Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] ...
Andy Gates
01/08/15, 17:46:43
Genial¡ Mil gracias :platano: Solo una duda... Al ser root (es la primera vez que lo voy a hacer) ¿se sigue actualizando normalmente?
Un saludo.
Andy Gates
01/08/15, 17:50:56
Ah, me olvidaba... Si quiero quitar el root..¿Basta con dejarla como venia de fabrica?
Andy Gates
01/08/15, 18:21:34
No, una vez siendo ROOT, no te saltaran actualizaciones
via OTA / cuando las alla/.
Tendras que actualizar con ODIN, o quitar antes el ROOT, que por cierto es muy facil.
Saludos!
Ok, lo tendré en cuenta entonces.
Andy Gates
01/08/15, 18:22:43
No, para quitar el ROOT, tienes que usar un programa.
Hay muchas.
Saludos!
Perfecto, gracias por la aclaración :D
Buenas, estoy intentando rootear mi SM-T555 pero el programa que nos has facilitado me dice que nanai.
Esto lo he visto antes con una TAB4 y el programa towelroot que solo funcionaba con los firmware antiguos.
Puedes decirnos cual es el firmware que tiene tu TAB A cuando utilizaste el programa KingRoot
Gracias!
Con la nueva version de KingRoot ya se puede rootear sin problemas
Efectivamente, lo acabo de comprobar, funciona de primera!
He hecho "Unroot" a la tablet.
Despues he comprobado, que mi tableta ya no esta ruteada.
Al final instale el ultimo KingRoot y consegui rutear la tablet en un minuto.
Voy a editar mi tutorial, pondre en el link de descarga, el ultimo KingRoot, es mucho mas fiable y funciona sin problemas.
Y no te salta knox? O ya lo has quitado?
Lo digo porque cuando yo le hice root era muy molesto.( ahora mismo no recuerdo qué mensaje saltaba exactamente, pero si lo quitaba en 3 s volvía a aparecer.)
Edit: me ponía aviso de seguridad, acciones no autorizadas.
Lo acabo de comprobar.
El Knox sigue en 01.
Esto en mi caso, porque antes he ruteado la tablet por ODIN.
Creo que, si ruteas la tablet con KingRoot, no te debe de saltar el KNOX.
Es cuestion de comprobarlo, pero con una tablet "virgen", sin que tenga root por ODIN.
En esta tablet este es mi primer root, el contador de knox sigue en 0x0, y si lo rooteas con kingroot, en mi caso sí que salta elmagent ( no es knox pero van en un pack) con que salta Knox, me refería a elmagent. ( notificación)
Sabes quitarlo? Si quieres cuando tenga tiempo, pongo aquí unas fotos de que hay que eliminar.
Debes de deshabilitar el KNOX.
FIJATE EN ESTO "¿Cómo deshabilitar Knox?".
http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo
Suerte!
Yo hice el de root explorer.
Pon el link en el post principal.
Saludos.
Te funciono?
Si sí pero también borre elmagent, elmagent es el que pone la notificación.
Edit: en realidad use este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es root explorer no me funcionaba.
chuzonet
13/12/15, 19:13:56
Buenas compi, acabo de hacer root en nueva tab A T555 y no me sale la advertencia del knox, he mirado en modo download y el knox sigue en 0x0, lo comento por si sirve de ayuda algun indeciso.
Saludos
PD: Tengo Android 5.0.2
branchad
19/12/15, 11:07:13
No, una vez siendo ROOT, no te saltaran actualizaciones
via OTA / cuando las alla/.
Tendras que actualizar con ODIN, o quitar antes el ROOT, que por cierto es muy facil.
Saludos!
Perdonad que os marees pero estoy muy confuso. He comprado una A hace poco y quisiera rootearla porque quiero que se conecte a una Red proxy. He entendido más o menos que:
1.hay que activar la depuración usb
2.hay que inhabilitar el knox
3.se puede rootear con la aplicación.
Mis preguntas son:
Cómo se hace el unroot?
Es necesario eliminar el knox si no se ha rooteado antes?
Gracias!
branchad
22/12/15, 22:32:36
^Por ahora perfecto, no me ha saltado el knox ni nada, así que lo dejaré como está por si las moscas.
Muchas gracias!!!!
No entiendo una cosita, dices que se tienen que instalar los driver de la tablet en el ordenador para que este ultimo la reconozca, yo tengo windows 10 y al conectar la tablet puedo acceder a los distintos directorios de la tablet (aparecen 14 directorios) y de la tarjeta Micro SD (aparecen 2 directorios)
Antes de empezar a rootear prefiero tener claro todos los pasos. En este caso me vale?, o aun así necesito descargar los driver que haces referencia
Muchas gracias
La aplicación que descargo es un APK para instalación en la tablet, he mirado algunos videos de youtube y en ninguno necesitan tener conectado el ordenador a la tablet, es asi?, me puedes aconsejar algún video tutorial
Muchisimas gracias
muchas gracias dodka, a ver si tengo tiempo estos días y me pongo a ello
No lo consigo, unas veces no llega al 100% y se reinicia la tablet y otras veces llega al 100% se reinicia y cuando vuelve a entrar, miro con root checker y no soy root.
Esto lo he intentado con la aplicación que apuntas en la descarga instalada en tablet. Estos días miraré con la aplicación de descarga en la web para Windows e instalaré desde el ordenador.
Saludos
gabanzito
31/01/16, 15:08:08
En la T550, no funciona.
jhonnysykes
04/02/16, 11:08:32
Como quitas el root?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Para los indecisos, ruteado y funcionando perfectamente, contador a 0.
Muchas gracias dodka
jhonnysykes
08/02/16, 08:24:43
Lo puedes quitar con alguna aplicación apropiada de Play Store.
Busca ahí y encuentraras.
Ps no hay ninguna y he buscado unrooters pero ninguno en playstore, lo que no quiero es flashear con odin una nueva ROM,
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
patxipirones
09/03/16, 23:16:03
¡Muy bueno!
La apk funciona sin nada más que hacer.
Funcionando perfectamente en una T550.
De fábrica el Knox viene deshabiliatado, así que no salta ninguna alarma.
:ok:
Buenas a todos
rooteada la tab a t550 con kingtoot y en este link www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765 hecho por Kateuka....
se puede instalar el superusuario sin problemas...yo lo hice tal como dice y perfecto.
(:aplausos:gracias a kateuna) el habla de un sony xperia m2 pero nos vale igualmente.
:cucu::ok:
Buenas, me podéis indicar alguna app para dejar mi tablet como de fábrica? , lo que quiero es dejar de ser root.
Gracias
Buenas, de fábrica me refiero a que este igual que cuando la compre, mismo programas y todo lo demás. Seguramente para vosotros sea un duda un poco tonta, pero no quiero cagarla.
He descargado lo que me apuntas, simplemente es darle a la opción " unroot my decide now"???.
Gracias por vuestro tiempo
edu1998
23/04/16, 12:00:00
A mi ,en pone que el knox esta modificado como lo quito?
tonygtguitar
27/07/16, 16:56:23
Aqui una aplicación gratuita, para poder modificar lo que hay que modificar, para
"engañar" el KNOX:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es
hola amigo, muchas gracias de nuevo, disculpa mi ignorancia ¿que significa engañar el knox y que ventajas tiene?
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.