PDA

Ver la Versión Completa : Duda en la compra HTC Tatto HTC Hero o nokia n97 mini

Nakasito
05/04/10, 21:24:53
Buenas a todos , me he registrado esta tarde tras estar un buen rato leyendo varios post los cuales os felicito pues son muy interesantes.

He echo una portabilidad de vodafone a orange, ya me he cansado de robafone como he leido en algun lugar que llevo desde que son airtel y me ofrecen 2 mierdas..

En orange puedo pillarme la HTC tatoo y la Hero por el mismo precio muchos decis que si la hero es mejor y eso ...realmente ami el tamaño de la pantalla me da un poco igual, realmente la prefiero mas pequeña para el dia a dia y la tatoo me parece más bonito además de resultarme muy util la radio para escuchar los partidos en época de exámenes en la biblio entre otras cosas :D, realmente hay tanta diferencia entre hero y tattoo?

Por otro lado me surge la duda de que a un amigo le ofrecieron el nokia n97 mini con un consumo mensual menor al mio que tengo tarifa plana contratada y siempre me gasto más asique considero la opción de que me lo ofrezcan tambien para que me quede, que me aconsejais?:loco:acepto el n97 mini?

Gracias y sorry por el ladrillo;-)

Nicytta
05/04/10, 22:13:47
Los dos terminales estan bastante bien, yo he tenido los dos y mi opinion es que tampoco hay gran diferencia, la Tattoo me gustó mucho su tamaño, más pequeña, más comoda de llevar, tiene radio, su pantalla resistiva va de lujo, los menus muy fluidos.Respecto calidad/precio está muy bien.

La Hero su pantalla me gustó más, tanto en tamaño de pantalla como el hecho de ser capacitiva, iba muy bien, tiene un pelin más de memoria Ram pero yo no noté la diferencia de rendimiento con la Tattoo.Lo malo es que es más grande para mi gusto y no tiene radio.

En cuanto a Sistema operativo vas a hacer lo mismo con ambos terminales, y si te gusta toquetear, en los dos podras rootear, poner recoverys y roms personalizadas, eso ya cada cual tiene sus gustos.El GPS y el Wifi en ambos van muy bien.

El N97 Mini...:pensando: no está mal, ya lo he visto, lo he provado y sé como es su Sistema Operativo en general pero personalmente no me lo pillaria.Hoy en dia los Nokias, tanto en caracteristicas como en su Sistema Operativo Symbian ya no me convence.

A lo mejor hay gente que te dirá que ya que te dan los dos moviles al mismo precio pues que te pilles la Hero que es más cara, pero para mí no es cuestion de que te pilles la hero porque sea más cara sino, que te pilles el que te gusta a tí y el que veas que de verdad le vas a sacar provecho.

En fin, es mi opinion personal.:D

Nakasito
06/04/10, 01:42:29
Muchas gracias por la aportacion compartimos opinion con el mini ...ami los nokia dejaron de convercerme..tuve un tiempo una HTC Touch y me gusto mucho y en cuanto se me a presentado la opción de pillarme una HTC no he dudado, al final creo que me decanto por la tatoo me gusta mas el diseño y prefiero que sea un poco mas pequeña por el tema de comodidad, ya me pasare por aqui a informarme sobre las rom's y todas esas cosas que tendré que enterarme bien

Gracias y un saludoo!;)

Nakasito
07/04/10, 01:59:13
Al final decidi por la htc tatoo que ayer mismo hice la portabilidad por la tienda orange en internet y hoy mismo me ha llamado vodafone y me han convencido. Me dan mi HTC tatoo por 0 € sujeto a permanencia de la tarifa de datos por solo 6 meses y con el primero gratis y con un descuento en factura del 50 % durante todo un año asique no me puedo quejar , además de librarme de los 60€ que tenia que pagar por romper la permanencia que me quedaba con vodafone, que os parece la compra?espero no arrepentirme despues de no cojer un n97 mini o una hero

yeyoone
07/04/10, 10:06:42
Pues bienvenido a un nuevo mundo.
Lo mejor de la Tattoo... Sus foreros :ok:

Nicytta
07/04/10, 11:39:41
Si sabes lo que compras y es lo que quieres no tienes porque arrepentirte, ademas siempre hay o salen terminales mejores.;-)