PDA

Ver la Versión Completa : htc hd2 o htc hero

hqa18
05/04/10, 21:30:11
Beno donde vivo en mi pais estos modelos solo el htc hd2 se esta vendiendo y he tenido la oportunidad de verlo pero el hero no esta en ningun lado no se por que .

Bueno lo que quiero comentar es que estoy en la posibilidad de comprar uno de estos dos terminales el hd2 o el hero y quiero sus recomendaciones , leyendo vi esto en las especificaciones del hd2 y no entiendo ( HTC HD2: No es un teléfono móvil. Es un ordenador pequeño que permite hacer llamadas, fotos, GPS, etc... por tanto pensad en eso cuando la uséis. ) en verdad no entiendo la aclaracion , yo vi el hd2 y en verdad es el movil de pantallla mas grande que haiga visto se ve brutal aunque muy grande en evrdad pero el que sea hd me encanta por poco lo compro pero el hero nunca lo he visto solo en la red y no se en verdad como seria pero me encanta a ver .

Bueno quisiera primero que me aclararan lo del comentario que puse del hd2 y luego me digan si pueden los pro y contras de cada movil si no es mucho pedir en mi caso he leido mucho en verdad aqui es la mejor page de htc que haiga visto pero en lo personal no conosco mucho de dispositivos pero gasto mucho dinero comprando y despues sigo comprando jajajaja.

Nada espero su ayuda en verdad , gracias !!!!!!!!!!!!

vndiesel
05/04/10, 21:57:25
No creo que se puedan comparar ya que hay diferencia de precio respecto uno del otro...

Por otro lado pienso que el HERO es gama media/alta y el hd2 es gama ALTA directamente...

Juzgalo tu mismo...

Comparación

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2957&idPhone2=2861

Saludos!

hqa18
05/04/10, 22:08:14
bueno eso sip tienes razon , pero en que se refiere al amigo que comento que el hd2 no es un telefono como tal quisas se referia a que tiene mas funciones de pda como tal o mas parecido a una pc sera verdad que los demas telefonos

Time Master
06/04/10, 00:48:50
Es una forma de expresarse. La HTC HD2 al tener una velocidad de CPU de 1ghz, medio giga de ram y una pantalla de ese tamaño hace que de la impresión de ser un ordenador pero realmente sigue siendo un smartphone igual que cualquier otro, sólo que más potente. Lo de que es un pequeño ordenador es una forma de hablar, aunque realmente todos los smartphone de gama alta de hoy en día realmente son pequeños ordenadores con función de teléfono, ya pronto dejaremos de llamarlos teléfonos ya que esa función es sólo una más de las muchísimas que nos ofrecen estos terminales.

En cuanto a la HD2 y el Hero, como ya te han dicho, son incomparables, ya que el Hero es un móvil de gama media/alta pero la HD2 es uno de los terminales de más alta gama que hay en el mercado. Si te interesa el sistema operativo del Hero, que es Android, deberías decantarte por una HTC Desire o un Xperia X10 (te recomiendo la Desire) ya que ambos tienen una potencia parecida a la del HD2: Los tres con una CPU snapdragon a 1ghz y 576mb de RAM la Desire y 320 el Xperia X10 (creo). Si prefieres Windows Mobile, entonces la HD2. Además todos valen aproximadamente lo mismo. Si tienes dinero para un HD2 pero prefieres Android, olvídate del Hero.

Espero que te haya aclarado algo.

vndiesel
06/04/10, 01:06:53
Mas quisieran muchos MÓVILES parecerse en el termino móvil del HD2... para mí es el mejor teléfono que existe a dia de hoy.

Infor
06/04/10, 01:15:38
Yo tengo una hero y desde luego que es un terminal cojonudo... pero ya tiene casi un año que en esto es un mundo. Si te gusta android vete directamente a por la desire que lleva pantalla amoled y graba en hd (720p) y logicamente tambien lo reproduce.

Desde luego que despues de ver el evo 4g (supersonic), miras a la hero y piensas que es del siglo pasado en cuanto a diseño y prestaciones.

Salu2

vndiesel
06/04/10, 01:20:47
-No graba en HD, Graba a 720

No confundamos terminos.....

Javielo1974
06/04/10, 01:44:06
Estoy dudando entre comprarme un megane de 4 puertas y un audi A8, ¿que me recomendais? es que he leido mucho pero no me decido

vndiesel
06/04/10, 02:23:41
estoy dudando entre comprarme un megane de 4 puertas y un audi a8, ¿que me recomendais? Es que he leido mucho pero no me decido

+1 x´d

Time Master
06/04/10, 09:55:00
-No graba en HD, Graba a 720

No confundamos terminos.....
720p es HD (no has visto las teles "HD Ready"?). Tu te confundes ahora con Full HD, que eso es 1080p ; )

Javielo1974
06/04/10, 10:14:13
720p es HD (no has visto las teles "HD Ready"?). Tu te confundes ahora con Full HD, que eso es 1080p ; )

Creo que se han liado con la forma de nombrar las resoluciones, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

* Grabacion en HD, es 720p y 1080p donde el numero es resolucion o numero de lineas horizontales
que seria 1280 o 1366 x 720 y 1920x1080 respectivamente
Lo que graba la desire es resolucion D1 (VGA en panoramico), es decir, 480p, es decir 720x480
y que en una proxima actualizacion grabara en HD, 1280x720

P.D Despues de mucho leer he decidido comprarme el A8...jijjiijiji X-D

Time Master
06/04/10, 15:02:36
Si, pero es que esa actualización llego al día siguiente de llegar al mercado : P

HTC (http://es.engadget.com/tag/HTC/) ha comunicado a través de su página web que su teléfono Desire (http://es.engadget.com/tag/HTCDesire/) ya está recibiendo la actualización a la versión más reciente del sistema, que ahora permite la grabación de vídeo a 720p.

hqa18
10/04/10, 05:37:07
Bueno gracias por las aclaraciones es que no soy de su pais jajaj pero al fin me decidi por un hd2 ya lo compre y en verdad de todos los telefonos que he tenido ninguno estan poderoso y fiel como el hd2 aunque es el mas grande que he tenido , pero esta brutal en cuanto a su sistema operacional me quedo con windows mobile para nada el android , el android tuve muchos problemas de freseo en el my touch y con g1 , aun espero que para este dispositivo tengan tantas app como para el iphone que son muchas eso espero mas adelante