espera a ver que me dice el sat pero creo que tendré que joderme y quedarme el puesto a nuevo y en color titan.
Sergioextre
04/08/15, 21:23:37
Pffff madre mia. Cualquiera lo manda al sat. Yo ya tengo microgrietas pero asi se va a quedar mucho tiempo y cuando haya que cambiarlo lo cambiare yo por que visto lo visto mejor no mandarlo. Saludos.
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
MiguelSerrano
07/08/15, 19:47:17
Bueno.
Ayer estuve en una tienda vodafone, en el centro de mi ciudad y por mi desconocimiento yo no sabía que esa tienda era de vodafone y no de un distribuidor autorizado, les conté el panorama y enviaron un fax, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para solucionar el problema para ver si podían darme uno nuevo nuevo así que aun estoy esperando la llamada.
Por otra parte el sat de lg me ha enviado un puesto a nuevo en blanco que mañana estará en la tienda donde me hicieron la putada, si no consigo uno nuevo tendré que quedarme con el puesto a nuevo blanco (el color me encanta y como el mio era dorado pues así mirándolo desde ese punto de vista no se hará monótono el año que me queda) pero la tienda se va acordar de mi y nunca, nunca, nunca jamás repetiré con vodafone y eso que llevo años.
Freddie79
08/08/15, 00:01:14
Joder.. He leido todo tu caso y estoy flipando.. Precisamente hoy he enviado el telefono al SAT a traves de Orange por grietas en el micro y creo que es lo peor que he podido hacer! Espero que te solucionen el problema, y dales duro tio, no pares de poner reclamaciones, denuncias y todo lo que sea necesario para conseguir lo que por derecho te pertenece.. En fin, mucha suerte!
Un saludo!
Cosmokramer
08/08/15, 02:26:07
Suerte, te marearan durante un buen tiempo
Cosmokramer
08/08/15, 02:43:04
Yo envie hace años al sat de vodafone un galaxy s2 3 veces con el mismo fallo. No dejaba llamar y me lo devolvian poniendo que no encontraban el error. Despues me enviaron otro s2. El mio era negro y me lo enviaron blanco. Son un desastre, hay detalles que podrian cuidar
MiguelSerrano
08/08/15, 09:51:05
Joder.. He leido todo tu caso y estoy flipando.. Precisamente hoy he enviado el telefono al SAT a traves de Orange por grietas en el micro y creo que es lo peor que he podido hacer! Espero que te solucionen el problema, y dales duro tio, no pares de poner reclamaciones, denuncias y todo lo que sea necesario para conseguir lo que por derecho te pertenece.. En fin, mucha suerte!
Un saludo!
Con orange no te pasará, por lo menos hablo porque mi pareja lo mandó también y tarda un poco más pero no tendrás problemas. Gracias!!
MiguelSerrano
08/08/15, 09:52:50
Yo envie hace años al sat de vodafone un galaxy s2 3 veces con el mismo fallo. No dejaba llamar y me lo devolvian poniendo que no encontraban el error. Despues me enviaron otro s2. El mio era negro y me lo enviaron blanco. Son un desastre, hay detalles que podrian cuidar
Veremos a ver que pasa... Pero necesito el móvil ya y se están aprovechando de eso y me tendré que joder con uno puesto a nuevo, ahora voy de nuevo a la tienda que es de vodadone vodafone y pondré otra reclamación porque han pasado 48h y no me han llamado.
ivanomalaga
08/08/15, 19:57:36
Veremos a ver que pasa... Pero necesito el móvil ya y se están aprovechando de eso y me tendré que joder con uno puesto a nuevo, ahora voy de nuevo a la tienda que es de vodadone vodafone y pondré otra reclamación porque han pasado 48h y no me han llamado.
Pide una hoja de reclamaciones las reclamaciones internas se las pasan por el forro bastante.
MiguelSerrano
08/08/15, 21:57:14
Pide una hoja de reclamaciones las reclamaciones internas se las pasan por el forro bastante.
Le puse una a la tienda de la junta y si el lunes no me llaman pongo otra de esas directamente a vodafone. Casi un mes así ya... Que divertido.
ivanomalaga
08/08/15, 22:15:10
Le puse una a la tienda de la junta y si el lunes no me llaman pongo otra de esas directamente a vodafone. Casi un mes así ya... Que divertido.
Tienen 10 días para contestar la reclamación.
MiguelSerrano
08/08/15, 22:30:22
Tienen 10 días para contestar la reclamación.
Lo sé el martes se pasan los 10 días de la reclamación de la tienda y te aseguro que la dependienta no sabía ni rellenar el documento! no marco las casillas que dicen que están dispuestos a solucionar el problema... Vamos, peor para la empresa.
tolomen
09/08/15, 02:56:25
Otro igual con vodafone, primer viaje, pantalla, marco y pantalla cambiada, según me llaman el auricular no se oye, devuelta a la tienda y a reparar, el viernes me llega el mensaje que me envian uno puesto a nuevo, me huelo reclamacion al canto.
A ver el lunes cuando llegue.
esmergol
09/08/15, 10:24:49
Pues yo debo de ser uno de los que tienen suerte con ese tema. El martes de hace 2 semanas envie, mediante una tienda vodafone, el terminal al sat ,con root y una rom cocinada, por lo de las grietas, y el lunes siguiente me llego. Le habian cambiado todo el frontal y actualizado software a 20p stock, claro. En mi caso todo perfecto. Suerte con lo tuyo compi...
sinver2234
09/08/15, 12:04:17
Hombre, si el puesto a nuevo tiene la misma garantía, qué diferencia hay con el tuyo reparado?, es lo mismo.
MiguelSerrano
09/08/15, 20:03:58
Otro igual con vodafone, primer viaje, pantalla, marco y pantalla cambiada, según me llaman el auricular no se oye, devuelta a la tienda y a reparar, el viernes me llega el mensaje que me envian uno puesto a nuevo, me huelo reclamacion al canto.
A ver el lunes cuando llegue.
Si no estás de acuerdo en ningún momento aceptes el terminal ni firmes nada, estas en tu derecho de exigir el tuyo y si no deben darte uno precintado.
MiguelSerrano
09/08/15, 20:05:34
Hombre, si el puesto a nuevo tiene la misma garantía, qué diferencia hay con el tuyo reparado?, es lo mismo.
Sí, tiene la misma garantía pero es que me fio menos... Por ejemplo y si se rompe así porque así y lo mandas y dicen que está mojado? Quién dice que esas piezas por cualquier error no tienen humedad? No sé pero es que todo esto me deja la mosca detrás de la oreja.
tolomen
10/08/15, 21:27:40
Ya me llego el puesto a nuevo y todo muy bien, la pantalla no esta amarillenta como la ultima que me pusieron, pero..... no me coge la red, me pide pin y todo, pero no se conecta a la red.
Estara bloqueado???
sinver2234
10/08/15, 21:53:03
Sí, tiene la misma garantía pero es que me fio menos... Por ejemplo y si se rompe así porque así y lo mandas y dicen que está mojado? Quién dice que esas piezas por cualquier error no tienen humedad? No sé pero es que todo esto me deja la mosca detrás de la oreja.
Se supone que los puestos a nuevo, son reparados y revisados. No van a tener humedad porque ellos mismos lo rechazarían. También pueden ser los que utilizan ellos para hacer pruebas.
digito1
10/08/15, 21:59:55
Yo llevo desde el 16/07/15 con el móvil en el SAT el de Getafe. Por las famosas fisuras en el orificio del micrófono e infrarrojo. Y hace 4 días me salen con que mi teléfono tiene una super grieta del tamaño de la punta de una peonza, siendo esto totalmente FALSO, de hecho tengo fotos de como envié mi móvil, pienso denunciarlo a diestra y siniestra!!
MiguelSerrano
10/08/15, 22:33:53
Ya me llego el puesto a nuevo y todo muy bien, la pantalla no esta amarillenta como la ultima que me pusieron, pero..... no me coge la red, me pide pin y todo, pero no se conecta a la red.
Estara bloqueado???
Puedes volverlo a mandar.
MiguelSerrano
10/08/15, 22:34:30
Yo llevo desde el 16/07/15 con el móvil en el SAT el de Getafe. Por las famosas fisuras en el orificio del micrófono e infrarrojo. Y hace 4 días me salen con que mi teléfono tiene una super grieta del tamaño de la punta de una peonza, siendo esto totalmente FALSO, de hecho tengo fotos de como envié mi móvil, pienso denunciarlo a diestra y siniestra!!
Denuncialo pero ya!!!
MiguelSerrano
10/08/15, 22:38:05
ACTUALIZO
Bueno señores, han pasado los 10 días que le dan a la tienda de margen para solucionar el tema antes de que vaya a más, está claro que no quieren solucionarlo, hoy llegó a la tienda otro terminal puesto a nuevo como os dije, en blanco y con carcasa extra más un cargador, lo saca la empleada y veo que la carcasa trasera está abollada!!! de todos modos no lo iba aceptar.
Fui a llevar mi hoja a consumo y me han dado toda la razón tras contarle de nuevo mi caso.
NO OS CONFORMÉIS CON UN PUESTO A NUEVO, TENEMOS EL DERECHO DE UNO NUEVO SI EL NUESTRO NO QUIEREN O NO PUEDEN ARREGLARLO!!
Molgorth
10/08/15, 22:40:36
Animo y a por todas, compi!!!!!!
MiguelSerrano
10/08/15, 22:50:37
Animo y a por todas, compi!!!!!!
Gracias tio! ya iré contando!
tolomen
11/08/15, 00:29:38
Pues nada, que esto no se conecta a la red, llamo al 123 y dicen que el imei no esta bloqueado y que lleve el movil a la tienda otra vez y al Sat de nuevo, estoy muy quemado con este tema, a ver como acaba al final.
tpereza
11/08/15, 00:38:12
Uff la verdad que te entiendo, lo mejor ponles una denuncia en consumo
MiguelSerrano
11/08/15, 08:41:51
Pues nada, que esto no se conecta a la red, llamo al 123 y dicen que el imei no esta bloqueado y que lleve el movil a la tienda otra vez y al Sat de nuevo, estoy muy quemado con este tema, a ver como acaba al final.
Si ya firmaste la recogida del móvil te lo tragas quieras o no... Yo la verdad que no sé que hacer si aceptarlo o quedarme meses y meses sin móvil.
MiguelSerrano
11/08/15, 18:18:19
ACTUALIZO
Esta mañana devolví el último terminal (blanco abollado, puesto a nuevo) diciendo los hechos.
A medio día llame al 123 sin esperar nada como siempre y me han abierto una incidencia con código X.
La chica después de contarle todo me ha dado la razón tras ver todos los envíos al sat que he realizado desde el día 20 y me ha dicho que con la incidencia me llamarán el día 13 de este mes para que se me solucione de una vez por todas lo ocurrido porque dice que no es normal lo que ha ocurrido y que tienen que darme un terminal nuevo.
Veremos a ver que pasa porque ya no espero nada.
digito1
11/08/15, 20:27:08
ACTUALIZO
Bueno señores, han pasado los 10 días que le dan a la tienda de margen para solucionar el tema antes de que vaya a más, está claro que no quieren solucionarlo, hoy llegó a la tienda otro terminal puesto a nuevo como os dije, en blanco y con carcasa extra más un cargador, lo saca la empleada y veo que la carcasa trasera está abollada!!! de todos modos no lo iba aceptar.
Fui a llevar mi hoja a consumo y me han dado toda la razón tras contarle de nuevo mi caso.
NO OS CONFORMÉIS CON UN PUESTO A NUEVO, TENEMOS EL DERECHO DE UNO NUEVO SI EL NUESTRO NO QUIEREN O NO PUEDEN ARREGLARLO!!
A que oficina de consumo fuiste, para ir yo también y que vean que esta pasando a muchos de nosotros. Se que hay muchas oficinas de atención al consumidor pero no se si entre ellas se comunican o no.
MiguelSerrano
11/08/15, 20:46:07
A que oficina de consumo fuiste, para ir yo también y que vean que esta pasando a muchos de nosotros. Se que hay muchas oficinas de atención al consumidor pero no se si entre ellas se comunican o no.
Yo fui a la Junta Arbitral Municipal de Consumo. Parece que es para menos pero yo al menos me siento muy estafado y siento que se pasan los derechos por el forro, cuando pasa algo a favor de ellos se remiten con mucha ímpetu a las letras pequeñas pero cuando le pasa al cliente ya es otra cosa...
tolomen
12/08/15, 00:35:55
Bueno, al final terminal al sat y hoja de reclamacion en mano para entregarla a consumo, no falta la tipica empleada borde que insiste que esa hoja afectara a la tienda y demas.
de sustitucion una blackberry curve del 2010 jajajja, a ver si mañana me llega ya mi g4.
belialy
12/08/15, 13:58:53
Yo me hice socio de FACUA y problema que he tenido con cualquier operador, problema que me han solucionado sus abogados... Son algo más de 30€ al año, pero me merece la pena
MiguelSerrano
12/08/15, 15:54:32
Yo me hice socio de FACUA y problema que he tenido con cualquier operador, problema que me han solucionado sus abogados... Son algo más de 30€ al año, pero me merece la pena
Puedes decirnos si suelen tardar mucho?
El de mi marido tenia problemas de rendimiento y batería y le han mandado uno completamente nuevo, el movil tenia seis meses, tambien de Vodafone. Habremos tenido suerte??
belialy
12/08/15, 20:19:19
Puedes decirnos si suelen tardar mucho?
Yo he tenido problemas con Orange y con Vodafone y creo que no llego a la semana o diez días... Ya te digo, generalmente estas pagando sin usarlo, pero cuando lo he necesitado me lo han resuelto y sin pagar nada más.
Enviado desde mi bestia parda con Tapatalk
tolomen
12/08/15, 20:36:07
yo tengo ocu, pero trabajo por la mañana y no puedo llamar, tengo que esperar hasta el lunes
MiguelSerrano
12/08/15, 22:35:58
ACTUALIZO
Parece que la denuncia de la junta de andalucia de consumidores le ha llegado y me han llamado (una española simpatiquisima) me abrió una incidencia tras reconocer que lo han hecho mal, me ha dicho que recoja el móvil que me llegue (puesto a nuevo) para cerrar la orden y entonces mandarme ella misma uno nuevo (sin la orden cerrada no puede mandar uno nuevo) al fin y al cabo creo que este carbario está llegando a su fin, la semana que viene debería mandarme el móvil nuevo.
Espero que no surja nada más y se hagan responsables de lo que me han jodido.
MiguelSerrano
13/08/15, 19:50:42
ACTUALIZO
Bueno pues hoy me ha llamado una de vodafone con la incidencia X y me ha confirmado que me envían uno nuevo a mi domicilio, estoy que doy saltos!! no me lo creo aún y espero que no surja nada... Si todo va bien puede que me llegue mañana o ya la semana que viene.
yo lo mando al sat porque no entra en modo dowload y me lo devuelven por manchas de humedad . y pierdo garantía increible. ni un lg mas
MiguelSerrano
14/08/15, 13:24:39
yo lo mando al sat porque no entra en modo dowload y me lo devuelven por manchas de humedad . y pierdo garantía increible. ni un lg mas
Wow!! Era por operadora?
Wow!! Era por operadora?
libre
asi que tengo un móvil que no entra nada mas que en recovery original
ni arranca
MiguelSerrano
14/08/15, 21:55:31
libre
asi que tengo un móvil que no entra nada mas que en recovery original
ni arranca
Pues si es libre me parece muy mal por parte de lg que no te solucione el problema, ya se va notando tras un año que lg se está desentendiendo del g3.
digito1
15/08/15, 20:51:07
LeninSerranoDj reclama/denuncia pero ya!! Si quieres pásate luego por el hilo de grietas/fisuras en el micrófono que contaré la super anécdota con los del SAT de Getafe y LG.
MiguelSerrano
15/08/15, 22:20:52
LeninSerranoDj reclama/denuncia pero ya!! Si quieres pásate luego por el hilo de grietas/fisuras en el micrófono que contaré la super anécdota con los del SAT de Getafe y LG.
Lee los últimos post donde pongo actualizo, en getafe es donde enviaron el mio. Por suerte y por muchas reclamaciones si todo va como lo previsto el lunes me llaga a casa uno nuevo.
MiguelSerrano
17/08/15, 16:55:47
ACTUALIZO
Chicos, móvil nuevo!!
Me acaba de llegar esta mañana así que ahora a relajarme y comenzar el proceso de ponerlo a mi gusto!
Se puede marcar como solucionado.
digito1
18/08/15, 15:49:42
Me alegra mucho lenin. Espero no te hayan puesto la pantalla amarrilenta. En realidad es inapreciable en mi caso. Me di cuenta de ello leyendo otro hilo pero bueno ya que tengo el movil me lo quedo hasta dentro de mucho. Jeje. Bueno a disfrutarlo.
ACTUALIZO
Chicos, móvil nuevo!!
Me acaba de llegar esta mañana así que ahora a relajarme y comenzar el proceso de ponerlo a mi gusto!
Se puede marcar como solucionado.
Ha habido pantalla amarillenta... o ha habido suerte?
MiguelSerrano
18/08/15, 17:54:34
Ha habido pantalla amarillenta... o ha habido suerte?
Realmente me da igual la pantalla, creo que es como la que tenía en el otro, los colores tiran más a amarillos pero yo como siempre lo arreglo con el kernel adiutor no tengo problemas porque puedes configurar para que los colores sean más fríos, como a mi me gustan y tema arreglado. Pero si, se podría decir que la pantalla tira hacía los amarillos. La fecha de fabricación es de abril de este año por si os sirve de algo ese dato.
tolomen
19/08/15, 00:22:03
felicidades, a ver si tengo la misma suerte con el mio esta semana.
salu2
MiguelSerrano
19/08/15, 00:22:50
felicidades, a ver si tengo la misma suerte con el mio esta semana.
salu2
Suerte!!
Realmente me da igual la pantalla, creo que es como la que tenía en el otro, los colores tiran más a amarillos pero yo como siempre lo arreglo con el kernel adiutor no tengo problemas porque puedes configurar para que los colores sean más fríos, como a mi me gustan y tema arreglado. Pero si, se podría decir que la pantalla tira hacía los amarillos. La fecha de fabricación es de abril de este año por si os sirve de algo ese dato.
El kernel quditor adiutor lo cambia para siempre o debes tener la aplicscion en segundo plano?
MiguelSerrano
19/08/15, 09:52:58
El kernel quditor adiutor lo cambia para siempre o debes tener la aplicscion en segundo plano?
Hmm creo que en segundo plano no se queda.
Hmm creo que en segundo plano no se queda.
Podrias probar a desinstalar o congelar la apk a ver si sigue cambiandolo?
Changlee
19/08/15, 12:52:28
Os voy a contar mi nefasta experiencia. La semana pasada poco más o menos que de casualidad me percaté de que a mi terminal le había salido la famosa raja en la zona del micrófono, fallo de fabricación reconocido por LG en las primeras tiradas de fabricación. Me puse en contacto con atención al cliente y fué todo sobre ruedas. Me tomaron los datos y el miércoles recogieron el teléfono.
La sorpresa vino el lunes, cuando al abrir la caja (bastante mal embalada en comparación a como yo la envié), me encuentro con que la pieza que supuestamente han puesto nueva, viene con 3 picotazos en 2 zonas distintas. Miro la pantalla y tiene 2 arañazos, uno más profundo, que evidentemente el móvil no tenía antes de enviarlo a reparar puesto que llevaba puesto el cristal templado desde el momento en que se le quitó la pegatina que traía se serie.
Lo gracioso, es que miro el albarán de reparación y ¡pone que me han sustituído la pantalla!. Pensando, sigo mirando el albarán de reparación y en motivos de la misma pone que se ha enviado al SAT por reinicios y fallo de SW cuando el único motivo fué lo de la raja en la zona del micro e incluí que revisaran la batería porque se calentaba y duraba relativamente poco.
Llamé por teléfono por la mañana para ver qué pasaba y en principio no me han dado solución. Que lo van a mirar y que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para ver cómo proceder.
Por la tarde, dándole vueltas a la cabeza, barajé la posibilidad de que se tratara de un error y me hubieran mandado el teléfono de otra persona. Le doy la vuelta, y me encuentro con 2 series de números pintados con rotulador permanente y al ir a comprobar el emai, me doy cuenta de que la pegatina ha sido despegada y la han vuelto a pegar fuera de las marcas que deja el adhesivo. Se nota la rascada de la uña en una de las esquinas de la pegatina.
Vuelvo a llamar por teléfono, se lo comento, me dice de encender el teléfono y comprobar el IMEI y coincide, pero no me he quedado yo muy convencido. Me ha vuelto a decir lo mismo, que lo mirarán y me contactarán. La verdad es que me he quedé acojonado con el estado tan lamentable en el que me han devuelto el terminal y casi estoy convencido de que le han puesto mi placa a otro teléfono usado.
Después de mandar todas las fotos me han llamado hoy para decirme que pasan a recoger el terminal pero que sólo garantizan la reparación funcional del teléfono y no la estética. Le he dicho que el teléfono no tenía problemas funcionales y que los desperfectos que tiene ahora se los han causado en el SAT. Me ha dicho que no puede hacer mas aparte de pasar nota para que lo recojan.
En resumen. VERGONZOSO. LG nunca más.
MiguelSerrano
19/08/15, 13:39:59
Os voy a contar mi nefasta experiencia. La semana pasada poco más o menos que de casualidad me percaté de que a mi terminal le había salido la famosa raja en la zona del micrófono, fallo de fabricación reconocido por LG en las primeras tiradas de fabricación. Me puse en contacto con atención al cliente y fué todo sobre ruedas. Me tomaron los datos y el miércoles recogieron el teléfono.
La sorpresa vino el lunes, cuando al abrir la caja (bastante mal embalada en comparación a como yo la envié), me encuentro con que la pieza que supuestamente han puesto nueva, viene con 3 picotazos en 2 zonas distintas. Miro la pantalla y tiene 2 arañazos, uno más profundo, que evidentemente el móvil no tenía antes de enviarlo a reparar puesto que llevaba puesto el cristal templado desde el momento en que se le quitó la pegatina que traía se serie.
Lo gracioso, es que miro el albarán de reparación y ¡pone que me han sustituído la pantalla!. Pensando, sigo mirando el albarán de reparación y en motivos de la misma pone que se ha enviado al SAT por reinicios y fallo de SW cuando el único motivo fué lo de la raja en la zona del micro e incluí que revisaran la batería porque se calentaba y duraba relativamente poco.
Llamé por teléfono por la mañana para ver qué pasaba y en principio no me han dado solución. Que lo van a mirar y que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para ver cómo proceder.
Por la tarde, dándole vueltas a la cabeza, barajé la posibilidad de que se tratara de un error y me hubieran mandado el teléfono de otra persona. Le doy la vuelta, y me encuentro con 2 series de números pintados con rotulador permanente y al ir a comprobar el emai, me doy cuenta de que la pegatina ha sido despegada y la han vuelto a pegar fuera de las marcas que deja el adhesivo. Se nota la rascada de la uña en una de las esquinas de la pegatina.
Vuelvo a llamar por teléfono, se lo comento, me dice de encender el teléfono y comprobar el IMEI y coincide, pero no me he quedado yo muy convencido. Me ha vuelto a decir lo mismo, que lo mirarán y me contactarán. La verdad es que me he quedé acojonado con el estado tan lamentable en el que me han devuelto el terminal y casi estoy convencido de que le han puesto mi placa a otro teléfono usado.
Después de mandar todas las fotos me han llamado hoy para decirme que pasan a recoger el terminal pero que sólo garantizan la reparación funcional del teléfono y no la estética. Le he dicho que el teléfono no tenía problemas funcionales y que los desperfectos que tiene ahora se los han causado en el SAT. Me ha dicho que no puede hacer mas aparte de pasar nota para que lo recojan.
En resumen. VERGONZOSO. LG nunca más.
Madre mía....
MiguelSerrano
19/08/15, 13:40:34
Podrias probar a desinstalar o congelar la apk a ver si sigue cambiandolo?
No se queda en segundo plano.
No se queda en segundo plano.
Vale, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.