Ver la Versión Completa : Volver a estado de fábrica
jaumesala
30/07/15, 14:17:07
Hola
No veo ningún post para volver nexus 6 a estado de fábrica. ¿Se puede?
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
paclaco
30/07/15, 15:47:56
Claro,sólo te descargas la imagen de fábrica directamente de google y después la instalas por adb, es sencillo y ya te digo que en la página ode donde descargas las imágenes los propios chicos de google te dicen como hacerlo.
albertitoglez
30/07/15, 20:16:58
Te dejo un tutorial por si te sirve compi ;)
https://www.youtube.com/watch?v=3jV5_uQPN7Q
nidroid
04/08/15, 09:54:22
Instale la preview 2 de Android M en el Nexus 6 y cerre el bootloader. Al reiniciar se me queda colgado en el bootanimation.
E intentado meter otra vez la rom por fastboot per me sale ésto (captura)
ignacioel
04/08/15, 10:20:14
En ajustes-->opciones de desarrollo-->Desbloqueo OEM
¿lo tienes activado?
Aprovecho para preguntar porque no sé si hay algún hilo pero aquí no lo veo ¿para volver al estado de fábrica cuales serían los pasos?.
flashear rom de google, unrootear y cerrar bootloader?
Saludos
nidroid
04/08/15, 10:22:06
No, però tampoco lo puedo poner pq no paso del bootanimation
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ignacioel
04/08/15, 10:23:55
ok espera a ver que te dicen los que saben, yo soy muy novato.
Saludos
ironjon
04/08/15, 11:10:48
No, però tampoco lo puedo poner pq no paso del bootanimation
Ya ha pasado varias veces, con el bootloader cerrado no tienes nada que hacer, directo al SAT
NO CERREIS EL BOOTLOADER!!!!!
nidroid
04/08/15, 11:11:46
Bufff, en serio? Como hago para llevarlo al SAT? Es de Media Markt
ironjon
04/08/15, 12:17:23
Bufff, en serio? Como hago para llevarlo al SAT? Es de Media Markt
pues no se como si fuera un microondas, yendo alli con la factura y el movil
nidroid
04/08/15, 12:19:11
Ya está. Entrado en bootloader, vas a recoger y sale el Android con el signo exclamación rojo le das a POWER+
Vol+ (1 vez) y allí le das a wipe all data/factors reset y entras!
ignacioel
04/08/15, 18:00:40
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Me estáis acojonando ¿has solucionado?
nidroid
04/08/15, 18:04:48
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Me estáis acojonando ¿has solucionado?
Si, ya lo tengo solucionado!
ignacioel
04/08/15, 18:10:38
Me alegro mucho, se me hace raro que no tenga solución "siempre" sin tener que enviar al sat.
Si alguien sabe un link o hace un mini tutorial de como volver a la ROM de google, quitar el root y cerrar el bootloader (dejar el cacharro como venia en la caja) estaría muy agradecido (aunque no tengo intención de hacerlo estoy encantadisimo con la ROM de cyanogenmod)
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
aibbbor
04/08/15, 18:12:53
Otro motivo mas para no cerrar bootloader...:silbando:
paclaco
05/08/15, 01:26:16
Una duda, si como en el caso del compi tienes el bootloader cerrado....aunque tengas un bootloop, no podrías volver abrirlo por fastboot???
albertitoglez
05/08/15, 02:13:12
A ver chicos, os estais liando, con la herramienta nexus root toolkit podeis volver a abrir el bootloader y resetear de fabrica el terminal, se descargara la rom que corresponda a vuestro modelo, una vez hecho esto podeis volver a cerrar el bootloader, teneis bastantes tutoriales por internet de esta herramienta.
ironjon
05/08/15, 08:13:47
A ver chicos, os estais liando, con la herramienta nexus root toolkit podeis volver a abrir el bootloader y resetear de fabrica el terminal, se descargara la rom que corresponda a vuestro modelo, una vez hecho esto podeis volver a cerrar el bootloader, teneis bastantes tutoriales por internet de esta herramienta.
Todo eso siempre y cuando tengas marcada la opcion de desbloqueo OEM
Si acabas de meter una imagen esa opcion viene desmarcada
nidroid
05/08/15, 08:15:12
Una duda, si como en el caso del compi tienes el bootloader cerrado....aunque tengas un bootloop, no podrías volver abrirlo por fastboot???
Si el bootloader esta cerrado lo q se puede hacer es volver abrirlo y empezar de nuevo con todo.
Lo q me paso a mi es q lo cerré, y a parte, anteriormente no seleccione las opciones de desarrollador. Y sin esta opción no valen los comandos fastboot
nidroid
05/08/15, 08:21:53
Nadie dice que no. Lo único que digo es que todo eso tiene sentido si tenemos marcado las Opciones de Desarrollador, sino ni Nexus Root Tolkit ni Fast bootloader ni na de na!
paclaco
05/08/15, 11:41:08
Nadie dice que no. Lo único que digo es que todo eso tiene sentido si tenemos marcado las Opciones de Desarrollador, sino ni Nexus Root Tolkit ni Fast bootloader ni na de na!
Cierto, sin esas casillas jodido estas, me refería a tener la de depuración USB sin tener la desbloqueo oem.
albertitoglez
05/08/15, 13:16:55
Vale chicos pensaba que la tenia habilitada, mia culpa, me imagino que ha probado a hacer un factory reset desde recovery y tampoco?
nidroid
05/08/15, 18:40:09
Vale chicos pensaba que la tenia habilitada, mia culpa, me imagino que ha probado a hacer un factory reset desde recovery y tampoco?
Sisi, con el factory reset todo ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.