PDA

Ver la Versión Completa : Z3 plus (alguien que lo tenga????)

enriquet78
30/07/15, 08:11:07
alguien tiene este terminal???? alguien nos puede comentar de primera mano como va de rendimiento y prestaciones

TuNeLeRo
03/08/15, 21:19:20
No lo tiene nadie de verdad?
Quiero comprarme uno y la verdad que acojona un poco, no se si acertaré pero tengo un z3 y lo cambio por un z3+ y me gustaría a parte de los calentones de la cámara el resto.
Saludos

Sete19
06/08/15, 10:58:47
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana...aun estaba trasteando y viendo a que alcanza este terminal, el cual cambie por un iphone 6 (llamarme loco, pero el Swapping en Inglaterra me hace cambiar de terminal cada 3 o 4 meses y el iphone es lo mas aburrido y estable que existe). El movil es una maravilla, la pantalla es increible y responder todo al con mucha velocidad. En el tema del calentamiento si, es verdad que tienes esos problemas al usar la camara, escribi al servicio tecnico de UK y me dijeron que tenia que hacerle un "arreglo" via Companion o Bridge para Mac. El mensaje de calentamiento salta algunas veces cuando estas usando la camara pero lo cierras y sigues, no es un impedimento para hacer vida normal y no se el uso que vas a hacer del 4K pero yo no grabo mi vida con el movil 24h del dia como para que esto sea un problema. Lo cogi incluso sabiendo de este problema de calentamiento por que es mas que seguro que Sony tiene que sacar una actualizacion para callar a los usuarios y no creo que tarde en venir, ademas se dice que el Z5 viene con el mismo procesador V2.1 por lo que la actualizacion tiene que estar en el horno.

En resumen, un movil precioso, ligero, buenisima camara y opciones para esta, el sonido es alucinante y el tacto en la mano muy bueno. Lo recomiendo 100% aun con estos problemas por que no influyen en la vida real.

caves76
06/08/15, 13:33:50
Yo he pillado un Z3+ dual sim aun a sabiendas del tema del calentamiento. He estado leyendo mucho, y como dice Sete19, haciendo una instalación limpia de un firmware concreto vía PC Companion, la cosa mejora mucho.

¿Voy a grabar 4K? Supongo que en algún momento, pero será algo muy puntual.

Yo estuve valorando entre el Z3 dual y el Z3+ dual, y al final me decanté por el último. Lo que también he leído es que el que tenga un Z3 notará poca mejora al pasar al Z3+.

SAludos,

gjonilar
06/08/15, 14:38:13
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana...aun estaba trasteando y viendo a que alcanza este terminal, el cual cambie por un iphone 6 (llamarme loco, pero el Swapping en Inglaterra me hace cambiar de terminal cada 3 o 4 meses y el iphone es lo mas aburrido y estable que existe). El movil es una maravilla, la pantalla es increible y responder todo al con mucha velocidad. En el tema del calentamiento si, es verdad que tienes esos problemas al usar la camara, escribi al servicio tecnico de UK y me dijeron que tenia que hacerle un "arreglo" via Companion o Bridge para Mac. El mensaje de calentamiento salta algunas veces cuando estas usando la camara pero lo cierras y sigues, no es un impedimento para hacer vida normal y no se el uso que vas a hacer del 4K pero yo no grabo mi vida con el movil 24h del dia como para que esto sea un problema. Lo cogi incluso sabiendo de este problema de calentamiento por que es mas que seguro que Sony tiene que sacar una actualizacion para callar a los usuarios y no creo que tarde en venir, ademas se dice que el Z5 viene con el mismo procesador V2.1 por lo que la actualizacion tiene que estar en el horno.

En resumen, un movil precioso, ligero, buenisima camara y opciones para esta, el sonido es alucinante y el tacto en la mano muy bueno. Lo recomiendo 100% aun con estos problemas por que no influyen en la vida real.

Yo he pillado un Z3+ dual sim aun a sabiendas del tema del calentamiento. He estado leyendo mucho, y como dice Sete19, haciendo una instalación limpia de un firmware concreto vía PC Companion, la cosa mejora mucho.

¿Voy a grabar 4K? Supongo que en algún momento, pero será algo muy puntual.

Yo estuve valorando entre el Z3 dual y el Z3+ dual, y al final me decanté por el último. Lo que también he leído es que el que tenga un Z3 notará poca mejora al pasar al Z3+.

SAludos,

Si es lo dicho, se sobrecalienta EXACTAMENTE HACIENDO LAS MISMAS FUNCIONES que el Xperia Z3 y Z2, ambos grabando 4k se sobrecalientan...
De sobrecalentamiento nada, el 810 no tiene ese problema, lo que quieren aquí los señores es grabar 4k durante horas... Eso NO VA A SER POSIBLE, si no te gastas un dinerito en una cámara 4k, que es apta para ello.

caves76
06/08/15, 14:47:28
Si es lo dicho, se sobrecalienta EXACTAMENTE HACIENDO LAS MISMAS FUNCIONES que el Xperia Z3 y Z2, ambos grabando 4k se sobrecalientan...
De sobrecalentamiento nada, el 810 no tiene ese problema, lo que quieren aquí los señores es grabar 4k durante horas... Eso NO VA A SER POSIBLE, si no te gastas un dinerito en una cámara 4k, que es apta para ello.

Efectivamente, es que si quieres grabar 4K durante 1h seguida, mejor cómprate una cámara en condiciones y que esté pensado para hacer eso. :ok:

gjonilar
06/08/15, 18:45:57
Efectivamente, es que si quieres grabar 4K durante 1h seguida, mejor cómprate una cámara en condiciones y que esté pensado para hacer eso. :ok:

Bueno, si alguno más lo tiene que nos comente...
Lo dicho, temperatura normal en el Z3+ excepto en la cámara, al igual que el Z3 y el Z2 grabando 4k, como era de esperar y alguna app que requiera de excesivos recursos como la grabación en 4k, pero para hacer fotos normales o grabar vídeo a calidad estándar, bueno, 1080p, no hay problemas.

TuNeLeRo
07/08/15, 00:54:39
De momento, gracias a todos por la info y el movimiento del post, yo lo he pedido y reportare t todo lo ke pueda, recordemos que no se comercializa aquí y somos el único apoyo entre nosotros.
Gracias

TuNeLeRo
07/08/15, 01:06:18
A mi el z3 ya me dio problemas de temperatura con la cámara, lo que quiero intentar significar es que tengo la sensación de que el problema no es sólo del snapdragon 810, el z3 lleva el 801 el que lleva mi Zte z7 mini y no he tenido problemas con la cámara en este y si en el Z3.
Saludos

gjonilar
07/08/15, 15:46:27
A mi el z3 ya me dio problemas de temperatura con la cámara, lo que quiero intentar significar es que tengo la sensación de que el problema no es sólo del snapdragon 810, el z3 lleva el 801 el que lleva mi Zte z7 mini y no he tenido problemas con la cámara en este y si en el Z3.
Saludos

Lo dicho, en la cámara da problemas especialmente en 4k, por supuesto, en el resto depende de la temperatura ambiente.

De momento, gracias a todos por la info y el movimiento del post, yo lo he pedido y reportare t todo lo ke pueda, recordemos que no se comercializa aquí y somos el único apoyo entre nosotros.
Gracias

En España, AMAZON a precio excesivo y PCComponentes por 649 euros lo venden, pero importado, por supuesto.

caves76
07/08/15, 19:00:36
En España, AMAZON a precio excesivo y PCComponentes por 649 euros lo venden, pero importado, por supuesto.

Yo barajé la opción t-dimension.com desde Hong Kong, pero era carne de cañón en aduanas al venir con UPS o FedEx. Entre IVA y despacho de aduanas era cojo caro.

Al final amazon.com y me lo recoge un amigo que está de vacaciones en US. Z3+ dual sim por 570€.

enriquet78
08/08/15, 10:31:59
bueno pues a dia de hoy parece que este telefono tiene poco tiron, de momento solo parece que hay dos personas que lo tienen, me gusta mucho la marca sony, es que sea acuatico tanbien es un plus bastante a favor y mas ahora en verano con piscinas y playas, pero la verdad que estoy dudando mucho de comprarmelo, ahora mismo poseo un galaxy s6 edge y el telefono va como la seda, no se calienta nada de nada, y la verdad que me da miedo de comprarme este z3 plus, ponerme a ver un partido de futbol y que este se ponga berreando de la calor, ya tuve un htc one m9 tanbien con el procesador 810 y me ponia a ver el futbol y madre mia la temperatura que cojia eso, termine vendiendolo rapido, hay que reconocer que samsung este año a echo un buen trabajo con su procesador y ya mismo sale tanbien el note 5 que va a ser una bestia parda parda, en fin

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

gjonilar
08/08/15, 22:46:12
bueno pues a dia de hoy parece que este telefono tiene poco tiron, de momento solo parece que hay dos personas que lo tienen, me gusta mucho la marca sony, es que sea acuatico tanbien es un plus bastante a favor y mas ahora en verano con piscinas y playas, pero la verdad que estoy dudando mucho de comprarmelo, ahora mismo poseo un galaxy s6 edge y el telefono va como la seda, no se calienta nada de nada, y la verdad que me da miedo de comprarme este z3 plus, ponerme a ver un partido de futbol y que este se ponga berreando de la calor, ya tuve un htc one m9 tanbien con el procesador 810 y me ponia a ver el futbol y madre mia la temperatura que cojia eso, termine vendiendolo rapido, hay que reconocer que samsung este año a echo un buen trabajo con su procesador y ya mismo sale tanbien el note 5 que va a ser una bestia parda parda, en fin

Para bestia PARDA el Z5, que lo tendremos en un mes.
Este Z3+ NO SE VENDE OFICIALMENTE en España, solo webs que lo importan, por eso casi nadie lo tiene.

enriquet78
12/08/15, 18:05:29
yo me he tirado a la piscina y lo he comprado, el caso es katarlo aun ha riesgo de abrasarme, lo bueno es que en un momento dado lo metes debajo del grifo y problema solucionado, mañana lo recibo, ya contare algo por aqui,

gjonilar
12/08/15, 19:13:27
yo me he tirado a la piscina y lo he comprado, el caso es katarlo aun ha riesgo de abrasarme, lo bueno es que en un momento dado lo metes debajo del grifo y problema solucionado, mañana lo recibo, ya contare algo por aqui,

No te preocupes, dale una oportunidad y sobre todo mira si hay actualizaciones, porque si no le metes el parche de Sony, claro que se va a calentar.

enriquet78
12/08/15, 19:42:40
pues ya contare, tuve el m9 recien sacado al publico y eso parecia una tostadora, luego ya con las actualizaciones no se como quedo porque ya lo vendi, este si veo que actualizo con los parches de sony y siguiera igual pues con las mismas lo descanbio, en pc componentes hay 15 dias de devolucion

Sete19
12/08/15, 19:55:53
Lo he actualizado con el parche de Sony y, no se si sera mi imaginacion o algo que haya leido o simplemente por que utilizo el modo Stamina, pero siento que le han bajado la velocidada al reloj. Espero que no sea asi y solo sean imaginaciones mias.

enriquet78
12/08/15, 22:24:47
Lo he actualizado con el parche de Sony y, no se si sera mi imaginacion o algo que haya leido o simplemente por que utilizo el modo Stamina, pero siento que le han bajado la velocidada al reloj. Espero que no sea asi y solo sean imaginaciones mias.
o sea, que estas viendo que el telefono va para atras como los camgrejos???? madre mia y yo lo recibo mañana, bueno, lo probare y si veo que tal lo mando de vuelta, pero me estas acojonando macho

Sete19
13/08/15, 01:06:16
Vale...despues de probarlo un poco sin el modo Stamina todo vuelve a la normalidad. El movil va bien y segun Z-CPU los relojes siguen a la misma velocidad. Lo habia capado yo mismo...que no cunda el panico...no he probado el dual sim, tengo el normal pero por supuesto que funcionara como es debido, con el Huawei P8 con la tarjeta dual da algunos problemas de senal pero nada importante. Pero es Huawei y no Sony....

enriquet78
13/08/15, 06:52:40
menos mal, ya estaba pensando en devolverlo nada mas recibirlo sin abrirlo ni nada

enriquet78
13/08/15, 13:15:38
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, se calienta algo por detras, pero tampoco veo que este tostandome la mano, sigo comprobando, actualizaciones via ota no me salta ninguna, por pc cuando llegue a mi casa lo comprobare, pero de momento tampoco veo que se tueste tanto esto, el m9 se tostaba mas

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

gjonilar
13/08/15, 16:12:37
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, se calienta algo por detras, pero tampoco veo que este tostandome la mano, sigo comprobando, actualizaciones via ota no me salta ninguna, por pc cuando llegue a mi casa lo comprobare, pero de momento tampoco veo que se tueste tanto esto, el m9 se tostaba mas

Aclaraciones:
1.- Tras el parche, la velocidad máxima es a 2GHz en el reloj, con 8 núcleos los cuales solo funcionan si son necesarios, sino solo funcionan 2 ó más a la velocidad necesaria.
2.- Es normal que se note algo caliente por detrás, es cristal, se nota más que el plástico, pero si miras la temperatura si no pasa de 40ºC está bien, ya si pasa depende de temperatura ambiente y lo que hagas, en mi Z3 suelo tener 40ºC sin hacer nada, que bajan a unos 35-37ºC en reposo.

enriquet78
13/08/15, 16:29:52
El parche que salta??? Via ota??? O a traves de actualizacion pc compination??? A mi recien salido de la caja no me salta ninguna ota y me viene con esta version759883759884

enriquet78
14/08/15, 07:35:08
Bueno, pues sigo con mis impresiones de este terminal que parece que tiene poco tiron o la gente parece que esta algo asustada con el procesador 810 y sus famosos calentones, la verdad que su precio tampoco es precisamente barato y eso no ayuda desde luego, pero decir que el telefono va fluidisimo y rapido, que es sin lugar a dudas lo que mas busco yo en un terminal, como dije en en el post de atras a mi hasta el momento no me ha saltado ninguna ota o actualizacion, el telefono se calienta, pero tampoco es para tanto, decir que la grabacion en 4k si se me ha reiniciado por alerta en temperatura, pero la verdad que eso poco me importa, ya que uso poco esa funcion, yo de momento recomiendo este terminal para los que busquen fluidez y rapidez, el tamaño en comparacion con el edge es mas cuadrado y mas tableta, pero vamos ya sabemos las lineas de sony, a ver si vamos animando este hilo que esta algo apagadillo

Xbot20
15/08/15, 08:12:11
Nadie lo compra por que no lo venden en españa, y aun siendo un pepino no trae novedades como traera el z5, como el scaner de huellas, la nueva camara hibrida, 4 gigas de ram etc

enriquet78
15/08/15, 11:25:22
yo al final lo voy a devolver, en si el telefono no va mal, pero si me he gastado 650€ lo normal es que funcione correctamente en todas sus funciones, y la grabacion 4k no dura ni un minuto cuando se reinicia debido a su temperatura, asin que lo devuelvo, no es que grabe mucho en 4k ni nada por el estilo pero, cuando te gastas lo que te gastas quieres que funcione todo al dedillo y como tengo la posibilidad de que me devuelven el dinero en 15 dias pues no me lo voy a pensar, sigo con el s6 edge que a dia de hoy no veo nada que le iguale

gjonilar
15/08/15, 13:21:58
yo al final lo voy a devolver, en si el telefono no va mal, pero si me he gastado 650€ lo normal es que funcione correctamente en todas sus funciones, y la grabacion 4k no dura ni un minuto cuando se reinicia debido a su temperatura, asin que lo devuelvo, no es que grabe mucho en 4k ni nada por el estilo pero, cuando te gastas lo que te gastas quieres que funcione todo al dedillo y como tengo la posibilidad de que me devuelven el dinero en 15 dias pues no me lo voy a pensar, sigo con el s6 edge que a dia de hoy no veo nada que le iguale

De verdad... ¿Que lo devuelves por eso?...
TU S6 se capa a 5 minutos en 4k...
No voy a decir más, porque si lo devuelves por semejante tontería...
Perdona, pero es una tontería, devuelves uno con grabación 4k limitada hasta que aguante el procesador, por uno que se limita a 5 minutos porque más no lo aguanta el procesador... ¡Si es lo mismo!
En fin...
Estamos en Verano, y te puedo GARANTIZAR, sin lugar a posible duda, que tu S6 se calienta igual o más que el Z3+ en 4k, llega a incluso más temperatura con una ligera diferencia: el Z3+ en cuanto llega al tope conocido se cierra la cámara para que no acabes con quemaduras en la mano pero de verdad, o que explote o a saber qué, el S6 no, y si algún día sube demasiado, o se cierra o si no se cierra... A 74 grados llega tras 5 minutos el S6 grabando 4k.
Yo con mi Z3 he logrado grabar 33 minutos en 4k hace meses, ahora siendo Verano no paso de 15, pero 15 minutazos, 15... Lo veo suficiente no, lo siguiente.

Siendo ese el único problema, te invito a la espera del XPERIA Z5, que ese sí pisará fuerte pero ya te aviso de que la grabación 4k igual te vuelve a molestar...

Xbot20
15/08/15, 13:55:09

El edge tambien es un fail, bateria pobre, no sd, no radio, perdida de ram, etc
Graba mas de 20 min en el edge si puedes

caves76
15/08/15, 15:45:59
En serio devuelves el teléfono porque graba pocos minutos a resolución 4K??

Flipandooooo!!! :)

gjonilar
15/08/15, 16:00:11
El edge tambien es un fail, bateria pobre, no sd, no radio, perdida de ram, etc
Graba mas de 20 min en el edge si puedes

5 Minutos en 4k, CAPADO.
En el Z3 y los otros XPERIA desde Z2 y el M5, no hay capón, grabas lo que el procesador pueda claro que en Verano... Con temperatura ambiente no precisamente baja...

Osea, que se calienta donde dije, justo donde dije y solamente donde dije y va y lo devuelve por eso...
Mira, ya le digo: que espere un mes y se compre el Z5, entonces sí, pero sino, el Z3+, que lo ha devuelto por una tontería.

TuNeLeRo
15/08/15, 18:08:59
El tema está en que yo puedo conseguir un z3+ dual sim por 520 pabuelos, si se supone que habrá tres tamaños del z5 el compact el normal y el plus o ultra, si consideramos que el normal estará entre 5,2 y 5,5" habrá que valorar mejoras-precio para decidir cual comprar.

Saludos

enriquet78
15/08/15, 18:10:30
el s6 deja grabar 5 minutos, el xperia z3 plus no deja ni un minuto, cuando estas viendo un partido de futbol y cargando al mismo tiempo el cargador se bloquea debido al exceso de temperatura, y por esos motivos lo devuelvo, porque tengo 15 dias de prueba, y si hay algo que no me satisfaga del terminal pues estoy en mi derecho de devolverlo, he pagado 650 pavos y el cargador se bloquea debido al exceso de temperatura, por tanto yo no me voy a kedar con algo que no funciona correctamente, si para algunos esto son tonterias y no merece la pena devolverlo pues me parece muy bien, pero para mi no lo son, asin que lo devuelvo y recupero mi dinero, y tema zanjado

gjonilar
16/08/15, 06:46:39
el s6 deja grabar 5 minutos, el xperia z3 plus no deja ni un minuto, cuando estas viendo un partido de futbol y cargando al mismo tiempo el cargador se bloquea debido al exceso de temperatura, y por esos motivos lo devuelvo, porque tengo 15 dias de prueba, y si hay algo que no me satisfaga del terminal pues estoy en mi derecho de devolverlo, he pagado 650 pavos y el cargador se bloquea debido al exceso de temperatura, por tanto yo no me voy a kedar con algo que no funciona correctamente, si para algunos esto son tonterias y no merece la pena devolverlo pues me parece muy bien, pero para mi no lo son, asin que lo devuelvo y recupero mi dinero, y tema zanjado

Siento ponerte en duda, pero yo con mi Z3 he registrado un máximo de casi 40 minutos grabando en 4k...
¿Cuáles son las temperaturas de tu Z3+?
¿Y la temperatura ambiente?
Ten en cuenta que esos dos factores, son muy importantes, el segundo afecta lo suyo.

enriquet78
16/08/15, 06:55:23
el z3 no es el z3+, eso para empezar, el z3 tiene el 801 y el plus el 810, el z3 ya lo tuve yo hace meses y no uno si no dos, y no tengo nada malo que hablar del terminar, todo lo contrario, quede muy satisfecho, no se la temperatura que coje el z3 plus, no me he parado a medirla, lo que si te puedo asegurar que no me llega ni a un minuto de grabacion 4k, quizas 30 segundos maximo, cosa que el edge si llega a 5 minutos, pero vamos que no estoy aki para hacer una guerra de terminales, todos los meses canbio de telefono, y si hay alguno que me haga mas tilin o me deje mas satisfecho, ese lo aguanto mas tiempo, por tanto me parece muy bien que estes encantado con tu z3 y me parece fenomenal, pero yo he decidido canbiar el z3 plus, y otro mas en mi lista de terminales probados, saludos amigo,

gjonilar
16/08/15, 14:37:00
el z3 no es el z3+, eso para empezar, el z3 tiene el 801 y el plus el 810, el z3 ya lo tuve yo hace meses y no uno si no dos, y no tengo nada malo que hablar del terminar, todo lo contrario, quede muy satisfecho, no se la temperatura que coje el z3 plus, no me he parado a medirla, lo que si te puedo asegurar que no me llega ni a un minuto de grabacion 4k, quizas 30 segundos maximo, cosa que el edge si llega a 5 minutos, pero vamos que no estoy aki para hacer una guerra de terminales, todos los meses canbio de telefono, y si hay alguno que me haga mas tilin o me deje mas satisfecho, ese lo aguanto mas tiempo, por tanto me parece muy bien que estes encantado con tu z3 y me parece fenomenal, pero yo he decidido canbiar el z3 plus, y otro mas en mi lista de terminales probados, saludos amigo,

¿Que cambias de smartphone todos los meses?
Eh... Ah... Y... M...
En fin.
¿Entonces en dos meses comprarás el Z5, no? Si sale en Septiembre, no llegará hasta dentro de dos meses a las tiendas.

TuNeLeRo
16/08/15, 17:15:34
Si el Z5 le presentan en Septiembre y en las tiendas no estará hasta navidad unnnmmmmm mal negocio.

Salu2

gjonilar
16/08/15, 23:59:39
Si el Z5 le presentan en Septiembre y en las tiendas no estará hasta navidad unnnmmmmm mal negocio.

Salu2

O te fallan las cuentas, o las navidades se han anticipado: Presentación en Septiembre = llegada a tiendas en Octubre = Dos meses después de Agosto.

TuNeLeRo
17/08/15, 21:09:45
No me refería exactamente a las fechas, mes arriba o abajo lo que quiero significar es que no puedes presentar un terminal y venderlo a los dos meses. Samsung lo hace de c*j*nes, presenta hoy y pasado mañana disponible bien en tienda u online. Si pasan dos meses te enfrias, salen otras opciones enfin que no se puede presentar un móvil y venderlo a los dos meses. Digo yo que en cuestión de marketing no sólo está Samsung o si, y les funciona

gjonilar
17/08/15, 21:39:55
No me refería exactamente a las fechas, mes arriba o abajo lo que quiero significar es que no puedes presentar un terminal y venderlo a los dos meses. Samsung lo hace de c*j*nes, presenta hoy y pasado mañana disponible bien en tienda u online. Si pasan dos meses te enfrias, salen otras opciones enfin que no se puede presentar un móvil y venderlo a los dos meses. Digo yo que en cuestión de marketing no sólo está Samsung o si, y les funciona

Sony no ha hecho eso nunca.
Los productos que anuncian son lanzados a la venta a través de SONY STORE pocos días después, siendo ya tarea de los comerciantes el llevarlos a sus tiendas. Que estos se demoren, como lo hizo en su día el ECI con el Z3, que lo retrasó POR SU CUENTA Y RIESGO, no es culpa, bajo ninguna circunstancia, ni de Sony ni del propio smartphone, solo de la empresa en cuestión, en este caso EL CORTE INGLÉS.

TuNeLeRo
17/08/15, 23:43:49
Entonces de que hablamos o habláis de dos meses vista?
Yo no he mencionado al CI ni siquiera a España hablo de disponibilidad a nivel internacional, haber si tardan dos días en tener hasta la versión dual, como...

EL NAVEGANTE
18/08/15, 01:25:49

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056202

Pillate el s6 edge+ ... Recien horneado ... Y tiene buena pinta ... Y si no ... 15 dias y lo despachas ...

enriquet78
18/08/15, 05:45:05
tengo el s6 edge normal, no creo que haya tanta diferencia, y de primeras el s6 plus, va a costar un huevo, seguramente me piye el g4 para dejarmelo como segundo movil y mas adelante cuando baje un poco mas el 6 plus, vendere el g4 y me comprare el plus

gjonilar
18/08/15, 11:28:14
Ah, muy bonito...
Pues nada, yo me pillaré el Z5, y luego el Z5+, superiores y con grabación 4k por mucho más tiempo, aunque para ti no, si tú te los pillas podrás grabar 1 minuto, ya me entiendes, que yo puedo grabar más tiempo, todos podemos, pero tú no... ¿Me sigues?

ruben67
22/08/15, 00:48:42
Lo que hay que ver... Desde luego cada quien es libre de gastarse su dinero como quiera pero a mi esto ya me parece un poco enfermizo xd. A mi tambien me gustan los moviles pero joder tio cada mes? Yo creo q tienes una patologia seria de adiccion eh..

Sete19
22/08/15, 11:39:42
Vengo de vacaciones grabando videos a 4k por mas de 4 minutos y ni media...no calentamiento, no problemas ni avisos...vamos...entre eso y las fotos que he tomado estoy encantado.

WiPeR
23/08/15, 14:23:29
Vengo de vacaciones grabando videos a 4k por mas de 4 minutos y ni media...no calentamiento, no problemas ni avisos...vamos...entre eso y las fotos que he tomado estoy encantado.

No si al final... voy a acabar cogiendo un Z3+ xD. Por lo que os leo no es tan exagerado el calentamiento que sufre y menos si no se usa demasiado la camara.

He encontrado Z3+ en Ebay nuevo y precintado que sale por menos de 100 euros de diferencia respecto al Z3... No me hace mucha gracia que este "capado" a dia de hoy, pero 32Gb de interna sobre todo me llaman la atencion.

caves76
24/08/15, 17:53:48
Yo tengo un Z3+ dual sim recién estrenado. Siguiendo los consejos que leí aquí y allá, lo primero que hice nada más sacarlo de la caja fue ponerle el último firmware disponible via PC Companion.

Una vez instalé todas las apps y de cacharrear con él unos pocos días:

¿Se caliente? Si claro, pero como todos los teléfonos. Diría que lo mismo que un Nexus 5 que tuve hasta febrero de este año o lo mismo que el Moto G que tuve hasta hace 1 semana.

¿llega a quemar? ni de coña, nada que ver con todo lo que he leído que era al principio este móvil.

¿Baja el rendimiento? No soy un heavy user (no tengo juegos que requieran mucho uso de procesador/gráfica), así que tampoco podría decir. Pero vamos, que se puede ver youtube a 1080p sin problemas, vídeos con VLC sin problemas, graba vídeo sin problemas, hace unas fotos de cagarse. Puedes tener un chorro de apps abiertas en segundo plano y el teléfono no desfallece.

Quizás mi único pero es la batería. Esperaba un poco más, la verdad. Con unas 3h de pantalla llego con un 30% al final del día y eso que ahora sólo voy con un SIM, porque no tengo el nano SIM de la empresa.

Resumiendo: yo no lo devuelvo (más que nada porque está traído de USA :D)

ronny4444
28/08/15, 15:27:28
Bueno lo iba a comprar en eeuu que sale a $50 mas que un z3 pero con todo lo que leo se me van las ganas de comprarlo :c

igmetz
09/09/15, 10:47:58
alguien tiene este terminal???? alguien nos puede comentar de primera mano como va de rendimiento y prestaciones

Yo tengo el Z3+ dual sim y la verdad que vi tantos malos comentarios que tenia temor de comprarlo, pero me ha encantado mucho el diseño la verdad y que me decidi comprarlo y ahora que lo tengo casi hace una semana, mira, no te voy a mentir, si calienta cuando grabas en 4k, me ha llegado una actualizacion lo cual mejoro mucho este tema y aunque he probado nuevamente grabar en 4k , si ha calentado, pero no se me ha cerrado la grabacion que llegue a grabar 25 minutos de corrido y lo corte yo al video podria haber seguido.... claro que ya estaba calentito arriba, pero iba muy bien, luego las aplicaciones en abrir es rapido, en estabilidaad hasta ahora no me ha tirado ni un solo fallo , el equio es hermoso es mas delgado que el Z3 y mas liviano..... en resumen anda todo mas que bien... lo que si me parece algo un poco flojo es la bateria no dura mucho... pero en contrapartida a esto, carga bastante rapido la misma.... asi que en mi opinion personal lo recomiendo, en mi caso me compre el color Copper (cobre) el cual es aun mas bello que los demas colores.

https://goo.gl/photos/Fyq1z6fhCK4cUYgU9

https://goo.gl/photos/G17Ys1eJenvwWXEp9

https://goo.gl/photos/1H9uM6KgPWyHnqx2A

rafaelo09
11/09/15, 22:44:04
No le veo mucha diferencia con el z3 que es un gran movil pero lo escogería por el echo de que tiene 32 gb y expandible

Mister-Z
14/10/15, 13:10:30
Una pregunta para el que tenga la versión con Dual SIM:

Utiliza 2 slots de SIM y aparte la de SD o utiliza el puerto SD para la segunda SIM y por lo tanto, te quedas sin expansión de la SD??

Y ya que estamos, estoy buscando un gama alta con Dual SIM: Compraríais este, sabiendo de los problemas mencionados (sabiendo que no vas a hacer uso de la grabación 4K) y de la poca comunidad que hay detrás de este teléfono, o iríais a por otro, como algún chino o el S6 Duos??

Este lo veo equilibrado en el diseño, batería y el extra de la certificación contra el agua... Con los otros no veo que pueda hacer cosas distintas a este, durándome menos la batería y sin tener el extra de protección contra el agua...

Y otra cosa que me llama la atención es que el Z5 ha salido con el SD810 en su versión 2.1, lo que no sé es si el desarrollo de software para ese procesador lo ampliarán para el otro SD810...

Un saludo.

TuNeLeRo
14/10/15, 13:24:16
Tiene dos slot para nanosim y aparte un slot para tarjetas microsd.

smoby
13/11/15, 18:08:48
Alguien lo tiene?? De ser así, lo recomienda?

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/11/15, 23:45:21
Ese salio para morir ... de recomendarte ... te recomiendo el que me pille yo hace 3 semanas ... el s6 edge plus ... una bomba ... un disfrute ...
.

TuNeLeRo
15/11/15, 16:13:38
Me llega mañana, espero que se acaben de disipar todos los problemas de calentamiento ya os cuento primeras impresiones.

TuNeLeRo
16/11/15, 20:02:11
Hola,
He recibido mi Z3+ dual y me he decidido por este modelo en lugar del Z5 :
* Por el precio (este me ha salido nuevo por 450 aprox.)
* Vengo de un Z3 y estaba indeciso, vi el Z5 en El C*rt*Ingl*s y me decepciono da un paso atrás en peso y en medidas y me parecía un ladrillo al tenerlo en la mano ya que tiene los laterales rectos y no curvos como sus antecesores.
* Hay mas innovación entre el Z3+ y Z3 que entre el Z5 y Z3+ y creo que habría que dar a Sony un toque de atención ya que con una minima mejora sacan otro buque insignia que vale un pastizal " creo que el Z5 se debería de llamar Z3+-+, el menos por el paso atrás en peso y tamaño, y el segundo + por los minimos cambios.

Ahora iré comentando las evoluciones de mi terminal.
De momento el Z3+ muy bien, se comporta perfecto con todas las redes, las dos Sim, tethering perfecto y no noto que se caliente mucho mas que el Z3.

Chao.

smoby
16/11/15, 21:49:06
Hola,
He recibido mi Z3+ dual y me he decidido por este modelo en lugar del Z5 :
* Por el precio (este me ha salido nuevo por 450 aprox.)
* Vengo de un Z3 y estaba indeciso, vi el Z5 en El C*rt*Ingl*s y me decepciono da un paso atrás en peso y en medidas y me parecía un ladrillo al tenerlo en la mano ya que tiene los laterales rectos y no curvos como sus antecesores.
* Hay mas innovación entre el Z3+ y Z3 que entre el Z5 y Z3+ y creo que habría que dar a Sony un toque de atención ya que con una minima mejora sacan otro buque insignia que vale un pastizal " creo que el Z5 se debería de llamar Z3+-+, el menos por el paso atrás en peso y tamaño, y el segundo + por los minimos cambios.

Ahora iré comentando las evoluciones de mi terminal.
De momento el Z3+ muy bien, se comporta perfecto con todas las redes, las dos Sim, tethering perfecto y no noto que se caliente mucho mas que el Z3.

Chao.

Yo al final opte por el z3 por mayor autonomia y sobretodo por todos los comentarios que lei de los graves problemas que tenia de calentamiento, que hacia que la bateria durase aun menos y viendo que no se podria subsanar con actualizaciones ya que el problema es de hardware.

La verdad es que todo lo que me he ido informando sobre este telefono ha sido en medios ingleses, y tampoco es que hubiese mucha informacion, aqui directamente el ultimo comentario era de hace un mes y ver que de lo poco que se hablaba del z3+ el 80% eran cosas negativas pues no daba mucha confianza.

TuNeLeRo
16/11/15, 23:24:44
De momento con uso normal, es una nevera ( radio, Bluetooth con el vehiculo, navegacion, de momento end cuanto calentamiento igual o me atreveria a decir que hasta Un pelin mejor ya que let veo mas brillo y tengo que tener mas bajo el control de luminosi
dad

jpl8910
17/11/15, 19:09:02
Lo único que incómoda del terminal es el problema de las actualizaciones, el pc companion aún no reconoce el móvil, en temperatura pues a veces se calienta lo normal.

jpl8910
17/11/15, 19:09:34
No dejamos morir el foro y compartamos nuestras experiencias

TuNeLeRo
18/11/15, 00:14:59
A mi El companion si me lo reconoce

jpl8910
18/11/15, 02:42:55
Te lo reconoce, pero te sale el letrero tu móvil está actualizado? No se. Como explicarle el reconoce el móvil pero no sale el aviso se que se encuentra actualizado

jpl8910
18/11/15, 02:44:29
Como ven las fotos? Si estamos cerca del z5?

gerardoac
19/11/15, 06:28:12
Hola compañeros, yo la verdad llevo ya casi 2 meses con el equipo y la verdad no se porque lo juzgan tan duramente (vengo de tener un Xperia ZL) no se calienta, solo un par de veces se me ha trabado el whatsapp pero nada que cerrar la aplicación no solucione, no es que grabe muchos videos pero usé el 4k para probar la tv de un amigo y como 5 minutos y no se cerro la cámara, el equipo lo uso normalmente con facebook, twitter, chrome, netflix, gps, etc y en ocasiones me llega a durar los 2 días la pila, con uso constante llega a las 36 hrs pero nunca menos de 30 hrs.

Aquí en México no ha salido el 5.1.1 para este teléfono, sistema que tenía en el ZL y con el companion me dice que no encuentra el servidor para la actualización pero si lo reconoce como tal.

Siempre me ha gustado la marca y me agrada mucho utilizar el espejo de pantalla para conectarlo a la pantalla de tv, así mismo para jugar con el mando del ps4 y la base funciona muy bien y sin calentamiento.

Hasta ahorita no tengo queja del equipo pero si me gustaría (aunque tengo entendido que va a tardar un poco) que ya se actualice a 5.1.1.

Saludos!!!

cachanilla86
19/11/15, 08:00:01
gerardoac No has leido suficientes noticias. El Z3+ se va a ir de Lollipop a Marshmallow directamente, nunca tendra 5.1.1

gerardoac
19/11/15, 17:47:33
Gracias por el dato cachanilla86, a esperar entonces!

Saludos!!!

smoby
19/11/15, 19:02:36
De bateria como va?

jpl8910
21/11/15, 02:34:36
Sería bueno colocar los datos de batería a ver como se comporta a mi en lo personal me llega al final del día pero no se bien como configurar adecuadamente para que extienda el tiempo de la Batería sería bueno que alguien nos guíe

Polonda
22/12/15, 21:48:06
Tengo una duda, las fundas y micas del Z3 son compatibles con el Z3+ porque no le he encontrado aun y quisiera saber si le adapto esas

jpl8910
23/12/15, 15:41:45
no amigo no son compatibles yo compre este http://www.aliexpress.com/item/IMAK-Ultra-Thin-Transparent-Soft-Back-Cover-Case-For-Sony-Xperia-Z4-Z3-Z3-Plus-Case/32457708204.html?spm=2114.031010208.3.269.PraXBi&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201644_2_79_ 78_77_82_80_62,searchweb201560_4