Ver la Versión Completa : Opiniones note 4
ddanidaniel
30/07/15, 11:04:25
Buenas estoy pensando en pillar el note 4 y quería saber vuestras opiniones sobre el
Suelo rotear y cambiar la rom a todo lo que pasa por mis manos pero ultimamente solo quuiero que fucione lo mejor posible asuque en este me gustaría dejar alguna stock para no perder la multiventana y limpiarle la Mierda para aumentar la duración de la batería
Algo que hago si o su es bajar los dpi
Me gustaría saber sí todo esto se puede hacer sin subir el contador knox
También me gustaría saber los consumos que habéis conseguido y vuestra experiencia en todo tipo de aspectos con esta máquina
Un saludo gracias!!
James C.
30/07/15, 11:23:27
Para que el knox se mantenga a 0x0 ya te digo que no puedes hacer root. Con lo cual ya no podrás eliminar las aplicaciones que no utilizas y bajar los DPI...
Yo aun ayer, en 18 horas de autonomía, le e quitado 5 horas de pantalla y me quedaba un 23% de batería. Esto con brillo automatico y bluetooth encendido todo el rato.
cisner0s
30/07/15, 14:18:42
A mi personalmente me parece el mejor gama alta actual. Incluso si me dieran l s6 es q ni pensarlo.
Wenos consumos, pantalla excepcional, materiales metalicos, va como un tiro....
Solo qe claro como dijo l compañero.... no puedes hacerte root sn subir knox.
ddanidaniel
30/07/15, 21:51:22
bueno en realidad tampoco me importa lo del knox me la suelo jugar la verdad...
La verdad que es un pepino en toda regla cumple y es solvente en todo cámara, batería, pantalla tiene spen, le falta un poco más de trato por parte de Samsung como que nos den ya Android 5.1.1 y el nuevo touchwiz del s6
pandora4
03/08/15, 18:10:27
Yo me lo compre hace 1 mes y estoy super contento, pantalla grande, colores vivos, fluidez, infrarrojos para controlar tv; aire acondicionado; reproductores, buena autonomia, etc. Lo unico malo que veo que tienen que mejorar el sensor de huellas dactilar ya que ahi que pasar de arriba hacia abajo y tampoco acaba de cojerlo bien al desbloquear al menos para mi. Otra cosa a destacar la camara, sabia que tenia una buena camara por su precio y gama alta pero me dejo impresionado. Yo estaba entre este el LG G4 y nexus 6 pero al final me decante por este.
Nonamed
03/08/15, 18:24:59
ddanidaniel:,
Movemos al general.
Se trata de un teléfono excelente a nivel de especificaciones, yo diria que lo mejor que hay hoy dia, pero tiene varios problemas graves, a mi parecer:
1. La pantalla es una auténtica castaña: los colores se ven muy bien y eso, pero se quema con una facilidad increible. A mi ya se me ha quemado una (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19140529&postcount=23 y tras ponerle el SAT otra (en realidad me cambiaron primero la placa y tuve que enviarlo otra vez para que me cambiaran el panel... se ve que los técnicos se toman la molestia de mirar bien lo que pasa...) esta segunda, que apenas tiene tres semanas, ya esta empezando a quemarse otra vez, además de mostrar un tinte amarillo en la parte izquierda. Anticipandome a lo que pueden decir algunos, no, hago uso del brillo al 100%. Tengo un S4 con dos años y está perfecto.
2. El GPS, por mucho que algunos digan, no va tan bien como iba en el S4. Si bien es cierto que no va mal, puedo afirmar tras bastantes Km. que no van fino como iba en los S4. Y no soy el único que lo dice: http://forum.xda-developers.com/note-4/general/gps-close-to-unusable-t2948602
3. Abandono por parte de Samsung: poco mas se puede decir de esto. La gama alta de Samsung, el buque insignia junto al S6, es olvidado y vilipendiado por Samsung. Se pueden contar con los dedos de una mano las actualizaciones que han salido y no es plan de que esperemos muchas mas, porque ya va a salir el Note 5. Y ni locos espereis que saquen el TouchWiz del S6.
shatkara61
04/08/15, 01:06:20
Ahora respondo yo compi...yo venia de un note 4 me compre un s6 que he tenido 3 meses y he vuelto al note 4 a esperar que salga el note 5...se puede saber que tiene de especial el touchwiz del s6?...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
luem1105
04/08/15, 04:12:32
Para mi es el mejor equipo que he tenido... Autonomia de 2 dias de bateria y a veces me sobra (normalmente leo paginas uso flipboard veo videos de youtube juego un poco lo utilizo con mi smart tv para ver peliculas reproduzco mi musica desde spotify y uso bluethoot o como se escriba para escuchar musica) de velocidad de navegacion ya ni te digo el mejor equipo y con la red 4gLTE descargo a 3000 mb/s facil descargo 700 mb en 10 minutos para mi el mejor equipo incluso y muuuy en mi opinion mejor que el S6
Menuda manera de repetir post por no esforzarse un poco...
cruzfire
05/08/15, 18:11:21
4gLTE descargo a 3000 mb/s facil
Eso en los tiempos de Jean-Luc Picard joder,que recuerdos eh.....
ruperburgos
05/08/15, 18:18:45
Se trata de un teléfono excelente a nivel de especificaciones, yo diria que lo mejor que hay hoy dia, pero tiene varios problemas graves, a mi parecer:
1. La pantalla es una auténtica castaña: los colores se ven muy bien y eso, pero se quema con una facilidad increible. A mi ya se me ha quemado una (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19140529&postcount=23 y tras ponerle el SAT otra (en realidad me cambiaron primero la placa y tuve que enviarlo otra vez para que me cambiaran el panel... se ve que los técnicos se toman la molestia de mirar bien lo que pasa...) esta segunda, que apenas tiene tres semanas, ya esta empezando a quemarse otra vez, además de mostrar un tinte amarillo en la parte izquierda. Anticipandome a lo que pueden decir algunos, no, hago uso del brillo al 100%. Tengo un S4 con dos años y está perfecto.
2. El GPS, por mucho que algunos digan, no va tan bien como iba en el S4. Si bien es cierto que no va mal, puedo afirmar tras bastantes Km. que no van fino como iba en los S4. Y no soy el único que lo dice: http://forum.xda-developers.com/note-4/general/gps-close-to-unusable-t2948602
3. Abandono por parte de Samsung: poco mas se puede decir de esto. La gama alta de Samsung, el buque insignia junto al S6, es olvidado y vilipendiado por Samsung. Se pueden contar con los dedos de una mano las actualizaciones que han salido y no es plan de que esperemos muchas mas, porque ya va a salir el Note 5. Y ni locos espereis que saquen el TouchWiz del S6.
1 La pantalla del S2 y S4 si se me quemo, pero esta (en 4 meses) esta igual que vino, perfecta. Lo que si le noto es que a pleno sol, la sombra del dedo al ir a tocar algo se queda como verdina, pero imagino que sera cosa del cristal que tenga ese tono.
2 El GPS lo poco que lo he usado, me ha ido genial, igual que el del S4. De hecho suelo hacer el trayecto de prueba igual en todos los moviles (Salamanca/Agallas, unos 130 km) y ninguno de los dos me ha fallado. El moto G que tenia antes o el S2 si que fallaban, pero el Note me va (a mi, ojo)genial en ese aspecto. Tambien es cierto que uso HERE Maps, y eso puede ser que influya, claro.
3 Samsung es asi... y siempre lo ha sido. A mi personalmente me parece que tras Google y Motorola es la mejor o de las mejores (el S4 tiene 5.0 con dos años ya en el mercado, por ejemplo, el S3 tuvo varias importantes, el S2 empezo en 2.2 y llego a 4.1...).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.