Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z3 murio al actualizar
hercaba
30/07/15, 18:58:24
quisiera ver si alguien me puede ayudar con el problema que se me presento al estar actualizando mi Z3, cuando el proceso estaba terminando mi computadora se apago y el proceso no termino a raíz de eso el celular no prendió mas solo sale el logo de Sony y después me sale el mensaje que la actualización fallo y se apaga. Ya trate de flashearlo con flashtools el programa ver el teléfono y se prepara para flashear pero el teléfono se desconecta y no se realiza el flasheo, ya varias veces lo he intentado y siempre pasa lo mismo.
Alguien tiene alguna sugerencia?
davidag7
30/07/15, 18:59:50
PC companion?
hercaba
30/07/15, 19:15:36
Si es correcto la actualización la estaba realizando con PC Companion y la computadora se me apago casi finalizando el proceso
migueldjomar
30/07/15, 19:27:07
Puedes entrar al recovery?
Miraaa eso mismo me paso a mi, pero no porque se apagase el ordenador, fue raro... pero hice lo siguiente: entrar en PC Companion, seleccionar REPARAR y te indica que conectes el USB al ordenador, y luego mientras mantienes presionado el boton de volumen - (menos) conectas el USB al movil, PC Companion lo reconocera y terminara la actualizacion.
Espero haberme explicado.
gjonilar
30/07/15, 19:45:15
También puedes flashear.
saekusa
30/07/15, 19:48:23
Miraaa eso mismo me paso a mi, pero no porque se apagase el ordenador, fue raro... pero hice lo siguiente: entrar en PC Companion, seleccionar REPARAR y te indica que conectes el USB al ordenador, y luego mientras mantienes presionado el boton de volumen - (menos) conectas el USB al movil, PC Companion lo reconocera y terminara la actualizacion.
Espero haberme explicado.
Esperando a ver si el compañero lo ha podido solucionar así
hercaba
30/07/15, 20:03:12
Gracias hermano puede entrar a reparar y termino la actualización perdí mis datos pero no importa por lo menos el teléfono esta funcionado, me han salvado la vida.
Gracias hermano puede entrar a reparar y termino la actualización perdí mis datos pero no importa por lo menos el teléfono esta funcionado, me han salvado la vida.
De nada, a mi me paso lo mismo el otro dia y me asuste mogollon pero busque en internet y dio resultado ufff... ya estaba buscando SAT en mi ciudad para llevar el movil :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.