Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censo de poseedores Moto g 2015
Ludaloskpo
30/07/15, 17:09:29
Buenas este hilo es para saber cuantos de aquí lo tienen.
Van 57!!!!!
manixiu
18/08/15, 19:49:24
Yo!!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ollo115
18/08/15, 21:36:20
y yo...
jay2079
19/08/15, 00:04:50
uno mas
raul410
19/08/15, 12:53:36
Bueno me lo acabo de comprar de color blanco por 160 euros en el Corte Ingles.
Una vez instalado todo va muy fluido, iremos viendo con el paso de los dias
Yo lo tengo!
vinadal
19/08/15, 21:37:36
otro mas]
Nonamed
21/08/15, 09:40:37
Adherimos :ok:
Rociobr
21/08/15, 18:23:45
Yo lo tengo tambien
josesoria0012
21/08/15, 21:29:05
Me uno
Joseron84
22/08/15, 22:26:09
Y aquí va otro.....y bastante contento...1gb ram
Va mejor que mi note 3 en bateria y fluidez
joel2113
23/08/15, 16:34:31
Tengo una duda, lo habéis sumergido? Si es que si, al destaparlo hay restos de agua? A mi me pasa y me preocupo
Ludaloskpo
24/08/15, 05:24:19
Tengo una duda, lo habéis sumergido? Si es que si, al destaparlo hay restos de agua? A mi me pasa y me preocupo
Por eso tiene los protectores para las ranuras
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
oserrano10
24/08/15, 19:19:41
Yo tambien lo tengo
Yo también tengo uno, el de 16gb/2gb de RAM. Por cierto a algunos de los demás poseedores no ha sufrido sobrecalentamiento al usar la cámara?. Ya me ha pasado dos veces.
Johnzcto
28/08/15, 02:14:16
yo moto g blanco 16 gb... es genial
davidmeyis
31/08/15, 18:24:10
Motorola Moto G 3º Gen 8 gigas Negro por 96€ con Orange (tarifa ardilla y 2 años de permanencia... es la tarifa de mi suegra pero el movil es para mi... jajajaa)
Mi anterior movil era un LG G 2 mini con el que me ha ido muy muy bien... la verdad que para el uso que yo le daba iba genial en todo (camara , bateria, fluidez con Lollipop...) pero al ver esta oferta se lo he dado a mi hermano y me he pillado yo el Moto G , ya tenia ganas de probarlo.
De momento si se nota mas fluidez , tambien es algo mas grande y pesado que mi G2 mini. La duracion de bateria y la calidad de la camara trasera (la delantera se notan los 5 mpx) las veo parecidas a falta de darle mas uso. Me fastidia no poder modificar y personalizar muchas cosas que con mi G2 mini podia (accesos directos en barra de notificaciones por ejemplo) y me gusta mucho las notificaciones en pantalla de bloqueo al estilo Nokia, funciona genial.
Como anecdota decir que mi Moto G venia con un cable para cargar blanco (no USB) ,de Motorola ,que mide 1,60 mtos... y no es coña. Es de 550 mA y se nota que tarda en cargar la bateria bastante mas que mi anterior G2 mini con su cargador original de 850 mA (ambas baterias son de 2440mAh G2 mini y 2470mAh Moto G 3º)
Yo también me he comprado por 169€ en ECI el Moto G 3 de 1 gb RAM, decir que lo mejor es la cámara (antes tenía el Moto G 2013) y que en cuanto al funcionamiento y uso diario va igual de bien que el Moto G 2013, tiene la misma fluidez. Eso si, los blancos tienden un poco a ser "amarillentos" en el Moto G 3 cuando lo comparo con mi Motorola anterior. Conclusión personal, muy contento con la compra ya que me parece un buen móvil para el precio al que lo compré.
Desconozco si por un precio que no supere los 169€ comprado con garantía europea hay algo mejor (hablan muy bien del Lumia 640, sin ir más lejos aunque habría que probarlo para saber si está a la altura del Motorola) pero seguramente sea una de las mejores opciones para usuarios poco exigentes como yo (whats app, twitter, navegar y alguna foto)
Un apunte sobre mi comentario acerca del tono blanco "amarillento" de la pantalla, si no se compara con otro móvil de gama media que tenga el blanco "más puro" no se aprecia esta tonalidad que comento en el uso del móvil. Lo comento para que nadie que lea mi comentario se eche para atrás en su compra sólo por este detalle (salvo que le dé importancia a este tipo de cosas, lo que me parece respetable). Un saludo
Un apunte sobre mi comentario acerca del tono blanco "amarillento" de la pantalla, si no se compara con otro móvil de gama media que tenga el blanco "más puro" no se aprecia esta tonalidad que comento en el uso del móvil. Lo comento para que nadie que lea mi comentario se eche para atrás en su compra sólo por este detalle (salvo que le dé importancia a este tipo de cosas, lo que me parece respetable). Un saludo
Tranquilo, lo del tono amarillento ya le pasaba a la pantalla del Moto G 2014. Al Moto G 2013 no le pasaba y por eso lo notas al comparar ambos móviles.
Ludaloskpo
02/09/15, 19:23:35
Hay alguna tienda física donde comprar el de 2gb de ram?
capello1
02/09/15, 19:30:41
Hay alguna tienda física donde comprar el de 2gb de ram?
De momento en España no. Ni siquiera en amazon. Aunque por lo que se lee en foros no va a tardar nada.
Tranquilo, lo del tono amarillento ya le pasaba a la pantalla del Moto G 2014. Al Moto G 2013 no le pasaba y por eso lo notas al comparar ambos móviles.
La verdad es que estoy muy contento, también por haber pasado a un móvil de 5". A partir de ahora de 5" no bajo! Jajaja
elambiguo
03/09/15, 13:06:05
Hola... Vengo de un Xperia SP, y acabo de estrenar el Moto G3 ..... no hago uso intensivo... whatsapp, correo de gmail y de la empresa (exchange), twiter y alguna foto....
Logicamente, para mi el cambio es brutal, aunque a mi querido SP le sacaba el partido que podia.....
P.D. Moto G3 2015 1GB/8GB
davidentrance
04/09/15, 07:10:31
.....
Cristian_berme
05/09/15, 23:01:01
Yo acabo de hacerme con uno :-)
onema23
14/09/15, 09:51:43
Por aqui otro con Moto G 3 (mas bien la parienta) y por ahora todo bien.
cachorrovk
14/09/15, 14:37:30
Uno de 2 gb de ram en mis manos ahora mismo jeje
wolvelopez
15/09/15, 10:11:13
Otro compañero que se une por aquí. Muy contento con el terminal, con su fluidez, bateria y sobre todo con su cámara. 2GB/16GB
Alejo997
15/09/15, 18:28:47
Por aqui otro con Moto G 3 (mas bien la parienta) y por ahora todo bien.
Jajajaja yo igual que tu, para la parienta, le he puesto el cristal templado, hecho un par de pruebas y ahora será todo suyo, es el de 2GB de RAM. :ok:
EvilHowl
15/09/15, 19:04:41
Me apunto, hoy me acaba de llegar :D
Llevo la tarde trasteando y la verdad es que va muy fluído, el flash es super potente, la pantalla va muy bien, Android puro y con muchas animaciones, batería buena (un 40% venía al comprarlo).
La verdad que por la oferta de 4€/mes por 24 meses de Orange es perfecta.
onema23
16/09/15, 09:48:00
Jajajaja yo igual que tu, para la parienta, le he puesto el cristal templado, hecho un par de pruebas y ahora será todo suyo, es el de 2GB de RAM. :ok:
Podrias decirme donde y cuanto te ha costado el cristal templado y si notas alguna diferencia de funcionamiento.
onema23
16/09/15, 11:09:17
Lo que si queria comentar, es que he tenido dos terminales, uno lo devolvi y cuando iba a casi devolver el otro me di cuenta de que el cargador (el cual no incluye el telefono, estaba utilizando uno de un Elephone anterior) hacia que hiciera cosas raras, saltaban menús, la barra de arriba de notificaciones estaba como "nerviosa" a punto de saltar, si estabas escribiendo en whatsapp el teclado tb se ponia farruco a veces o te saltaba el perfil de la persona con la que hablabas.
Tambien que saltaba la camara, pero esto creo que era mas por el giro que tiene como menu rapido para acceder a ella.
Total que tras comprobar que siempre pasaba con el telefono cargando, pues le deje mi cargador de un SonyEriccson y ya va sin problemas.
Perdon por el tocho.
cachorrovk
16/09/15, 12:09:53
Lo que si queria comentar, es que he tenido dos terminales, uno lo devolvi y cuando iba a casi devolver el otro me di cuenta de que el cargador (el cual no incluye el telefono, estaba utilizando uno de un Elephone anterior) hacia que hiciera cosas raras, saltaban menús, la barra de arriba de notificaciones estaba como "nerviosa" a punto de saltar, si estabas escribiendo en whatsapp el teclado tb se ponia farruco a veces o te saltaba el perfil de la persona con la que hablabas.
Tambien que saltaba la camara, pero esto creo que era mas por el giro que tiene como menu rapido para acceder a ella.
Total que tras comprobar que siempre pasaba con el telefono cargando, pues le deje mi cargador de un SonyEriccson y ya va sin problemas.
Perdon por el tocho.
Eso pasa con algunos cargadores chinorris, les entra electricidad estática y se vuelven como locos
Alejo997
16/09/15, 14:04:34
Podrias decirme donde y cuanto te ha costado el cristal templado y si notas alguna diferencia de funcionamiento.
Aquí lo tienes: http://www.amazon.es/gp/product/B0130T56M4?keywords=moto%20g%202015%203&qid=1442087602&ref_=sr_1_1&s=electronics&sr=1-1
El tacto es bastante bueno la verdad, pero no he llegado a usarlo sin el cristal templado, ya que aproveche lo limpia que estaba la pantalla cuando venia con el plastiquito y le pegué enseguida el cristal.
mividaunaescalera
16/09/15, 15:57:51
aqui uno mas :)
onema23
17/09/15, 16:53:30
Aquí lo tienes: http://www.amazon.es/gp/product/B0130T56M4?keywords=moto%20g%202015%203&qid=1442087602&ref_=sr_1_1&s=electronics&sr=1-1
El tacto es bastante bueno la verdad, pero no he llegado a usarlo sin el cristal templado, ya que aproveche lo limpia que estaba la pantalla cuando venia con el plastiquito y le pegué enseguida el cristal.
Parece que no esta disponible por el momento, la buscare por otro lado a ver si la encuentro.
Otro más que se une. Me llegó ayer la versión de 2 Gb de RAM
jesus_melo
18/09/15, 16:21:15
Yo :/
o.gallego
18/09/15, 22:58:59
Por favor ayudaaaa!!!
me acaba de llegar el moto g 2015 de 2 y 16 GB de Amazon...vendi el lg g3s que tenia para comprarme este y...que decepcion...ESTO ES ANDROID PURO? SINO SE PUEDE HACER NADAAAA...
estoy desesperado, no se si llamar al comprador que me compro el lg g3s y cambiarselo por este MOTOROLA que supuestamente es mucho mejor...ejemplos....
Si quiero borrar 5 llamadas de las 10 que tengo....o borro las 10 o borro las 5 que quiero pero una por una, de una forma tediosa y aburrida...antes con el lg g3s podia eliminar las que queria seleccionandolas...por no poder no se puede ni ver las horas de utilizacion de la bateria...solo viene el porcentaje restante y lo que queda de vida de bateria en horas...tampoco puedo mover fotos o videos entre diferentes carpetas, mi lg tenia la opcion de elegir unas fotos o videos de una carpeta y moverlas entre si, de tal manera que tenia los videos en una carpeta y las fotos en otra...no trae gestor de archivos, que utilizaba para limpiar cache y basura de las aplicaciones...no hay opcion de restringir llamadas o introducir numeros de acoso, para bloquear llamadas de gente que no queremos recibir, he tenido que elegir a la persona en cuestion y desviar sus llamadas al buzon....y asi muchas cosas más...ESTO ES EL ANDROID PURO?, un amigo me enseño su Meizu m2 note y me parecio horrible su capa de personalizacion, complicada, fea poco intuitiva...la del huawei de mi mujer sin ser mega-intuitiva, es medianamente facil de manejar...la de mi lg era muy intutitiva...PERO ESTO....
rapido si es el telefono, fotos, bastante buenas sin ser excpecionales...bateria el poco rato que lo he usado parece que aguanta muy bien...pero una cosa es no tener aplicaciones ni opciones de interfaz y ajustes que no aporten valor....y otra, no poder borrar 3 llamadas elegidas entre las 8 que tenemos, sino una a una o todas...o no tener gestor de archivos, algo fundamental para poder gestionar las aplicaciones de nuestro dispositivo...me parece basico, es más, pensaba que era algo que tenia que venir en todos los terminales con Android..
que alguien me diga que no tengo ni pajoler.....a idea de manejar este terminal y que se puede hacer todo eso, porque sino, me veo devolviendolo.
Porfi...ayudadme, estaba mega-ilusionado y enamoradito de las reviews de este terminal y ahora esto....
Ludaloskpo
18/09/15, 23:03:01
Por favor ayudaaaa!!!
me acaba de llegar el moto g 2015 de 2 y 16 GB de Amazon...vendi el lg g3s que tenia para comprarme este y...que decepcion...ESTO ES ANDROID PURO? SINO SE PUEDE HACER NADAAAA...
estoy desesperado, no se si llamar al comprador que me compro el lg g3s y cambiarselo por este MOTOROLA que supuestamente es mucho mejor...ejemplos....
Si quiero borrar 5 llamadas de las 10 que tengo....o borro las 10 o borro las 5 que quiero pero una por una, de una forma tediosa y aburrida...antes con el lg g3s podia eliminar las que queria seleccionandolas...por no poder no se puede ni ver las horas de utilizacion de la bateria...solo viene el porcentaje restante y lo que queda de vida de bateria en horas...tampoco puedo mover fotos o videos entre diferentes carpetas, mi lg tenia la opcion de elegir unas fotos o videos de una carpeta y moverlas entre si, de tal manera que tenia los videos en una carpeta y las fotos en otra...no trae gestor de archivos, que utilizaba para limpiar cache y basura de las aplicaciones...no hay opcion de restringir llamadas o introducir numeros de acoso, para bloquear llamadas de gente que no queremos recibir, he tenido que elegir a la persona en cuestion y desviar sus llamadas al buzon....y asi muchas cosas más...ESTO ES EL ANDROID PURO?, un amigo me enseño su Meizu m2 note y me parecio horrible su capa de personalizacion, complicada, fea poco intuitiva...la del huawei de mi mujer sin ser mega-intuitiva, es medianamente facil de manejar...la de mi lg era muy intutitiva...PERO ESTO....
rapido si es el telefono, fotos, bastante buenas sin ser excpecionales...bateria el poco rato que lo he usado parece que aguanta muy bien...pero una cosa es no tener aplicaciones ni opciones de interfaz y ajustes que no aporten valor....y otra, no poder borrar 3 llamadas elegidas entre las 8 que tenemos, sino una a una o todas...o no tener gestor de archivos, algo fundamental para poder gestionar las aplicaciones de nuestro dispositivo...me parece basico, es más, pensaba que era algo que tenia que venir en todos los terminales con Android..
que alguien me diga que no tengo ni pajoler.....a idea de manejar este terminal y que se puede hacer todo eso, porque sino, me veo devolviendolo.
Porfi...ayudadme, estaba mega-ilusionado y enamoradito de las reviews de este terminal y ahora esto....
Esperate a marshmallow [emoji6]
Por favor ayudaaaa!!!
Android puro es así, es lo que hay.
Ya me ha llegado. Uno de 8 Gb y otro de 16 Gb, esperemos que por mucho tiempo.
zampador
21/09/15, 11:05:17
Mañana me llega el mío 16gb
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
cafiante
24/09/15, 18:40:31
Uno de 16 gb por aqui...
elburgo
24/09/15, 20:59:42
Lo acabo de recivir hace 2 horas,desde ese mismo momento a pasado mi Moto G 2013 a mi mujer,la verdad que muy contento con el 2015:ok:X-D
elburgo
24/09/15, 21:04:42
Por favor ayudaaaa!!!
Hola majete que lo disfrutes con salud:silbando::silbando::silbando:
profejose82
26/09/15, 04:31:34
Yo los tengo, todos! Je, puedo aportar con algún dato si lo necesitan!
dylan2009
29/09/15, 00:01:56
Otro mas y contento con el. 1gb.
moniquiya huawei
29/09/15, 16:05:17
El jueves lo tendre!! ahora mismo tengo el moto g2! el que tendre sera de 1 gb/8 gb
Drusila
05/10/15, 17:49:40
Otra más con el de 1gb y en color negro 😊
Harris_90
05/10/15, 21:18:42
Otro más, 1gb negro
Acabo de estrenar el mío de 2 gb de RAM. Tengo que decir que va como un tiro. Muy muy contento. Cuando tenga tiempo haré un análisis.
Hola, otro con el de 1gb negro :ok:
xBluekaryu
07/10/15, 23:15:32
Hoy me acaba de llegar uno de 16/2. 😋
Por favor ayudaaaa!!!
Todo se soluciona con la práctica! A mí me pasó algo similar con mi BQ E5 4G, viniendo de un Samsung Galaxy SII. Android 'puro' es un poco más seco, pero yo no lo cambiaría por ninguna capa de personalización de ninguna compañía. No lo cambiaría AHORA, pero en el momento en que cambié a Android 'puro'... me pasó un poco como a ti.
En cuanto a lo de la eliminación de llamadas: de acuerdo contigo, es muchísimo más tedioso. Punto en contra.
Bloqueo de llamadas: al final, no sólo es que te acostumbres, sino que resulta más sencillo y más rápido de esta manera. Yo tengo todos los teléfonos spam en un solo contacto, que tengo marcado con 'Enviar al buzón'. Cuando encuentro un nuevo número spam, lo añado al contacto y listo. En otros móviles, tendría que escribirlo de nuevo en la lista de bloqueados: un paso que te ahorras.
Copy/Paste de fotos y vídeos y explorador de archivos: Bájate el ES Explorer! No necesitas nada más!!
Ánimo!!!!!
danimonf
09/10/15, 10:33:31
Hola, ayer recibi el de 1Gb en negro, y va m uy bien.
uno mas que se une con el de 16 Gb
danialba
20/10/15, 21:03:28
Otro más con el de 16g
cborgon
26/10/15, 12:19:47
Con el 2Gb/16Gb desde hace 20 días de amazon. Vengo de un S3. He mejorado en respuesta del sistema y en redimiento de bateria con el mismo uso que hacía con el S3. Una mejora que desde que tengo el S3, Mayo de 2012, se nota a favor del Moto G 2015.
GABO4deagosto
26/10/15, 16:21:09
Otro más con el de 16g
Amigos, ustedes que tienen la versión de 2gb RAM... Realmente se nota la diferencia? Es decir, frente al modelo de 1gb de RAM? Como va en el día a día? Los juegos y eso... Si podrían responder muchas gracias [emoji111]
Hola, ayer recibi el de 1Gb en negro, y va m uy bien.
uno mas que se une con el de 16 Gb
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
cborgon
27/10/15, 08:22:49
Tengo el de 2 Gb de RAM, no he probado el de 1 Gb, pero por lo que entiendo y para un sistema con varias aplicaciones abiertas el duplicar la RAM no hace más que favorecer la agilidad en la respuesta.
seifer928
27/10/15, 12:52:04
Yo por acá bien con el de 8 gb que es el único q llego a mi país en principio, en general es un excelente terminal lastima lo del espacio de almacenamiento recomiendo comprar el de 16
Amigos, ustedes que tienen la versión de 2gb RAM... Realmente se nota la diferencia? Es decir, frente al modelo de 1gb de RAM? Como va en el día a día? Los juegos y eso... Si podrían responder muchas gracias [emoji111]
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
No he probado el de 1 GB, pero me va bastante fluido, no se me ha quedado colgado por ahora.
pesozero
06/11/15, 23:03:45
Otro poseedor más, lo respetaré un tiempo y empezaré a probar ROMs :grin:
j.alberto.flores.a
07/11/15, 15:20:45
Saludos desde México. Tengo un par de semanas con el de 2Gigas y 16 de memoria.
Al igual que varios venía del S3 y ahora comprendo lo que es Android puro Vs las capas de personalización de cada compañía. Lo que si voy a amar, es la rapidez de actualización, cosa que con samsung nunca pasaba.
La cámara es genial, la duración de la batería es de 6 hr de pantalla contra la 1.5 hr que me daba el S3 en sus últimos días.
2 sim, una con 4g y la segunda sólo con 2
Puse de protección una mica de cristal a la semana, y he notado que de repente hace lo contrario. O lo que quiere, no recuerdo si antes pasaba lo mismo.
El facebook, diario se cierra la sesión, desconozco porqué, a veces hasta 2 veces diarias. Está semana lo puse de fábrica, nada más para limpiar la Sd y el boot me cambio. Recuerdo que fue el primero cuando lo compre, pero después era uno de aguja e hilo y ahora vuelve a ser el del "mundo"
Cualquier otra cosa les platicó de nuevo.
Saludos
xaviospina
07/11/15, 17:42:25
Buenas!
Uno más por aqui con el de 16Gb y 2 de RAM, tambien vengo del SIII y se nota el cambio (positivo por supuesto X-D)
Hello Moto!!!
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
yomis747
08/11/15, 19:27:03
Buenas!
Uno más por aqui con el de 16Gb y 2 de RAM, tambien vengo del SIII y se nota el cambio (positivo por supuesto X-D)
Hello Moto!!!
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
¿Comprado en Amazon?
cborgon
08/11/15, 20:10:26
En mi caso, sí, ¿por alguna razón preguntas?
xaviospina
08/11/15, 23:02:15
¿Comprado en Amazon?
Del Mediamarkt, con 20€ de descuento por portabilidad a lowi :ok:
yomis747
09/11/15, 12:43:33
En mi caso, sí, ¿por alguna razón preguntas?
Por si hubiese alguna tienda física donde se vendiesen, o que dicha tienda caso de haberla esté cercana a mi ciudad.
yomis747
09/11/15, 12:44:16
Del Mediamarkt, con 20€ de descuento por portabilidad a lowi :ok:
Pues me pilla algo lejos, los de Mediamarkt, igual por internet se puede hacer, voy a mirar a ver gracias por la info
Titiian
12/11/15, 13:05:38
Otro nuevo poseedor de un Moto G 2015 por aquí, 1ram/8gb
Bertopgarcia
12/11/15, 17:18:44
Otro orgulloso propietario del Motog 2015 16/2Gb.
Comprado en Amazon y recibido en poco más de 24h :platano:
turydios
13/11/15, 09:52:55
Pues aqui uno que consiguio un moto g 2015 2gb/16gb .
Webactivitix
17/11/15, 23:22:27
Hello! Moto G 2015 1/8gb
konopkas
18/11/15, 06:02:51
XT1543 1/16gb. Venía del moto G1 y mejor la pantalla (tamaño), batería y cámara. Espero Android M mejore aún más .
CrossGX
21/11/15, 02:13:22
Adquirí el Moto G 3ra Gen de 16gb / 2gb RAM hace 3 días xD
JoelBcn23
24/11/15, 20:48:07
Yo con un GB de RAM voy sobrado, el Whatsapp va como un tiro. :sisi1:
htc4ever
27/11/15, 18:14:46
Recién comprado un Motorola Moto G 2015 16Gb de memoria interna y 2Gb de RAM :platano:
elsilva
28/11/15, 08:43:39
Por aquí otro de 2gb negro 16gb memoria interna comprado en el black friday a 185€ en amazon de Francia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cborgon
28/11/15, 11:14:15
Por aquí otro de 2gb negro 16gb memoria interna comprado en el black friday a 185€ en amazon de Francia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una ganga
Nightmare34
29/11/15, 01:03:31
Yo lo tengo
bunkerct
29/11/15, 01:25:30
Otro más 8/1 en: "todos sois tontos menos nosotros" por 160€,en el Viernes negro.:risitas:
Moto G3 16gb Modelo XT1544 2gb de ram!
yomis747
01/12/15, 12:11:02
Acaba de llegar el nuestro, el Moto G3 16 GB 2 GB de ram xt1541 negro, comprado en la oferta de amazón Francia
saludos
JRoldan92
01/12/15, 12:34:25
Yo lo compré el sabado en mm por 229 en tienda física. 16/2. Se que ha estado muchomas barato en amazon francia pero cuando fui a comprarlo quitaron la oferta. Lo importante es que ya lo estoy disfrutando jajajaja. Salu2
etvtaglios
02/12/15, 15:53:32
Me apunto aqui moto g3 dual sim
1gb de ram 16 gb de almacenamiento
Otro más 8/1 en: "todos sois tontos menos nosotros" por 160€,en el Viernes negro.:risitas:
Lo mismo digo!
Davidrperez13
03/12/15, 16:55:21
Me uno! 16/2 :ok::ok:
josebostal
04/12/15, 02:28:34
Hola a todos me uno desde argentina con mi moto G.
Saludos a todos
zarvaje
04/12/15, 15:32:46
Otro que se une, 8/1 comprado en amazon por el viernes negro.
Pleomax
05/12/15, 02:54:56
Buenas.
Yo me he agenciado uno ayer a mediodía. :)
8/1
Tiger74
07/12/15, 11:39:40
Excelente teléfono, me encanta tener esta maquinota !!
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
JLOviedo
07/12/15, 21:11:24
El mio viene de camino con sus 2 gigas de RAM y los 16 de almacenamiento. Comprado en Amazon por 225,85 menos 15 euros de descuento: 210€. No pillé el de amazon.fr pero es lo que hay... Espero que note mucha, mucha diferencia con mi huawey g510...
jesus_melo
08/12/15, 09:15:53
Me uno con el mio Blanco 1GB/8Gb
Yo me sumo con el mio, 16GB/2RAM, Black , XT1540
dimoni_66
08/12/15, 17:43:42
Saludos otro mas por aquí 1 gb/ 8gb,negro
Rikaaguilar
10/12/15, 12:04:19
Un 1gb/8gb conseguido por 100 euritos esta mañana
Aqui uno que ha comprado la versión de 2GB de RAM en blanco en Amazon.
mir2ruso
11/12/15, 21:43:48
Aqui uno que ha comprado la versión de 2GB de RAM en blanco en Amazon.
Otro mas por aqui.
Hace ya un par de meses, pero no he reportado... Encantadisimo con el de 2gb de RAM :)
parches
18/12/15, 21:37:34
Otro más versión de 1Gb Nextel México
josebostal
19/12/15, 01:27:26
Hola compañeros !!! Por acá con uno de 8 gb y 1 de RAM
fiatsfunda
19/12/15, 11:34:51
Otro mas con el de 2 gb negro de amazon que me llega el lunes. Deseando tener android puro de nuevo jejej.
Piedreciya
21/12/15, 01:16:05
Llevo 2 dias con el :D Me compre el de 2gb en fnac...
sisu616161616161
21/12/15, 21:55:44
Otro por aqui que ha aprovechado la oferta de amazon 183.11 por el de 2 gb / 16gb
sanzoles
28/12/15, 19:02:52
Otro mas estrenado el 25/12/2105.El de 2gb / 16 gb por ahora encantado.
odracir22
07/01/16, 03:24:46
Yo xt1543 dual sim 1g RAM !
Muy contento!
No le duele nada :D
marlos69
07/01/16, 16:20:11
Desde ayer tengo uno de 2gb de RAM
bololmon
08/01/16, 11:02:47
Muy buenas!
Aprovechando que aqui todos tenéis el motorola, estoy con la duda de comprarmelo, lo unico que me hecha para atrás es el tema del rendimiento en juegos, tengo claro que si me cogeria uno seria el de 2 Gb, pero mas que eso me preocupa el CPU.
Por eso os pregunto a todos vosotros que lo tenéis ya, habeis jugado a juegos como Asphalt 8, nova 3, modern combat, algun emulador en cuestión.
PD:Yo tengo mi moto g de 1Gen y he jugado a estos y al emulador de psx al FF8, jajaja!
Pero imagino que es mejor, pero claro ha perdido frequencia la GPU...
Saludos a todos!
Holaa!
Yo tb me uno al grupo. Hoy he comprado un motorola moto g de color blanco y el de 2gb de ram. A ver que tal va ;-)
Saludos
Ruizma22
10/01/16, 11:01:45
Pues gracias a esta comunidad ayer adquirí este terminal en su versión de 2/16 GB en negro. Todavía no lo he probado, ya que lo primero que tengo que hacer es poner en orden el actual para pasar todo al nuevo.
Ya cuando empiece a usarlo, daré mis primeras impresiones. Espero poder aportar cosillas a este subforo.
Vengo de HTC Desire S, HTC One S (todavía funcionando y va como un tiro, que lo tiene mi mujer) y de un Sony Xperia M (que deja mucho que desear) y creo que aquí notaré la diferencia.
Saludos compañeros,
WilHuizar93
12/01/16, 18:56:36
Moto G 3 XT1543 Dual Sim 1GB Ram México:-)
WilHuizar93
12/01/16, 18:57:29
Me acaba de llegar la OTA hoy para Actualizar a 6.0, solo tendré que hacer unroot y ya
lenguao
12/01/16, 19:00:10
Hola, a mí me lo trajeron los Reyes Magos y estoy encantado con él!!
paulluna
13/01/16, 18:23:39
Servidor también es propietario de un Moto G 2015 16 GB 2 GB RAM hace pocas semanas. Lo encontré por 183 en Amazon. La oferta apenas duró un día.
Estoy entre esperar la actulización a Marshmallow o flashear CM. Muy contento con el rendimiento, de todas formas. X-D
Otro por aquí! Desde ayer el de 2gb/16gb oferta en amazon por 196€
Para que sirve este censo exáctamente? solo por fardar? :D
elraven25
15/01/16, 15:02:40
Me uno en nombre de mi novia, ya que soy yo el que le trastea el movil, jaja
Negro de 2gb y 16 gb por Amazon por 196€.
remendo
17/01/16, 16:13:01
Desde hace unas 4 horas , yo también con uno de 2 Gb de ram y 16 gb de almacenamiento.
esesoria
19/01/16, 12:13:53
Buenas,
uno de 2GB / 16 GB e impresionado con el rendimiento! Vengo de un Sony xperia Z2 y no noto tanta diferencia entre un terminal y el otro..
Mersenary
20/01/16, 19:19:05
yo lo tengo
El UnmA
21/01/16, 22:33:03
Saludando a la comunidad, me uno a lo que espero sean felices poseedores de este teléfono
Soy de Perú y el modelo que compre hace un par de horas es un XT1542, Retail completamente libre.
pgadeab
23/01/16, 10:21:07
Yo también lo tengo, hubiera preferido el de 2GB, pero para la utilidad que le doy al móvil, de momento de sobra con el de 1GB.
Seroz12
25/01/16, 21:39:17
Lo tengo desde reyes, lo pillé de oferta. Es un XT1541. Hubiera preferido la versión de 2 GB, pero de momento si que funciona
bien.
xAarseth_
26/01/16, 07:54:00
Yo lo tengo, y anterior a este tenía el Moto G2
Nitemare
27/01/16, 15:55:56
Desde el lunes 25 de Enero de 2016, poseo un Moto G 2015 2Gb/16Gb dual SIM importado de India (XT1550) y actualizado a Marshmallow (oficial). Mi único temor era la compatibilidad 4G, ya que solo es compatible con 2 de las 4 bandas que se usan en España, pero por ahora, usando Simyo como operador y estando en Murcia, sin problema, todo perfecto.
Lo mismo pruebo el tutorial que hay (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087503) para activar otras bandas (aunque parece que no funciona) o cuando salga la versión 6.0 del modelo 2Gb/16Gb de España, pruebo a flashear solo el módem, a ver si cambia algo...
jorgekbyo
27/01/16, 18:10:49
Llevo varios meses dudando si comprarme el Moto G de 3rd gen o esperar haber si salen en estos meses algun smartphone mejor y que no se vaya del precio.
No se que hacer!!!!
Con el procesador que tiene el Moto G tira bastante bien?
Nitemare
27/01/16, 18:26:42
No sé que uso le darás, pero de procesador va bastante bien. El programa que yo uso que más consume es el juego ingress, vengo de un BQ 4.5 (el primero de todos) y noto un cambio brutal. En la nexus 7 juego a Real Racing 3, tengo que probarlo en el moto a ver qué tal va.
Deymuztl
27/01/16, 22:47:23
El Moto G3 es mi primer Android y me ha gustado bastante.
uno más , vengo de un moto G 1ª generación...............con un ASus ZEnfone laser(problemas de wifi y lo cambié) y ahora este, veremos que tal , yo creo que bien..................
Papapaco
07/02/16, 05:42:15
Buenas.
Uno más con el.
Hola a todos, desde el domingo 7 de febrero soy poseedor de un moto g 2015 libre con dual sim, aunque con operador entel.
Rafabaidez
13/02/16, 18:31:53
Buenas tardes compañeros:
Procedo del foro del Moto G 2014 que esta mañana he cambiado por un Moto G3 2/16. Estoy ahora actualizandolo a Marsmallow y poco puedo decir salvo que con Lolli la cámara y el manejo en general lo he notado esta mañana más rápido.
Un saludo a todos,
:ok::ok:
LosBrisas
14/02/16, 02:22:33
Presente, 16/2 GB comprado en Amazon España en el "gran día" de la oferta (189 €), también tengo un Nexus 5X que me regaló un amigo (quien haya visto reviews del Nexus 5X comprenderá cómo se puede regalar un Nexus) y la verdad no puedo estar más contento con el Moto G 2015, sobre todo su versatilidad y la autonomía de 4 días con 6+ horas de pantalla que me da consistentemente, un teléfono 10 de 10.
samurai33
14/02/16, 19:05:37
Hola, Yo también lo tengo. El de 16/2 GB. Comprado en Amazon
Saludos
xAvIThEmIxEr
15/02/16, 11:56:47
Es de lo mejor que hay en relación calidad/precio. La batería muy duradera
esneiro
15/02/16, 15:42:05
Otro más con un XT1540 ;-)
chato99
17/02/16, 20:23:38
otro que se suma a este pepino de movil!! 2gb/16gb:ok:
Polonda
22/02/16, 22:57:23
Un futuro poseedor pedido de Moto maker llegando la terminal a principios de marzo
Polonda
03/03/16, 21:52:19
Por fin ha llegado el mio de Moto Maker incluso llego dos dias antes de lo esperado
jaeg7875
05/03/16, 18:33:11
tiene buen rendimiento?
o es corto 4 nucleos?
LosBrisas
05/03/16, 18:45:26
tiene buen rendimiento?
o es corto 4 nucleos?
off-topic pero ya te digo y leerás en todas las reviews que va sobrado... pantalla 720p + 410 (A53x4 + 318) + Android stock / 99,80% puro y 2 GB de RAM, el comportamiento es excelente en las tareas que se consideran habituales en el uso de un smartphone, no es una videoconsola ni un reproductor de cine 4K, pero para todo lo demás cumple con creces.
tiene buen rendimiento?
o es corto 4 nucleos?
Depende para qué lo quieras, si es para juegos potentes sí se te queda algo corto. El problema no es la cantidad de núcleos que tiene sino la gama de procesador que lleva.
A mí nunca me ha lagueado o se ha trabado, siempre responde bien incluso llevando 1 semana encendido sin reiniciarlo.
Carlos_EVH
05/03/16, 20:31:09
Aquí otro más entre vosotros
jaeg7875
10/03/16, 10:39:42
Tengo dudas entre pillarme un bq m5 o moto g 2015
Yo uso mucho youtube,internet,fotos.
GyGaByTe_28
10/03/16, 15:11:51
Moto G gen3 de cabeza ni te lo pienses
Nitemare
10/03/16, 22:45:25
Yo debo de ser de los pocos que he tenido buenas experiencias con BQ, hasta enero de 2016 he tenido un BQ aquaris 4.5 (el primero que sacó BQ) y quedé muy contento, también es cierto que sabía exactamente lo que compraba, un móvil 100% chino, (el Malata i8) con el sello y soporte de BQ (en la actualidad ya no es así). Contento con el móvil (pasó por dos cambios de pantalla realizados por mi y un cambio de placa base también realizado por mi) y muy contento con el SAT. Lo malo eran las actualizaciones, que sabía de antemano que iban a ser pocas por llevar procesador Mediatek y no tener el control de esto BQ... Lo malo de BQ AHORA es la política de actualizaciones... Es PÉSIMA, ahora que ya tienen el control sobre esto, no se han puesto las pilas... Pásate por los foros de BQ (aquí o en la web de BQ) y da pena, una lástima... Por eso descarté BQ rápidamente.
Otro por aqui con un moto g3 2/16 pillado en amazon el dia del descuento -189€- que se me quedo en 180€ con un cupon de coinc. De momento muy contento.
aleeexxhh
12/03/16, 14:05:30
¡Otro por aquí! Me he pillado el de 16GB por 199€ en MediaMarkt.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Otro se une con un 2/16 por 189 de oferta en mm
rednovatech
23/03/16, 09:32:53
Yo también tengo la versión 8GB y 1GB de RAM
stojakovic16
23/03/16, 15:49:39
Otro que viene del Moto G 1gen!
alex0403
29/03/16, 06:23:43
Me he pillado uno, versión 16Gb y 1Gb de ram. Saludos.
luisbaleike
29/03/16, 11:35:49
Hola, llevo tres semanas con él. De momento sin problemas con la versión de 2gb de ram
Vincavec
29/03/16, 16:38:40
Me ha llegado esta mañana, la version de 2gb, probando cositas ilusionado jaja
darocalabria
01/04/16, 11:57:52
8GB y 1G ram con la oferta Carrefour. Vengo de un moto 1 a ver que tal
pehuenn
02/04/16, 22:07:31
yo!
pvalle29
03/04/16, 10:04:35
Dos de 8/1 para mujer e hija comprados en la oferta del carrefour, 2°al 70% descuento, total 203€ los dos. Actualizados a MM 6.0, y sin mproblemas aparentes.
Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
sennin4
11/04/16, 22:59:26
Yo... acabo de adquirir el moto g 2015 turbo edition, que tal sale este movil?
Ayer sábado me llegó el mio. Versión 2 gigas de ram y 16 de rom. Comprado a un compañero del foro por 100 euros con un mes de uso.
cborgon
17/04/16, 20:50:44
Ayer sábado me llegó el mio. Versión 2 gigas de ram y 16 de rom. Comprado a un compañero del foro por 100 euros con un mes de uso.
¿No le gustó?
¿No le gustó?
No sé si le gustó o no. Cuando lo vendió me dijo que ponía el precio tan bajo al tener el bootloader desbloqueado y no tener factura para la garantía. Aún así, no me arrepiento de comprar un teléfono sin factura y con el bootloader abierto por ese precio. No te parece? Por cierto, el móvil está impecable, parece salido de fábrica.
cborgon
18/04/16, 15:03:57
No sé si le gustó o no. Cuando lo vendió me dijo que ponía el precio tan bajo al tener el bootloader desbloqueado y no tener factura para la garantía. Aún así, no me arrepiento de comprar un teléfono sin factura y con el bootloader abierto por ese precio. No te parece? Por cierto, el móvil está impecable, parece salido de fábrica.
Por eso te lo preguntaba, lo tengo desde noviembre del 2015 y ya por 200€ me parecía un buen móvil.
jeromolanos
25/04/16, 12:41:56
Me apunto por aqui, uno de 16/2 a 179€ me parece mas que bueno.
cyanogenfras
26/04/16, 16:57:39
Buenas a Todos, recién salido del. Horno este maravilloso motorola G 8Gb + moto pulse, que son unos cascos que funcionan por bluetooth de maravilla. Un saludo
YordanoCP
27/04/16, 02:26:30
Hola a todos, Aqui un Moto G 2015 16 Gb / 1 RAM
En realidad por el momento tengo dos, uno obsequiado y uno adquirido hoy mismo.
Sobre el primero (el que me regalaron) debo decir que desde que lo actualicé a 6.0, el software del sistema me consume más de la mitad de mi RAM, quedándome solamente como máximo 40 MB de RAM, esto va así:
Uso promedio de Memoria 864 MB
Rendimiento- normal
Memoria Total 898 MB
Uso promedio 96%
Libre 35 MB
Esto no sucedía con 5.1 y para que mentirles que desagrada mucho tener el movil lento varias veces, cosa que no sucedia antes de actualizarlo ni con mi Moto e con 4.4.4 (una bala)
Ahora otra cosa, con respecto al nuevo que adquirí viene por defecto con 5.1, y la pantalla es más amarillenta que la del 6.0, he leído por ahí que es error de software y se soluciona rooteando el celular, cosa que el Android 6 al parecer soluciona.
Espero sus comentarios.
miguellarva7
27/04/16, 23:37:07
otro mas con moto 2015 2g,,por lo pronto perfecto
pipinokax
11/05/16, 18:22:18
Me uno. Moto G tercera generacion 2 Gigas de ram, 16 gigas de almacenamiento
carpioji
12/05/16, 19:58:09
Yo también, Moto G 3 generación 2/16 Y muy contento
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
c4rl0zz ch0nt41
18/05/16, 18:45:31
Tengo el modelo xt1543 1gb /16 sin problemas de nada aunque me gustaría tener el de 2 gb RAM .
Que tal de cobertura
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
belcebux
21/05/16, 22:51:52
Buenas noches! Pues desde hoy yo también tengo uno. Modelo XT1541 16GB/2 de RAM. En principio me compre un zte blade s6 flex pero perdía la cobertura y no la recuperaba hasta resetear, así que lo he cambiado por este y estoy muy contento con el cambio!
spinacas
11/06/16, 11:25:03
1+. .
predatorsevilla
11/06/16, 13:06:41
Dejo el moto g 2013 por el de 2015, a ver si sale igual de nuevo😉
zopimpa
11/06/16, 15:04:05
Otro mas por aqui con el mod de 2gb /16gb blanco . muy contento con el en general ,calidad precio fenomenal
JuanCarlos14
14/06/16, 02:32:50
Yo lo tengo.
Me va muy bien, en algunas ocaciones un poqueño lag pero en general bien
Jose Comomolo
02/07/16, 19:09:11
Yo tambien, recien estrenado 16/2, lo compre en Media Mark, venia con lollipop y salto la actualización en cuanto lo encendi, ¿es posible que sea mas antiguo?, veo que por ahi les venia con 6.0 desde el principio, no me ha llamado la atención hasta ahora, ya que vengo del moto g 2014 y lo compre con Kit Kat y hasta ahora que ya tiene 6.0 y solo lo he cambiado por que cuando perdia la cobertura no la recuperaba por si mismo.
Comprado esta mañana el 2/16 muy bien,se.nota fluido,la cámara estupenda.
emildia
05/07/16, 20:03:34
Hola, recibido hace unos días. Gratis con portabilidad a Yoigo y código de "el androide libre". Me parece increíble tener este pedazo móvil por la cara. La oferta acababa en Junio.
meserito10
07/07/16, 07:25:42
Lo recibí hace 2 días :) lo amo, vengo de un Moto G1
Buenas, ya me he presentado en el subforo de presentaciones, tengo un moto g 2015 y no se por cuanto tiempo, voy a consultaros una duda para que me ayudéis.
Gracias
nicomarx1986
06/08/16, 12:32:50
Yo, aunque semi muerto :cry:
acevalgar
24/08/16, 03:29:54
Yo también tengo Aparece con el número XT1542
lunatony
21/09/16, 20:25:27
Hola amigos , me ha llegado una actualizacion para mi moto g xt1543 Versión:24.71.2.en.01 ; alguno de ustedes ya la instalo?
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/112343
leimai09
02/10/16, 20:54:02
Uno que tambien lo tiene 2/16
jabatuelo
25/10/16, 11:33:16
Otro 2 en casa tenemos
lunatony
02/11/16, 17:13:48
Hola amigos, mi moto g3 presenta eco cuando realizo una llamada; a alguno le sucede eso ?
Monkeyslut
06/11/16, 13:49:59
Hola, yo el mío lo tengo desde enero.
edu.escudero
09/11/16, 04:43:51
Hola gente hoy cambie un samsung galaxy grand prime y puse $300 (Argentinos) por un moto g3 de poco tiempo de uso la verdad que es muy buen terminal hoy lo probe a full la bateria va muy bien con MM es la versión de 1GB de RAM Y 8 de ROM saludos!
TheNorseWind
23/12/16, 19:42:53
Por aquí otro más. Versión de 1GB de RAM y 8 de ROM, desde enero.
Hunkynerd
01/02/17, 16:20:24
Con 1Gb/8Gb interna + 16GB SD integrada como interna!
2luisma2
22/02/17, 17:02:53
Yo también lo tengo desde SEP del 2015, 1G de RAM y 8G de ROM+ una SD de 8G
siusentes
29/04/17, 10:21:32
Hola a tod@s, tengo un mis manos un moto G3 y espero que me dure. De momento funciona bien con MM pero no descarto ponerle alguna Rom de las que vea por aquí. Saludos.:cucu:
Nitemare
17/07/17, 08:32:31
Esto es una despedida, me he tirado a la piscina y he aprovechado las ofertas de Amazon Prime para pillar un Moto G5 Plus...
Ha sido casi 1 año y medio de grandes satisfacciones por parte del Moto G3 y por parte de Motorola pero aunque no es nada normal en mi lo de desprenderme de un móvil tan pronto, (normalmente los aguanto más de 3 años) no he podido resistir la tentación...
trevor76
24/07/17, 18:40:52
Buenas, yo tengo uno (ahora se lo a quedado la mujer) desde diciembre 2014
:cucu:
RodLemos
06/10/17, 16:53:24
Hola, me compre un G3 dejandole a mi hija el G segunda generación, lo compré flasheado con AOKP, quise volverlo al original Android 6 pero como era un chino le instale LineageOS 7.1 que me gusta mas. Saludos..
Caso1974
08/11/17, 03:26:31
Hola. Soy poseedor de un G3 desde Diciembre del 2015 hasta el día de hoy que he cambiado a Redmi Note 4. Ahora voy a rootear el móvil después de todo ese tiempo, a ver que tal me va.
Yo tengo un moto g3 y un mi 5s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.