PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Smartwatch Pebble negro


tailor
30/07/15, 13:08:39
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Smartwatch Pebble negro 80e
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Pebble
* Modelo: Pebble
* Precio: 80
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 4 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Cualquier duda sobre el Pebble no duden en preguntar. Si necesitan más fotos, puedo subir más sin problemas. El reloj está en perfectas condiciones. La batería dura como mínimo 5 días. Lo vendo porque me acaban de regalar el Smartwatch 3 de Sony y tengo ya una smartband fitbit HR.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

dumbledore2005
30/07/15, 13:38:12
Una duda, tengo un móvil con Bluetooth 3.0 y Android 2.3 (ideal sería a partir de 4.0 lo sé ;-)); es un Galaxy S2. Aunque me es un poco caro jejeje.

¿El programa con el que se enlazan y comunican, soporta el 2.3, y puedo ponerle cosas (aunque sean pocas)?

Gracias.

tailor
30/07/15, 13:46:21
Una duda, tengo un móvil con Bluetooth 3.0 y Android 2.3 (ideal sería a partir de 4.0 lo sé ;-)); es un Galaxy S2. Aunque me es un poco caro jejeje.

¿El programa con el que se enlazan y comunican, soporta el 2.3, y puedo ponerle cosas (aunque sean pocas)?

Gracias.

Sinceramente no estoy seguro de si soporte Android 2.3, el emparejamiento se hace a través de la aplicación de Pebble de la Play Store, si puedes instalar la app en el móvil no debería haber ningún tipo de problemas. Se pueden instalar apps en el mismo reloj así que no consumiría nada del teléfono. El teléfono actúa sólo como emisor al reloj y no como "cerebro". buscando rápidamente por internet he encontrado esto:
http://forums.getpebble.com/discussion/18857/pebble-android-app-2-3-0-beta
Si urgas más, encontrarás más información, incluso en este mismo foro en el hilo de Pebble

tailor
04/08/15, 11:00:29
up!