PDA

Ver la Versión Completa : M2 Note disponible en Amazon España

omar1001
30/07/15, 16:23:16
Pues eso chicos, para los indecisos de comprar este genial teléfono en páginas chinas o tener que esperar tiempo para recibirlo, ya se encuentra disponible en la tienda española de Amazon. Al momento de escribirlo está a 206€, a pesar del notable sobreprecio cuenta con la garantía de 2 años de Amazon, muy a tener en cuenta. Saludos!

md2014
30/07/15, 16:35:00
esta guay, por 54 euros mas que en pandawill rakuten ayer (152) tienes seguro una atencion al cliente magnifica, ademas de que si se rompe por defectuoso se encargan ellos...y si eres premium envio en 1 dia gratis...
ademas de factura, yo si lo hubiera sabido ayer lo pillaba en amazon, ya que puedo desgrabarme el iva, y entonces saldria por 170 euros

marcgyver
30/07/15, 19:01:55
Pues yo lo pillé en amazon hace 2 días, aunque tengo lo de premium sólo había entrega en 3 días. Según el seguimiento me llega mañana. Por cierto, a mi me salió por 202€ y ahora lo han subido un poco.
Lo pensaba coger en gearbest que lo tienen en el almacén de UK y sale con seguro y eso por menos de 160, pero por poco más de 40€ mas tienes la garantía de amazon, lo que acabó por hacerme decidir.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

md2014
30/07/15, 19:20:42
hombre, yo si lo hubiera visto antes lo pillaba sin dudarlo en amazon, cualquier cosa que se me ha jodido me la han cambiado aun habiendo pasado en algun caso casi dos años, ademas me devolvian el dinero o me enviaban uno nuevo, nada de reparaciones...
y lo que me extraña es que el modelo blanco este mucho mas caro que el gris..

segun mi seguimiento de nacex, el mio de rakuten pandawill tambien llega mañana

marcgyver
30/07/15, 21:22:35
Pues nada a partir de mañana ya tendremos el bicho ;p
Para mi va a ser el primer móvil chino que tengo... Que nervios... Jajaja

omar1001
30/07/15, 21:44:26
Sabéis por casualidad si la versión que comercializa Amazon es la Internacional? La que lleva el cargador Europeo y la Play Store instalada?

Jocar27
31/07/15, 00:52:13
Sabéis por casualidad si la versión que comercializa Amazon es la Internacional? La que lleva el cargador Europeo y la Play Store instalada?
Imagino que si, yo me pille el N1 en Amazon y venia la Internacional con auriculares incluidos.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

marcgyver
31/07/15, 02:03:26
Mañana os lo confirmo ;p

DaSound
31/07/15, 16:07:19
Estoy a punto de pedirlo, en color blanco. La verdad es que buscaba el azul, y me da rabia no conseguirlo finalmente... Pero bueno, ya veremos si hay repuesto para la tapa trasera y lo convertimos en azul!

Casi tengo claro que merece la pena pagar más y tener atención y garantía Amazon... Mucho más por la diferencia respecto a las tiendas chinas no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jocar27
31/07/15, 16:21:29
Yo voy a pedirmelo tambien via Amazon. El miercoles devolvere mi M1 que se le ha medio estropeado la pantalla x una caida, y me devuelven el importe integro del Meizu a pesar de la caída y de haber pasado 3 meses... I Love Amazon!!! <3

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

duagor
31/07/15, 16:44:32
Esperare a que baje... lo quiero, pero se han pasado con el sobreprecio.

Por 18 euros mas tienes el M1, que creo que sigue siendo mejor.

marcgyver
31/07/15, 23:36:12
Bueno. Pues lo tengo desde hace unas horas y sólo puedo decir que estoy muy contento. Ahora sólo tengo que acostumbrarme a los cambios que hay en flyme y a algunas cosas que hecho en falta como bloqueo, que sólo hay por código o yo no soy capaz de encontrar el patrón.

Por cierto, decir que la versión que vende amazon es la internacional, con toda la caja en inglés, los librillos de instrucciones en varios idiomas incluido el español, auriculares y adaptador europeo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/fabf682422110e0a359374cbfd6c500d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/2baeb36ef5215485d171cb156771d6d7.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/188ffe76f65811fe845ec931a0f8de17.jpg

Edit. El mío lleva la ROM 4.5.1i y por más que le doy a buscar no me encuentra la .2 supongo que saldrá un poco más adelante

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

CaLLeJer0
01/08/15, 01:30:59
Yo lo pedí el miércoles y me ha llegado hoy, 202 euros, el teléfono es una máquina ¡¡

ferralla
01/08/15, 02:40:32
Estaría bien conocer que opinión teneis sobre los auriculares que incluyen, me imagino que serán bastante corrientes.

P_P
01/08/15, 02:53:11
Estaría bien conocer que opinión teneis sobre los auriculares que incluyen, me imagino que serán bastante corrientes.

son bastante buenos , no son unos piston pero se comportan . no tienen nada que ver con los vienen en moviles chinos de dudosa calidad .

yo tengo los de mi meizu m6 sl y son los mismos que esos pero sin micro , no los uso ya que tengo unos Tanco y me resultan mas comodos al ser de diadema .

ademas los meizu los puedes ajustar con los preajustes de sonido DIRAC que lleva el movil y ganan muchos mas enteros .

meizu no mete auriculares malos en sus productos , seria un desprestigio para ella .

.

ray4
01/08/15, 03:02:30
Bueno. Pues lo tengo desde hace unas horas y sólo puedo decir que estoy muy contento. Ahora sólo tengo que acostumbrarme a los cambios que hay en flyme y a algunas cosas que hecho en falta como bloqueo, que sólo hay por código o yo no soy capaz de encontrar el patrón.

Por cierto, decir que la versión que vende amazon es la internacional, con toda la caja en inglés, los librillos de instrucciones en varios idiomas incluido el español, auriculares y adaptador europeo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/fabf682422110e0a359374cbfd6c500d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/2baeb36ef5215485d171cb156771d6d7.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/188ffe76f65811fe845ec931a0f8de17.jpg

Edit. El mío lleva la ROM 4.5.1i y por más que le doy a buscar no me encuentra la .2 supongo que saldrá un poco más adelante

wow quue bien con audifonos,donde lo compraste?

marcgyver
01/08/15, 03:41:50
wow quue bien con audifonos,donde lo compraste?
En amazon

cisko
01/08/15, 09:40:41
Olvídate de que actualicen la versión "i" al ritmo de las A, con el tiempo ni las actualizan, te aconsejo que le metas una Rom limpia "A"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

md2014
01/08/15, 10:42:34
Esperare a que baje... lo quiero, pero se han pasado con el sobreprecio.

Por 18 euros mas tienes el M1, que creo que sigue siendo mejor.
En realidad no tiene tanto sobreprecio, si le quitas el iva son 167 euros...yo creo que esta genial, porque los de rakuten pandawill nacex se han portado, su precio no tiene iva, ya lo tengo sino lo pillaba de cabeza en amazon. Version internacional, auriculares, cargador eu...

P_P
01/08/15, 12:12:45
En realidad no tiene tanto sobreprecio, si le quitas el iva son 167 euros...yo creo que esta genial, porque los de rakuten pandawill nacex se han portado, su precio no tiene iva, ya lo tengo sino lo pillaba de cabeza en amazon. Version internacional, auriculares, cargador eu...

rakuten-pandawill vende en españa y por ley tienen que darte factura , yo ya la tengo solicitada y viendo los comentarios de clientes se las han emitido , en el pedido en rakute pone bien claro " iva incluido , en caso que se aplique " y al estar vendido en españa tendria que ser asi por ley y si no les podria caer un buen puro al que lleve el almacen español si le cae alguna denuncia por hacienda por algun cliente .

ahora si necesitas autoconvencerte de que no has echo una buena compra omitiendo el tema del iva ...vale aceptamos pulpo como animal de compañia :rolleyes: , pero si te sale bueno te alegraras , ya veras .

yo no pago 67 euros mas por unos auriculares , el cargador solo cambia la clavija plana por lo demas es de voltaje universal y la version del movil es indiferente ya que a nivel interno de hard son iguales , si los pago es por el servicio al cliente que da amazon que en ese sentido es impecable , ese seria el verdadero motivo y no el que lleve unos auriculares/cargador/folletitos ...en español , que si eres muy caprichoso puedes comprar por unos 15 euros o bastante menos en tiendas reputadas chinas .

.

Adam_
01/08/15, 12:21:43
Este que vende amazon viene con el play store??? Y si no viene cuesta mucho ponerlo? Gracias.

Alvaro_RP96
01/08/15, 12:26:36
Este que vende amazon viene con el play store??? Y si no viene cuesta mucho ponerlo? Gracias.
Si viene con Google play ya que es la versión internacional. Si no, con sólo bajarte el Google Installer desde su store lo tienes.

md2014
01/08/15, 13:07:08
rakuten-pandawill vende en españa y por ley tienen que darte factura , yo ya la tengo solicitada y viendo los comentarios de clientes se las han emitido , en el pedido en rakute pone bien claro " iva incluido , en caso que se aplique " y al estar vendido en españa tendria que ser asi por ley y si no les podria caer un buen puro al que lleve el almacen español si le cae alguna denuncia por hacienda por algun cliente .

ahora si necesitas autoconvencerte de que no has echo una buena compra omitiendo el tema del iva ...vale aceptamos pulpo como animal de compañia :rolleyes: , pero si te sale bueno te alegraras , ya veras .

yo no pago 67 euros mas por unos auriculares , el cargador solo cambia la clavija plana por lo demas es de voltaje universal y la version del movil es indiferente ya que a nivel interno de hard son iguales , si los pago es por el servicio al cliente que da amazon que en ese sentido es impecable , ese seria el verdadero motivo y no el que lleve unos auriculares/cargador/folletitos ...en español , que si eres muy caprichoso puedes comprar por unos 15 euros o bastante menos en tiendas reputadas chinas .

.

Buenas, no me autoconvezco de hacer una mala compra, creo que esta guay por 150 en 2 dias en casa, solo comento lo que creo que pasará con el tema de iva.

Te doy totalmente la razon en el tema amazon, yo pienso que es buena compra por su garantia, no por el tema que venga con auriculaes ni enchufe europeo, a mi ese tema me es indiferente . Como comentas lo bueno de amazon es su atencion al cliente, a la primera responden dandote uno nuevo o devolviendo el dinero, lo digo por experiencia propia.

Es imposible que en rakuten este con iva, ojala me equivoque, porque yo seria el primero en celebrarlo (me puedo desgravar el iva y el precio final seria de escandalo152 con iva=125,6 euros sin iva; es que ni de coña, no ganan nada...).

Y pienso que los que hemos comprado en rakuten pandawill no vamos a tener factura con iva, eso ya os lo adelanto, yo tambien he contactado para pedir factura, pero como dices, en rakuten pone, iva en caso de aplicarse, y la tienda pandawill esta marcada como en hongkong no tiene cif ni nada parecido, por lo tanto hemos hecho un pago a hongkong.

Que tengan ya adelantado el envio teniendolo en un almacen español y nos lo entreguen por nacex es un plus y por eso lo hemos comprado ahi, pero a efectos legales lo hemos comprado a china mandando un pago por paypal, con todas las consecuencias, incluida la garantia.

Ellos anuncian 2 años de sat en tarragona, y no dudo que nos los den, pero ninguna ley les obliga, es su palabra y su imagen como empresa la que lo garantiza. A los ojos de hacienda/españa etc no hemos comprado en territorio español.

Y como bien dices, puede que les caiga un buen puro, pero pienso que quien lo lleva tiene que conocer bien las leyes y los chachullos fiscales, y creo llevar un "almacen" en españa y enviar cosas no implica vender cosas en españa, supongo que estan en vacio legal o pronto les meteran purazo...

gracias por tu comentario, a ver en que queda la cosa.

damefrikis
01/08/15, 13:25:04
Bueno pues como bien dices rakuten no ha enviado factura con iva, en mi caso no ha mandado nada, simplemente en mis compras de rakuten tengo la fecha de compra, importe etc... que entiendo sirva para la gatantia. Yo por si acaso he guardado las pantallas de rakuten donde figura lo de los dos años de garantía, espero no tener que udsrla, pero la prueba está ahí por si acaso (en última instancia la compra online figura en la web de rakuten (

marcgyver
01/08/15, 15:14:32
Olvídate de que actualicen la versión "i" al ritmo de las A, con el tiempo ni las actualizan, te aconsejo que le metas una Rom limpia "A"

De donde descargas las roms A limpias? O las roms en general? Te lo pregunto porque es mi primer meizu y por ahora no lo tengo muy controlado [emoji1] [emoji1]

DaSound
01/08/15, 23:47:58
Bueno pues anoche me calenté y lo pillé en Amazon. Lo podría haber comprado sin duda más barato en vendedores chinos... Pero al ver que lo vende directamente Amazon no he podido resistirme ante la calidad de atención y la garantía Amazon. 202€, 7e en protector de cristal templado y 6 de funda transparente... Me parece un precio cojonudo para este terminal. Es para mi mujer, con el tiempo me empaparé de Roms y demás. Alguien puede explicar el tema d e las Roms A limpias?

pcqc
02/08/15, 00:50:00
Bueno pues anoche me calenté y lo pillé en Amazon. Lo podría haber comprado sin duda más barato en vendedores chinos... Pero al ver que lo vende directamente Amazon no he podido resistirme ante la calidad de atención y la garantía Amazon. 202€, 7e en protector de cristal templado y 6 de funda transparente... Me parece un precio cojonudo para este terminal. Es para mi mujer, con el tiempo me empaparé de Roms y demás. Alguien puede explicar el tema d e las Roms A limpias?

Hola, podrías indicarme los links exactos de tu compra en Amazon? Estoy muy interesado en comprarlo bajo las mismas condiciones. Muchas gracias compañero.

DaSound
02/08/15, 16:28:15
Hola, podrías indicarme los links exactos de tu compra en Amazon? Estoy muy interesado en comprarlo bajo las mismas condiciones. Muchas gracias compañero.
Hola compañero! Claro que si, aquí te paso los 3:
Meizu m2 note :
http://www.amazon.es/dp/B01082DG6Y/ref=pe_386191_41384461_TE_item
Ha subido 7€...yo lo compré en 202€.

Protector de pantalla de cristal templado :
https://www.amazon.es/gp/r.html?C=K72LM7QWPKB7&K=A2NI9K7HSABS9W&R=3GBLBCP92YEDJ&T=C&U=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB012SSGELU%2Fr ef%3Dpe_386191_41384461_TE_item&A=ZAW0V8PZ5RVLJAV0PCL6YJ4VIAWA&H=1GYANUVD30ZHGLN1TEZAMXVVAZ8A&ref_=pe_386191_41384461_TE_item

Funda transparente de silicona fina:
https://www.amazon.es/gp/r.html?C=K72LM7QWPKB7&K=A2NI9K7HSABS9W&R=3GBLBCP92YEDJ&T=C&U=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB0132QBMXC%2Fr ef%3Dpe_386191_41384461_TE_item&A=AIX65MQSAR0JZPA2OYQZDXPSJ9UA&H=RQOJLNZX3ZSWEIASNZTD7BO1ULIA&ref_=pe_386191_41384461_TE_item

Solo el móvil es vendido por Amazon, los accesorios son de otro vendedor.

Saludos!

elgrox
04/08/15, 00:02:31
Hola buenas, me está picando la curiosidad este terminal... Y comprarlo en Amazon es una buena garantía para mi, pero veo que hay varios vendedores en Amazon que lo venden más barato y tengo la duda del 4G si funciona en España. Gracias majos

damefrikis
04/08/15, 07:59:46
Funciona en españa, lo que no tiene es una de las bandas españolas, concretamente la de los 800 que es la que acaban de liberar ahora con el cambio de frecuencias del tdt. Si sueles moverte por entornos urbanos no deberías tener mayor problema a día de hoy

elgrox
04/08/15, 08:01:11
Mil gracias damefrikis

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

omar1001
04/08/15, 14:34:31
chicos, soy yo o ha desaparecido la versión gris de la tienda? Sólo encuentro la blanca.

elgrox
04/08/15, 14:39:47
omar1001 anoche a la 1 quedaba solo 1 gris, y no me lo llevé yo, que conste

omar1001
04/08/15, 14:42:22
omar1001 anoche a la 1 quedaba solo 1 gris, y no me lo llevé yo, que conste

vale, entonces es que se han quedado sin unidades. En cuanto reciban stock me lo pido. Gracias.

elgrox
04/08/15, 14:42:44
vale, entonces es que se han quedado sin unidades. En cuanto reciban stock me lo pido. Gracias.
Yo también [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Santander81
04/08/15, 15:13:53
Yo compre anoche uno en azul en powerplanetonline, a ver cuanto tarda en principio maximo 72 horas y con 2 años de garantia en españa, el movil me ha salido por 182 eur

elgrox
04/08/15, 15:14:38
Yo compre anoche uno en azul en powerplanetonline, a ver cuanto tarda en principio maximo 72 horas y con 2 años de garantia en españa, el movil me ha salido por 182 eur
Pasa enlace porfa

chukyser
04/08/15, 21:02:20
buenas, cuantos días os tardo en llegar?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

elgrox
04/08/15, 22:01:37
Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido (en blanco), así jubilo mi S4, que me pillé un Sony Xperia M4 Aqua y se lo tuve que dar a mi suegra, menuda castaña.

PD. Pedido en Amazon

Santander81
04/08/15, 23:03:16
Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido (en blanco), así jubilo mi S4, que me pillé un Sony Xperia M4 Aqua y se lo tuve que dar a mi suegra, menuda castaña.

PD. Pedido en Amazon

No habia leido tu mensaje, yo estoy esperando que me lo envien a ver si confirman que les he pagado ,... que parece que no saben mirar sus cuentas, si no envian antes del viernes cancelo el pedido a que ponia que entrega máxima 72 horas

elgrox
04/08/15, 23:05:13
No habia leido tu mensaje, yo estoy esperando que me lo envien a ver si confirman que les he pagado ,... que parece que no saben mirar sus cuentas, si no envian antes del viernes cancelo el pedido a que ponia que entrega máxima 72 horas
Ánimo!

chukyser
05/08/15, 17:01:56
me dice que la entrega estimada es el lunes, pero en la información del pedido pone El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.*
MADRID, ES

puede ser que me llegue mañana?

chukyser
07/08/15, 01:32:30
al parecer lo envían de algún almacén de amazon de otro país y tiene que llegar a seur, y después me lo enviarán a mi.

pedido hecho el martes lo recibiré en principio el lunes.

con las ganas que tengo de tenerlo van a tardar casi una semana.

elgrox
07/08/15, 15:22:10
me dice que la entrega estimada es el lunes, pero en la información del pedido pone El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.*
MADRID, ES

puede ser que me llegue mañana?

El mio pone igual pero fecha el martes, y hoy ya ha pasado seur y nada [emoji29]

chukyser
07/08/15, 17:20:39
El mio pone igual pero fecha el martes, y hoy ya ha pasado seur y nada [emoji29]

según amazon el lunes es la fecha estimada que tiene el sistema para que llegue, pero seur no cambia el estado, me da a mí que no va a llegar a tiempo.

me dicen de amazon que si no llega el lunes podré cancelar el pedido.

como fecha máxima para que lo den por perdido me dicen que sería el viernes.

chukyser
08/08/15, 09:31:32
parece que si van a cumplir los tiempos y desde la web de seur han programado la entrega para el lunes