Ver la Versión Completa : Temperatura excesiva
jaumesala
30/07/15, 14:15:43
Hola
Ayer me llegó nexus 6 de amazon y se calienta muchísimo.
Es normal? Os pasa?
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
mafiastyle
30/07/15, 14:17:03
Sobretodo cuando lo estas cargando, de normal no
Enviado desde mi Nexus 6
Sobretodo cuando lo estas cargando, de normal no
Enviado desde mi Nexus 6
Estás equivocando, cuándo lo estás cargando a todos nos pasan se calientan.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
mafiastyle
30/07/15, 15:10:36
Estás equivocando, cuándo lo estás cargando a todos nos pasan se calientan.
Saludos
Y qué he dicho?
Enviado desde mi Nexus 6
Y qué he dicho?
Enviado desde mi Nexus 6
Has dicho qué no es normal[emoji23]
mafiastyle
30/07/15, 15:13:00
Has dicho qué no es normal[emoji23]
Me refería a que si no estoy cargando el movil, no se me calienta [emoji13]
Enviado desde mi Nexus 6
Me refería a que si no estoy cargando el movil, no se me calienta [emoji13]
Enviado desde mi Nexus 6
Ah entonces ahora sí lo entiendo jeje
jaumesala
03/08/15, 00:21:36
Ok muchas gracias chicos
Esta es la grafica de mi día de uso.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/fb030f6bed37deb51e84349f450666c0.jpg
No ha pasado de 42°
BlueSkies
03/08/15, 01:03:12
Al comienzo a mi también me molestó un poco lo de la temperatura que cogía con 5.1.1, pero se quedó en los primeros días.
Ahora habiendo pasado unas semanas, no se calienta casi nada (no mas de lo normal me refiero)
Mestisot
04/08/15, 23:29:13
Pues mis temperaturas son más altas!!!
No se que pensar....
ViejasLocas
05/08/15, 06:22:06
Como han dicho, de la única forma que se me sobrecalienta es cargando, luego la temperatura va de maravilla.
gerard_f
05/08/15, 12:01:33
Pues mis temperaturas son más altas!!!
No se que pensar....
La temperatura puede variar según la zona en la que vivas por el clima, la cobertura que tengas (si es mala se calienta mas), el uso que le des (por ej. whatsapp no lo calentara como un juego exigente) y el kernel que lleves (si no recuerdo mal Ekine tiene instalado franco).
Las variables son varias.
La temperatura puede variar según la zona en la que vivas por el clima, la cobertura que tengas (si es mala se calienta mas), el uso que le des (por ej. whatsapp no lo calentara como un juego exigente) y el kernel que lleves (si no recuerdo mal Ekine tiene instalado franco).
Las variables son varias.
Si es asi, uso franco kernel.
De todas maneras nunca he notado que el Nexus 6 se caliente demasiado, ni con el kernel stock...
Lo que si es cierto es que el tema de temperatura es muy variable segun uso y ubicacion... Además lo que a mi me puede parecer caliente para otro arde o viceversa.
jugad un rato a algun juego/app con buenos graficos y vereis como se pone...
jugad un rato a algun juego/app con buenos graficos y vereis como se pone...
Claro... Pero así este y todos. Pero de todas maneras estamos hablando de un soc bastante mas frío y que mantiene el rendimiento mejor que otros de su gama....
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/06/Snapdragon-810-throttling-2.001-980x735.png
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/06/Snapdragon-810-throttling-2.004-980x735.png
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html
Yondarko
11/08/15, 15:34:54
Ayer se me calentó mucho, no quemaba pero vaya..., era muy incómodo tenerlo en la mano, casi imposible. En ese momento solo vi un par de vídeos de YouTube, no me quiero imaginar una película. ¿Alguien ha probado a ver alguna?
Pregunta, ¿tiene que ver que ayer recibiera dos actualizaciones? Me llegó primero la 5.1 y luego otra más
BlueSkies
12/08/15, 12:48:53
Ayer se me calentó mucho, no quemaba pero vaya..., era muy incómodo tenerlo en la mano, casi imposible. En ese momento solo vi un par de vídeos de YouTube, no me quiero imaginar una película. ¿Alguien ha probado a ver alguna?
Pregunta, ¿tiene que ver que ayer recibiera dos actualizaciones? Me llegó primero la 5.1 y luego otra más
Si, cuando se actualiza se pone calentito, y además, la 5.1 recién instalada calienta bastante. Ya después una vez que se estabiliza, las temperaturas se normalizan.
Esto te lo digo desde mi humilde experiencia
Yondarko
12/08/15, 14:55:01
Si, cuando se actualiza se pone calentito, y además, la 5.1 recién instalada calienta bastante. Ya después una vez que se estabiliza, las temperaturas se normalizan.
Esto te lo digo desde mi humilde experiencia
Gracias!
parvati2
12/08/15, 18:15:30
Mi experiencia es la misma después de las actualizaciones del sistema el teléfono arde, después nada de nada
Hombre, si hablamos después de una instalación es normal que se caliente, ya que en el primer arranque se guardan los archivos precompilados de cientos de aplicaciones para la maquina virtual de android (ART). Que no es otra cosa que lo que hace el sistema cuando nos aparece el mensajito de "optimizando xxx de xxx aplicaciones"
Yondarko
12/08/15, 21:31:56
Gracias a todos, lo que se aprende por aquí! En todo caso, ¿sabéis cómo puedo saber a que temperatura está? ¿Alguna aplicación? Por curiosidad.
Saludos
scooby07
12/08/15, 22:32:37
Gracias a todos, lo que se aprende por aquí! En todo caso, ¿sabéis cómo puedo saber a que temperatura está? ¿Alguna aplicación? Por curiosidad.
Saludos
Con gsam batery puedes ver tanto gasto de batería como temperatura del terminal en todo momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.