PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de IMEI al flashear 5.1.1

wefeelalone
30/07/15, 19:45:51
Hola el otro dia le puse a mi G920I la rom 5.1.1 y le cambio el IMEI a uno generico. Alguien conoce alguna forma de recuperarlo?

Curroo
31/07/15, 10:25:54
No aporto nada a tu causa, pero una duda, porque le cambiastes el imei??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

necrocorpse
31/07/15, 11:49:55
No aporto nada a tu causa, pero una duda, porque le cambiastes el imei??

Se cambio solo, el no ha cambiado nada.

Joybe
31/07/15, 11:51:45
Antes de flashear no hiciste una copia de la efs por si acaso?

dj_didac01
31/07/15, 15:48:14
Antes de flashear no hiciste una copia de la efs por si acaso?

Si esta preguntando si alguien conoce la forma de recuperarlo, dudo mucho que tenga copia.

Lo q hay q leer...

Enviado desde mi SM-G920F

maxwellp
31/07/15, 17:22:11
En ocasiones flasheando la rom que llevavas con anterioridad o el modem se recupera pero claro como no se puede volver a la 5.0 2 desde la 5.1.1 , que pruebe solo a flashear el modem a ver.
En xda creo recordar que hay una lista con todos los modems..

Joybe
31/07/15, 18:24:39
Si esta preguntando si alguien conoce la forma de recuperarlo, dudo mucho que tenga copia.

Lo q hay q leer...

Enviado desde mi SM-G920F
Lo preguntaba porque mucha gente hace las cosas sin saber para que sirven y quizá hubiera seguido un tutorial donde la hicieran.

Galaxyer
31/07/15, 20:18:07
Otro mas por aqui sin imei, voy a probar lo de reponer el modem a ver...

maxwellp
31/07/15, 22:01:28
Si alguien consigue solucionarlo que lo exponga por aqui para ayudar a los demas.
Saludos..

Galaxyer
01/08/15, 01:56:47
He probado cambiando de Modem, pero si vuelvo al de 5.0.2 directamente ya ni me reconoce la sim ni nada, asi que me da que tendremos que recurrir a samsung xd

maxwellp
01/08/15, 02:42:09
Y si haces una cosa.
Flasheas una 5.0.2 a poder ser la misma que tenias pero decompilada en varios archivos pero no flashees el bootloader .

gmgola
01/08/15, 02:51:00
Y si haces una cosa.
Flasheas una 5.0.2 a poder ser la misma que tenias pero decompilada en varios archivos pero no flashees el bootloader .
Se le quedara en bootloop.
Creo q lo mejor sera recurrir al sat.

maxwellp
01/08/15, 02:53:45
Precisamente el excluir el bootloader es para evitar el bootlop. En s4 y s5 funcionaba..

gmgola
01/08/15, 02:57:00
Precisamente el excluir el bootloader es para evitar el bootlop. En s4 y s5 funcionaba..
La stock 5.0.2 con el boot de la 5.1 no funciona. Queda en bootloop.
Y en el s5 no ha hecho falta hacer eso en ninguna actualización. Se podia hacer downgrade en todas las updates. Incluso de lolli a kk.

wefeelalone
01/08/15, 03:36:02
La stock 5.0.2 con el boot de la 5.1 no funciona. Queda en bootloop.
Y en el s5 no ha hecho falta hacer eso en ninguna actualización. Se podia hacer downgrade en todas las updates. Incluso de lolli a kk.

Que es el sat?

maxwellp
01/08/15, 03:50:57
Servicio Tecnico

Galaxyer
01/08/15, 05:56:03
Sinceramente la unica esperanza que tengo es que saquen algo en xda para volver a 5.0.2 aunque lo dudo bastante.. no se cuanto cobraran en el sat por arreglarlo, pero me da una patada en los huevos increible, he pasado por mas de 5 moviles y jamas se me habia jodido el imei y siempre hacia backups.. y ahora para una vez que no lo hago zasca

Broquen
01/08/15, 13:01:58
Has probado a poner otra vez una ROM vía ODIN 3.10.6 marcando la casilla Phone EFS Clear en opciones?

Galaxyer
01/08/15, 15:12:26
Has probado a poner otra vez una ROM vía ODIN 3.10.6 marcando la casilla Phone EFS Clear en opciones?

Ahora en un rato probare, ya por probar... Muchas gracias!

Edito: lo acabo de probar y nada...

Tengo dos moviles un xperia s y galaxy S, no podria quitar el imei de uno y ponerselo a este?

Joybe
02/08/15, 10:32:41
Ahora en un rato probare, ya por probar... Muchas gracias!

Edito: lo acabo de probar y nada...

Tengo dos moviles un xperia s y galaxy S, no podria quitar el imei de uno y ponerselo a este?
Para qué, aunque pudieras vas a tener uno diferente al de tu terminal. Como el terminal funciona exactamente igual, yo haría lo mismo que has dicho antes, esperar a que saquen algo. La mayoría de la gente se está olvidando de hacer copia de la efs (esto es imprescindible antes de empezar a tocar el móvil) y se están quedando sin imei, me imagino que en cuanto se extienda un poco más el problema intentarán darle una solución.

Galaxyer
02/08/15, 12:49:06
Pues si, mejor me estare quieto y esperare, y sino recurrire al SAT aunque no me hace mucha gracia la verdad.
He probado todos los metodos posibles y nada de nada.

Broquen
03/08/15, 16:33:31
Pues si, mejor me estare quieto y esperare, y sino recurrire al SAT aunque no me hace mucha gracia la verdad.
He probado todos los metodos posibles y nada de nada.

Yo (aunque llevaba 5.0.2 con pingpong root sin subir knox) le metí TWRP pasando de knox para tener siempre un nandroid backup a mano. Entre otras cosas, si lo configuramos, hace copia de efs.

Galaxyer
28/09/15, 22:02:34
Buenas gente, antes de abrir otro hilo sigo por este con mi problema y tenia unas preguntas a ver si alguien es tan amable de quitarme unas dudas.

Sigo con un imei generico al flashear un kernel que hizo que me pasara esto, por desgracia no tengo copia de seguridad de la carpeta EFS cosa que siempre he hecho en antiguos terminales y como nunca me pasaba nada pues en este lo deje pasar...

mis preguntas son.. ¿No hay nada de momento para volver a tener el mismo imei manualmente?
y ¿si llevo el movil a un servicio tecnico (no es de samsung, pero tiene cierta buena fama) con la caja, los papeles de donde lo compre etc (para que no crean que es robado) me lo repararian? ¿o tengo que ir al sat de samsung si o si?

y si alguien sabe el precio que rondaria le estaria muy agradecido.

Un saludo.

cupra_28
28/09/15, 22:44:56
Buenas gente, antes de abrir otro hilo sigo por este con mi problema y tenia unas preguntas a ver si alguien es tan amable de quitarme unas dudas.

Sigo con un imei generico al flashear un kernel que hizo que me pasara esto, por desgracia no tengo copia de seguridad de la carpeta EFS cosa que siempre he hecho en antiguos terminales y como nunca me pasaba nada pues en este lo deje pasar...

mis preguntas son.. ¿No hay nada de momento para volver a tener el mismo imei manualmente?
y ¿si llevo el movil a un servicio tecnico (no es de samsung, pero tiene cierta buena fama) con la caja, los papeles de donde lo compre etc (para que no crean que es robado) me lo repararian? ¿o tengo que ir al sat de samsung si o si?

y si alguien sabe el precio que rondaria le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Para ese problema me temo que recurrir a samsung