Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones en segundo plano siempre abiertas?

brajam
30/07/15, 08:38:00
Buenas foreros, vengo con una nueva duda. En mi nuevo G4 si me voy a ajustes/aplicaciones/descargadas y seleccionaba cualquier aplicación normal.. por ejemplo fotocasa (icoyote, idealista, aplicación de acceso a mi banco, a better camera, mega..) La opción de "Forzar detención" sale activa. Quiere decir esto que está funcionando en un segundo plano? las aplicaciones no las tengo abiertas, pero me aparece la opción de "Forzar detención" y puedo forzar la detención, pero.. como? si no se está ejecutando? En mi viejo NOTE 2, solo forzaba la detención de aplicaciones que estaban funcionando en ese momento o aplicaciones "importantes" que siempre están en segundo plano, como Whatsapp, facebook, gmail, etc.. pero no Fotocasa, better camera y aplicaciones cutrecillas que no se por que tienen que estar siempre abiertas en segundo plano.. No se si me he explicado bien, es que estoy un poco paranoia con el consumo de mi G4 ya que ni de lejos me llega al final del día y no se si será por esto. Desde luego que el teléfono en espera no consume nada, pero es utilizarlo y oiga.. como chupa:rolleyes:.

En fin, un saludo a todos y gracias de antemano

ronnyec84
30/07/15, 12:11:39
No tengo ni idea, tengo la misma duda. Pero me ha mejorado el consumo de la batería cerrando sesión de Facebook y twitter.

Godlike
31/07/15, 08:53:13
No tengo ni idea, tengo la misma duda. Pero me ha mejorado el consumo de la batería cerrando sesión de Facebook y twitter.

Puf es que lo de Facebook no es normal, tiene sincronización cada pocos minutos, backup de fotos, el chat... es la aplicación number 1 para crujirte la batería, yo ya no la llevo y entro por web...

Godlike
31/07/15, 08:55:27
Por cierto al OP, al tener 3GB de RAM Android trata de llenarla y tiene corriendo las aplicaciones que lo necesiten y que más uses para agilizar... yo estoy siempre dándole a Limpiar todo jaja

ricard33
31/07/15, 09:30:12
Hola Compañero lo que tenéis que ir a todas aplicaciones y en la de Aplicación Google darle a deshabilitar, ya veréis como cambian y mucho el Gasto de Batería!!

Un Saludo.

kzyw
03/08/15, 02:33:26
Hola Compañero lo que tenéis que ir a todas aplicaciones y en la de Aplicación Google darle a deshabilitar, ya veréis como cambian y mucho el Gasto de Batería!!

Un Saludo.

Hola ricard, pero si te cargas los google service adiós a wasap Youtube correo y mas aplicaciones imposibles de prescindir... no lo veo yo a menos que sepas algo que yo desconozca

Saludos

ricard33
03/08/15, 08:12:30
Hola ricard, pero si te cargas los google service adiós a wasap Youtube correo y mas aplicaciones imposibles de prescindir... no lo veo yo a menos que sepas algo que yo desconozca

Saludos

Hola Compi, No te cargas nada porque a lo que yo me refiero la App que se llama Aplicación Google ya que lo que desaparece del Mapa, es el Google Now de los Co.ones pero que en el G4 se llama así y se nota mucho en el Consumo, todos los WhatsApp como YouTube, correo y demás va perfectos lo que el Buscador Google Now desaparece de tu Vida y no esta todo el Rato Buscando y Buscando y Rebuscando y al final del día lo tienes el Segundo o Primero en Gasto de Batería, dejo Capturas de Pantalla para que veáis a la que me refiero, es la Primera!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/f9296dfca6699fce1195f75f4103132b.jpg

Un Saludo Compi!! :ok:

kzyw
03/08/15, 15:00:33
Ah vale la búsqueda de google ok pues fíjate que a mi eso nunca me pasó con esta apk... también he de decir que nunca activé el google now

Un saludo ricard33 :k

ricard33
03/08/15, 17:12:19
Ah vale la búsqueda de google ok pues fíjate que a mi eso nunca me pasó con esta apk... también he de decir que nunca activé el google now

Un saludo ricard33 :k

Pues la cuestión es que no es que lo actives o no, es cuestión que cada va a su rollo y ya te digo que se tiran todas las aplicaciones en segundo plano y de este modo las de Google las matas de lleno! [emoji106]

Un Saludo Compi!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kzyw
03/08/15, 19:45:42
Pues la cuestión es que no es que lo actives o no, es cuestión que cada va a su rollo y ya te digo que se tiran todas las aplicaciones en segundo plano y de este modo las de Google las matas de lleno! [emoji106]

Un Saludo Compi!

Lo voy a probar pero así de primeras en mi actual móvil no rooteado la llevo activa y no me aparece en los consumos, de echo a mi los google services me chupa un 0.3% tan solo en lollipop también
Creo que dependerá del modelo o marca de móvil o eso me da por pensar porque dependiendo del modelo unos tienen ese problema o no, es bastante raro pero por curiosidad voy a inhabilitarla a ver si aun mejoro que sea dicho no me hace falta pero todo lo que sea mejorar consumos mola mazo jeje

Un saludo ricard33 :)

ricard33
03/08/15, 21:15:38
Lo voy a probar pero así de primeras en mi actual móvil no rooteado la llevo activa y no me aparece en los consumos, de echo a mi los google services me chupa un 0.3% tan solo en lollipop también
Creo que dependerá del modelo o marca de móvil o eso me da por pensar porque dependiendo del modelo unos tienen ese problema o no, es bastante raro pero por curiosidad voy a inhabilitarla a ver si aun mejoro que sea dicho no me hace falta pero todo lo que sea mejorar consumos mola mazo jeje

Un saludo ricard33 :)

Pues ya me contaras que tal, yo en el G4 y en el S6 lo llevo desactivado y muchos compañeros también y les va genial como a mi!!

Un Saludo y Ya me contaras con los días! :ok:

kzyw
03/08/15, 22:17:22
Hecho :p k

Maria2000
03/08/15, 22:33:03
Yo he desactivado el segundo plano de todo lo que no suelo usar, incluída la Play store.

kolikotro
04/08/15, 09:28:59
Hola Compi, No te cargas nada porque a lo que yo me refiero la App que se llama Aplicación Google ya que lo que desaparece del Mapa, es el Google Now de los Co.ones pero que en el G4 se llama así y se nota mucho en el Consumo, todos los WhatsApp como YouTube, correo y demás va perfectos lo que el Buscador Google Now desaparece de tu Vida y no esta todo el Rato Buscando y Buscando y Rebuscando y al final del día lo tienes el Segundo o Primero en Gasto de Batería, dejo Capturas de Pantalla para que veáis a la que me refiero, es la Primera!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/f9296dfca6699fce1195f75f4103132b.jpg

Un Saludo Compi!! :ok:

Pero inhabilatando la aplicación de google si te cargas algunas cosas, por ejemplo android wear, deja de sincronizarte con el wereable.

ricard33
04/08/15, 12:21:57
Pero inhabilatando la aplicación de google si te cargas algunas cosas, por ejemplo android wear, deja de sincronizarte con el wereable.

Compañero "NO" te cargas nada lo puedes hacer con toda la Tranquilidad del Mundo porque no pasa nada a las Aplicaciones, todas siguen funcionando con normalidad lo único que la sanguijuela del Google Now no se come media Batería!

Un Saludo.

Maria2000
04/08/15, 12:23:21
Me he fijado que las aplicaciones abiertas no se cierran al apagar el móvil, al encenderlo de nuevo siguen ahí a menos que las quites manualmente, en el G3 no pasa.

MeGaNNe
04/08/15, 12:30:52
Eso tambien lo iba a preguntar yo, eso porque es?

Yuluga
04/08/15, 14:33:26
Compañero "NO" te cargas nada lo puedes hacer con toda la Tranquilidad del Mundo porque no pasa nada a las Aplicaciones, todas siguen funcionando con normalidad lo único que la sanguijuela del Google Now no se come media Batería!

Un Saludo.

Gracias! He inhabilitado las mismas que tu! Talback para que es? Tanto se nota que consume menos bateria?

Sroeder
04/08/15, 14:40:20
Gracias! He inhabilitado las mismas que tu! Talback para que es?

es una opción de accesibilidad, para personas con discapacidad visual, si no es tu caso, lo puedes quitar sin problemas

Yuluga
04/08/15, 14:41:49
es una opción de accesibilidad, para personas con discapacidad visual, si no es tu caso, lo puedes quitar sin problemas

Gracias, perfecto pues

kolikotro
04/08/15, 15:47:58

Un Saludo.

Compañero hablo con conocimiento de causa porque ya la inhabilite y como te dije antes "SI" te cargas algo,al menos la aplicación android wear deja de funcionar. Es una pena porque si se nota una bajada en el consumo de batería, pero pierdo las notificaciones con el watch. Lo cual es inadmisible, así que me toca tenerla habilitada.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

ricard33
04/08/15, 15:55:06
Gracias! He inhabilitado las mismas que tu! Talback para que es? Tanto se nota que consume menos bateria?

Hola Compañero faltan algunas de las que tengo deshabilitas porque las he desinstalado totalmente al ser Root, te pongo unas capturas de pantalla para que veas las que tenia Deshabilitadas para que te hagas una idea y por si te pueden ayudar!

Un Saludo.

ricard33
04/08/15, 15:58:06
Compañero hablo con conocimiento de causa porque ya la inhabilite y como te dije antes "SI" te cargas algo,al menos la aplicación android wear deja de funcionar. Es una pena porque si se nota una bajada en el consumo de batería, pero pierdo las notificaciones con el watch. Lo cual es inadmisible, así que me toca tenerla habilitada.

Ok, Compañero para ti, tu "SI", para mi sigue siendo un "NO"!! ya que también hablo con conocimiento de Causa!

Un Saludo

kolikotro
04/08/15, 16:39:14
Ok, Compañero para ti, tu "SI", para mi sigue siendo un "NO"!! ya que también hablo con conocimiento de Causa!

Un Saludo

Pues tu movil es la caña compañero, porque tambien inhabilite la busqueda de google en un nexus 4 y el resultado es el mismo.
Si tu me dices que tienes android wear instalado e inhabilitado aplicacion de google y no te sale este aviso al abrirlo.

ricard33
04/08/15, 16:55:07
Pues tu movil es la caña compañero, porque tambien inhabilite la busqueda de google en un nexus 4 y el resultado es el mismo.
Si tu me dices que tienes android wear instalado e inhabilitado aplicacion de google y no te sale este aviso al abrirlo.

Compañero paso de discusiones que no llevan a ningún sitio, que tu dices blanco y yo negro, pues genial, yo respeto que tu lo veas de color blanco y ya esta, y es que paso de entrar en algo que ya parece el día de la Marmota!!

Un Saludo.

kolikotro
04/08/15, 17:02:22
Compañero paso de discusiones que no llevan a ningún sitio, que tu dices blanco y yo negro, pues genial, yo respeto que tu lo veas de color blanco y ya esta, y es que paso de entrar en algo que ya parece el día de la Marmota!!

Un Saludo.

Compañero yo no estoy discutiendo, lo que estoy intentando es avisar al resto de los compis de que inhabilitar eso si puede generar incompatibilidades con alguna aplicacion como el caso del android wear, de echo insto a alguien que tenga un wearable que lo pruebe y comente.
Saludos para ti tambien

perikitodestino
04/08/15, 17:14:29

Un Saludo.

El compañero al que citas tiene toda la razón, al deshabilitar la Aplicación de Google la aplicación "Android Wear" no funciona, lo digo yo que tengo un Moto 360 y me pasó. Tuve que habilitarlo pero dejando desactivado el Google Now... Pero bueno, es lo único que he visto que deje de funcionar, lo demás todo correcto. Aun así yo con el Google Now desactivado no me aparece la Aplicación de Google en el consumo de batería, no creo que sea deshabilitar la aplicación por completo para tener mejor consumo.

EDITO: Vaya, no había leído la segunda página, viendo como mas gente decía lo mismo. No se trata de discutir o no ricard33, se trata de una información cierta y contrastada por todo el mundo que tenga un reloj con Android Wear y su aplicación en el móvil. ¿Que reloj con Android Wear tienes? ¿Puedes enseñarnos capturas de la aplicación Android Wear en el móvil, teniendo la Aplicación de Google deshabilitada (y por supuesto teniendo un reloj con android wear sincronizado con el móvil)?

kolikotro
04/08/15, 17:20:06
El compañero al que citas tiene toda la razón, al deshabilitar la Aplicación de Google la aplicación "Android Wear" no funciona, lo digo yo que tengo un Moto 360 y me pasó. Tuve que habilitarlo pero dejando desactivado el Google Now... Pero bueno, es lo único que he visto que deje de funcionar, lo demás todo correcto. Aun así yo con el Google Now desactivado no me aparece la Aplicación de Google en el consumo de batería, no creo que sea deshabilitar la aplicación por completo para tener mejor consumo.

Gracias compi por verificar la incompatibilidad, las verdades tan absolutas que algunos dicen poseer, al final pueden llevar a confusiones a otros usuarios.

ricard33
04/08/15, 19:14:11

EDITO: Vaya, no había leído la segunda página, viendo como mas gente decía lo mismo. No se trata de discutir o no ricard33, se trata de una información cierta y contrastada por todo el mundo que tenga un reloj con Android Wear y su aplicación en el móvil. ¿Que reloj con Android Wear tienes? ¿Puedes enseñarnos capturas de la aplicación Android Wear en el móvil, teniendo la Aplicación de Google deshabilitada (y por supuesto teniendo un reloj con android wear sincronizado con el móvil)?

Vaya Compañero la segunda pagina que hay mas gente, quien el compañero y tu ahora, pues Si claro 2 ya son multitud y es mas gente! X-D

Y por lo de deshabilitar el Google Now es una Aplicación Sanguijuela sabida por todo el mundo, pásate por cualquier Subforo y ahi obtendrás las respuesta!

A lo de poner Capturas de la aplicación Android Wear no la tengo instalada porque ya no tengo el Relojito de Marras, me lo saque de encima, pero cuando lo utilice no tube problemas, esa es mi verdad y si no os gusta............. mala suerte!!

Un Saludo.

ricard33
04/08/15, 19:18:13
Gracias compi por verificar la incompatibilidad, las verdades tan absolutas que algunos dicen poseer, al final pueden llevar a confusiones a otros usuarios.

Mis Verdades son mis Mías y No absolutas, ya que en ningún momento te he dicho que mientas o que no tengas razón, yo de dicho que a mi me funciona y tu dices que a ti no, nada mas!!

No llevemos el tema por otro lado Ok, que cansa el Marmotismo!!

Un Saludo.

kolikotro
04/08/15, 19:45:43
Mis Verdades son mis Mías y No absolutas, ya que en ningún momento te he dicho que mientas o que no tengas razón, yo de dicho que a mi me funciona y tu dices que a ti no, nada mas!!

No llevemos el tema por otro lado Ok, que cansa el Marmotismo!!

Un Saludo.

Compañero agradezco que siempre estas ayudando a la gente con sus dudas, pero en este tema estas en modo tozudo on. Por un lado dices que te funciona y por otro que ya no lo usas, lo usarias en su dia e igual funcionaba pero ahora se actualizarla la aplicacion o lo que fuera pero no funciona. No liemos a los demas compañeros.
Yo solo digo que da incompatibilidad con esta aplicacion y quizas hay alguna mas, no creo que ni tu ni nadie las probaras todas. Por lo tanto es muy osado decir que inhabilitando google no da ninguna incompatibilidad. Y doy por concluido lo que tu llamas dia de la marmota

ricard33
04/08/15, 20:09:03
Genial Compañero, no te digo que no tengas razón en lo que me expones, ya si como dices que la aplicación se ha actualizado ese es otro cantar, si algún compañero ve que no le funciona será por eso y yo sólo puedo darte la razón ya que es dato no lo tenía!

Un Saludo y siento el mal entendido, te pido disculpas a ti kolikotro y al compañero perikitodestino

kolikotro
04/08/15, 20:58:10
Genial Compañero, no te digo que no tengas razón en lo que me expones, ya si como dices que la aplicación se ha actualizado ese es otro cantar, si algún compañero ve que no le funciona será por eso y yo sólo puedo darte la razón ya que es dato no lo tenía!

Un Saludo y siento el mal entendido, te pido disculpas a ti kolikotro y al compañero perikitodestino

Chapo compi, cometer errores es de humanos y de sabios pedir perdón.
Un abrazo. Nos vemos por aquí

kzyw
04/08/15, 21:02:49
Chapo compi, cometer errores es de humanos y de sabios pedir perdón.
Un abrazo. Nos vemos por aquí

Pues haber si google toma ejemplo porque se están luciendo xD

MeGaNNe
06/08/15, 10:09:08
Pues si, tienes toda la razon jeje

kzyw
06/08/15, 11:59:14
Pues si, tienes toda la razon jeje

Yo creo que lo hacen adrede, sino no lo entiendo xD así nos siguen vendiendo mejoras y bla bla bla

kzyw
06/08/15, 13:28:26
Una cosa,, el G4 no trae esto de serie?
Yo lo tengo en el idol3 y es muy bueno porque actúa como un greenify al mas puro estilo root, te olvidas de botones y mierdas raras a mas sin ser root de serie
Mirad bien a ver si lo lleva xD
Las aplicaciones una vez cierras la multitarea se cierran solas sin tener que hacer nada :)