Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La guerra de los Sensores : ISOCELL vs SONY
RubenMMS2
30/07/15, 16:48:01
Aqui la mejor review que he visto comparando los 2 sensores :
http://www.tomshardware.com/reviews/samsung-galaxy-s6-s6-edge,4157-6.html
Teneis que bajar hasta casi hasta abajo del todo ya que ahi es donde empieza : "Sony vs Samsung Sensor´s"
Yo personalmente prefiero el Sensor Samsung, ya que las fotos salen mas reales y no son tan calidas como el del Sony.
Excepto 2-3 fotos puntuales que gana el Sony, me gusta más por lo general la ISOCELL de Samsung. Os podeis descargar todas las fotos en calidad maxima para comparar
Pero vamos que las 2 son la leche :ok:
RubenMMS2 (yo tengo el ISOCELL)X-D
Pues me sigue gustando el isocell..como dices para casos puntuales mejor el de sony.
Tengo Isocell y mejor cámara no puedo tener, estoy muy satisfecho.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
willyblitz
30/07/15, 17:31:46
Yo por lo que puedo apreciar en las imagenes,la misma foto y el sensor de Samsung suele hacer la foto con menos iso.Buena info,gracias.
lestatmail
30/07/15, 19:39:36
Es una buena información...... Y sinceramente prefiero isocell... Lógicamente tengo isocell, pero las pruebas están ahí. Muchas gracias
nserpiente
30/07/15, 20:25:48
Buenas he visto las fotos y no se que sensor me tocara mañana. Pero me gusta mas el detalle del sony sobre todo en fotos con poca luz como el de la estanteria con libros. Se puede leer mejor los titulos.
Pero bueno el sensor que me toque me toco. Este no puede ser un motivo de cambio porque entre un sensor y otro tampoco hay una diferencia tan abismal. Y si mas adelante actualizan la camara de stock y se puede hacer fotos raw como el lg g4. Se puede corregir estas cosas en gran medida en aquellas fotos que se necesiten tratar.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buenas he visto las fotos y no se que sensor me tocara mañana. Pero me gusta mas el detalle del sony sobre todo en fotos con poca luz como el de la estanteria con libros. Se puede leer mejor los titulos.
Pero bueno el sensor que me toque me toco. Este no puede ser un motivo de cambio porque entre un sensor y otro tampoco hay una diferencia tan abismal. Y si mas adelante actualizan la camara de stock y se puede hacer fotos raw como el lg g4. Se puede corregir estas cosas en gran medida en aquellas fotos que se necesiten tratar.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Seguramente te vendrá Isocell, el sensor Sony sólo vino con las primeras remesas.
Franantunez
30/07/15, 20:57:21
yo creo que es mejor el de sony
Sergiocadista7
30/07/15, 21:16:01
Chicos como puedo saber que sensor es el mio?
layonez
30/07/15, 22:53:14
Pues el mio es SONY y no sé si es culpa del sensor o de qué pero es una caca, desde que enciendes la cámara se tira un rato para enfocar eso suponiendo que lo consiga, una vez enfocado es una pasada pero el tema está como para hacer una foto rápidamente. Supongo no sabréis como solucionar el problema?
Logropedro
30/07/15, 23:13:28
Chicos como puedo saber que sensor es el mio?
Marcando *#34971539# y después pulsando sobre isp ver check o con la aplicación aida64
Pues el mio es SONY y no sé si es culpa del sensor o de qué pero es una caca, desde que enciendes la cámara se tira un rato para enfocar eso suponiendo que lo consiga, una vez enfocado es una pasada pero el tema está como para hacer una foto rápidamente. Supongo no sabréis como solucionar el problema?
Eso ya se comento por en este foro, pasa con algunos sensores Sony unicamente.
Respecto a las comparaciones, veo quiza mejor Samsung.
Prefiero Samsung
Tengo Sony
RubenMMS2
31/07/15, 09:58:22
He subido fotos en la sección del Foro :
:abrecomillas:Nuestras fotos con el S6:cierracomillas:
Todas subidas al servidor BOX, para que os las podais descargar en calidad maxima. Ninguna foto ha sido retocada, todo en modo Auto
Mi S6 128Gb tiene el ISOCELL :ok:
RubenMMS2
elkilian
31/07/15, 15:07:02
Pues si lees la critica del nota ese de la web, no tiene mucho sentido, IMX gana en todas las comparaciones, sin embargo si haces caso a lo que ven tus ojos y miras las fotos, se ven mejor las ISOCELL. Ademas de que el 90% de las fotos, el IMX tienen mas ruido por lo que ISO mas alto.
Tambien he visto que alguna foto con ISOCELL no esta bien hecha y la ha dejado de mala manera, como es el caso de la primera foto de la ultima comparacion ( S6 Samsung Bag ), le ha salido mal. con Shutter speed 1/654
ISO 800
En vez de repetirla, la deja ahi to fea la foto sabiendo q la IMX esta bien a
Shutter speed 1/50
ISO 50
Para mi los dos sensores son igual de buenos, no sabria decir cual mejor, si bien es cierto que a medida que se ha ido conociendo el ISOCELL ha ido recortando distancias al IMX y veo igualados ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.