PDA

Ver la Versión Completa : problema con notificaciones en Meizu mx5

kalimero98
30/07/15, 14:07:57
Tengo un problema con las notificaciones, solamente me notifica el whatsapp y las demas apps no me notifican. He leido en un tutorial que era problema de la app de seguridad de meizu, he hecho todo lo que ponia en ede tutorial y nada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe que puede ser.

kalimero98
31/07/15, 19:11:40
he desinstalado la app de centro de seguridad con Titanium y aveces me notifica y otras veces no. No se que puede ser, haber si alguien me ayuda por favor.

cisko
31/07/15, 19:47:40
has configurado los permisos en ambos lados?

prueba a darle permisos a los servicios de google para algunas que lo usan.

por si acaso mete también las aplicaciones dentro del limpiador de archivos, te dejo la ruta

kalimero98
31/07/15, 21:07:31
has configurado los permisos en ambos lados?

prueba a darle permisos a los servicios de google para algunas que lo usan.

por si acaso mete también las aplicaciones dentro del limpiador de archivos, te dejo la ruta

Gracias por contestar!!. Le di permisos en el centro de seguridad, pero como vi que seguía sin funcionar lo roote y la borre con titanium. Donde dices que le de permisos a los servicios de google? y perdona pero la ruta que me pusistes no la encuentro en mi movil:cry: haber si pudieras ponermela de nuevo porque no consigo localizar donde te mestistes. Muchas gracias.

cisko
31/07/15, 21:13:39
Dando permisos en el centro de seguridad debería de irte las notificaciones.

Pero puedes probar también a dar permisos a servicios de Google en ese sitio.

Para la ruta que te puse, tienes q irte a limpiador de archivos, arriba creo que hay un símbolo de ajustes, pues ahí dentro tiene que estar lo que te digo.
Es que no tengo el móvil y no puedo decírtelo más claro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

eskorpi0n
31/07/15, 21:31:49
Tengo un problema con las notificaciones, solamente me notifica el whatsapp y las demas apps no me notifican. He leido en un tutorial que era problema de la app de seguridad de meizu, he hecho todo lo que ponia en ede tutorial y nada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe que puede ser.
Bienvenido a Flyme amigo!!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

kalimero98
31/07/15, 23:10:37
Dando permisos en el centro de seguridad debería de irte las notificaciones.

Pero puedes probar también a dar permisos a servicios de Google en ese sitio.

Para la ruta que te puse, tienes q irte a limpiador de archivos, arriba creo que hay un símbolo de ajustes, pues ahí dentro tiene que estar lo que te digo.
Es que no tengo el móvil y no puedo decírtelo más claro.

esque el limpiador(que creo que esta en el centro de seguridad) lo desinstale porque lei por un foro que era lo que causaba el problema por eso no puedo entrar.

kalimero98
31/07/15, 23:12:37
Bienvenido a Flyme amigo!!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

pues la verdad que la bienvenida no me gusta mucho😯 no se si ati te.ocurrio lo mismo. Espero que lo arreglen con actualizaciones, no creo que sea tan dificil de arreglar esto. Es un poco lo que me chafa la experiencia con el movil.

Indignao
31/07/15, 23:17:02
Te pasa cuando usas WiFi sólo?.

kalimero98
01/08/15, 01:27:56
Te pasa cuando usas WiFi sólo?.

no me pasa tambien con los datos, a veces si notifica pero son muy pocas las veces...nose donde puede estar el problema.

byReapers
01/08/15, 01:33:53
Vengo del foro de Meizu M2 Note, pasaros por el ya que ahi se explica que hay que hacer. Es tan facil como dar permisos para que se ejecuten las apps que quieras. Echar un vistazo

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Indignao
01/08/15, 02:06:29
Vengo del foro de Meizu M2 Note, pasaros por el ya que ahi se explica que hay que hacer. Es tan facil como dar permisos para que se ejecuten las apps que quieras. Echar un vistazo

Suponía que había mirado ya eso, es un tema muy hablado ya. En fin.

byReapers
01/08/15, 02:09:10
Pues en nuestro M2 Note hubo una actualización en la que arreglaron muchas cosas, si veis que con todos los permisos correctos no va simplemente esperar, estos chicos de Meizu son unos jefes y siempre intentan corregir los errores ;)

adriiflores10
01/08/15, 14:29:20
Kalimero, solucionaste el problema?

kalimero98
01/08/15, 14:52:02
Kalimero, solucionaste el problema?

que va tio! Me notifica cuando quiere la verdad. Hoy estando con los datos me ha llegado notificaciones de instagram y twitter pero luego ya no me notifico mas. Y con whatsapp no he tenido ningun probelma. Lo que hice fue desinstalar el centrl de seguridad.con Titanium pero el problema persiste. Supongo que sera cosa de flyme,espero que sepan que existe ese.problema y lo arreglen pronto.

adriiflores10
02/08/15, 00:59:07
Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Podrias decir exactamente la ruta para acceder a los permisos que comentas? Y si lo de app de seguridad a la que te refieres es la que viene preinstalada en los Meizu. Muchas gracias.
En la app de seguridad, te vas al apartado de batería y abajo a la derecha accedes a una lista de todas las aplicaciones. Ahí en el símbolo "?" explica que las que no tengan el permido dado ahí se congelarán a los 3 minutos de estar en stand by, de ahí los famosos problemas de notificaciones con los Meizu. Simplemente activa los permisos para las apps que necesites, y luego en la barra de multitarea mantén pulsado el icono para anclarlo y que no se cierre en caso de querer cerrar todos los procesos.

Has probado a seguir estos pasos?

amilio
02/08/15, 11:27:18
Yo también también tengo los problemas de las notificaciones, solo recibos los correos en la app de Gmail al abrirla, ya le he dado los permisos, y en la lista blanca están para que no se cierren y reciba los correos.

Hay que hacer algo mas?

cisko
02/08/15, 11:49:16
Yo también también tengo los problemas de las notificaciones, solo recibos los correos en la app de Gmail al abrirla, ya le he dado los permisos, y en la lista blanca están para que no se cierren y reciba los correos.

Hay que hacer algo mas?

pon el candado en la multitarea a las aplicaciones que quieras para las notificaciones y luego reinicia el móvil y prueba a ver

si no te recomiendo hacer instalación en limpio.

amilio
02/08/15, 11:51:22
pon el candado en la multitarea a las aplicaciones que quieras para las notificaciones y luego reinicia el móvil y prueba a ver

si no te recomiendo hacer instalación en limpio.

Donde esta eso? Yo le he dado permiso a todos, y que no se cierren a los 3m. Y nada

cisko
02/08/15, 12:18:32
En la multitarea pulsa sobre la aplicación hasta que salga el candado y reinicia

amilio
02/08/15, 12:19:36
En la multitarea pulsa sobre la aplicación hasta que salga el candado y reinicia

Ok, lo pruebo y comento.

Creo que le voy a decir a rolo que grabe un video sobre las norificaciones de Flyme

Gracias

adriiflores10
02/08/15, 12:48:34
Ok, lo pruebo y comento.

Creo que le voy a decir a rolo que grabe un video sobre las norificaciones de Flyme

Gracias

Y bien? te ha funcionado?

cisko
02/08/15, 12:58:11
os pongo aquí un extracto de la web móviles dual sim cuyo autor es vicsuaes con posibles soluciones:

1.- Desactivar el protocolo IPv6 del router por incompatibilidad, hay mucha gente que le falla cuando tiene el wifi conectado, no es algo único de flyme.
2.- Anclar la app de wasap (o la que querais) al menu de aplicaciones recientes, te sale un candado sobre ésta, hay que dajar el icono pulsado en la aplicación en al sacar la barra de tareas recientes.
3.- darle los mismos permisos que al wasap (u otra) a servicios de google.
4.- Congelar la app de seguridad de flyme.
5.- Usar la aplicación :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
6.- Para los que tengas problemas con el wifi, como en mi caso, en ajustes avanzados de éste, marca la opción de wifi en suspensión, así cuando el terminal se duerma, que es cuando hay problemas, no usa el wifi, que a veces es el que los genera. Además consume menos.
7.- Hacer whatsapp aplicación de sistema, se puede hacer usando aplicaciones que tengan esa función.
NOTA: Puede que te vaya bien sin más desde el primer día, o con una sólo se soluciones, cada caso parece único. Después de una o la combianación de alguna, un reinicio ayuda.
NOTA_2: Este error parece ser que no es exclusvo de Meizu, hay gente que le falla en cualquier terminal y con cualquier compañía, y otros que les va bien desde el primer día, ahora mismo es un misterio absoluto, pero parece ser que el error no es cosa del terminal, la red está llena de gente que no les llegan las notificaciones de wasap......misterio!!!

bajo mi experiencia con el mx4 yo nunca tuve problemas con las notificaciones incluso con alguna beta que probé, solo dando permisos en ambos lados en inicio automático y power saving a los servicios de google, whatsapp, Facebook,....

edito: ahora hablando con un amigo que tiene el OPO y también tiene problema con las notificaciones, depende más de operador que del teléfono.

Stain3
02/08/15, 23:13:32
os pongo aquí un extracto de la web móviles dual sim cuyo autor es vicsuaes con posibles soluciones:

1.- Desactivar el protocolo IPv6 del router por incompatibilidad, hay mucha gente que le falla cuando tiene el wifi conectado, no es algo único de flyme.
2.- Anclar la app de wasap (o la que querais) al menu de aplicaciones recientes, te sale un candado sobre ésta, hay que dajar el icono pulsado en la aplicación en al sacar la barra de tareas recientes.
3.- darle los mismos permisos que al wasap (u otra) a servicios de google.
4.- Congelar la app de seguridad de flyme.
5.- Usar la aplicación :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
6.- Para los que tengas problemas con el wifi, como en mi caso, en ajustes avanzados de éste, marca la opción de wifi en suspensión, así cuando el terminal se duerma, que es cuando hay problemas, no usa el wifi, que a veces es el que los genera. Además consume menos.
7.- Hacer whatsapp aplicación de sistema, se puede hacer usando aplicaciones que tengan esa función.
NOTA: Puede que te vaya bien sin más desde el primer día, o con una sólo se soluciones, cada caso parece único. Después de una o la combianación de alguna, un reinicio ayuda.
NOTA_2: Este error parece ser que no es exclusvo de Meizu, hay gente que le falla en cualquier terminal y con cualquier compañía, y otros que les va bien desde el primer día, ahora mismo es un misterio absoluto, pero parece ser que el error no es cosa del terminal, la red está llena de gente que no les llegan las notificaciones de wasap......misterio!!!

bajo mi experiencia con el mx4 yo nunca tuve problemas con las notificaciones incluso con alguna beta que probé, solo dando permisos en ambos lados en inicio automático y power saving a los servicios de google, whatsapp, Facebook,....

edito: ahora hablando con un amigo que tiene el OPO y también tiene problema con las notificaciones, depende más de operador que del teléfono.

Muchas gracias por tus consejos, ahora whatsapp y hangouts funciona bien pero telegram y mesenger de facebook siguen fallando :S

cisko
02/08/15, 23:55:00
Al parecer tras preguntar a varios amigos, les ocurre lo de las notificaciones con distintos teléfonos, por lo que no es culpa de este movil.

mag18696
26/08/15, 11:54:39
Como se hace lo de IPv6. Gracias

sergiop1
01/09/15, 13:27:12
a mi el watsapp me funciona cuando quiere y tengo.puestos los permisos en.la.app de seguridad

Radamanto
01/09/15, 18:31:35
Pues a mi ni me saltan los de tapatalk ni a tiros...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

mMaRiOm
06/09/15, 18:57:53
se ha solucionado este problema con alguna actualización o sigue igual? me parece algo bastante importante y no se si lo solucionaran en la versión internacional.

cisko
06/09/15, 19:36:12
A mí me van todas bien, sin poner candado y configurando bien los permisos

luhis
06/09/15, 19:59:52
A mí me van todas bien, sin poner candado y configurando bien los permisos

"configurando bien los permisos"...ese es el tema, a ver quien es el listo que los
configura bien

cisko
06/09/15, 20:01:26
"configurando bien los permisos"...ese es el tema, a ver quien es el listo que los
configura bien
Inicio automático y modo de encendido, nada más.
De hecho me acaba de llegar la notificación de tu mensaje jeje

luhis
07/09/15, 10:06:24
Inicio automático y modo de encendido, nada más.
De hecho me acaba de llegar la notificación de tu mensaje jeje

Ya
¿puedes poner un ejemplo con la aplicación que se encarga de los SMS?
Gracias

marble
08/09/15, 22:05:03
Hay otra cosa que puede funcionar, que es poner modo balance o rendimiento en ajustes de batería, no el de ahorro
Lo que decís del wifi en suspensión yo creo que es al revés, hay que desactivarlo para que lleguen siempre las notificaciones

romeo2087
21/09/15, 15:13:42
He probado todo lo que he leído en este publicación, pero no me ha ayudado en nada. Hay alguna solución para que lleguen las notificaciones al 100% yo estoy en la versión de 5.2.7A. Gracias

ricgarre3
21/09/15, 21:14:44
He probado todo lo que he leído en este publicación, pero no me ha ayudado en nada. Hay alguna solución para que lleguen las notificaciones al 100% yo estoy en la versión de 5.2.7A. Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069627

intros
19/10/15, 18:58:16
Yo estoy en la ultima versión de la A : 4.5.4.1A
La clave esta en SEGURIDAD /MODO ENCENDIDO / pulsar cuadraditos abajo / Aplicaciones autorizadas en modo espera.
Hay tienen que estar como minimo 3 whassap, servicios de google y en mi caso el peeble.

Lo que pasa es que creo que este apartado esta un poco bugged y cuando vas pulsando a activarlas si haces scroll hacia abajo se !quitan solas!, y es complicado ponerlas.
¿Os pasa a vosotros?

marcweather
10/01/16, 21:53:23
Hola! tengo un problemon con las notificaciones que me esta volviendo loco y he probado ya de todo...
Resulta que para el correo tengo instalado la app BlueMail, bastante completa para tener todo el correo organizado pero jamás me ha saltado ningun aviso de un correo nuevo entrante en la barra de notificaciones lo cual es una gran putada, ni con esta ni con wallapop, que no me entero de nada cuando me escriben. Con whatsapp si me sale por ejemplo pero con facebook no. Asi que no tengo ni idea de qúe hacer porque con whatsapp no tuve que toquetear nada.
Asi que mi meizu de smartphone tiene poco. Otra cosa aparte de esto es que cuando me meto en la aplicacion de whatsapp no parece que tenga nada, pero a los pocos segundos me carga un huevo de mensajes.

marble
10/01/16, 21:58:05
Tienes que configurarla bien en la app de seguridad. Meterla en las apps que se autoinician, también en power, excepciones, en configuración general, notificaciones, que tambié esté activada, y si le pones candado, mejor. Además mete los google services y el marco de servicio de google también en las excepciones y prueba. Ya me contarás

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dplorca
11/01/16, 07:57:40
Pues a mi los servicios google no me salen en la configuración de la app de seguridad, para poder hacerlo.

oskorta
12/01/16, 00:20:37
estoy igual que tu no aparece,yo tengo la version internacional igual por eso no sale

manumart
24/03/16, 22:08:58
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Tengo un meizu mx 5que le regale a mi mujer y estaba harta de que no le salieran las notificaciones de whatsapp. Lei en foros que si con root, modificar la seguridad, y cien mil cosas mas que instalar whatsapp de nuevo, bloquear la app de seguridad... Sin tener ningun resultado positivo.

Pues despues de leer que a algunos se le arreglo cuando cambiaron de sim o de compañia, se me ocurrio que podia ser del slot en el que tenia puesto mi tarjeta nano sim. Pues bien la cambie de posicion y por arte de magia se arregló el problema.

Solo queria compartirlo con vosotros que no se si servira a alguien pero como se que hay gente que ha rooteado el movil instalado un nuevo flyme..... Y sigue igual

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

slidwels
25/03/16, 09:50:38
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Tengo un meizu mx 5que le regale a mi mujer y estaba harta de que no le salieran las notificaciones de whatsapp. Lei en foros que si con root, modificar la seguridad, y cien mil cosas mas que instalar whatsapp de nuevo, bloquear la app de seguridad... Sin tener ningun resultado positivo.

Pues despues de leer que a algunos se le arreglo cuando cambiaron de sim o de compañia, se me ocurrio que podia ser del slot en el que tenia puesto mi tarjeta nano sim. Pues bien la cambie de posicion y por arte de magia se arregló el problema.

Solo queria compartirlo con vosotros que no se si servira a alguien pero como se que hay gente que ha rooteado el movil instalado un nuevo flyme..... Y sigue igual

En que slot tenias la sim? Por probar también compi. Grache

manumart
25/03/16, 22:38:48
Lo tenia en el 1 y lo he puesto en el 2. La semana q viene cambio de compañia ya comentare como va y hare todss las pruebss

Suerte