Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones pago market gratis
Buenas, ayer hice el root con la ROM de Cyanogen modificada por Superatmel y en SupSetup pone que puedo activar las aplicaciones de pago del Market!eso que queire decir, que si lo activo me las bajo sin pagar o que?
es que es lo que no tengo ni idea y he estado mirando y no encuentro respuesta por ningún lado!
gracias!
Si eres de Vodafone, déjalo sin activar.
esa opción esta pensada para países/operadoras en los que no les salen las aplicaciones de pago en el market.
como te dice j2002 si eres de Vodafone España no necesitas marcarla
Si, soy d vodafone, entonces si lo desactivo que ocurre?es decir, se me modifica algo?
las aplicaciones tengo que pagarlas, no tengo que pagarlas, esta opción no sirve paralo que estoy preguntando?xD
ObSeiKeR
05/04/10, 22:26:11
esa opción esta pensada para países/operadoras en los que no les salen las aplicaciones de pago en el market.
como te dice j2002 si eres de Vodafone España no necesitas marcarla
es repetir pero bueno
hay operadoras q en el market no te muestran las aplicaciones de pago y por lo tanto esa opcion es por si eres de una de esas operadoras y kieres tener la oportunidad de poder comprar aplicaciones de pago, en tu caso como eres vodafone y vodafone si muetra las aplicaciones de pago no te hace falta marcarla.
lo q significa q esa opcion no kiere decir q puedas pillar las aplis de pago gratis, es mas eso no se puede hacer ni creo q se pueda llegar a hacer
ah perdón, es que un amigo me parece que con su iphone si que engaña al appstore o no sé que hace pero tiene 100mil aplicaciones!por eso mi duda!gracias
ObSeiKeR
07/04/10, 23:05:25
a ver una cosa es engañar al market y coger lo q keiras de gratis y otra es q la gente compre aplicacione y las comparta, esto segudno si buscas encontraras mil y una paginas
LoLoPoWeR
10/04/10, 19:31:22
Imagino que para ninguna operadora de España necesitas hacer eso... o eso creo xDDDDD
salu2!
PD: A mí con Yoigo no me hace falta ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.