PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hacer para tener una SD util y gestionable?


7000elefantes
30/07/15, 15:06:13
El asunto es que este movil tiene ranura sd, pero en mi caso resulta totalmente inutil.


Uso aplicaciones tipo Oruxmaps y Sygic que requiere de mucha capacidad para los mapas y cuando digo mucha, es mucha, los 16 del movil se quedan cortos.

Soy novato en estos temas pero bueno con un buen tutorial todo es ponerse y aprender, la pregunta es, de todas las Roms que hay por aquí cual seria la que me permitiera gestionar la sd correctamente y que pasos tendria que dar?

Gracias.

langostino
30/07/15, 15:18:46
Creo que tendrás que ser root.

langostino
30/07/15, 15:19:49
El asunto es que este movil tiene ranura sd, pero en mi caso resulta totalmente inutil.


Uso aplicaciones tipo Oruxmaps y Sygic que requiere de mucha capacidad para los mapas y cuando digo mucha, es mucha, los 16 del movil se quedan cortos.

Soy novato en estos temas pero bueno con un buen tutorial todo es ponerse y aprender, la pregunta es, de todas las Roms que hay por aquí cual seria la que me permitiera gestionar la sd correctamente y que pasos tendria que dar?

Gracias.

¿Oruxmaps tampoco te deja?

7000elefantes
30/07/15, 15:41:44
¿Oruxmaps tampoco te deja?

Ni Orux ni Sygic ni na de na y siendo root tampoco, por eso la pregunta de si algunas de las rooms que hay en el hilo del P7000 solventa este problema.

alvalosa
01/08/15, 22:58:28
Para montar carpetas de la sd interna sobre la sd externa yo uso FolderMount, hace falta ser root.

langostino
01/08/15, 23:06:58
¿Como se usa?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

alvalosa
02/08/15, 04:34:23
¿Como se usa?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Creas en la sd una carpeta para los datos de la aplicación que quieres mover. Yo tengo el backup de Titanium.

Mueves a esa carpeta el contenido de la carpeta original a la nueva que has creado.

Y creas una asociación con el programa entre las 2 carpetas.