oswa336
30/07/15, 08:09:59
Hola, lo que pasa es que descargue un tft para flashearlo mediante flashtool, conecte el terminal en flashmode y al momento de comenzar el flasheo, pasaron 10 seg. y aparecio "DEVICE DISCONECTED" y mi celular quedo inservible al prender, aparece Sony y en seguida aparece una leyenda que fallo la actualizacion debo conectarlo a la pc e intentarlo nuevamente y se apaga, El punto es que por mas que conecto en flashmode, sale a los 10 o 15 seg. de conectarlo y no puedo flashear asi, tengo todos los drivers instalados ya los instale una y otra vez, cambie de puerto usb e inclusive de ordenador y nada, lo extraño es que en fastboot mode no pasa eso, prende el led azul y se queda funcionando... necesito ayuda para poder flashearlo mediante flashmode, reparar el problema o algun metodo para hacer el flasheo mediante fastbootmode ya que en flashtool aparece esa opcion :(
POR FAVOR AYUDA POR FAVOR, el terminal lo acabo de adquirir por favor ayudenme :(
- Xperia Z3 Bootloader Desbloqueado:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
POR FAVOR AYUDA POR FAVOR, el terminal lo acabo de adquirir por favor ayudenme :(
- Xperia Z3 Bootloader Desbloqueado:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: