PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me responde la duda


Vehnom15
30/07/15, 12:51:32
Que autonomia tiene el gionee elife 7,estado mirando y tiene unos de los procesadores y una camara muy buena por lo que he leido pero nose nada sobre su autonomía.Alguien me recomienda comprarlo en alguno tienda en especial donde sale mas barato?Saludos y gracias!

maczar
30/07/15, 14:13:02
El tema de la bateria esta un pelin chunga ya que le pasa a todos los moviles actualmente por el consumo de programas y contra mas pijadas tenga el movil mas consume.

Por opinion personal a mi el movil mas o menos me dura todo el dia usandolo a nivel normal,quiero decir,llamadas,whatsapp,algo de internet,correos y darle un par de toques a algun juego.

Dandole caña un poco mas de 8 horas mas o menos.

homeroq
30/07/15, 14:25:51
Vehnom15, me han comprado uno y lo actualice a 4.4.2. La version que tienen aqui. Te digo que funciona excelente, rapido, sin bloqueos ni reinicios, muy fluido y al terminar el dia me llega con mas del 40% de bateria con sus 5.5 pulgadas. Mejor no lo veo. Se puede hasta emplear el siguiente dia hasta el final de la bateria. Sobre la tienda de compra no te puedo dar referentes pero si sobre el movil. saludos. homero.

Usuario_4
30/07/15, 20:32:59
Lo de la duración de la batería es muy relativo, depende de muchos factores. Si juegas con el móvil, la batería dura poco, unas cuatro horas o tres y media de pantalla encendida. Si lo que haces es lo demás, seis horas de pantalla le sacas casi seguro. Aparte, si no tienes problemas de cobertura en tu zona, también la batería dura mas, en caso contrario dura menos. Pero como resumen, el día te dura sin problemas.

Sent from my E7 using Tapatalk

rj12
30/07/15, 23:00:23
Ami me aguanta todo el con la pantalla en modo automático