PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de lectura wifi en app de batería

rocoso40
30/07/15, 19:06:28
Buenas tardes a todos, tengo un problema que a mi se me antoja misterioso y es que lo que me sucede es que cuando desactivó el wifi obviamente se desactiva y empieza a trabajar los datos de la operadora pero cuando miro en la aplicación de batería las estadísticas me muestra como que el wifi no está desactivado pero sin embargo sí lo está porque además la duración de la batería va acorde con que el Wifi está o No desactivado qué pensáis vosotros que puede ser?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas gracias

cuervo90
30/07/15, 19:18:09
A mi me sucede igual desde hace tiempo y no he encontrado nada al respecto, incluso cuando apago y enciendo se queda igual, con wifi desactivado, en las estadisticas sigue como que esta activado, no esta roteado y con rom stock 5.0.2, a ver que dicen mas compis, me imagino que sera otro bug de lollipop

D.Loro5
30/07/15, 19:25:43
Recuerdo que había un bug gráfico que pasaba precisamente esto (no recuerdo ya si era con el WiFi o con otra cosa, pero me suena mucho que era con el WiFi).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rocoso40
30/07/15, 19:34:03
Lo olvidé decir yo tampoco tengo el terminal root y tengo versión stock 5.0.2 como me ha pasado una vez anteriormente lo que hice para solucionarlo fue instalar Android desde cero con la herramienta the alcalinorap y se solucionó hasta hoy así que no sé que podrá ser me suena a bug y espero qué que se solucione con 5.1
PD:gracias por vuestros comentarios

javier81mad
30/07/15, 19:50:19
Buenas tardes a todos, tengo un problema que a mi se me antoja misterioso y es que lo que me sucede es que cuando desactivó el wifi obviamente se desactiva y empieza a trabajar los datos de la operadora pero cuando miro en la aplicación de batería las estadísticas me muestra como que el wifi no está desactivado pero sin embargo sí lo está porque además la duración de la batería va acorde con que el Wifi está o No desactivado qué pensáis vosotros que puede ser?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas gracias

Lo correcto sería mantener manualmente siempre sólo una conexión activa.

Es decir, cuando vayas a usar Wifi apagar tú manualmente antes los datos (si es que los tuvieras encendidos). Y viceversa. Cuando vayas a usar datos apagar tú manualmente antes la Wifi (si es que la tuvieras encendida).

De este modo, cero bugs. Yo es lo que hago siempre, y sin problemas. Eso sí, lo tengo de serie. Nada de root ni roms.

PD: qué vaga se ha vuelto la gente con la tecnología XD

ljosel97
30/07/15, 21:34:16
Raro es, a mi no me ha pasado eso nunca o no me he dado cuenta. Pero como han dicho dejar activado una opcion sola a la vez

Nonamed
31/07/15, 07:26:57
Hola rocoso40:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

S3rCh
31/07/15, 07:35:23
A mi tambien me pasa. Lo que yo hago es, desactivar la wifi y ponerlo en modo avion y luego en normal y ya..

rocoso40
31/07/15, 23:54:38
Hola rocoso40:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Cambiado Nonamed y lo siento