PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alerta de calentamiento y apagado!

davidmj
30/07/15, 18:15:49
Hola a todos!

Llevo unos 9 dias con el g4 y en este tiempo se a puesto bastante caliente sobretodo por la zona de la camara y lo que hacia lo dejaba un rato y ya esta.....

Pero hoy me ha aparecido un mendaje de alerta sobrecalentamiento y que el movil se iba a apagar.... Me ha acojonado, he llamado a lg españa y me ha dicho que restaure de fabrica y si no se arregla al servicio tecnico, yo le dicho que estoy dentro de los 15 dias y si me pueden dar otro y me ha dicho la chica que si no se arregla con la restauracion de fabrica que lo lleve a la tienda y por ley me tienen que dar otro terminal.....

Que hago?

En ese momento estaba jugando a un juego pero por otro lado estoy en el curro con el aire acondicionado puesto....

Lo llevo al MM que me den otro? A alguien mas le ha aparecido lo de esta alerta?

julsar
30/07/15, 19:09:45
Anda q tardaba yo en devolverlo... o bueno si te quedan dias usalo un par de dias mas y si sale de nuevo... segun tu paciencia o los dias q t qeden xa devolverlo.

Jr72
30/07/15, 20:00:15
Pues yo lo devolvía ya porque algo tiene seguro ya que creo que por aquí todavía creo que a nadie le ha saltado.

Estás en los 15 días, aprovechalo que lo mismo te viene bien del sat y luego te vuelve a pasar, además no es lo mismo estrenar uno que quedarte un reparado ya por sat.

Me tranquiliza que sólo haya habido tu caso, no sé si alguno más, al menos no lo he visto. Eso significa que después de 2 meses de pruebas y muchos juegan bastante, el G4 no tiene problemas por calentamiento.

Arkangex
30/07/15, 20:27:09
Lo que te puedo decir es que a mi no me pasa, y que no es normal. No habrás instalado alguna app que te este consumiendo cpu??? mira el consumo de batería a ver si ves algo anormal.

mya3tdy
30/07/15, 21:00:30
ami tambien me ha pasado una vez pero fue jugando al real racing 3 en la calle bajo el sol.lo apague un rato y no a vuelto a pasrme:cucu:

davidmj
30/07/15, 21:22:49
Os cuento mas , se me olvido mencionar que estaba convirtiendo un video a mp3 mientras jugaba al dead trigger 2 y que calor no hacia ya que estaba con el aire acondicionado....

Entonces lo llevo mañana y que me den otro y si se ponen tontos hoja de reclamaciones? Lo que tengo claro que al sat dentro de esos 14 dias no va a ir

davidmj
30/07/15, 21:50:12
Me a vuelto a pasar pero esto si que mosquea....

Estaba terminando de escribir el post anterior y otra vez la ventanita de sobrecalentamiento y que el terminal se apagara.... Y esta vez solo estaba haciendo eso...

Jr72
30/07/15, 22:12:01
Antes con lo que has dicho de la conversión de mp3 y a la vez un juego me cuadraba algo, aunque ya te digo que parece que sólo ha sido a ti el que le ha salido el mensaje.

Pero ahora sólo escribiendo en el foro ya si que confirma que algo tiene.

Pues a devolver que MM es en un sitio serio más menos y tienen que cumplir lo de los 15 días. Además lo estás cambiando por otro igual, no estás pidiendo que te devuelvan el dinero cómo si fuese mentira lo del calentamiento para deshacerte de él.

Y lo del sat ni de broma, que para eso tienes los 15 días para estrenar uno nuevo.

Ya nos contarás, esperamos verte con él pronto y no nos pongas los cuernos con otro smartphone ehh!, no vaya a ser que vayas al MM y veas otro y... :risitas:

Godlike
31/07/15, 08:46:55
Os cuento mas , se me olvido mencionar que estaba convirtiendo un video a mp3 mientras jugaba al dead trigger 2 y que calor no hacia ya que estaba con el aire acondicionado....

Entonces lo llevo mañana y que me den otro y si se ponen tontos hoja de reclamaciones? Lo que tengo claro que al sat dentro de esos 14 dias no va a ir

Es una broma? normal que te salte, con este y con el nuevo que te den en la tienda

davidmj
31/07/15, 09:52:26
Es una broma? normal que te salte, con este y con el nuevo que te den en la tienda

Es verdad que es bastante caña, aun asi mi anterior telefono fue un note 3 y lo trasteaba igual y en meses que lo tuve ningun problema de calentamiento y menos de adventencia....

Aun asi se lo podemos perdonar.... Pero si lees mas arriba veras que me volvió a pasar mientras repondia aqui en el foro, esta vez solo estaba escribiendo eran las 21:30 y no hacia excesivo calor y el movil estuvo casi 30 minutos en reposo que fue lo que tarde en llegar a casa asi que ya me diras que podria ser esta vez....

davidmj
31/07/15, 09:55:09
Acabo de mirar la temperatura justo despues de escribir el post anterior y la maxima que he visto 68 grados

Godlike
31/07/15, 10:04:08
Vale perdona no habia leido lo otro... con respecto al Note 3 podría entenderlo por el tipo de procesador, pero la temperatura no parece normal :S

Has hecho factory y probado sin restaurar la copia para ver si es alguna aplicacion haciendote una jugarreta?

Jr72
31/07/15, 17:05:55
Madre mía 68 grados y sólo por escribir..

Ni con la carga inalámbrica que me parecía demasiado ha pasado de 40 grados.

Volando a devolverlo!, ya nos presentarás al nuevo luego jeje

Suerte!, pero estás en plazo y en tu derecho y MM no te pondrá ninguna pega, ya nos contarás.

c3p0
31/07/15, 23:26:11
opino lo mismo,68 grados de temperatura es una salvajada,nunca e visto un movil con esa temperatura,ves volando a cambiarlo;)porcierto yo tengo un note 3 y me gustaria saber si vale la pena el cambio,porque me tienta mucho,pero dicen que de consumos fatal.

Jr72
01/08/15, 00:47:39
Dicen tanto...

De consumos fatal nada, si un smartphone con 5.5 pulgadas y pantalla 2k es malo por hacer entre 4 y 4.30 horas ya me dirás... que es lo que estamos haciendo aquí la mayoría. Alguno hace más y otros menos, pero suele ser porque tienen algún problema de alguna aplicación pillada o algún fallo puntual, porque lo normal son 4 horas o 4 horas y algo.

Y con la posibilidad de poder tener la batería otra vez al 100% si crees que no vas a llegar al día con 4 horas de pantalla. Si no vas a poder darle una carguita en ningún sitio, casa, trabajo, coche, etc.., te echas una batería al bolsillo que no ocupa ni pesa nada y tienes 8 horas de pantalla y 2 días de uso, o 4 o 5 horas de pantalla y 3 días o más de uso. Eso no lo puede hacer ningún smartphone de alta gama.

Échate un vistazo al post de batería y lo que diga la gente...

Sroeder
01/08/15, 01:05:52
Ni siquiera sabía que salían esas advertencias por sobrecalentamiento, simplemente se apagaría o reiniciaría y ya está, por suerte no me pasa eso, si que se me calienta, especialmente con juegos, creo que lo normal en un smartphone de alta gama, que tiene que mover todo lo que tiene que mover, quizás no estuvieron acertados en rebajar la CPU Snapdragon a una inferior, ya que esgrimian que la 810 creo que era, precisamente tenía problemas de sobrecalentamiento y tiraron por la 808, pero bueno, yo la verdad estoymuy contento con mi móvil y no lo cambio por nada, por cierto ya se me ha caido, en la primera semana!!!! sin funda ni nada, es decir, vi pasar toda mi vida por delante de mi por unos segundos X-D, 3 años con el s3 y una sola caida, 1 semana con el G4 y sufrí la primera caida, así son las cosas, perooo he de decir que el móvil es robusto, ni un sólo rasguño , eso si el susto no me lo quita nadie, ya está con su funda, protector de vidrio templado, etc , que son 500 pavos, muy contento con el móvil, se disfruta mucho, saludos

c3p0
01/08/15, 11:46:46
Dicen tanto...

De consumos fatal nada, si un smartphone con 5.5 pulgadas y pantalla 2k es malo por hacer entre 4 y 4.30 horas ya me dirás... que es lo que estamos haciendo aquí la mayoría. Alguno hace más y otros menos, pero suele ser porque tienen algún problema de alguna aplicación pillada o algún fallo puntual, porque lo normal son 4 horas o 4 horas y algo.

Y con la posibilidad de poder tener la batería otra vez al 100% si crees que no vas a llegar al día con 4 horas de pantalla. Si no vas a poder darle una carguita en ningún sitio, casa, trabajo, coche, etc.., te echas una batería al bolsillo que no ocupa ni pesa nada y tienes 8 horas de pantalla y 2 días de uso, o 4 o 5 horas de pantalla y 3 días o más de uso. Eso no lo puede hacer ningún smartphone de alta gama.

Échate un vistazo al post de batería y lo que diga la gente...
Estoy pensando en cambiarlo por el note 3.jeje,no encontrado sucesor,decir que mi note 3,la bateria me dura ahora entre 3h y media a 4,con mucho uso,aparte mucha gente comenta que la capa esta muy cargada,no se si vale la pena el cambio,seguire mirando.gracias[emoji106]

Jr72
01/08/15, 12:41:48
Hay mucha diferencia de uno a otro, en batería no tanto, pero en lo demás vas a ganar y mucho.

Cámara un pasote, incluso la frontal nada que ver, 2mpx contra 8mpx, pero es que en rapidez, calidad fotográfica de verdad con el modo manual, es una pasada..

A parte de todo, acaba de salir y ya puedes encontrar muy buenos precios, quizás a parte de ser la mejor cámara del momento, posibilidad cambiar tapas y cambiar batería, pantalla 2k, etc.., creo que ahora es el smartphone de gama alta que mejor precio tiene.

También te puedes esperar al OnePlus 2, que no pinta mal..

Bueno a comparar y pensar jaja

Si decides G4 esperamos verte por aquí, saludos.

juancar28
01/08/15, 12:42:29
como veis vosotros la temperatura del movil?

c3p0
01/08/15, 12:52:10
Hay mucha diferencia de uno a otro, en batería no tanto, pero en lo demás vas a ganar y mucho.

Cámara un pasote, incluso la frontal nada que ver, 2mpx contra 8mpx, pero es que en rapidez, calidad fotográfica de verdad con el modo manual, es una pasada..

A parte de todo, acaba de salir y ya puedes encontrar muy buenos precios, quizás a parte de ser la mejor cámara del momento, posibilidad cambiar tapas y cambiar batería, pantalla 2k, etc.., creo que ahora es el smartphone de gama alta que mejor precio tiene.

También te puedes esperar al OnePlus 2, que no pinta mal..

Bueno a comparar y pensar jaja

Si decides G4 esperamos verte por aquí, saludos.el OnePlus 2 lo que me tira para tras es que no puedes poner una sd,y la bateria no puedes quitarla.son quebraderos de cabeza.:risitas:

Jr72
01/08/15, 12:55:51
Ni siquiera sabía que salían esas advertencias por sobrecalentamiento, simplemente se apagaría o reiniciaría y ya está, por suerte no me pasa eso, si que se me calienta, especialmente con juegos, creo que lo normal en un smartphone de alta gama, que tiene que mover todo lo que tiene que mover, quizás no estuvieron acertados en rebajar la CPU Snapdragon a una inferior, ya que esgrimian que la 810 creo que era, precisamente tenía problemas de sobrecalentamiento y tiraron por la 808, pero bueno, yo la verdad estoymuy contento con mi móvil y no lo cambio por nada, por cierto ya se me ha caido, en la primera semana!!!! sin funda ni nada, es decir, vi pasar toda mi vida por delante de mi por unos segundos X-D, 3 años con el s3 y una sola caida, 1 semana con el G4 y sufrí la primera caida, así son las cosas, perooo he de decir que el móvil es robusto, ni un sólo rasguño , eso si el susto no me lo quita nadie, ya está con su funda, protector de vidrio templado, etc , que son 500 pavos, muy contento con el móvil, se disfruta mucho, saludos

Pues yo pienso que al final si que estuvieron acertados en rebajar al 808 por los problemas de calentamiento. Imagínate si dices que jugando ahora notas calorcito, con el 810 seguramente se te haría bastante incómodo.

En rendimiento no tenemos quejas del 808 e incluso jugando tampoco las he oído, con lo cuál se comporta perfectamente y yo desde luego estoy contento con el rendimiento y la temperatura, con el 810 no sé cómo sería en nuestro terminal...

Es cierto que ahora han modificado algo en el 810 con la versión 2.1 que parece ser que mejora algo el calor y que de momento lo va a montar el OnePlus 2.

Yo también dudé al principio si coger un G4 por llevar un procesador un poco por debajo de la competencia dentro de los alta gama, pero después de haber comprobado la fluidez, no haber tenido ningún problema de calentamiento, sino lo normal, estoy muy contento.

Imagino que si abrimos 25 aplicaciones a la vez, etc.., pues lo mismo notamos una diferencia algo inferior al 810, pero quién hace eso? y encima a cambio de calor?, mejor no, gracias.., porque el 808 tiene un rendimiento extraordinario y no es una barbacoa. Además cuánto más calientes más bajan rendimiento y tragan batería, así que no sé yo en un alto uso cuál es más efectivo y ahorrador de batería...

c3p0
01/08/15, 13:01:29
Pues yo pienso que al final si que estuvieron acertados en rebajar al 808 por los problemas de calentamiento. Imagínate si dices que jugando ahora notas calorcito, con el 810 seguramente se te haría bastante incómodo.

En rendimiento no tenemos quejas del 808 e incluso jugando tampoco las he oído, con lo cuál se comporta perfectamente y yo desde luego estoy contento con el rendimiento y la temperatura, con el 810 no sé cómo sería en nuestro terminal...

Es cierto que ahora han modificado algo en el 810 con la versión 2.1 que parece ser que mejora algo el calor y que de momento lo va a montar el OnePlus 2.

Yo también dudé al principio si coger un G4 por llevar un procesador un poco por debajo de la competencia dentro de los alta gama, pero después de haber comprobado la fluidez, no haber tenido ningún problema de calentamiento, sino lo normal, estoy muy contento.

Imagino que si abrimos 25 aplicaciones a la vez, etc.., pues lo mismo notamos una diferencia algo inferior al 810, pero quién hace eso? y encima a cambio de calor?, mejor no, gracias.., porque el 808 tiene un rendimiento extraordinario y no es una barbacoa. Además cuánto más calientes más bajan rendimiento y tragan batería, así que no sé yo en un alto uso cuál es más efectivo y ahorrador de batería...y no notas la capa muy cargada?

davidmj
04/08/15, 01:54:13
Bueno pues ya de vuelta..... El viernes pasado como dije fui al MM a cambiar el G4 y al final me acabaron dando el dinero.... Pensaba que me iban a dar otro terminal pero por lo visto la oferta ya no estaba vigente así que me lleve una sorpresa al ver al chaval con el dinero y según el ya con eso lo volvería a comprar.... Claro a un precio mucho mas alto....

Creo que podría haber exigido el cambio por otro g4 pero tampoco me importa... Lo compro en otro sitio y lo mismo me ahorro unas cuantas pelas X-D

He pensado también la opción de sacarme otro diferente pero no encuentro ninguno mejor en este momento.... La verdad que es un buen cacharro.... :sisi1:

Y sobre el trato en el MM, ningún problema, no tuve que insistir.... La verdad que muy bien...:-)

Por cierto el reloj como venia en el pack también lo tuve que devolver.... Me ha gustado bastante y lo he usado más de lo que me imaginaba y eso que al principio lo veía una chorradita más...

ricard33
04/08/15, 08:14:27
Bueno pues ya de vuelta..... El viernes pasado como dije fui al MM a cambiar el G4 y al final me acabaron dando el dinero.... Pensaba que me iban a dar otro terminal pero por lo visto la oferta ya no estaba vigente así que me lleve una sorpresa al ver al chaval con el dinero y según el ya con eso lo volvería a comprar.... Claro a un precio mucho mas alto....

Creo que podría haber exigido el cambio por otro g4 pero tampoco me importa... Lo compro en otro sitio y lo mismo me ahorro unas cuantas pelas X-D

He pensado también la opción de sacarme otro diferente pero no encuentro ninguno mejor en este momento.... La verdad que es un buen cacharro.... :sisi1:

Y sobre el trato en el MM, ningún problema, no tuve que insistir.... La verdad que muy bien...:-)

Por cierto el reloj como venia en el pack también lo tuve que devolver.... Me ha gustado bastante y lo he usado más de lo que me imaginaba y eso que al principio lo veía una chorradita más...

Como ya te he comentado en el otro Tema, si puedes dale otra oportunidad ya que es al único G4 de Foro que le ha pasado lo del cartelito de calentamiento, bueno ya comentaras que Bicho pillas!

Un Saludo.