Ver la Versión Completa : Meizu m2 (5") video hands on
primer video que he visto del nuevo m2
espero que ronde los 100 euros, un buen regalo para mi madre
https://www.youtube.com/watch?v=SiM81hNxvwY
Se sabe cuando sale a la venta?
Se sabe cuando sale a la venta?
si el 3 de agosto, tiene buena pinta
si el 3 de agosto, tiene buena pinta
En geekbuying dicen que presell hasta finales de agosto, no creo que podamos hacernos con uno hasta principios de septiembre
En geekbuying dicen que presell hasta finales de agosto, no creo que podamos hacernos con uno hasta principios de septiembre
yo creo que si, ellos lo que hacen, es ponerlo en pre-venta para ver cuantas reservas tienen, y sobre eso pedir al proveedor
Lo quierooooooooooo!!!!!!!
Se va abrir conjunta?
Según varias webs que he mirado, no lo tendrán hasta finales de agosto, a parte con el precio que tiene, no cre que el ahorra sea mucho.
franciscobarrero
01/08/15, 16:46:50
En una aliexpress esta en varios sitios en preventa sobre los 125-130 euros. En pandawill el mas barato a 120. En fantacy a !!!!137!!!! Creo que sale mas a cuenta el m2 note,
Sin duda, pero a la gente que busca 5" y tamaño contenido, este es una buena opción
Ripley72
02/08/15, 15:28:54
116€ en Alegrecompra.
http://www.alegrecompra.com/meizu-m2-negro-5-0-pulgadas-fhd-4g-lte-smartphone.html
116€ en Alegrecompra.
http://www.alegrecompra.com/meizu-m2-negro-5-0-pulgadas-fhd-4g-lte-smartphone.html
Pero hasta el día 31 de agosto no lo tendrán en stock, y luego estará 15/20 días más minimo
Hostias, dice que lo tienen en stock, pero si no sale hasta el día 3 o 4 de agosto?
Es fiable lo que pone?
Por 120€ me parece lo mejor que hay actualmente en el mercado de largo, ni moto g's ni ostias. Aunque la semana que tuve el M1 Note llegue a odiar Flyme a muerte.
Ripley72
03/08/15, 01:08:56
Pero hasta el día 31 de agosto no lo tendrán en stock, y luego estará 15/20 días más minimo
Está claro que es una preventa pero, de las tiendas chinas que conozco, me quedo con ésta de cabeza...
idroj07
03/08/15, 12:59:37
Yo voy a pedir uno en azul en pandawill. Hay algún tipo de ventaja si lo pido ya en preventa? O si hasta finales de agosto no tienen stock puedo esperarme ha pedirlo para esas fechas?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo voy a pedir uno en azul en pandawill. Hay algún tipo de ventaja si lo pido ya en preventa? O si hasta finales de agosto no tienen stock puedo esperarme ha pedirlo para esas fechas?
yo acabo de pedir uno en alegre compra, con la opcion de envio el dia 7 de agosto, veremos si es verdad
idroj07
03/08/15, 13:09:44
yo acabo de pedir uno en alegre compra, con la opcion de envio el dia 7 de agosto, veremos si es verdad
Veremos.. En alegrecompra lo tienen en azul? Si es así me lo pido ahí
idroj07
03/08/15, 18:28:03
Si, todos los colores
Me puedes pasar en link del azul? O donde, en q momento se selecciona que lo quiero azul?
Cuando selecciones el artículo y ves la descripción, esta para elegir todos los colores
idroj07
04/08/15, 01:29:04
Cuando selecciones el artículo y ves la descripción, esta para elegir todos los colores
Donde? no lo encuentro en la página. Ni tampoco iniciando el trámite de compra en el carrito..755572
ya estan por separado
http://www.alegrecompra.com/catalogsearch/result/?q=meizu+m2&cat=
En Powerplanetonline está ya con envío a 5 días por 164,95€, en principio solo en blanco. Les he preguntado si el gris también estará disponible con esas fechas y me han dicho que en principio sí, que sin problema.
Aquí más info: http://www.powerplanetonline.com/meizu/meizu_m2
En Powerplanetonline está ya con envío a 5 días por 164,95€, en principio solo en blanco. Les he preguntado si el gris también estará disponible con esas fechas y me han dicho que en principio sí, que sin problema.
Hombre, con el envío y tal, son unos 45/50€ mas
Hombre, con el envío y tal, son unos 45/50€ mas
Sí, son unos 45/50€ más, pero tienes envío la próxima semana desde España sin riesgo de aduanas y 2 años de garantía.
Confieso que si no fuese tan ansias lo pillaría en Alegrecompra, que nunca me han dado problema, pero ya he caído :D
Sí, son unos 45/50€ más, pero tienes envío la próxima semana desde España sin riesgo de aduanas y 2 años de garantía.
Confieso que si no fuese tan ansias lo pillaría en Alegrecompra, que nunca me han dado problema, pero ya he caído :D
ahora la movida es cancelar en alegrecompra
Peibolcs
05/08/15, 01:51:04
Este movil va a ser muy popular, a ver si algun admin abre subforo correspondiente!
saludos.
kassrpg
05/08/15, 08:59:41
No me haría muchas ilusiones con esos 5 días que comentas.
Recientemente he hecho varias compras en PowerPlanet y esos 5 días pasan a ser, con suerte, 10 y después los días de preparación del paquete y su correspondiente envio.
Ojalá con tu compra no sea asi y lo tengas en los plazos previstos.
Un saludo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Creo que lo voy a pedir en alegrecompra, 115,84 con envío a partir del 30 de agosto.
OJO
solo les llegan en Blanco
Buenos días Emilio.
No, las primeras unidades esperamos que sean en color blanco, en gris recibiremos un poco más tarde, en 2 semanas calculo yo.
Nuevamente comentarte que si tienes cualquier otro tipo de dudas, no dudes en responder con la mayor brevedad posible hacia este correo.
Un saludo.
Francisco Casas
Departamento de Información
PowerPlanetOnline.com
:oh:
Me quedo a cuadros, porque después de preguntarles ayer y decirme que tendrían el gris sin problema, esta mañana me han confirmado que recibiría mi pedido la semana que viene porque el pedido les llegará entre el lunes y el martes.
Les he escrito y estoy esperando su respuesta, a ver qué me dicen...
Por el momento la cosa ya va hacia lo que comenta kassrpg. Os mantendré informados
OJO
solo les llegan en Blanco
Buenos días Emilio.
No, las primeras unidades esperamos que sean en color blanco, en gris recibiremos un poco más tarde, en 2 semanas calculo yo.
Nuevamente comentarte que si tienes cualquier otro tipo de dudas, no dudes en responder con la mayor brevedad posible hacia este correo.
Un saludo.
Francisco Casas
Departamento de Información
PowerPlanetOnline.com
Peibolcs
05/08/15, 18:47:57
Hay una conjunta en marcha en movilesdualsim para el que le interese...
Se espera un precio sobre 120€
¡Muchas gracias por el aviso, Peibolcs! Por allí me pasaré.
Al final tenía razón amilio. Solamente les llegará el blanco y a mí me habían mentido, supuestamente por una confusión con el M2 Note tanto a la hora de preguntar si tendrían stock como a la hora de confirmarme el pedido esta mañana.
Les escribí pidiéndome que lo cancelaran y pasaron de decirme nada, incluso de disculparse, hasta que les escribí en Twitter. Me llamó el tal Francisco diciéndome que no entendía mis razones para pedir la cancelación, rogándome casi que o aceptase el blanco o esperase a que llegasen los grises. Yo, dado que no han cumplido con lo que me habían ofrecido, he cancelado. Espero que me devuelvan el dinero cuanto antes, o la cosa acabará en el arbitraje de Confianza Online.
Lo dicho, y como ya adelantó mi paisano kassrpg, los de powerplanetonline.com son unos sinvergüenzas. No volveré a comprar allí.
A ver si nos abren subforo y podemos hablar ya de nuestros próximos Meizu M2 ;)
Saludos
Hay una conjunta en marcha en movilesdualsim para el que le interese...
Se espera un precio sobre 120€
Ya os ha llegado? Viene en español? Tiene la version europea de las redes 3g y 4g?
Ya os ha llegado? Viene en español? Tiene la version europea de las redes 3g y 4g?
Salió hace dos días a la venta en China, dudo que lo tenga alguien, alegre compra los envía mañana los primeros, y solo en blanco
Id poniendo impresiones!, se tendria que abrir ya un subforo para el M2 :ok:
josepa1455
07/08/15, 18:40:09
Creo que lo voy a pedir en alegrecompra, 115,84 con envío a partir del 30 de agosto.Esa conversión a euros no es real porque al pagar con PayPal te ponen una conversión que al final se te queda más caro, la diferencia es lo que se llevan ellos de comisión. Así que calculad bien para no sentirse engañados.
No se echará en falta la banda 800 mhz para el 4G? Porque creo que no la trae.
La banda esa de 800 la mitad de los moviles modernos no la tienen y tampoco les hace falta. Esta claro que cuato mas mejor. Pero bueno.
La banda esa de 800 la mitad de los moviles modernos no la tienen y tampoco les hace falta. Esta claro que cuato mas mejor. Pero bueno.
La mayoría de los móviles traen esta banda ya. Lo de hacerle falta o no depende de la banda en la que emitan para el 4g las distintas compañías. Además la resintonizacion del tdt de hace unos meses fue para dejar libre esta banda 800, para que las compañías telefónicas la usaran para el 4G.
electro_life
08/08/15, 09:13:55
Pillo sitio para comprar el movil. 5“ tamaño perfecto.
A ver si en alegrecompra pillan stock en gris...
idroj07
09/08/15, 16:18:11
Yo me lo pillare en pandawill en azul con envio de 30 dias. Porque en alegrecompra no lo tienen.
alderat
09/08/15, 17:28:32
Hola.
Estoy interesado en este terminal, pero no encuentro ninguna review en español del M2 mini. Sabéis de alguna?
Gracias a todos de antemano.
alderat
09/08/15, 20:05:34
Hola.
Estoy interesado en este terminal, pero no encuentro ninguna review en español del M2 mini. Sabéis de alguna?
Gracias a todos de antemano.
Después de mucho pensar y pensar, estoy casi decidido por este terminal. He encontrado este review, que pasando por el traductor de rigor (a no ser que sepáis ruso, claro) se entiende bien:
http://mobile-review.com/review/meizu-m2-mini-fl.shtml
He encontrado en Fantacy, de Aliexpress, el terminal en color blanco en stock:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-M2-Mini-MTK6735-Quad-Core-Android-5-1-Phone-5-0-Inch-FDD-LTE/609089_32418229726.html?storeId=609089 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Meizu-M2-Mini-MTK6735-Quad-Core-Android-5-1-Phone-5-0-Inch-FDD-LTE%2F609089_32418229726.html%3FstoreId%3D609089)
Es posible que lo tengan y me lo envíen ya o me están metiendo un cuento y me lo van a enviar a partir del 30 de agosto? Esta tienda es seria, según tengo entendido... Qué pensáis del precio?
Echad un vistazo y me dais vuestra opinión.
Muchas gracias por adelantado.
Después de mucho pensar y pensar, estoy casi decidido por este terminal. He encontrado este review, que pasando por el traductor de rigor (a no ser que sepáis ruso, claro) se entiende bien:
http://mobile-review.com/review/meizu-m2-mini-fl.shtml
He encontrado en Fantacy, de Aliexpress, el terminal en color blanco en stock:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-M2-Mini-MTK6735-Quad-Core-Android-5-1-Phone-5-0-Inch-FDD-LTE/609089_32418229726.html?storeId=609089 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Meizu-M2-Mini-MTK6735-Quad-Core-Android-5-1-Phone-5-0-Inch-FDD-LTE%2F609089_32418229726.html%3FstoreId%3D609089)
Es posible que lo tengan y me lo envíen ya o me están metiendo un cuento y me lo van a enviar a partir del 30 de agosto? Esta tienda es seria, según tengo entendido... Qué pensáis del precio?
Echad un vistazo y me dais vuestra opinión.
Muchas gracias por adelantado.
Pone que envía en 20 días
alderat
09/08/15, 21:53:50
:facepalm:
pues a mi me parece un super precio el de powerplanet, y no es por hacerles publicidad ya que soy partidario de comprar directamente en china, pero por 150 euros, iva incluido esta genial vamos, esta al mismo precio que china para quien se pueda deducir iva (como es mi caso) encima en 2 dias en casa con 2 años de garantia, y pone que con stock, no se si creermelo pero les doy mi enhorabuena por ajustar tanto los precios,
para alegrecompra y etc etc un 0, vaya plusvalia que estan metiendo los resellers, por 20 euros mas te pillas el m2 note.
pirujo86
12/08/15, 21:26:40
en otro foro hay conjunta para pillar el movil lo han sacado por 129$ con un año de sat en españa(no se como ira) funda tpu , cristal templado y envio sf express, si alguno esta interesado mandarme un mp.
Yo ayer compre el mio, y ya me lo han enviado, con fotos del paquete y nº de seguimiento incluido:aplausos:
pableraspera
13/08/15, 00:45:32
Recibido hoy uno que compré ayer en tienda online española (149 €). La primera impresión es muy buena, me está gustando mucho. Tengo otro en camino que viene de China que seguramente ponga a la venta porque a mi novia no le ha gustado el color blanco.
Recibido hoy uno que compré ayer en tienda online española (149 €). La primera impresión es muy buena, me está gustando mucho. Tengo otro en camino que viene de China que seguramente ponga a la venta porque a mi novia no le ha gustado el color blanco.
Dónde lo has comprado?
pableraspera
13/08/15, 17:48:26
Dónde lo has comprado?
Te lo digo por privado, que no sé si ponerlo aquí se considera spam
Te lo digo por privado, que no sé si ponerlo aquí se considera spam
Vale, te lo agradecería.
efluvio
13/08/15, 23:42:07
Hoy lo he comprado para mi hermana en pandawill, color azul, por 121€.
Pues a mi me llego hace dos días también, el problema es que resbala como un condenado y llevarlo sin funda es un peligro.
Alguien que lo tenga y haya encontrado funda de silicona?
Con envío desde españa o europa a ser posible, yo solo he visto dos o tres en aliexpress.
Por cierto que el movil va fino fino, y para mi sorpresa va incluso un pelin mejor que el M2 Note que también tengo, en juegos sobre todo para el que le interese, en Asphalt 8 no he notado nada de lag sin embargo en el M2 note si que tiene un poco, aunque es jugable.
Aunque tengo que decir que la terminación no es tan buena como la del M2 Note, por lo menos en el M2 que he recibido yo.
Un saludo.
idroj07
14/08/15, 13:30:06
Hoy lo he comprado para mi hermana en pandawill, color azul, por 121€.
Yo le he pedido el mismo, en azul en pandawill a mi novia. Lo que pasa, que me creé una cuenta en pandawill para hacer la compra y tener mas información del proceso, pero a la hora de comprarlo no ingrese con la cuenta y pague solo con paypal.
En paypal proporcionan info del proceso de envío pero habría estado bien tener los detalles de la propia tienda.
Tengo unas preguntas..
¿Sabéis si en los detalles de la compra en paypal van actualizando la información y te indican cuando llega el envío, cuando ya ha llegado a tu ciudad y comienza el reparto, etc?
Podría de alguna manera ingresar con mi cuenta de pandaw. y asociar mi compra a la cuenta para que me aparezca la info del pedido? (tengo numero de pedido en un email que me enviaron, quizás si les enviase un correo...?)
Graciass ;-)
efluvio
15/08/15, 00:47:25
Yo le he pedido el mismo, en azul en pandawill a mi novia. Lo que pasa, que me creé una cuenta en pandawill para hacer la compra y tener mas información del proceso, pero a la hora de comprarlo no ingrese con la cuenta y pague solo con paypal.
En paypal proporcionan info del proceso de envío pero habría estado bien tener los detalles de la propia tienda.
Tengo unas preguntas..
¿Sabéis si en los detalles de la compra en paypal van actualizando la información y te indican cuando llega el envío, cuando ya ha llegado a tu ciudad y comienza el reparto, etc?
Podría de alguna manera ingresar con mi cuenta de pandaw. y asociar mi compra a la cuenta para que me aparezca la info del pedido? (tengo numero de pedido en un email que me enviaron, quizás si les enviase un correo...?)
Graciass ;-)
A la primera pregunta la respuesta es no. PayPal no hace seguimiento de los pedidos comprados a través de su plataforma de pago. Ese no es su cometido.
Respecto a la segunda, lo normal, y por no decir de la única forma, es que la compra este asociada a una cuenta con un correo electrónico y su password. A necesario para continuar con el proceso de compra. Si nunca habías comprado en esa página es necesario crearse una cuenta. El pago con PayPal es posterior, y para llegar a realizarlo tenes que tener la cuenta creada. A partir de ahí realizas el pedido y el pago. Por tanto tienes que entrar con el correo que diste al principio. Consulta tu email a ver si te llegó confirmación del pedido.
idroj07
15/08/15, 01:08:36
A la primera pregunta la respuesta es no. PayPal no hace seguimiento de los pedidos comprados a través de su plataforma de pago. Ese no es su cometido.
Respecto a la segunda, lo normal, y por no decir de la única forma, es que la compra este asociada a una cuenta con un correo electrónico y su password. A necesario para continuar con el proceso de compra. Si nunca habías comprado en esa página es necesario crearse una cuenta. El pago con PayPal es posterior, y para llegar a realizarlo tenes que tener la cuenta creada. A partir de ahí realizas el pedido y el pago. Por tanto tienes que entrar con el correo que diste al principio. Consulta tu email a ver si te llegó confirmación del pedido.
Ya, pero el caso es que teniendo cuenta creada en Pandawill no he comprado el movil con la cuenta, me ha permitido hacerlo sin iniciar sesión e introduciendo mi usuario de paypal como forma de pago.
Entonces me encuentro en la situación de que no tengo el pedido en mi cuenta de Pwill y la única vinculación con el pedido es un correo de paypal y sus detalles del pago. Sin saber si voy a poder hacer un seguimiento del pedido.
Hola,
Aquellos afortunados que poseéis este móvil, ¿me podéis confirmar si lleve led de notificaciones o similar?
Y de batería, ¿aguanta hasta 2 días sin cargar?
Gracias.
Hola,
Aquellos afortunados que poseéis este móvil, ¿me podéis confirmar si lleve led de notificaciones o similar?
Y de batería, ¿aguanta hasta 2 días sin cargar?
Gracias.
Tiene led de notificaciones a la derecha del altavoz de las llamadas, y con respecto a al batería, pues lo tengo 2 días con 5 horas de pantalla y queda el 19% de batería aún. El movil va de muerte.
htakul ¿El led solo se ilumina en blanco, verdad? He intentado buscar vídeos o algo pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
okranza
15/08/15, 23:32:16
alguien con el móvil en mano, puede confirmar las bandas?
rusquilla
16/08/15, 00:55:36
Estoy interesado en el movil. Aquellos que lo tengan podrian decirme donde lo han comprado y que tal las experiencias?? os estaria muy agradecido :-)
capitanzigzag
16/08/15, 00:59:14
Alguien sabe que tal va la cámara de fotos y los vídeos.
htakul ¿El led solo se ilumina en blanco, verdad? He intentado buscar vídeos o algo pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Si, solo en blanco.
Qué tal el GPS? pilla bien satélites?
Estaba a punto de recomendar a una amiga comprarse el Redmi 2 (de 2GB) pero he visto el M2 y sobre el papel parece que es mejor móvil, por lo menos en cuanto a batería y cámara trasera se refiere. Los que lo teneis, ¿alguna queja? ¿O algo que destacar?
Gracias
yo acabo de cogerlo. Tenia un galaxy grand prime, y noto mucho la diferencia. Camara trasera de 13m de sony. Va muy bien . Incluso con poca luz se defiende. Por potencia sobra . Bateria bien .lo uso para trabajar con bt,wifi casi todo el dia ,Y llego de sobra a la noche. en la cobertura me marca h y h+. La pantalla genial
yo acabo de cogerlo. Tenia un galaxy grand prime, y noto mucho la diferencia. Camara trasera de 13m de sony. Va muy bien . Incluso con poca luz se defiende. Por potencia sobra . Bateria bien .lo uso para trabajar con bt,wifi casi todo el dia ,Y llego de sobra a la noche. en la cobertura me marca h y h+. La pantalla genial
Me interesa mucho el tema de batería, cuántas horas de pantalla hace apurando el 1%?
Me llegó ayer, de momento bien, un poco liado con el tema de los permisos para las apps, pero nada que no haya sufrido antes con el Xiaomi RR; en gris, es una preciosidad, y el tamaño es perfecto para aquellos que no tenemos manos de oso; no puedo opinar todavía sobre cámara y batería, aún no hace ni 24 horas que lo tengo.
idroj07
26/09/15, 18:53:12
A mi me ha llegado hoy.
Visualmente impresionante, muy agradable y ligero. Decente cámara de 13mp , sonido en auriculares mejor q altavoz, fluidez y potencia excelente, muy buena pantalla y características de software interesantes ( doble toque, gestos, ahorro batería ,etc)
El punto que no me ha gustado del todo es el tema de las apps, la ROM china y la batería ligeramente.. me explico; Lleva preinstaladas algunas apps (de batería y optimización y otras) que no interesan demasiado y en mi opinión drenan batería y cargan la RAM innecesariamente.
Respecto a la ROM, comparándola con la stock 5.1 le faltan características de la stock y visualmente y en funciones de interfaz pierde un poco respecto a la stock. Además solo la partición de sistema pesa 3gb. ¿Es necesario tanto?
Por último la batería (quizás por lo anterior descrito) no dura tanto como me gustaría, es cierto que s solo lleva la primera carga aún no se ha calibrado.. Pero creo que no durará mucho más de un día con un consumo estándar.
En definitiva muy buen móvil le doy un 8,5 :)
Por último me gustaría saber si hay ROM para este móvil o si es pronto todavía, me gustaría eliminar las apps q no quiero o poner la android stock si fuera posible. ( si hay desarrollo)
No se si viene root de casa.. Lo comprobaré y probare a rootearlo primero.
Un saludo!
A mi me ha llegado hoy.
Visualmente impresionante, muy agradable y ligero. Decente cámara de 13mp , sonido en auriculares mejor q altavoz, fluidez y potencia excelente, muy buena pantalla y características de software interesantes ( doble toque, gestos, ahorro batería ,etc)
El punto que no me ha gustado del todo es el tema de las apps, la ROM china y la batería ligeramente.. me explico; Lleva preinstaladas algunas apps (de batería y optimización y otras) que no interesan demasiado y en mi opinión drenan batería y cargan la RAM innecesariamente.
Respecto a la ROM, comparándola con la stock 5.1 le faltan características de la stock y visualmente y en funciones de interfaz pierde un poco respecto a la stock. Además solo la partición de sistema pesa 3gb. ¿Es necesario tanto?
Por último la batería (quizás por lo anterior descrito) no dura tanto como me gustaría, es cierto que s solo lleva la primera carga aún no se ha calibrado.. Pero creo que no durará mucho más de un día con un consumo estándar.
En definitiva muy buen móvil le doy un 8,5 :)
Por último me gustaría saber si hay ROM para este móvil o si es pronto todavía, me gustaría eliminar las apps q no quiero o poner la android stock si fuera posible. ( si hay desarrollo)
No se si viene root de casa.. Lo comprobaré y probare a rootearlo primero.
Un saludo!
Nuevo en flyme y meizu,eh?
Lamento ser el primero en darte la noticia pero flyme tiene el bootloader bloqueado asi que no podes poner mas roms sino solo la de flyme en sus diferentes versiones(I-U-A-C) en cuanto al root es muy facil:
Ajustes>Cuentas>flyme>abrir privilegios
Al hacer root instala titanium, o root unistall, la que sea de preferencia para congelar o desistalela apps
Eso sí, la aplicación de seguridad (que debe ser a la que te refieras en donde dices:
"Lleva preinstaladas algunas apps (de batería y optimización y otras) que no interesan demasiado y en mi opinión drenan batería y cargan la RAM innecesariamente."
Me parece incorrecto,es una gran app que no drena bateria ni carga ram y de hecho esta muy bien hecha,flyme va en evolucion,mejorando le faltan pulir cosas pero va bien. Y pues aparte de eso,la app es esencial del sistema.
La particion es espacio para proximas actualizaciones,cosa que actualizan menormente cada semana.
Un saludo.
Edito 1: con modo ingeniero o mtk engineering mode podes subir volumen de altavoz.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
idroj07
14/10/15, 12:52:54
No se como ni porque ha empezado a aparecer una banda de publicidad en el móvil que se superpone a las aplicaciones. Alguien sabe que puede ser? ( alguna app que lo cause) Como puedo quitarla?
790035
Parece que era culpa de una app, al desinstalarla ha desaparecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.