Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar MIUI 6 español en Xiaomi Mi4i (mediante Mi Recovery)
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy vamos a ver como instalar MIUI 6 en español en el Xiaomi Mi4i mediante el Mi Recovery.
www.youtube.com/watch?v=ySM8bRXiq5g
Espero que os sea útil el tutorial.
Saludos :ok:
Vag3_FL441
31/07/15, 19:20:49
Seria posible que subieras la ultima developer rom, no logro descargarla, baja muy lento y se cae la descarga, te estaria muy agradecido... Saludos y gracias por el tuto... =)
villadecai
31/07/15, 20:20:02
Gracias por el tuto.
Seria posible que subieras la ultima developer rom, no logro descargarla, baja muy lento y se cae la descarga, te estaria muy agradecido... Saludos y gracias por el tuto... =)
Lo siento pero ahora mismo no dispongo de una conexión WiFi para poder subirla a otro servidor. Saludos y de nada :ok:
Gracias por el tuto.
¡De nada!. Saludos :ok:
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy vamos a ver como instalar MIUI 6 en español en el Xiaomi Mi4i mediante el Mi Recovery.
Buenas crack! Tu que le estas dando bastante caña! Como llevas el tema calentamiento en la versión desarrollador!
Buenas crack! Tu que le estas dando bastante caña! Como llevas el tema calentamiento en la versión desarrollador!
Se calienta casi igual en todas las versiones, quizás en la Estable de la semana pasada de Xiaomi.eu se calentaba un poco menos. Es una pena ya que el terminal está muy bien y es mejor en algunas cosas que el Mi4 (cámara trasera en macros, peso y pantalla, aunque la pantalla es una opinión más personal).
alone s
03/08/15, 14:17:27
¡Buenas Mi Fans!,
Bien por el tuto!Aunque yo soy de los q prefieren todo por TWRP jejej
Ultracity
02/02/16, 02:47:34
Muchas gracias, había instalado TWRP pero se me quedaba en "waiting for device" y me has salvado.
Mil gracias.
Muchas gracias, había instalado TWRP pero se me quedaba en "waiting for device" y me has salvado.
Mil gracias.
¡De nada, me alegro que te haya servido!. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.