Ver la Versión Completa : Problemilla con SAT LG
Hola chicos!
Hace un mes se me rompió la pantalla de mi G3 y fui a The Phone House para que lo arreglaran. Como no tenia la factura de compra, la chica que trabajaba allí me dijo que no me lo iba a cubir la garantia (aunque ya lo sabia). Total que a la semana siguiente me mandan un mensaje de que ya les ha llegado el telefono y al ir allí me dice que me lo han arreglado con garantia, y yo tan feliz.
A los dias me doy cuenta que la pantalla tiene un tono amarillento comparado con cualquier telefono normal (supongo que será un mal calibrado de pantalla) y estoy pensando si volver a enviarlo a TPH a ver si lo solucionarian.
Ahora mi duda es que si lo envio y se dan cuenta de que no tiene garantia ¿Me obligarían a pagar el antiguo arreglo? o simplemente la garantia que utilizaron fue la de fabricante al ver que el telefono era original y por tanto me lo volveria a cubrir.
He leido por internet que las pantallas ips al ser nuevas tienen un tono mas cálido y que al degradarse se van haciendo mas frias (4-5 meses de uso) pero no se si es mi caso.
capitanpescanova
30/07/15, 20:16:02
Personalmente intentaría otra vez acudir a TPH ya que si la primera vez te funcionó en esta ocasión también debería y por supuesto que nadie te obligará a pagar el antiguo arreglo. Sobre el tema del color de la pantalla tiene pinta de estar defectuosa, bien por calibrado, mala instalación, no tiene nada que ver que este tipo de pantallas tienda al color amarillo con el tiempo, y menos con tan pocos meses como dices. Suerte con el tema y cuéntanos que tal te va.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
30/07/15, 20:16:04
yo no lo mandaría hay apps como tricktermod (root) que puedes cambiar la temperatura de los colores a tu gusto y el resultado es increíble.
yo no lo mandaría hay apps como tricktermod (root) que puedes cambiar la temperatura de los colores a tu gusto y el resultado es increíble.
Ya lo intenté pero soy novato en tocar el movil y a parte sel trickter y root me pide busybox y en busybox algo mas que no se que es xD de momento he puesto un filtro de pantalla y se nota bastante diferencia, a ver si consigo cambiar la configuración del kernel.
Personalmente intentaría otra vez acudir a TPH ya que si la primera vez te funcionó en esta ocasión también debería y por supuesto que nadie te obligará a pagar el antiguo arreglo. Sobre el tema del color de la pantalla tiene pinta de estar defectuosa, bien por calibrado, mala instalación, no tiene nada que ver que este tipo de pantallas tienda al color amarillo con el tiempo, y menos con tan pocos meses como dices. Suerte con el tema y cuéntanos que tal te va.
Gracias!! De momento voy a intentar cambiar la configuracion del kernel y si no puedo hacer nada lo mandaré.
Ya lo he cambiado con Trickster MOD y va bien, lo unico que no es una solución permanente, sino que tengo que tener trickster siempre instalado.
Al menos eso creo... sabeis si me equivoco y podria cambiar el kernel permanentemente sin tener instalado trickster?
capitanpescanova
01/08/15, 08:27:00
Ya lo he cambiado con Trickster MOD y va bien, lo unico que no es una solución permanente, sino que tengo que tener trickster siempre instalado.
Al menos eso creo... sabeis si me equivoco y podria cambiar el kernel permanentemente sin tener instalado trickster?
Pues sinceramente no lo sé. Sigo insistiendo en intentar lo del SAT ya que es claro que la reparación efectuada no ha sido satisfactoria y como está en periodo de garantía por esa reparación te lo volverán a mirar.
Piensa que antes funcionana bien sin tener que añadir programas de terceros para forzar el dispositivo y ahora sí que tienes que ponerle ese programa para que el funcionamiento sea igual o parecido al anterior.
Pues sinceramente no lo sé. Sigo insistiendo en intentar lo del SAT ya que es claro que la reparación efectuada no ha sido satisfactoria y como está en periodo de garantía por esa reparación te lo volverán a mirar.
Piensa que antes funcionana bien sin tener que añadir programas de terceros para forzar el dispositivo y ahora sí que tienes que ponerle ese programa para que el funcionamiento sea igual o parecido al anterior.
Acabo de hablar con LG por el chat y me han dicho que si la otra vez lo tramitaron por garantia que no hay problema. Que la reparacion tiene 3 meses de garantia de todas formas. Entonces lo envio si o si es que no me fio mucho de que me lo arreglen bien... he leido demasiados temas de gente que le cambian la pantalla por algo peor y que lo mejor era dejarla como estaba
Acabo de hablar con LG por el chat y me han dicho que si la otra vez lo tramitaron por garantia que no hay problema. Que la reparacion tiene 3 meses de garantia de todas formas. Entonces lo envio si o si?
capitanpescanova
03/08/15, 23:03:01
Pues yo lo tengo claro no sé a qué esperas. Blanco y en botella 🍼
capitanpescanova
17/08/15, 23:25:00
¿Cómo quedó tu problema amigo?
¿Cómo quedó tu problema amigo?
Despues de hablar con LG por el chat online lo envié por TPH al SAT el dia 6... Aun lo estoy esperando, a ver si llega pronto y os comento si sigue amarillenta.
capitanpescanova
18/08/15, 11:11:57
Mala suerte has tenido. Ojalá salga todo bien
Mala suerte has tenido. Ojalá salga todo bien
A los 20 minutos de responderte me han enviado mensaje de que ya tenia el movil en la tienda. Voy y me dicen que no lo han tocado -_- que han hecho los analisis de fabrica y que funciona bien... Lo comparo con el MX4 de mi novia y sigue amarillento, lo comparo con el Lumia 520 que llevo ahora (una mierda de movil) y hasta ese se ve mas blanco :S.
Total que pasado mañana me voy de vacaciones y me lo voy a llevar, en septiembre lo volvere a enviar con una foto del G3 de mi amiga y el mio para que vean la diferencia.. y también tendré que rellenar yo la solicitud de reparación porque la chica que me atendió puso "PANTALLA AMARILLA, NO FUNCIONA LUZ LED" cosa que no dice mucho xD xD
digito1
18/08/15, 19:32:18
A los 20 minutos de responderte me han enviado mensaje de que ya tenia el movil en la tienda. Voy y me dicen que no lo han tocado -_- que han hecho los analisis de fabrica y que funciona bien... Lo comparo con el MX4 de mi novia y sigue amarillento, lo comparo con el Lumia 520 que llevo ahora (una mierda de movil) y hasta ese se ve mas blanco :S.
Total que pasado mañana me voy de vacaciones y me lo voy a llevar, en septiembre lo volvere a enviar con una foto del G3 de mi amiga y el mio para que vean la diferencia.. y también tendré que rellenar yo la solicitud de reparación porque la chica que me atendió puso "PANTALLA AMARILLA, NO FUNCIONA LUZ LED" cosa que no dice mucho xD xD
Podrías subir alguna fotillo?
Podrías subir alguna fotillo?
Intentaré hacer después una con el mx4 al lado y voy a ver si puedo quedar con la chica del otro G3 pero me da que eso hasta septiembre no podré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.