Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Anti piracy support project
kingoftf
30/07/15, 18:22:02
La mayoría de los desarrolladores va a implementar una ficha dentro de sus ROMs que va a impedir la instalación de apps con cracks o apps como lucky patcher y no van a permitir la deinstalación de esta ficha.
Los ROMs son(entre otros)
SlimLP
Euphoria
Con los nuevos builds
De Cm12.1 no hay confirmación si lo ponen o no..
https://forums.oneplus.net/threads/what-are-your-thoughts-on-the-new-anti-piracy-support-project.325620/
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
miguel8505
30/07/15, 18:29:26
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
gonza28
30/07/15, 18:36:35
Que cocinen para ellos entonces.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
cantabron86
31/07/15, 07:52:04
Pero esto que eeeeeessssssss xD xD
CHUPENCO
31/07/15, 08:07:04
Excelente
¿Excelente?
¿En serio?
JoseGaN94
31/07/15, 12:09:51
A mi me parece acertado. Entiendo que es una putada para la gente de a pie, pero los desarrolladores tienen que ver su esfuerzo recompensado. Si yo me curro una aplicación buena y la pongo gratis a cambio de publicidad, creo que quitarle la publicidad vía crackeo es un robo o un insulto a mi trabajo.
Es mi opinión, vaya.
gonza28
31/07/15, 12:24:39
Yo también creo aplicaciones. Sin embargo, mi opinión es la de arriba. No es la manera y además son atribuciones que no le corresponde a un cocinero. En todo caso debería hacerlo Google pero no alguien que modifica ROMs.
Si mañana veo mi app pirateada, tomaré el camino que corresponde y mira que los hay.
En pocas palabras, y quizás no se lea bien, pero diria: quienes son? Para eso hay copyright y abogados y justicia. El cocinero es amor propio por el moding
A pesar de estar en contra de la piratería y comprar muchas aplicaciones, me parece que un desarrollador de roms no debe decidir que podemos o no hacer con nuestros teléfonos aunque lo que pretendan sea loable (evitar la piratería) no les corresponde a ellos gestionarlo, ademas, aunque no lo creáis, hay gente (como yo) que usa las versiones "alegales" para evaluar un producto y después, si lo creo oportuno, comprarlo.
Tampoco creo, por otro lado, que sea muy difícil bajarte el código de la rom de alguno de estos y compilarla eliminando el AntiPiracySupport, total tanto el código de la rom como el proyecto APS son de código fuente abierto...
Saludos
robertron
08/08/15, 18:30:04
No lo veo acertado
salvage24
09/08/15, 11:24:19
A mi me da igual,si lo hacen dejaremos de probar sus roms ellos mismos.
Yo no me arriesgo a perder la garantia y encima que manden de mi movil,y ellos que se supone que hacen cojiendo una rom de un movil y cambiandola?si la garantia no las cubre(las custom roms)muy legales no seràn.
Pd:cada uno con lo suyo que lo gestione como quiera.
mesosoyo
09/08/15, 11:53:27
No olvidemos que muchos cocineros, cogen una rom stock y la litean ,le añaden tweaks , modifican builds etc....Y luego le dan un nombre y la. consideran de su " creacion" Todo esto sobre una base que no es suya y pertenece a Lg,samsung,etc...
Frander
09/08/15, 16:42:45
Me parece un acto de egocentrismo y prepotencia como pocas veces he visto, creyéndose que pueden elegir por nosotros a la hora de hacer el bien o el mal. Eso no lo hace ni el windows.
CHUPENCO
09/08/15, 21:44:10
Me parece un acto de egocentrismo y prepotencia como pocas veces he visto, creyéndose que pueden elegir por nosotros a la hora de hacer el bien o el mal. Eso no lo hace ni el windows.
Ídem.
Jaqueton1
09/08/15, 23:33:22
Pues yo les doy las gracias, pues ya se que roms no flasheare y me ahorran tiempo ⏳ 😜
El Androide Feliz
11/08/15, 04:37:07
Este post debería estar en la sección de Discusión General, ya que ahí lo vería más gente, y esto a muchos les interesa.
En cuanto al post, me parece preocupante, ya que yo por lo menos suelo descargar pirata una app, y si me convence, la compro. Aunque parezca mentira, si cumplo con lo que estoy diciendo, y no soy el único, hay más gente que hace lo mismo que yo.
Tampoco creo, por otro lado, que sea muy difícil bajarte el código de la rom de alguno de estos y compilarla eliminando el AntiPiracySupport, total tanto el código de la rom como el proyecto APS son de código fuente abierto...
Y cuantos saben hacer eso? Yo no sabría como hacerlo, y tengo instalada Cm 12.1; Si lo llegaran a implementar en mi ROM, o busco alguien que me indique como eliminar el AntiPiracySupport, como compilar de nuevo la rom, o me quedo con stock.
Un Saludo! :cucu:
robertron
11/08/15, 10:44:15
Este post debería estar en la sección de Discusión General, ya que ahí lo vería más gente, y esto a muchos les interesa.
En cuanto al post, me parece preocupante, ya que yo por lo menos suelo descargar pirata una app, y si me convence, la compro. Aunque parezca mentira, si cumplo con lo que estoy diciendo, y no soy el único, hay más gente que hace lo mismo que yo.
Y cuantos saben hacer eso? Yo no sabría como hacerlo, y tengo instalada Cm 12.1; Si lo llegaran a implementar en mi ROM, o busco alguien que me indique como eliminar el AntiPiracySupport, como compilar de nuevo la rom, o me quedo con stock.
Un Saludo! :cucu:
Avisemos a jorge_kai a ver si lo mueve
Molgorth
11/08/15, 11:11:28
A mi me da igual, porque todo lo que quiero lo tengo comprado pero vamos, es algo que no me sorprende están muy pesados todos capando cosas, al final no vamos a poder ni entrar a internet, malditos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.