Ver la Versión Completa : Aplicación más completa GPS
Robercid
30/07/15, 14:31:35
Hola, estoy buscando la mejor aplicación GPS, que deje descargar los mapas antes de salir y poder usarlo sin internet para no gastar los datos.
x05421pa
30/07/15, 14:42:05
Haber hay, pero lo de mejor o peor siempre es cuestión de gustos; cada cual decide. Particularmente siempre he utilizado IGO y SYGIC.
Un saludo.
A mi me gustan Tom Tom y sigyc por ese orden. Son de pago.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
30/07/15, 15:42:45
Tomtom sin duda. Por internet lo encuentras para descarga :ok:
Merovingio
30/07/15, 16:15:29
Es una decisión particular ya que hay varios y bastantes buenos.
De todas formas pasate por el subforo de navegadores y echa un vistazo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Un saludo :cucu:
jallogi
30/07/15, 17:20:18
hola una pregunta el tomtom se puede utilizar en el note 4 lo digo porque hab ia leido que por su resolucion de pantalla no era posible
davidote
30/07/15, 17:41:55
Sygic, Tom Tom y Google Maps. Yo he utilizado los tres. Sygic es muy bueno dándote las indicaciones. Google Maps lo veo más preciso a la hora de encontrar según qué calles. Tom Tom para Android no lo he utilizado, ya que tengo un dispositivo Tom Tom.
Tengo el Sygic, estoy contento con el.
hola una pregunta el tomtom se puede utilizar en el note 4 lo digo porque hab ia leido que por su resolucion de pantalla no era posible
El Tom Tom go mobile es la última versión y si funciona en note 4, yo lo llevo. Es de pago.
Sigyc muy bueno tambien, es mas barato.
fjpena75
30/07/15, 21:35:30
El Tom Tom go mobile es la última versión y si funciona en note 4, yo lo llevo. Es de pago.
Sigyc muy bueno tambien, es mas barato.
Hola. Te funciona bien el tomtom en tu note 4. A mi me tarda mucho en coje las señal
Acabo de hacer un viaje bastante largo y perfecto con el Sygic, coge los satélites estando en frio, en pocos segundos, la precisión estupenda y los mapas muy actualizados. Hay que decir que tengo la versión comprada, aprovechando una oferta que hacían.
bladetyson
31/07/15, 07:34:10
Yo tengo sygic, y de 10, pero dentro de ciudad, de vez en cuando se le va un poco la pinza, pero creo que eso es culpa del harware
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
davidote
31/07/15, 08:54:25
Acabo de hacer un viaje bastante largo y perfecto con el Sygic, coge los satélites estando en frio, en pocos segundos, la precisión estupenda y los mapas muy actualizados. Hay que decir que tengo la versión comprada, aprovechando una oferta que hacían.
No sabía que hubiera versión gratuita. Yo, en su día me compré la versión con los mapas de europa, aprovechando una oferta.
arzakillo
31/07/15, 12:32:03
Yo he usado la de nokia que es gratis y no gasta datos ni nada te descargas el mapa que quieras y funciona perfecto vaya
No sabía que hubiera versión gratuita. Yo, en su día me compré la versión con los mapas de europa, aprovechando una oferta.
No compañero, a mi no me salió gratis, aproveché una oferta que rebajaba el precio un 70% creo, era poco antes del verano pasado, este año creo que han vuelto a hacer esa oferta, pero vamos, que de gratis nada, jajajaja. Sin embargo estoy contento con la compra, como ya dije, funciona muy bien.
Trucker
31/07/15, 15:34:55
Soy transportista y he usado casi todos los navegadores y por experiencia me quedo con Google Maps. Después Sygic, y TomTom e Igo a la par.
A mi me gustan Tom Tom y sigyc por ese orden. Son de pago.
Tomtom sin duda. Por internet lo encuentras para descarga :ok:
Como os funciona Tomtom en el note 4???
Yo lo tengo y solo se ve toda la pantalla en negro
Gracias
James C.
31/07/15, 15:50:31
Como os funciona Tomtom en el note 4???
Yo lo tengo y solo se ve toda la pantalla en negro
Gracias
Yo ahora no lo llevo puesto, pero cuando lo tenía se me veía perfectamente. La razón de no llevarlo es porque utilizo GPS IGO y así no le meto tanto chute el Note.
Rayco Reyes
31/07/15, 16:07:28
Sygic de pago y here maps gratis las 2 mejores opciones
jallogi
31/07/15, 16:37:46
Una cosa para que me quede claro el Tom Tom en el note 4 solo puede ser pasando por caja, es correcto? Gracias
yo tengo el tomtom nuevo de compra y va perfecto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo tengo el tomtom nuevo de compra y va perfecto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cual el Go Mobile?
Merovingio
31/07/15, 17:06:04
Cual el Go Mobile?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690529
Un saludo :cucu:
savir23
31/07/15, 19:30:27
Precisamente hoy andaba buscando GPS sin necesidad de usar datos ya que en breve me hago un viaje por EEUU y me pillaré un coche de alquiler alli. Me niego a pagar por un gps al coger el coche.
Me he descargado Sygic con mapas de EEUU y va de lujo. Acabo de descargar Here maps tal y como ha dicho Rayco Reyes y tiene muy buena pinta.
airmalaga
31/07/15, 21:49:19
Me parece lamentable que TOMTOM no haya adaptado la versión "clásica", en fin
A mi también me parece lamentable
Estoy con los compañeros, en cuanto a GPS gratis creo que hay que considerar muy mucho el Here de Nokia, lo he probado y funciona muy bien.
davidote
01/08/15, 23:22:56
No compañero, a mi no me salió gratis, aproveché una oferta que rebajaba el precio un 70% creo, era poco antes del verano pasado, este año creo que han vuelto a hacer esa oferta, pero vamos, que de gratis nada, jajajaja. Sin embargo estoy contento con la compra, como ya dije, funciona muy bien.
Como a mi [emoji6]
Estos días de viaje he estado usando el maps y va muy bien, alguna jugarreta pero ha dado muy buen servicio.
Por otro lado ahora voy a viajar por Portugal y esta mañana me he pillado el sygic por 20 euros, antes lo tenía "alegal" y se me cerraba cada dos por tres, espero que ya no me pase...
nimo1965
02/08/15, 11:44:32
Estos días de viaje he estado usando el maps y va muy bien, alguna jugarreta pero ha dado muy buen servicio.
Por otro lado ahora voy a viajar por Portugal y esta mañana me he pillado el sygic por 20 euros, antes lo tenía "alegal" y se me cerraba cada dos por tres, espero que ya no me pase...
Siento decirte que el problema es el mismo en las dos "versiones"
Slu2
Siento decirte que el problema es el mismo en las dos "versiones"
Slu2
Pues yo no he tenido ningún problema con el "legal". También he viajado por Portugal y ningún problema.
bladetyson
02/08/15, 20:05:37
Pues yo no he tenido ningún problema con el "legal". También he viajado por Portugal y ningún problema.
Ni yo, a mi de 10, lo único a veces en ciudad si hay mucho edificio...
Mañana lo probaré, a ver si no me crashea :dios:
Yo siempre he sido de Sigyc, luego me pasé al Tom Tom durante un año, pero con el que me quedo ahora mismo y lo llevo desde hace 6 meses, es el "Here", y totalmente gratuito
Pues por lo que parece no se si seguirá siendo gratuito el HERE de aquí en adelante, ya que Mercerdes, Audi y BMW han comprado HERE e igual le quieren sacar rentabilidad a la compra.
Para mi, calidad precio, el Sigyc.:ok:
kojiro_cl
04/08/15, 02:32:47
y OsmAnd no?
Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
Por motivos de trabajo y ocio uso mucho el GPS desde hace años y ninguna aplicación es perfecta, todas fallan de vez en cuando en las indicaciones y todas cojean por alguna parte. Escribo porque veo que no habeis mencionado Navigon y para mí es una de las mejores aplicaciones GPS que existen. Es la única desde luego que me permite viajar sin ver la pantalla dejándome guiar solo por las indicaciones de voz que son de primera. Las propuestas de itinerario también están por encima de la media sin alcanzar la perfección.
De calle:
Here Maps de Nokia
Gratuito y con posibilidad offline.
Ni yo, a mi de 10, lo único a veces en ciudad si hay mucho edificio...
Suele pasar :D
Yo uso sygic y le meto radardroid pro para el tema multas y fenomenal....
gutinazaret
05/08/15, 22:40:34
Si quieres un buen navegador y la opcion de descargarte los mapas del pais que quieras, usa HERE. No te vas arrepentir, funciona de maravilla, con muchos poid y si tienes conexion son muy buenos. Esta semana pasada se ha sabido que BMW y otra marca mas han comprado los mapas.
Si quieres un buen navegador y la opcion de descargarte los mapas del pais que quieras, usa HERE. No te vas arrepentir, funciona de maravilla, con muchos poid y si tienes conexion son muy buenos. Esta semana pasada se ha sabido que BMW y otra marca mas han comprado los mapas.
BMW, Mercedez y Audi
sengui1
06/08/15, 13:51:15
Igo 8 sin dudarlo
Enviado desde mi LG-D855
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.