PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC One E9+ NUEVO - Muchos extras - 450€ G.I.


vovchyna
30/07/15, 16:20:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HTC One E9+ NUEVO - Muchos extras - 450€ G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HTC
* Modelo: One E9+
* Precio: 450€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Menos de un mes

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: Envío 24h por agencia incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: De hace un mes (finales Junio)
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta el mejor telefono Android que a pasado por mis manos. Si, el mejor, por pequeños detalles, mejor que el Nexus 6, S6, Vibe Z2 Pro, M9, G4, etc... Detalles como:

- Esteticamente precioso, en tamaño y ergonomia, muy al estilo del iPhone 6 plus.
- Pantalla 2k de 5,5" de 534ppp, GorilaGlass 4 y la mejor protección oleofóbica
- Dual Sim LTE 4g Cat4
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz); DLNA, WiFi direct, hotspot
- Sonido espectacular con doble altavoz frontal stereo con BoomSound y Dolby Audio
- La mejor camara que he visto en un movil: 20MP AF camera with a 1/2.3" BSI sensor; 27.8mm f/2.2
- Rendimiento bestial: Helio X10 Octacore a 2Ghz, 3gb RAM y PowerVR G6200 GPU (mas de 51.000 en Antutu, ver fotos)
- Bateria de 2 dias con tan solo 2.800 mAh
- Y resto de detalles bastante comunes, Android Lollipop, 32gb, ranura de Micro SD, FM...

El telefono esta nuevo/impoluto. No le pongo un 10, por que no esta precintado. Pero si el comprador le encuentra el mas minimo roce, le descuento 10€ por cada uno... Esta con su caja y accesorios originales (cargador, cable, cascos, papeles...). A parte incluyo los siguientes extras:

- Funda IMAK rigida transparente preciosa... Se ve en las fotos, le queda como un guante...
- Protector de pantalla de cristal templado Amazing H+ 9H
- Protector de pantalla normal

Me da una pena increíble vender este pedazo de movil, pero me veo obligado a ello... Fotos en el enlace de OneDrive.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

http://1drv.ms/1eCVgeN

vovchyna
30/07/15, 16:24:41
PD: se me olvido comentar que es la version internacional (WWE, world wide edition), con Rom internacional, con todas las cosas de Google, etc...

http://www.htc.com/managed-assets/shared/desktop/smartphones/htc-one-e9plus/sketchfab/htc-one-e9plus-global-sketchfab-meteor-grey.png

vovchyna
30/07/15, 17:55:34
upp

potry75
30/07/15, 19:07:30
Hola compañero, enviado pd.
Me interesa

vovchyna
30/07/15, 19:19:37
Hola compañero, enviado pd.
Me interesa

Contestado. Aun que lo tengo puesto en la descripción, es posible que no se vea muy claro, el teléfono tiene 32gb de memoria interna y es ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128gb.

potry75
30/07/15, 19:43:29
Me lo quedo

vovchyna
30/07/15, 20:08:06
Me lo quedo

Pues vendido a falta de pago a nuestro compi potry75!

potry75
31/07/15, 08:57:01
Compañero , ingreso realizado, a la espera del juguetito, jajajaja

potry75
03/08/15, 09:54:37
Recivido el paquete, hay varias cosas que No están correctas, a la espera de resolverlas con el compañero.

vovchyna
03/08/15, 10:55:40
Por mi parte, decir que no se como ha podido pasar. Ya que estoy seguro de haber empaquetado el teléfono sin micro rallas en la cámara (defecto mencionado por potry75). Mi única explicación es que se rozara por el camino... Aún siendo así, el comprador no tiene la culpa de esto, así que me hago totalmente responsable del defecto.

Hemos llegado a un acuerdo de una compensación económica. Hoy en cuanto zanjemos el asunto, pasamos a los votos...

potry75
03/08/15, 12:00:43
Todo arreglado con el compañero vovchyna, le pasado video del desempaquetado y revisión de todo y a visto como yo ,lo que le mencionado de las micro rallas a trasluz, en el cristal exterior de la cámara, y un par de cositas insignificantes en el marco del movil.
En cuanto solventemos la compensación pasamos a votar

potry75
03/08/15, 12:37:55
Recibida compensación.
Pasamos a votar